hierro asqueroso

Overlander

Curveando
Tengo un vecino, que tiene una japo deportiva, al mas puro estilo motomakarra, que el dia que le dije que me iba a comprar una BMW, lo mas suave que me dijo, fue que no se me ocurriese en mi vida comprarme semejante artefacto, ya que era un puchero
de mierda, y un hierro asqueroso, entre otras lindeces y piropos a nuestras amadas maquinas.

y os preguntareis, a que viene este rollo motoril, pues viene a que el susodicho vecino, se acaba de comprar una flamante
R 1200 GS, que hasta donde llegan mis conocimientos moteros, resulta que es una BMW.

SALUDOS
BETO
K1200S

EL ASFALTO ME PERSIGUE, PERO YO SOY MAS RAPIDO.

Beto, dile al vecino que la envidia es mu mala consejera ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Tu vecino se tiene que meter la lengua en el ........
Recuerdale sus comentarios. ;)

Por la boca muere el pez ;D ;D ;D ;D ;D ;D.
Yo siendo tú, le diria lo mismo que te dijo a ti hace tiempo, solo por ver que responde ;D ;D ;D.

Buenas¡¡¡¡¡¡¡¡¡........y perder el tiempo en decirle algo, para que? 8-) 8-) 8-)si al final su conciencia se lo dírá cada vez que introduzca la llave en el contacto y oiga su "jierro de merda" ponerse en marcha¡¡¡¡ ;D ;D

Raf-gasssssssss

Para este tipo de gente a veces es suficiente con mirarlo un poco de reojo esbozando una sonrisa ironica. Seguro que sabe porque lo haces y entiende lo que le dices sin una sola palabra

V'sssssss y salud pa disfrutar de nuestros queridos hierros

hola, En el fondo creo que es envidia cochina :-/ :-/ :-/ mucho japos de estos les gustaria tener una bmw pero muchos ni se la pueden comprar ni la pueden mantener, con todos sus defectos y virtudes, son grandes maquinas, aunque bmw como empresa, aqui en España deja mucho que desear.

Saludos ;) ;)

Y dile a tu vecino que se lave ;D ;D ;D ;D

Hay un dicho, que por cierto está por este foro escrito, que dice:

Algunas veces más vale permanecer en silencio y parecer un gili...s que hablar y confirmarlo.

...¿A quién se lo podríamos aplicar?

V'ssssssssssssss

Buenas
Y yo que diría que este post ya lo lei hace meses.......... :P
¿ Dejavieu ??????
No nos podemos hacer mayores, ni hablar más de la cuenta .
Salu22

Bretton, lo habras leido, pero no en este foro.
con esta anecdota, quiero decir, que para hablar con la boca grande, hay que tener el culo limpio,
o en mas fino, no puedo decir que de esta agua, no bebere.

y no te dediques a criticar e una marca, que con el tiempo, y al haberte hecho mas adulto y pensar con la cabeza
y no con los pies, te has dado cuenta que es de puta madre y no tiene nada que envidiar a las demas en todos los
segmentos.

no ostante, bienvenido a nuestra gran familia, y que seas muy feliz entre nosotros, querido vecino.
y como dijo alguien, rectificar es de sabios, aplicate el cuento, querido.

BETO

Salud al foro.

Pues la verdad...................... no de de que os quejais, ¿de que digan que las BMWs son una mierda? :o

La mayoría de los que tenemos BMWs, antes de poseerlas, opinabamos igual ::)

Pero de que epoca me estas hablando, Acelera, de cuando la mejor BMW era la K1, o sea hace dos decadas,
yo en esa epoca tenia una Genesis, que en aquel tiempo era lo mas que habia con dos ruedas, pero siempre
he respetado ha la gente que iba con las ruteras de BMW, de aquella epoca, quiza por que sabia que con el
paso del tiempo iba a acabar con ellas,

eso puede decirtelo un crio de veinte, que todavia no sabe por donde le pega el viento, pero un tio que ha
pasado de los cuarenta, como es el caso, me parece de muy poca cultura motera, por no decir otra cosa, y
mas viendo los modelos que tiene BMW, hoy en dia, de los cuales el susodicho ha comprado uno.

sin mas.

