Herramientas

Kinigadner

Arrancando
Quisiera cambiar aceites de motor y caja de cambios de R1100S y no se como demonios sacar el filtro del aceite, algo parecido me ocurre con la tuerca de vaciado del aceite de la caja de cambios.
¿Donde conseguir estas herramientas?

Gracias a todos

y cuando encuentres la llave para el filtro del aceite prepara 30 eurazos del ala.. :o. eso es lo que me dijo mi mecánico aunque yo te hablo del motor K no se si el boxer lleva el mismo filtro... :-?

el filtro de aceite se quita con cualquier cosa yo los he llegado a quitar con un destornillador afilado clavándolo para hacer de maneta y girarlo

otra cosa es llaves específicas para otras cosas

Gracias por vuestras ideas, lo del destornillador no esta mal lo malo es para meterlo luego, intentare haceme una con un tubo de plastico calentandolo como pone en los ejemplos del anterior Post y con lo de la caja de cambios ya veremos.

Gasolina pa las motos y Birritas pa los Pilotos
;)

Kinigadner dijo:
Gracias por vuestras ideas, lo del destornillador no esta mal lo malo es para meterlo luego, intentare haceme una con un tubo de plastico calentandolo como pone en los ejemplos del anterior Post y con lo de la caja de cambios ya veremos.

Gasolina pa las motos y Birritas pa los Pilotos
;)

la solución del destornillador es cuando no tengo más remedio, si lo que te preocupa es como clavarlo en el filtro, si esta un poco afilado en punta no te preocupes que le das unos golpecitos con el martillo y veras con que facilidad entra

Atrás