Hijos de la gran .......

• Autor Autor Gali
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

Gali

Invitado
Este fin de semana estuve en pinguinos y como fuimos varios colegas y por no partir el grupo decidi hospedarme con ellos en una pension centrica de valladolid........  :-/

La primera noche me quede muy intranquilo ya que la moto tenia que quedan en la calle y la zona era de marcha, tenia miedo de que le hicieran algo a la moto, por la mañana me la encontre impecable  :), pero por la mañana del domingo a las 9 de la mañana despues de la masificacion de la noche me la encontre sin guardabarros trasero...  >:(

Me jode porque resulta que lo arrancaron rompiendolo.....

De hoy en adelante intentare por todos mis medios no dejar la moto nunca en la calle cuando me hospede fuera de casa.

Por cierto, la pension una MIERDA.....  :P

De todo se aprende y yo de esto saco en limpio que pudo haber sido mucho peor.

btl.jpg

Re: Hijos de la gran PUT....

Gentuza las hay en todos los sitios y ten por seguro ke donde se juntan 50000moteros algun hijo de madre desconocida hay.

No te preocupes ke la GS sin guardabarros aun parece mas trail!!! :D

PD: no eres el primero al ke le sucede esto ;D

Lo que mas me jode es que tambien mue quitaron la pegata del foro que tenia en el guardabarros.....  ;D

Me lo tomare con filosofia que de otra manera me pongo de muy mal humor....  :-/

Joder!

Sí que lo siento.

Yo nunca, NUNCA, dejo la moto fuera cuando voy de viaje. Es más, lo hice una sóla vez en Ca'n Pastilla (Palma de Mallorca) pero estuve casi toda la noche despierto mirando por la venta puesto que era sábado por la noche y el ambiente por aquella zona no era muy bueno, que digamos.

Uno de los motivos por los que no me atraen este tipo de concentraciones es este.

Carlos.

Administrador BMWMOTOS.COM dijo:
Uno de los motivos por los que no me atraen este tipo de concentraciones es este.

Ya somos dos. En una moto es facilisimo que te quiten cualquier chorrada. Eso si tienes suerte y no se te llevan la moto entera :-/

Gali, la pregunta es: Los intermitentes blancos no los tocaron , supongo ?? ;D ;D

Animo y no lo pongas, le da un aspecto mas guapo.

joder que cabronazos, otro año intenta ir de acampada,la moto duerme a 1 metro escaso de ti.

para abrir otro debate, tu lo ves que lo estan jodiendo, que haces:

a/ sin mediar palabra le pegas dos ostias
b/ dialogas con talante
c/ lo paralizas y llamas a la poli.

Mi respuesta está clara, la A y eso que no soy violento, pero a un tonto dos ostias para que reaccione siempre va bien.

ahí dejo el debate abierto.

Que lastima, no sabes lo que lo siento...a mi me pasa como a ti, pero he tenido malas experiencias también en parkings, por lo que yo personalmente NUNCA dejo la moto en sitios de mucho follo o con mucho flujo de gente y sobre todo si el alcohol y las drogas estás a la orden del día....
BUSCA SIEMPRE SITIOS TRANQUILOS, QUE AUQNEU EN LA CALLE NO TE TOCAN LA MOTO. (zona rurales, o sitios apartados pero a la vista en parking,). Me fio de mi instinto...En grandes urbes como Viena, Munich, o Salsburgo, entre otra la moto ha dormido en lacalle varios días, pero el ambiente en la puerta de los hoteles era otra cosa....

Por ejemplo, donde te comenté que dormiriamos nosotros, quedaron en la calle, y sin problemas (zona rural)....en cambios en otros parkings me han rajado el asiento... ???

b/ dialogas con talante
.........Yo haria esta opción pero con más elementos :
....Dialogas con talante , pero con dos ostias, una por detras y otra por delante...... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

LuisCaceres dijo:
.........Yo haria esta opción pero con más elementos :
....Dialogas con talante , pero con dos ostias, una por detras y otra por delante...... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
;D ;D ;D ;D ;D...verdaderamente eres un poeta

esta claro que hi** de pu** hay en todos los sitios y en estos eventos como que tienen bastante donde escoger pa hacer daño
por que una cosita .....con la pelona que estaba callendo (segun se ve en la moto)¿quien coño puede dedicarse a hacer eso ?ya son ganas de jode*

respecto a que hacer si los pillas..........pues yo sinceramente prefiero no coincidir,no valla a ser que la cosa acabe mu mal, o que sean varios,o que sean mas grandes que tu........

esta claro que una moto como esa llama la atencion ,y que ha de estar bien guardadita,por que podria haber sido peor.......

en fin animos y pa la proxima la moto a techo

un saludo

sergio

Joder, qué putada; además seguro que valdrá el guardabarros una pasta.