SALUDOS
BETO
K1200S

acelera_a_tope dijo:
Salud al foro.

Pues la verdad...................... no de de que os quejais, ¿de que digan que las BMWs son una mierda? :o

La mayoría de los que tenemos BMWs, antes de poseerlas, opinabamos igual  ::)

Que ironico... ::) porque la mayoria, despues de poseerlas, se pasa el dia escribiendo que son una mierda. ;D Pero claro, no es lo mismo que te lo diga otro... ;D ;D ;D

Bueno, a mi me han encantado de momento las 2 que he tenido, y tambien lo escribo de vez en cuando. 8-)

Saludos.

Pero de cuando me hablas,Acelera, de cuando la mejor BMW, que habia era la K1.o sea, hace dos decadas, yo en esa epoca
tenia una Genesis, que era lo mas que habia con dos ruedas, pero siempre he respetado a los Bemeuvistas con sus grandes
ruteras, y su particular filosofia del mundo de la moto, quizas porque sabia que con el tiempo iba a acabar con ellas.

eso puede decirlo un crio de veinte, que todavia no sabe por donde le pega el viento, y solo piensan en la velocidad y
los pepinos. pero un tio que pasa de los cuarenta, me parece que tiene muy poca cultura motera, por no decir otra cosa.
y mas con los modelos que tiene hoy BMW en todos los segmentos. y total, para acabar con una de ellas, como es el caso.

SALUDOS
BETO
K1200S

Qué manía de opinar sin tener ni zorra idea. :P Veamos:

A mi, cuando me preguntan por una moto en particular, podré opinar que es mejor o peor, por unas razones u otras, pero razones bien fundamentadas, no basadas en prejuicios idiotas y asentados en el absoluto desconocimiento.

Yo antiguamente llevaba la moto a un taller donde mi BMW R65, al igual que la K75 que tuve posteriormente eran consideradas un hierro, un trasto y la antimoto :P, . Para ellos lo más de lo más, eran las japonesas. Sin embargo, ahora están con las Ducatis que no cagan y nada es comparable a ellas.

Cada moto tiene sus limitaciones y sus particularidades, pero basta que éstas satisfagan las necesidades del que la posee, para que sea absolutamente respetable su elección.

Que ahora se ha comprado una 1200 GS..., yo cuando me dijera algo, pasaría del tema, no hay mayor desprecio, que no hacer aprecio. ;)

P.D. Yo sí que debería pensar que son un hierro, después de que se vaya el ABS a tomar por saco y quieran cascarme 2000 € por la pieza..., ¡¡manda huevos? >:(

Salud al foro.

betobergara, independientemente de la época, yo también tube 20 años y despues 25 y así sucesivamente, mal que me pese ;D

pero yo tuve una Benelli 750, y en BMW lo que había era la R 100 RS, para mi era una mierda pinchada en un palo, imagínate................... COMPARADA CON UNA BENELLI ;D ;D

Cuando tube la DUCATI DARMAH, salió la K 100, un amigo que tenía una R 100 RS la compró, LA PRIMERA MOTO DE SERIE DE INYECCION, pero claro comparada con la DARMAH.................... otra mierda pinchada en un palo, JODER QUE YO TENIA 27 AÑOS :o

Pero mira por donde, que me quedé con su R 100 RS, y bueno........................... no iba mal la amotillo, era la que tenía ya Brembo y encendido electrónico, pero coño, yo tenía 27 años y ¿que coño hacía yo con una moto de "viejo", pues resulta que me salió una oportunidad muy buena de una VF 750 y me la agencié, pero claro............................... tres motos ademas de la Sherpa y la Frontera, coño que parecía un concesionario, así que decidí vender una, ¿adivinas cual?, efectivamente, la BMW, la tube poquito tiempo, pero ya la miraba de otra manera y la verdad que la vendí con pena :'(

Después he tenido otras muchas, pero yo ya sabía que acabaría en BMW :D

Con este ladrillo quiero decir, que aunque no comparta la opinión de muchos "quemadillos" sobre las BMWs, la entiendo y el que esté libre de pecado....................................... ¿o es que ya el correpasillos que teniais era BMW? ;D ;D ;D

No he tenido un correpasillos BMW,pero si he tenido un par de Sherpas y una frotera cmo tu, entre otras, por lo
que deduzco que somos de la misma epoca, por lo cual entiendo tus comentarios y creo que tu entiendes los mios.

