herramientas R 1200 RT

marecor62

Arrancando
Hace 10 días que tengo una preciosa R 1200 RT , comprada de 2ª mano en un concesionario .
Me puede decir alguien si es normal que solo lleve un destornillador y una llave Hayen de estrella para el carenado .
Gracias

Por desgracia es normal.

Creo que también te deberían haber dado una llavecita para poder abrir el tapón para el aceite.

Un saludo.

marecor62 dijo:
Hace 10 días que tengo una preciosa R 1200 RT , comprada de 2ª mano en un concesionario .
Me puede decir alguien si es normal que solo lleve un destornillador y una[highlight] llave Hayen de estrella [/highlight]para el carenado .
Gracias

Es lo que hay, de todas formas por mucha herramienta que lleves poco ibamos a poder hacer pero bueno.......
Otra cosa, no es una llave halen, es una llave [highlight]Torx[/highlight] que sirve para todos los tornillos de la carroceria....tambien Torx claro ;)

No te preocupes, ; eso es porque no se averían...... ;D ;D ;D ;D

Llevas el kit completo!!! que mas quieres, como han dicho no se estropean, y si por un casual pasase, servicio de asistencia!!!!! Que no nos pase nada!!

Por desgracia, sí, es normal. ya sabes, ahorro de costes.... :-/ :-/
Pero deberia tener ademas una pieza de [highlight]plastico[/highlight] que sirve para el tapón del aceite, no?

Yo, por si acaso, llevo alguna herramienta más en la maleta, y cinta americana y .......

Tengo un amigo con una K75 de hace mil años al que le venia un juego muy comleto de herramientas y cuando vió mi "juego" de herramientas casi se des...na de mi. en fin, que nonos pase nada... :'(

Yo me hice con un equipo de herramienta para los tornillos del carenado, a parte te recomendaria una pequeña carraca, un prolongador, Kit de pinchazos (gusanos), macarron de silicona, bomba manual, linterna pequeña. Yo llevo algo mas y todo por 80 €. Es importante que sea de muy buena calidad porque sino es como sino llevaras nada. En 20.000KM lo he tenido que utilizar mas de una vez, no para mi, excepto un pinchazo y un cambio de aceite en pleno viaje (muchos kilometros) Por cierto todo cabe debajo del asiento. En el mercado auxiliar venden el tapon del aceite con llave, para que los hij... de jhsgfsagdf no te hagan una put.....

Rafagassssss

Joer..........y en mí GSXR-600 que te viene un juego cojonu.... y en BMW te viene eso????? madre de Dios................que recojo mi RT1200 la semana que viene y sin herramientas

bmV,sss

Según BWM debemos de ser niños pijos ricos ;D ;D ;D que no nos manchamos las manos no se nos estropeen las uñas ::) ::) ::) y estamos deseando pagar en sus talleres , las herramientas SOBRAN ;D ;D ;D ;D . VVVsss...

Atrás