Como dice Carlos, yo NUNCA, NUNCA dejaría la moto en la calle toda la noche, "antes muerto que senci.... que sin parking" ;D ;D También es cierto que en un parking te pueden hacer trastadas, pero siempre estarás algo más tranquilo.

La verdad es que con la cantidad de hijos de mala madre que hay en este país, no se puede tener nada de nada.

Como dice otro compañero... bienvenido al club.... de los jodidos claro.
Yo me acordé de toda la familia "incluida la fallecida" del cabr :-X :-X que que quitó de mi anterior moto los dos retrovisores. Eran cromados y cuando me fuí al concesionario para preguntar el precio de otros nuevos... casi me dá un patatus 150 € cada uno :o :o :o :o :o :o ... es o no es para acordarse de hasta la santisima trinidad.
Menos mal que me buscaron unos de "marca" auxiliar por 24 € más IVA... INDIGNANTE LOS PRECIOS DE REPUESTOS ORIGINALES... Y NO ERAN BMW, PARA QUE DESPUES HABLEN DE QUE SON CAROS...

V´ssssssssssssssss y nada a sufrir :-/ .

en una concentración tan masificada,los indeseables campan a sus anchas >:(,yo de dejarla en la calle buscaria una calle lo mas apartada de la zona de movida,en este caso el hotel lo consiguió Beto y pagamos 6€ por el parkin y durmieron calentitas y a salvo;lo siento Gali,es una pena :-[

Nada ahora a pedirlo y soltar 20.000 o 25.000 pts de las de antes....

Ademas os digo que me encanta ese guardabarros, para mi le queda de marvilla y ademas no salpica el agua...

Una moto como la tuya en la calle es un caramelo a la salida de un parvulario yo la deje en Andorra y me pasa la noche intranquilo :-/ :-/ :-/

Lo siento tío, aunque es cierto que malnacidos hay en todas partes, también es cierto que Pingüinos se parece cada vez más a Jerez. Yo este año he dejado de verle el atractivo a esta concentración.

Yo hasta ahora siempre que he salido de viaje, la moto ha dormido en la calle y nunca he tenido problema alguno (toco madera).

De todas maneras con respecto a Pinguinos, yo sólo voy a Boecillo a comer, la noche y la juerga prefiero la de Tordesillas, mucho más tranquila y para mi gusto mucho mejor ambiente.

8) 8) 8)

Lo siento :-[ :-[.

Yo sistematicamente cuando busco pensión para dormir, lo primero que hago es preguntar si tienen garaje o lugar para guardar la moto,caso de no ser así pues no paro hasta encontrar donde admitan a mi "compañera".

Las poqisimas veces que ésta a dormido en la calle,el que no duerme soy yó.pues solo de pensar que llegue un HP de estos y me haga alguna trastada,pues os juro que no duermo tranquilo.

Hace años en un hotel en Santander a las 4 de la madrugada dos amigos y yo teniamos las motos candadas en una callejuela junto al mismo desde donde podiamos divisarlas y dos individuos empezaron a trastear en ellas....suerte que al gritarles desistieron,pero una de las mesitas del dormitorio estuvo a punto de realizar un vuelo sin motor.

SALUDOS

Esto es el claro ejemplo de que Pinguinos ya no es lo que era...
Tómatelo con calma Gali, cuidado con la presión arterial que es mu mala.
ABRAZOS! ;)

A mi me arrancaron un intermitente , una noche nque deje la moto en la calle son unos indeseables y encima no ganan nada con ello , solo joder .
Vssssssssss

Desgraciadamente cerrrrrdos hay en todos los lados.
Tranqui y a seguir disfrutando de esa moto tan guay.

