Herramientas R1200 gs

cosechadora

Arrancando
Buenos días, me gustaría saber que herramientas son las que hay que llevar a la hora de hacer un viaje, para poder arreglar algúna pequeña averia.

Muchas gracias, Iñigo

La herramienta primordial y que seguro te saca de cualquier percance es un teléfono móvil con la batería cargada y los teléfonos de los talleres en la ruta que quieras hacer...;)

:) pues como casi todo en la vida...depende, de algunas cosas, que moto tienes,que viaje vas a realizar y....cuanta pasta quieres gastarte en la herramienta,
Te puede hacer tu mismo comprando las cosas básicas y algún que otro útil,o puedes comprarte kits que viene especifico para marca y modelo.

sube fotos

imagen

subir imagen
Por ejemplo este es el que yo utilizo,en mi moto que es espacifico para ella,BMW GS 1200 ADV, es de una marca Americana,es de calidad perooooo, caro bastante caro.

subir imagen

imagenes gratis
Lo que si te recomiendo es un kit anti-pinchazos y compresor ,para mi es INPRESCINDIBLE a la hora de cualquier vije, este es el que uso yo, es de la misma marca de las herramientas,pero tienes para todos los gustos y bolsillos,tu eres el que decides acorde a tus necesidades

Buenas tardes,,,
para la solucion del telefono, se os olvida, pero tambien es importante, que la averia sea en una zona en la cual haya cobertura....

Me gusta mas la herramienta que me recomienda Perico...Gracias

Perico... Pone algo ese compresor para localizarlo??

Porque tiene un tamaño buenísimo

Buenas tardes,,,
para la solucion del telefono, se os olvida, pero tambien es importante, que la averia sea en una zona en la cual haya cobertura....

Me gusta mas la herramienta que me recomienda Perico...Gracias
:) GRACIAS A TI, ya digo que para todos los gustos y bolsillos tenemos,estos juegos son caros.....para mi muy caros,pero tambien esverdadd que por mi oficio algunas ventajas tengo;)
Otra cosa que te diria y para mi ....BASTANTE IMPORTANTE,ponerle una toma de mechero directa a bateria,con su correspondiente fusible,el CAN BUS,puede en un momento darnos algun quebradero de cabeza,si intentamos utilizar algún aparato externo.
Yo por experiencia(INSISTO QUE CADA UNO SOMOS UN MUNDO)y sobre todo si viajas, y sobre todo a paises digamos un poco escasos....UNAS HERRAMIENTAS DE CALIDAD MAS DE UNA VEZ..ME SACO, NOS SACO DEL ATOLLADERO;)

subir fotos gratis
CUIDATE

Buenos días, me gustaría saber que herramientas son las que hay que llevar a la hora de hacer un viaje, para poder arreglar algúna pequeña averia.

Muchas gracias, Iñigo

Más que herramientas, qué si es bueno llevar ( alicate, alambre, cinta americana, alguna brida... ) lo fundamental en mi opinión es un kit reparapinchazos, de esos cordones adhesivos tipo moco y un compresor pequeñito. Eso sí te saca de un apuro

Atrás