HIJO, MAS VALE LLEVAR EL CASCO

ANDRESHM

Acelerando
Hola a todos.
Sólo para hacer unas risas, que creo que andamos necesitados, he realizado con mi propia voz la versión española de un viejo vídeo portugués y su contundente lección de seguridad vial.

[media]http://www.youtube.com/watch?v=w4SlvSs2jX0[/media]

Saludos.

Andrés - MONTAUK

Andres genial ;D ;D

O uso do capacete e muito recomendavel e obrigatorio ;D ;D ;D

Paradojicamente por ejemplo en California si la policia te ve con un casco cerrado(integral)te paran para informarte que te puede dar un golpe de calor!! :o :o

Recordar que allá no es obligatorio ;D ;D

Genial el video ;) ;)

Hola a tod@s.

¡¡¡ GENIAL !!!

Aparte de las risas, creo que lo podian poner en una anuncio de la DGT como ejemplo, evidentemente con tu voz... ;D

Saludos

Santiago

Muy bueno el actor de doblaje.  ;D ;D

Me ha recordado un chiste:
Un paleto se encuentra con un motorista e intrigado le pregunta que lleva en la cabeza. El motorista le explica que es un casco y que le protege de un posible golpe. Ademas le reta a que le de un par de veces con el garrote para que compruebe que no le pasa nada.
El paleto le da tan fuerte que le revienta la cabeza y los sesos empiezan a salirsele por la nariz. Le dice el paleto:
"Anda limpiate los mocos que va el segundo".

Contado en persona es casi tan malo como escrito :-[

;D ;D ;D Mc-Gyver, el chiste no es tan malo. Me lo imagino contándolo con acento baturro. ;D ;D ;D
Me lo apunto pa la colección ;D ;D

4E602E447A756671030 dijo:
Muy bueno el actor de doblaje.  ;D ;D

Me ha recordado un chiste:
Un paleto se encuentra con un motorista e intrigado le pregunta que lleva en la cabeza. El motorista le explica que es un casco y que le protege de un posible golpe. Ademas le reta a que le de un par de veces con el garrote para que compruebe que no le pasa nada.
El paleto le da tan fuerte que le revienta la cabeza y los sesos empiezan a salirsele por la nariz. Le dice el paleto:
"Anda limpiate los mocos que va el segundo".

Contado en persona es casi tan malo como escrito  :-[

Pues yo me he reido mucho!!!! con el chiste y con el video.
Gracias a los dos por hacerme reir un buen rato ;)
Rafagas
cris

Atrás