No hace falta ir a pingüinos, a mi este año en La Bañeza algún "simpático" me metió un trocito de aluminio en la cerradura del tapón del depósito, total que llegando a 60kms. de casa, voy a repostar.... la llave que no entra, total, con cuidado de estropear lo menos posible, forzar cerradura, y después poner bombin nuevo.
Decía un amigo mío, que si Fernandez quiere decir hijo de Fernando, Rodríguez , hijo de Rodrigo etc..¡En este pais lo que hay es mucho Putez suelto.!
Gali una de tila , que con amargarte no lo solucionas.. ;)

Y ahora en serio, Gali, la MOTO hay que subirla hasta la habitación, o habitar con ella. ;)

???
Joooder que putada, lo siento, aunque mas siento que no los pillases in-fraganti, intentando palearte el guardabarros..........

Bueno mejor no, que luego te denuncian y les estás pagando toda la vida.

Espero que no cueste muchos euros......

Saludos.

vamos a poner un poco de color en este post tan gris.... ;)
gali, puedes aprovechar los dos agujeritos sobrantes que tienes ahora, y colocar un ganxo, para hacer de moto grua en la nacional...... ;D ;D

un saludo, y mejor olvidar este mal trago, por que la mierda contra mas se mueve, mas huele.... :(, y por culpa de algunos cabrones, no vale la pena estar cabreados.... ;)

Desde que me robaron una moto en el Pto. de Santa María con motivo de un Campeonato del Mundo en Jerez, siempre la dejo en parking. Incluso hoy en día cuando voy al Puerto para ver el ambiente de las carreras, la meto en el parking, aunque esté una hora, por 3 ó 6 euros no me la juego. Cualquier pieza de nuestra moto vale más 3 euros. Por cierto, la moto apareció, gracias a Dios.

Cuando fuí a denunciarlo a la Policía, me comunicaron que existían varios HIJOS DE PUTA que todos los años se dedicaban a mangar las motos para hacer caballitos y el cabra por el Puerto y alrededores, las dejaban sin gasolina y a por otra. Sabían hasta sus nombres, pero entre tanta gente les era muy difícil cogerlos. Tú me dirás que se hace con estos CABRONES.

Este verano estuve en el Parador de un pueblecito precioso, Sos del Rey Católico, aquí no la metí en Parking en incluso un tipo inglés que llegó con una flamante Honda Goldwing y remolque, dejó en la guantera (sin cerradura) unos guantes punteros y un minidisc Sony, el pobre se creía que todavía estaba en su pais.

Lo siento Gali, yo prefiero no verlo, porque soy capaz de.......

Como dicen hijos de su madre hay por todos lados.
Yo por eso cuando salgo fuera de casa, siempre en garaje.
Vsss

Joder Gali, cuanto lo siento, a mi personalmente si que me gustaria cogerlos "in fraganti", porque alguna host** si que se iban a llevar >:( >:( >:( >:( >:( cuanto cab*** suelto

Lo siento Gali no hay bastantes calificatibos para esta gentuza >:(

ten claro que no querian tu guardabarros, sino la pegata del foro ;)

cachondeo aparte, lo siento por tu moto gali, un saludo ;)

La madre que los matriculo, seguro que les saldrá un grano en el culo del tamaño de un puño

ñosssssssssssssssssssss

Gali, lo siento y aunque no te sirva de consuelo, tengo entendido que entre un par de h. de la gran... las levantan a un camion o furgoneta y por la mañana ni guardabarros ni moto. Despues de todo y aunque la hayan "violado", por lo menos aun la tienes. ;)

Gali deviste mirar en los alrededores, porque creo que eso ha sido cosa del viento.

Bromas aparte, de verdad que lo siento y quizás mejor que no te toparas con el energúmeno en cuestión.

Yo tuve un caso en Barcelona, me estaban robando las ruedas de un citroen diane 6, llegué por detrás, le sacudí una patadilla en la cabeza, con la mala fortuna que le rompí dos vértebras cervicales (atlas y axis), me denunció el a mí y tuve problemillas. Distinto hubiese sido, si mi coche tuviese las ruedas puestas, porque yo me habría largao de allí y allí se pudriera, pero no pudo ser y se fastidió el invento.