SALUDOS
BETO
K1200S

P.D, HABER SI NOS CONOCEMOS ALGUN DIA, EN ALGUNA CONCENTRACION O EN ALGUN VIAJE, Y CAMBIAMOS
IMPRESIONES SOBRE LA NUEVAS LT, DE LAS CUALES ME PIENSO AGENCIAR UNA, Y DE ESTE Y OTOS TEMAS.

diayu dijo:
Qué manía de opinar sin tener ni zorra idea. :P Veamos:

A mi, cuando me preguntan por una moto en particular, podré opinar que es mejor o peor, por unas razones u otras, pero razones bien fundamentadas, no basadas en prejuicios idiotas y asentados en el absoluto desconocimiento.

Yo antiguamente llevaba la moto a un taller donde mi BMW R65, al igual que la K75 que tuve posteriormente eran consideradas un hierro, un trasto y la antimoto :P, . Para ellos lo más de lo más, eran las japonesas. Sin embargo, ahora están con las Ducatis que no cagan y nada es comparable a ellas.

Cada moto tiene sus limitaciones y sus particularidades, pero basta que éstas satisfagan las necesidades del que la posee, para que sea absolutamente respetable su elección.

Que ahora se ha comprado una 1200 GS..., yo cuando me dijera algo, pasaría del tema, [highlight]no hay mayor desprecio, que no hacer aprecio[/highlight]. ;)

P.D. Yo sí que debería pensar que son un hierro, después de que se vaya el ABS a tomar por saco y quieran cascarme 2000 € por la pieza..., ¡¡manda huevos? >:(

Buenas¡¡¡¡¡¡ Me encanta tu frase, es muy....."puntillosa" o "certera"? Con tu permiso la uso, poniéndole por supuesto el "copirais". ;) ;)

En la línea de la frase, ahí va otra: "A veces, lo más oportuno, es el látigo de la indiferencia". 8-) 8-)

Raf-gassssssssssss

De sabios es rectificar je je je.
Yo como soy de los que piensa que no hay ninguna moto asquerosa. Me encantan las RR japonesas, las BMW ( boxer doble plus je je je ), las Ducatis, Las aprilias, Las Triumph, las custom, las naket, las Trail, las de enduro, trial cros, minimoto, scotter y maxiscooter hasta los ciclomotores !!!!

vivan las motos !!!!

Juer lo que se monta por decir que las BMW son un ladrillo y que si como corren todas las demás. A mi particularmente me gustan todas, soy un poquillo promiscuo (os dareis cuenta los que hayais leido el post "me estoy volviendo loco") y he tenido de todo, desde el vespinillo de toda la vida hasta la endurera más radical KTM 450 EXC (me encanta el campo), y para mi todas tienen su encanto. Eso si, la primera BMW que he tenido es la que tengo ahora (R850R) y señores, me quito el sombrero. Que conste que soy relativamente joven (31 añitos) y yo era de los que pensaba que eran un hierro, pero siempre desde el cariño, y es que siempre he escuchado a mi padre decir que como las BMW no hay nada. Y papá....... que razón tienes.
Saludos pa tos.

manitafuria dijo:
hola, En el fondo creo que es envidia cochina  :-/ :-/ :-/  [highlight]mucho japos de estos les gustaria tener una bmw pero muchos ni se la pueden comprar  ni la pueden mantener,[/highlight] con todos sus defectos y virtudes, son grandes maquinas, aunque bmw como empresa, aqui en España deja mucho que desear.

