Hi all

ocran

Arrancando
Hola a todos, bueno me han regalado una bmw hp2 y no tengo carnet ya tengo 2 cbr rr la 600 y la 100 antes me dedicaba a la competición y no me fió de andar con una moto por una carretera con limites de velocidad ni quita miedos en las orillas (me quiero mucho para morir tan joven) es la primera moto que tengo de bmw y que no sea de competición y la verdad que me divierto mucho con ella tengo un circuito de 3700m y cuando no estoy estudiando estoy haciendo gastando ruedas allí, espero no agobiaros mucho con preguntas sobre la hp2 y de nuevo un saludo a todos.

Última edición:
Hola y bienvenido al foro, el que nos tendrá de dar clases eres tú, a eso le llamo yo aprovechar el tiempo a tope, pues... ya nos iras contando un poquito más de esa vida tan ajetreada que llevas, y enhorabuena por ese pedazo de regalo, solo una cosita si me lo permites, disfrutar de una moto por la carretera, no tiene porque ser sinónimo de jugarse la vida, eso llega cuando menos se espera, a un que algunos en nuestra juventud, compramos todas las papeletas para que nos tocara, menos mal que teníamos al ángel de la guarda en prevengan!!!:shocked:

Saludos, desde Palma/Mallorca.

Hola justiciero, tienes razón quizás lo de jugarse la vida se algo exagerado pero conociéndome como me conozco por la calle me da miedo ir hasta con una bicicleta porque me pico con las scooters xD gracias por darme la bienvenida en cuanto a mecánica no tengo mucha idea, pero sobre conducción tengo 6 años a las espaldas en la competición y algún titulillo internacional así que si tienes alguna duda estaré encantado de intentar ayudarte. Un saludo

Pues muchas gracias, tomo nota de tú ofrecimiento y respecto a lo de picarte con tú sombra, no lo hagas es perjudicial para la salud!!!:D

Atrás