¡¡¡¡¡¡¡HERROR EN EL INDICADOR DEL CAMBIO!!!!!!

randymemola

Arrancando
Hola foreros como va eso?
Yo aki estoy un poko escamado con mi k1200r, he tenido varios problemas desde que la compré, primero me cambian los discos delanteros, luego me reprograman el encendido, mas tarde me cambian un tornillo de paso de la bomba de freno, y ahora parece que viene la gota que colma el vaso, el otro dia salí a dar un paseo, me pilla el agua y estuve andando mas o menos 3 horitas sin parar de llover, cual es mi sorpresa que cuando llego a casa pongo punto muerto y la cabrrrrrona dice que esta en segunda, cuando fisicamente esta en punto muerto, meto primera y me dice que esta en punto muerto, de ahi hacia arriba 3ª 4ª 5ª 6ª bien pero entre 1ª, punto muerto y 2ª se hace un lio que no veas , la dejo en el garage a ver si se la pasa, la cojo la semana siguiente, todo perfecto, el indicador marca como dios manda hasta que llego a casa ,le pego un manguerazo ya que habiamos estado andando entre hielo y sal, y me quedo de piedra, la tengo arrancada con la pata puesta en punto muerto, le enchufo el agua y a que no adivinais, se me para, otra vez la misma historia, ¿sera de secano? no se ¿os ha pasado a alguno esto? gracias

En mi opinión llévala otra vez al concesionario. Es cosa de humedades, pero no debería pasar. Que la revisen, y de paso les presentas una reclamación por escrito, que ya con tantos fallos, no es cosa buena. Yo con mi primera bmw, hasta que hice una reclamación por escrito, no conseguí nada en serio.

No encontraban nunca nada conviencente, y al final terminaron por cambiarme la moto entera.

Jo, macho...lo de "HERROR" duele leerlo  :-? :-? :-? :-X

V'ssssss

Algo parecido.

Autopista A-95 de Murnau a Munich lloviendo con cierta intensidad, voy el penultimo de un grupo de 6. El que va último me adelanta y con las manos me indica algo parecido a que llevo un intermitente puesto, pues no lo llevo según indica el tablier. Me insiste y me indica que son los "warnings" me incorporo un poco y efectivamente los llevo encendidos pero la moto no indica nada. Los apago pero al poco tiempo se vuelven a encender, así hasta Munich.
Llegando al final de la autopista, que termina en una rotonda con semaforos (Curiosa forma de terminar) bajo la pantalla que la llevaba todo arriba, toco un poco el boton y la pantalla baja toda, breve toque para arriba y no para, todo p'arriba!!!

Total, visita a un cencesionario y cambio de la piña izquierda. La junta estaba mal montada y no cerraba estanca.

Seguramente a tí te pasa lo mismo.

Francesc

Según BMW el herror se le adjudica a un desajuste en el potenciometro que da la orden al cuadro de en que marcha vas, cuestion de 5minutos cambiarlo me troncho de la risa >:( >:( >:(

Atrás