Esto te enseña que cada dia se aprende algo nuevo para ser un poco mas motero.

La verdad es que es una putada.....Seguramente de uno o dos descerebrados que se divierten jodiendo las cosas a los demás....En fin >:(...Evitando dejar la moto en la calle o dejando ese tipo de kddas te curas en salud.- Y todo por culpa de el poco civismo que tienen algunos..... :-/

Pues ya siento que te pasara esto, y más en mi pueblo natal, aunque no viva allí.

Garage cerca del vigilante, aparcar a la puerta de una comisaría, dá lo mismo. Si te toca, te toca.

Lo dicho.

Que lo siento.

Yo cuando salgo fuera, en lata o en moto (casi nunca), las dejo siempre que puedo en parking.

Una de las cosas que también hago, es darle algo de conversación al vigilante de turno, para que me se tomen interés en controlar mi vehículo. Hasta ahora me ha ido bien, y es que muchas veces con la de horas que se tiran allí, sólos lo agradecen.

En cuanto a lo de pillar al H.P. en el momento de cometer la fechoría, casi que es preferible que no pues uno no sabe como puede reaccionar, y puede cometer alguna locura que cueste cara. Y es que la cosa está así, si un H.P. te levanta la moto o te la daña, no pasa nada, pero si lo pillas y lo pateas....¡¡ay, amigo!! se te cae el pelo.

Pues que sólo haya sido eso. Si te encuentras con gentuza de esas mejor no verlos. Siento lo de tu moto y espero que no se repita.
;)

De ahora en adente lo tengo muy claro, o el hospedaje tiene parking privado o paso olimpicamente del tema.

Las cosas pasan y tenemos que aprender de ellas por eso os pude este post.

Yo tambien soy de esos "maniáticos" que siempre buscan primero, garage para la moto.
Ana siempre me dice, da iguál que no haya cama ni servicios ni habitación, lo importante es que la moto duerma bajo techo ;D
Una de las razones por las que huyo de las megareuniones y los grandes premios es precisamente esa, la gran candidad de cabritos que se ponen hasta el culo de alcohol y otras cosas, y luego van robando y cometiendo destrozos sin sentido. >:(
Parece que no saben el esfuerzo y el trabajo que nos supone mantener nuestra afición y nuestras motos. :(

Cuando fuí a denunciarlo a la Policía, me comunicaron que existían varios HIJOS DE PUTA que todos los años se dedicaban a mangar las motos para hacer caballitos y el cabra por el Puerto y alrededores, las dejaban sin gasolina y a por otra. Sabían hasta sus nombres, pero entre tanta gente les era muy difícil cogerlos. Tú me dirás que se hace con estos CABRONES.

quemarlos vivos >:(

Que asco me da esta gente que va a joder por joder.

Y encima es lo que dice la gente del foro, los pateas y te denuncian... te cagas.

Cuando salgo de casa y voy a estar unosm dias furea, lo primero que miro es que el hotel o pensión o donde quiera que me vaya a meter tenga parking o por lo menos un garaje concertado, en la calle nunca, que luego pasa lo que pasa. Lamento lo de la moto, Gali y haces bien tomandotelo con filosofía.

author=justerini

para abrir otro debate, tu lo ves que lo estan jodiendo, que haces:

a/ sin mediar palabra le pegas dos ostias
b/ dialogas con talante
c/ lo paralizas y llamas a la poli.

En la "C", si lo apalizas, ahorrate de llamar a la poli. ;)

Mira por donde ahora está mas bonita sin esa feisima pieza,a mi GS nada mas comprarla,se lo quité y no se lo arranque de cuajo.no se rompiera algo mas,que estas motos son muy delicadas ::)

Pues si,tambien los hay muy cabrones :-/

DF1 Group. dijo:
Mira por donde ahora está mas bonita sin esa feisima pieza,a mi GS nada mas comprarla,se lo quité y no se lo arranque de cuajo.no se rompiera algo mas,que estas motos son muy delicadas ::)

Pues si,tambien los hay muy cabrones :-/

Para gustos los colores, a mi me encanta... ;)

Atrás