herramientas

podium

Acelerando
Registrado
29 Ene 2010
Mensajes
236
Puntos
0
Enviarme una foto de donde tienen que ir las herramientas debajo del asiento del copi que en mi concesionario cada día me tienen más despistado. :-? :-?
 
Las herramientas no entran debajo del asiento,al menos en la mia que lleva alarma no entra nada de nada,no se el espacio que habra en las que no lleven alarma,pero me da que tampoco entrarian.
 
Sin alarma me entra debajo del asiento del copi las herramientas, antirrobo,el pañuelo y la gorra. El problema es que la bolsa de las herramientas está mal colocada. >:(
 
Yo con alarma, solo me entra un trapo y nada mas
 
Publicado por: podium Publicado el: Hoy a las 12:48
Sin alarma me entra debajo del asiento del copi las herramientas, antirrobo,el pañuelo y la gorra. El problema es que la bolsa de las herramientas está mal colocada.

sin alarma he sido incapaz de meter las herramientas... de todas maneras si se te averia la moto creo que poco se va a poder hacer, ( a no ser que tengas conocimientos de mecanica, que no es mi caso) así que mejor dejarlas en casa....
me entra antirrobo, cartera y llaves de casa
V´ss
 
Pues a mi me cabe las herramientas y toda la documentación.

La clave es poner las herramientas junto al enchufe que usan para conectar el sistema de diagnóstico (esa especie de botecito redondo con tapadera). Está localizado en la parte más cercana al asiento del conductor (lo siento, pero no tengo fotos).
 
No lleves la documentación en la moto porque si tienes la mala suerte que la roben te quedas sin moto y sin documentación.
 
Arriba