HIDRAULICO DELANTERO

FORMARIZ

Curveando
Hola a todos.

Una pregunta sencillita.

Alguien me puede confirmar si la cantidad de aceite SAE 10 por botella en una R 100 RS del 1980, con pinzas ATE, son 220 c.c.

Muchas gracias.

Santiago

Hola, hoy mismo he de cambiar reten de horquilla porque se me informo mal de la cantidad de aceite, en el conce me dijeron 440cc esa cantidad es para las R100R apartir del 87, mi moto es una R100 del 81, lo que quiere decir que llevamos las mismas barras, la cantidad de llenado de nuevo es 220-230cc cuando se realiza el cambio 220cc ha de ser esa cantidad igual para cada barra.

saludos.
Armate de geringuilla de gran cantidad, si no es un coñazo llenar las botellas.

Muchas gracias, eso creía recordar que me había dicho Emilio en alguna ocación. Lo he mirado en el Churchil y no me aclaraba con los distintos modelos y años.

Saludos.

Santiago

100TATXES dijo:
Hola, hoy mismo he de cambiar reten de horquilla porque se me informo mal de la cantidad de aceite, [highlight]en el conce me dijeron 440cc esa cantidad es para las R100R apartir del 87[/highlight], mi moto es una R100 del 81, lo que quiere decir que llevamos las mismas barras, la cantidad de llenado de nuevo es 220-230cc cuando se realiza el cambio 220cc ha de ser esa cantidad igual para cada barra.

saludos.
Armate de geringuilla de gran cantidad, si no es un coñazo llenar las botellas.

:o :o :o :o...las R100R no son a partir del 92?...

HOLA , LA MIA R100 DEL 78
Una referencia buena que viene en el manual de mi moto es meter una varilla de unos 5mm de grosor y un metro de largo , se introduce en cada botella y debe mojar unos 30 cms de aceite sae 10w ó 5 w.
Ya me contaréis.

abrazos formariz.

Formarit.
Cuelga una foto de las botella y salimos de dudas.
Salut

Atrás