herramientas

Q

QUIQUE

Invitado
Hola a todos, mi nombre es Quique, ayer me entregaron mi R 1200 GS y al llegar a casa comprobando el kit de herramientas veo que no trae el kit reparapinchazos y la bolsa de herramientas solo me trae cinco herramientas.
Por favor confirmenme si a otros moteros de 1200 gs también les ha venido así o mas completo para saber si reclamo al concesionario.
También me ha venido un solo manual de la motocicleta ( con la 650 GS eran dos )
Gracias a todos y un afectuoso saludo motero
 
A mi me ha venido completo :), una herramienta por espacio en la bolsa y el kit completo con 3 bombonas.

Manual, solo uno, pero en español, que por ahí a alguién le ha venido en alemán :eek: :eek: :eek:

Saludos
 
Quique reclama que efectivamente te faltan cosas... si quieres ya hablamos y te digo. Respecto al manual sólo trae uno con todo junto...
 
yo reclamaria ya q viene incompleto de herramientas
y no conozco ninguna q venga igual, respecto al manual a mi me venia dos uno de mantenimiento y otro de funcionamiento para la rt.
 
Herramientas??

Y para que las quieres?? Esa moto no se rompe

;)
 
pch dijo:
Herramientas??

Y para que las quieres?? Esa moto no se rompe

;)
JAJAJAJAJAJAJA yo me parto.... como tenga que apretar o aflojar un tornillo en plena escapadita motera... que llame en pleno campo, al servicio de asistencia de BMW para que se lo apriete ;D ;D ;D ;D ;D ;)

V´sssssssssssss
 
Arriba