hidráulico abs rt1100

jose_luis_mira_vaz

Arrancando
hola a todos
recién comprada de segunda mano mi 1100 rt me encuentro que el abs tiene defectuoso el hidráulico... y vale cambiarlo 2.000 euros!!
sabe alguien si puedo conseguir esa pieza usada??
existe algún sitio que conozcais??

Antes de nada, permiteme que te diga que debes pasar por neuvos miembros y presentarte, es normal comun de buan educación en los foros....

Despues de "la colleja", puedo decirte que estoy en tu misma situación, con la diferencia de que mi moto tiene 92.000 km y 5 años...y hace unos meses estuve dnado vueltas a venderla para comprar la neuva....así que figurate.

De momento cogeria al que te vendio la moto e iva a buscarlo, haber que te dice...porque eso lo sabría, ya que eso no se va de la noche a la mañana....

Por cierto. si no tienes mucha prisa, yo tengo el mio instalado nuvo (en unos días paso a por ella), y estoy haciendo gestiones de enviarlo al fabricante directamente para que me lo repare, si quieres te comento algo cuando lo arregle por si te interesa a un precio mas modico...siempre garantizado con la facgura dle reparador autorizado....pero no te prometo nada...ya que esoty indagando todavía....

hola de nuevo
acepto la colleja de buen grado y pido disculpas por saltarme el protocolo...
finalmente voy a arreglar a medias la avería, por lo que no me hará falta la dichosa pieza. luego creo que venderé la moto porque no me gusta el rollo de bmw con sus super precios en arreglos... en fin.
agradezco tu ayuda.
hasta luego

Atrás