Hijos de la gran .......

• Autor Autor Gali
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues sí....hay mucha gentuza suelta >:(
Siento lo ocurrido...

También soy de los que cuándo sale de viaje tiene la manía obsesiva de primero buscar dónde duerme la moto.

Vsssss

Lo que me sorprende Gali es que no te quitaran los emblemas de Bmw. ???.. pensé que sería lo primero que le quitarían en la calle. Para que c*ño quieren un guardabarros trasero... :P Al final lo que tu dices, lo mejor, o vas con parking o no se va... TRiste pero es así... :-[ :P

No lo querian para nada,sólo son unos HdP y esos se dedican a estas cositas.
pardo dijo:
Lo que me sorprende Gali es que no te quitaran los emblemas de Bmw. ???.. pensé que sería lo primero que le quitarían en la calle. Para que c*ño quieren un guardabarros trasero... :P Al final lo que tu dices, lo mejor, o vas con parking o no se va... TRiste pero es así...  :-[  :P

Yo tengo un candao de esos que pesan más que la moto, pero siempre la he dejado en la calle, incluso en el Sur de Italia. El tema es no dejarla nunca en zonas de copas, pero eso lo cumplo tambien con el coche. A cualquier HP borracho la de por pegarle una patada a la moto porque esa noche no se le ha levantado con la más fea del pueblo.

Gali yo te queria preguntar que tal en el Camping de Cubillas de Santa Marta, pero ya veo que no has ido.
Siento lo de la moto, no se puede perder de vista ni un minuto.....

No si esta claro que estas motos tan chulas no pueden dormir en la calle :(, no merece la pena. Lo siento mucho Gali.

Hay que ser hijo... pero miralo por el lado positivo,podían haberse llevado todo o joderla sin más y encima el cerdo se lo lleva arrancándolo,tendría prisa,y aún me jode más pensar que el cerdo ese es posible que tenga la misma moto.La suerte que tienen esta gentuza es que no se les suele pillar,ya sabes,para darle una clase de buenos modales,en fin lo sentimos y que sólo haya sido eso,saludos

???ESO SUCEDE EN LAS CONCENTRAS DEMASIADO MASIFICADAS.TODAS LAS PREVENCIONES SON POCAS.
YO PARTICULARMENTE EN VARIAS VUELTAS A ESPAÑA QUE REALICE SIEMPRE GUARDE LA MOTO EN EL PARKING O PROXIMO A CUALQUIER CUARTELILLO DE POLICIA.ES UN MODO DE EVITAR QUE TE ROBEN LA MOTO O CUALQUIER PIEZA DE LA MISMA.
:-[

Pero Gali...

¿como has podido dejar a tu deseada,sola y escangallá,abandanoda a su suerte de esa manera,en la calle y en los Pinguinos?

Es que me lo cuentan y no me creo eso de ti.

He visto en la foto que le tenias puesto el candado,..pues ...alegrate,porque podia haber sido peor,con solo moverla te hubiesen levantado la pinza del freno y haberse vuelto loco el ABS.

Bueno,olvidalo y toma nota,ni se te ocurra la proxima.

Y que la gente no se engañe,en los Pinguinos,se roban y se destrozan muchas motos.

Es extraño que nadie haya publicado nada al rerspecto....¿por que será?

No quiero ser mal pensado.

Material hay,por ejemplo,Pinguis del 2003,una fragoneta entra en la acampada y pretende cargar unas cuantas motos,los descubren y les hacen tragar la leña de las hogueras,huyen a toda leche y sin saber si alguien dormita en una tienda,psan por ecima de ella...(me parece que al lado estaba la de Paxca o la de Caridix,no me acuerdo)...y como este caso ..hay más...

Bueno pues eso,no te cabrees y haber cuando vamos al Dolmen ;D

Un abrazo

80 euros la broma, la verdad es que ya le llega pero no se porque pense que me costaria mas.....

Ya lo siento Gali, que uno de mi tierra te haya hecho esa putada.

Descerebrados les hay en todas partes.

Saludos

Lo siento mucho Gali. Pero me gustaría darte un tirón de orejas ;)

He ampliado tu foto y no me gusta nada de nada el antirobo de disco que llevas en la rueda trasera (lo mismo para el de la moto de al lado). No aprecio el disco izquierdo de tu moto en la rueda delantera. Si llevas algo más, me callo y no he dicho nada.

