Hidroimpresión y vinilo liquido

comandantebmw

Curveando
Tengo una duda. No conozco la verdadera diferencia entre la hidroimpresión y el vinilo liquido.
Quiero hacerle alguna cosa a la moto y me gustaría saber si alguien a hecho hidroimpresión o vinilo liquido en la suya y como ha quedado. Resistencia, acabado, etc...
Se agradecerán fotos si alguien puede subirlas para ver los resultados reales.

La hidroimpresion se sumerge la pieza en una piscina y tiene y puede llegar a tener dibujitos
Con el vinilo líquido es como si seria un spray de pintura salvo que luego lo puedes quitar si no te gusta

Gracias. Supongo que el acabado de la hidroimpresión es igual que el de la pintura. Mientras que el vinilo es similar al de una pegatina

Gracias. Supongo que el acabado de la hidroimpresión es igual que el de la pintura. Mientras que el vinilo es similar al de una pegatina
Mas o menos es asi, realmente la hydroempresion es como un vinilo que se pega sumergiendolo en una piscina como han dicho, y puede llevar muchos acabados efecto carbono, madera, dibujos, camuflaje etc.,etc., esto lleva una preparacion de la pieza, y luego el final con un lacado brillo o mate segun gustos, y el acabado es como si lo pintaras. Mientras que el vinilo liquido es una pintura plastica en spray, pero que al acabar de secarse queda como si fuese una pelicula plastica que puedes quitar cuando quieras.
La hydroimpresion el acabado como digo es como el de la pintura, por lo que su resistencia es la misma, mientras que el vinilo liquido si se pone en una zona que lleve rozamiento te va a durar poco.

Aquí el guardabarros de mi antigua Cb1000R, hecha con hydroimpresion
d04624b1b696297369fe4d5407df3959.jpg
bc833c0cdeef847497288fd8a78ecbb5.jpg

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Gracias Luis.
El resultado ¿Es duradero? Quiero decir si queda igual de resistente que la pintura y no se desconcha.

Si el resultado es igual a la pintura, de echo lleva varias capas de laca.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Atrás