Y dile a tu vecino que se lave  ;D ;D ;D ;D
Ciertamente ese comentario no me parece muy afortunado, todos los fanatismos son perversos.
Yo he montado velosolex, vespino, vespa, Ducati 250, Yamaha XJ, Honda VFR (poco tiempo) y BMW 850R. Estupenda moto esta última, maravillosa diría yo. Ahora tengo una japo de esas horrorosas tipo molinillo que es un hierro que te pes y que no anda un webo, una FJR 1300 del 07, y no veas lo que echo de menos la BMW, esa ausencia de vibración, esa imagen nítida en los espejos, esas subidas con copi maletas y bolsa sobredepósito a 160, ese reglaje de válvulas cada 10.000 km, esa protección frente a la lluvia, esa comodidad del copi...total, que estoy hecho polvo y absolutamente arrepentido de haber cambiado de moto, aunque pudiera pagarme las revisiones.

Hay una persona especial del foro que en el avatar tiene escrito "me gustan las motos, todas las motos", pues a mi me ocurre igual, no hay mala moto sino mala compra, la BMW R850 es una moto fantástica y en algunos aspectos la echo de menos, la japo es una moto con un concepto diferente y para usos diferentes, y estoy chiflado con ella, y cuando vuelva a cambiar, también la echaré de menos.

Un saludo a todos, todos

HENRY-AB dijo:
Hay un dicho, que por cierto está por este foro escrito, que dice:

Algunas veces más vale permanecer en silencio y parecer un gili...s que hablar y confirmarlo.

...¿A quién se lo podríamos aplicar?

V'ssssssssssssss

Con algún pequeño cambio es una cita de Groucho Marx...gran verdad.. ;D

Fendetestas, tienes una gran maquina, seria una de las tres que cojeria yo si no tuviese una BMW, las otras, como te
podras imaginar, son la Pan y y la Gold Wind. tu moto por el tipo de motor, quiza a la que mas se parezca sea a la GT, de
BMW
te digo esto para decirte que lo cortes, no quita lo valiente.

SALUDOS
BETO
K1200S

EL ASFALTO ME PERSIGUE, PERO YO SOY MAS RAPIDO
.

sube dijo:
[quote author=acelera_a_tope link=1178047669/0#14 date=1178055239]Salud al foro.

Que ironico... ::) porque la mayoria, despues de poseerlas, se pasa el dia escribiendo que son una mierda. ;D Pero claro, no es lo mismo que te lo diga otro... ;D ;D ;D

Saludos.
[/quote]

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D MUY BUENO a los DOS, ;D ;D ;D ;D ;D ya se me ha soltado la hernia otra vez,si es que no se puede leer por aqui........ ;)

betobergara dijo:
Fendetestas, tienes una gran maquina, seria una de las tres que cojeria yo si no tuviese una BMW, las otras, como te
podras imaginar, son la Pan y y la Gold Wind. tu moto por el tipo de motor, quiza a la que mas se parezca sea a la GT, de
BMW
   te digo esto para decirte que lo cortes, no quita lo valiente.

SALUDOS
BETO
K1200S

EL ASFALTO ME PERSIGUE, PERO YO SOY MAS RAPIDO
.
pues la verdad verdad es que tienes toda la razón. yo mire la GT y la ST, la primera estéticamente no me seducía (me gustaba mucho más el modelo previo) y la ST, que me encantaba de veras, tenía en contra que viajo mucho y la comodidad de mi copi para mi es fundamental. Pero lo que realmente me hizo descartar ambas de manera definitiva es el pésimo trato, por inexistente, de BMW ibérica en Galicia, o dicho de otra manera, le ocurre cualquier gilipollez a la moto tipo cesión de algún retén (que a las BMW también les pasa) y o te llevas la moto a Oporto (ahí al lado) o espera un mes para llevarla a Coruña.

Por cierto, esa frase que usa alguien del foro, y que es genial, también se puede decir de muchas otras maneras, como ésta: [highlight]más vale permanecer en silencio y parecer tonto, que abrir la boca para disipar toda duda[/highlight], lo que no estoy seguro es si es de G Marx

acelera_a_tope dijo:
Salud al foro.

Y algunos lo opinan despues de tenerlas...

Atrás