Pero machote, con eso que llevas... si sólo es eso, te puedes considerar afortunado de que sólo fuera el guardabarros. >:(

No me cansaré de decirlo. Yo he sufrido en mis carnes salir a la calle y ver el hueco vacío donde debería estar mi moto aparcada. Los que no han pasado por esto, no se pueden imaginar lo angustioso de la situación, lo desesperante y la rabia que da. No se puede pretender "proteger" nuestra ilusión de muchos euros (y la 1200 no es precisamente un regalito, que me lo digan a mi que voy pidiendo presupuestos a troche y moche) con unos pocos.

Saludos

Las tres motos estaban atadas entre ellas, tenian un piton cada dos....
Pero de todas formas me voy a comprar uno bueno bueno, al menos ponerles las cosas mas dificiles...

Hay que tomar medidas...todo lo que se haga es poco.
El choriceo es muy habitual en nuestro país. Después de leer el caso de Gali me vienen a la memoria cantidad de casos de robos que verdaderamente nos debieran hacer reflexionar y utilizar todos los medios posibles para empezar de verdad a combatir a toda esa "Mafia".
Todo ayuda, desde las alarmas, pitones, localizadores etc...; pero esta claro que la técnica no es suficiente...los chorizos seguirán buscando soluciones a las nuevas teconologías continuarán a sus anchas y nosostros padeciendo. Creo que sería bueno hacer algo más y os propongo lo siguiente:
1.- En primer lugar y como medida disuasoria, aconsejaría que para todos aquellos que vayan en grupo a concentraciones o simplemente de viaje, tomen como "norma habitual" hacer un servicio propio de guardias, para que las motocicletas esten siempre bajo la atenta mirada de sus dueños, me explico: creo que sería conveniente que los grupos de moteros se releven en la vigilancia de las motocicletas siempre que el lugar y las condiciones obliguen a ello, como son lugares cercanos a zona de movida o que simplemente no nos parezcan muy seguros. Esto que podría empezar siendo algo novedoso debería convertirse en habitual, como un ritual...vamos como cepillarse los dientes...!!!! Al principio nos parecería extraño pero el beneficio que reportaría sería muy alto...es preferible estar una hora vigilando por la ventana, o con la cabeza fuera de la tienda que no pasar toda la noche con un ojo abierto y otro cerrado,,,,,que por cierto a mí cuando me ocurre esto sólo me descansa la mitad del cuerpo...y es que soy incapaz de cambiarle la zona de vigília a otro lado...en fin que no duermo bien.
Con todo esto creo que se empezaría a correr la voz que en el mundo de los moteros "sus chicas" no estan solas, y despues de pillar a más de alguno y ponerle las pilas, no dudéis que eso correrá como la pólvora. Sería interesante que algún slogan empezase a sonar con frase como "ojo os estamos vigilando",,,,"ojo no estamos solas..." en fín cosas así.
Desde luego si coincído con alguno de vosotros en alguna concentración no dudéis en que la propuesta os la haré llegar siempre que sea necesario, me dolería mucho que por no hacer dos horas custodia algún H.P. viniera y me jodiera mis ahorros......
2.- Desde el punto de vista social..., no estaría demás en preparar un escrito, que haríamos llegar a todos los ambientes moteros (motoclubs etc..), y remitiríamos de manera individualizada al Ministro de Justicia, en el que le haríamos saber y entender de lo obsoleto que están los articulos del 237 al 244 del Código Penal donde fijan las siguientes penas: Prisión de 1 a 3 años si te roban la moto cargándose el antirrobo, 2 a 5 años si lo hacen intimidándote, y para rematar el colmo del articulado, en el caso de que pongas una denuncia, si la moto fuera devuelta entonces la sustración se considerará "sin ánimo de sustración", por lo que la pena sería de 31 días a 90 sin hacer nada,¡¡¡¡¡¡¡¡MANDA..C.....NES!!.
Evidentemente nada que decir si sólo te rajan el asiento,te roban o rompen un espejo,, te la tiran,, o como el caso que contaba Gali te chorizan el guradabarros...en esos casos les dan un premio..!!!.
Es probable que tengamos en este foro algún experto en leyes y nos ayude a colgar un modelo de escrito y poder recordarle al Sr. Ministro no solo lo obsoleto que es el articulado, si no que somos varios cientos de miles potenciales víctimas, que no queremos seguir así, que durante el año 2004 han robado alrededor de 30.000 motocicletas,y que la culpa de todo eso la tiene en gran parte la fragilidad e ineficacia del articulado, ya que nosotros notamos la falta de que ante actos de este clase no les corten las manos y/o les saquen los dientes,-se que estoy exagerando y pido perdón-,pero seguro que si nos ocurriese a alguno de nosotros, esas, y quizás otras maldiciones saldrían por nuestras bocas...
Vamós, que pido desde aquí que algún versado en leyes haga un borrador y lo enviemos cuanto antes.
3.-Y por último: NADIE, pero NADIE, compre repuestos de dudosa procedencia,,,,no colaboremos con esa gentuza...
Saludos desde Ortigueira.........Guss.....

