Garvayo
Acelerando
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Resulta que me decido a cambiarle el aceite a la moto por primera vez, hasta ahora siempre en el taller (K1200GT).
Compro en megataller el aceite, filtro y cacerolilla para el filtro que es el HF160 (el que corresponde a esta moto) y al ponerme a la faena con los manuales de hondakilller (gracias) me encuentro con que el filtro que tiene puesto es el HF164 (parece mas corto) y por tanto la cacerola del HF160 no me sirve para quitarlo y ademas al quitar el tornillo de la palanca de cambio no cabe la cacerola para desmontar el filtro viejo. Supongo que es porque la GT lleva la palanca mas adelantada que la S y aun quitando esta palanca sigue sin caber el adaptador que afloja el filtro.
Tendria que desmontar tambien los tornillos que sujetan la pata de cabra o debo desmontar con una llave de estas de fleje de filtro de aceite, metiendola por debajo.
Tambien he visto que los filtros de aceite KN llevan una tuerca fija y sería mas facil montar uno de estos?
Compañeros denme luz.....
Compro en megataller el aceite, filtro y cacerolilla para el filtro que es el HF160 (el que corresponde a esta moto) y al ponerme a la faena con los manuales de hondakilller (gracias) me encuentro con que el filtro que tiene puesto es el HF164 (parece mas corto) y por tanto la cacerola del HF160 no me sirve para quitarlo y ademas al quitar el tornillo de la palanca de cambio no cabe la cacerola para desmontar el filtro viejo. Supongo que es porque la GT lleva la palanca mas adelantada que la S y aun quitando esta palanca sigue sin caber el adaptador que afloja el filtro.
Tendria que desmontar tambien los tornillos que sujetan la pata de cabra o debo desmontar con una llave de estas de fleje de filtro de aceite, metiendola por debajo.
Tambien he visto que los filtros de aceite KN llevan una tuerca fija y sería mas facil montar uno de estos?
Compañeros denme luz.....