HERRAMIENTAS

aguja

Acelerando
Registrado
1 Dic 2005
Mensajes
270
Puntos
0
donde podria conseguir las herramientas que traen las bmw sobre todo la k75,claro que no sea en el consecionario me clavarian ;)
 
Pues como no sea en el concesionario, la verdad es que lo tienes chungo. Yo cuando compré la k100, también venía sin herrmientas y se las pedí al anterior dueño, pero la excusa de siempre, "ya no las tengo", mentira podrida >:(, pero ¿qué haces si te gusta la moto?. ¿La dejas de comprar por un triste juego de herramientas?. Bueno la mayoría de herramientas que se pueden tener o adquirir en cualquier ferretería o gran establecimiento comercial, son válidas. La única herramienta exclusiva es la que se usa para endurecer la carga del amortiguador trasero, que además es la que sirve como nivel a la hora de cambiar el aceite de la caja de cambios. Este útil, me parece que vale sobre 15 euros más iva en el conce. Si quieres el juego completo ronda los 100 euros más iva. Otra cosa que no viene en el juego de herramientas de la moto y que yo considero que es muy útil es una llave dinamométrica.
Bueno espero que esto te disipe las dudas. Un saludo...........Carlos ;D ;D
 
71111230685.jpg



Aquì lo tienes,pero cuesta casi 86€ mas portes,al final lo ,comido por lo servido....

Màs fàcil en el concesionario ;)


http://www.meyer-bikes.com/home.php


V,sssssssssssss
 
Karlos, hasta ahora no he cambiado las bujías, y pensaba que la llave para bujías finas cabría, pero si no es así, pues habrá que comprarla también. :-/
Un saludo............Carlos ;D ;D
 
Puedes preguntar también en "MOTO HOSTIÓN", cogen muchas con piñazo y puede que tengan juegos de herramientas completo, antes tenía el número de teléfono, pero no lo encuentro por la agenda. Si te interesa, intentaré conseguirlo con el gogle.
 
Si no quieres comprar el juego entero ni lo encuentras en desguace, comprate la llave de bujías y la del amortiguador solo.
El resto, malo será que no tengas por casa unas llaves allen y un par de destornilladores.

Saludossssssssss
 
otra vez con la llave bujias si mi moto no tiene bujias
 
Tu moto si que tiene bujias, por supuesto, lo que no tiene son carburadores al ser K, te paso unas fotos ilustrativas:


Aqui se puede ver bien la pipa de la bujia:

K75%20eng%20cutaway%202.jpg



Las bujias estan en este lateral, debajo de la tapa negra que pone BMW (es una tapa a parte de la tapa de la culata)

k75c.jpg



Yo acabo de comprar una k100RS 16v y tampoco tenia herramientas asique me he compraro en el conce las que no podia comprar en una ferreteria o pillar por casa, la llave de bujia como dice Karlos, el alargador de la llave de bujia, unos calibres (creo que son para el tema del abs y la tuya no se si tiene) y en tu caso la llave para el amortiguador (mi moto lleva uno no original y no le vale esa llave)

EL resto de herramientes me he cojido el ETK, y con la lista me haré mi propia bolsa de herramientas.

Un saludo
 
joder pues yo creia que las inyeccion no llevaban bujias
 
yo una vez me volvi loco buscando la bujia a un motor electrico de una hormigonera , jejejejejejejeje
 
Que simpatico :P :P :P por lo menos la mia en cuanto le monte las piezas que tengo por el salon xD volvera a andar :P y no la vuelta a la manzana como hacen algunas otras... ::) ;D

Un saludo
 
Cómo molan las respuestas de este post, haré mi aportación sobre lo de las bujías:
si pensáis que vuestra moto no lleva bujías, por favor que nadie os desencante, lo feliz que se vive pensando que nuestras motos no tienen mantenimiento alguno, nos asemejaríamos a la mayoría de poseedores de motos japonesas que no tienen que hacer "cási" ni revisiones, hasta que a los 90.000 kilómetros se dan cuenta que sus motos no arrancan, grua y al taller de bicicletas que allí se las arreglan a 12 Euros la hora y además no les cobran el IVA
Saludos colegas y por favor, si tu moto no tiene bujías, no se las busques, no sea que no te gusten cómo están.
P.D. Los que son de inyección y no llevan bujías son los diesel.
 
Pero llevan calentadores, y tampoco se cambian hasta que no arrancan jaja..

A mi padré le dejó tirado su R-11 hace años y me llamó con los síntomas, le dije que iba a ser de bujías y me dijo "pero qué dices, si no lleva bujías que lleva encendido electrónico!!" ;D ;D ;D
 
Que si, que si, pero que llave de bujias compro¿??¿¿? y adonde¿??¿?¿ digo que es pa una k75¿?¿??¿ por ebay¿??¿¿? en un concesionario¿??¿?¿ en el taller¿?¿?¿? ande la compro¿?¿??¿
AYUDA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Atrás
Arriba