P.D. Ánimo Gali......!!!!!!

De todo hay en la viña del señor, y mucho hijo p***, que solo hace que joderal personal. como se nota que a ellos no les duele como a nosotros!

jhus

HOLA A TODOS:

2 ANECDOTAS DE JEREZ... LAS 2 CARAS DE LA MONEDA:

** HACE 2 AÑOS NOS RECOGIMOS HACIA LAS 5 am DEL SABADO EN VALDELAGRANA (PTO. STA. MARIA). ME MONTO DE NUEVO A LAS 8 am PARA IR AL CIRCUITO Y NOTO, UN LEVE RUMOR QUE SURGE DE LA ZONA TRASERA DE LA MOTO. ALARMADO ME BAJO, Y LE HAN QUITADO EL ESCAPE A MI CBR 900: SON 3 TORNILLOS QUE LO UNEN AL TUBO, MAS OTRO A LA ESTRIBERA. TARDÓ MENOS DE 1 MINUTO EL HIJOPUTA. ESTE AÑO LE CAMBIE LOS TORNILLO HEXAGONALES POR OTROS CON CABEZA TORX, Y LES PUSE PEGAMENTO.. ESPERO QUE EL PROXIMO CHORIZO LLEVE SOLO UNA 10-11 Y QUE SE COM LA DJF. ..DLKFJS DE SU PUT..ASJJFJ MASDDR..L...!!!!

** LA PRIMERA VEZ QUE FUI A JEREZ, 1992, IBA DE PAQUETE EN UNA ZX-10 (TOMCAT, CLARO). EN UN DESCUIDO, LA EMOCION DEL NOVATO, ME DEJÉ COLGADA UNA CAMARA PATA NEGRA EN EL ASA DEL PASAJERO, JUSTO ANTES DE ENTRAR AL CIRCUITO, EN TO EL MOGOLLON DEL PARKING. ME DI CUENTA DENTRO Y AL SALIR Y MIRAR EN LA MOTO, ENCUENTRO UNA TARJETA EN LA CUPULA QUE DICE: ENCONTRADA CAMARA. DEJADA AL GUARDIA JUNTO A LA PUERTA. EL DE LA TZR.. UN CHAVALITO LA RECOGIO Y LE FALTO TIEMPO PARA DEJARLA Y QUE YO LA PUDIERA RECUPERAR (COSA QUE LE AGRADEZCO DESDE AQUI, ENORMEMENTE).

A VER SI DE UNA PUÑETERA VEZ NOS HACEMOS TODOS COMO EL CHAVALITO DE LA TZR, Y DEJAMOS DE SER COMO EL MACARRA QUE ME QUITÓ EL ESCAPE!!!!!

V´SSSSS DESDE GRANÁ

Bueno pues ya que el tema va de pitones y 1200 GSss.. a ver quien, vistas las ofertas del foro, me dice cual es la más apropiada para nuestra montura??? ;)

Hacer daño para conseguir algo es inadmisible, pero hacer daño gratuitamente, porque sí.... vamos: lo de la ostia por detrás y por delante va a tendría que acompañarse de todo un abanico de improvisaciones... pero que hij... d p.... Lo siento, compañero.

Atrás