Herramientas para un apuro

LUISC

Allá vamos
Hola.
Al comprar la R65, no llevaba herramientas. Quería saber cuales pensáis que son imprescindibles para una emergencia.
Gracias.

Esto es lo que necesitas...
2hn81ap.jpg

con esto desarmas media moto, si necesitas algo más, quiza estes entrando en terreno fanagoso, o tienes más conocimientos de mecánica de los que supongo... Hazte un juego igual con herramientas de "calidad", nada de "chinos" y estaras "sobrao" para tareas básicas y no tan básicas. Si eres muy "pijo" compra un juego original, te sentiras mejor y con menos dinero, pero la función sera la misma... Un saludo.
P.D. Yo me considero menos "pijo" que tu y tengo la dotación original:rolleyes2:

La única herramienta imprescindible es el carnet del RACC.

Luego vienen las que con el tiempo y los kms sabes que pueden hacerte falta.

Una buena compañía de seguros y un móvil operativo (con la estampita de S. Cristóbal, para que haya cobertura....). es fundamental. Luego, según el nivel de aptitud de cada uno, utiliza las herramientas necesarias que seguro las lleva, así como algunos repuestos. ¿Cuánta gente lleva bujías de repuesto y del grado térmico adecuado?.....y si no lleva bujías de recambio, ¿para qué quiere una llave de bujías?. Pues así es todo.......Sin embargo, cualquier tontería te puede dejar tirado, por eso lo del teléfono. Saludos.

Atrás