Hilo BMW F750 GS

Pero ese tipo de protección es como las originales, es decir cubren poco y los plásticos no los salva. Como he dicho hay cosas muy apañadas y que si salvan.
Si estoy de acuerdo
Era por aclarar que ademas de las de bmw OEM hay mas opciones.
Yo en mi caso le quiero poner las de tope motor de puig.
No piso campo y no me molan mucho los hierros en la 7509779N_1.jpg

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
 
Si estoy de acuerdo
Era por aclarar que ademas de las de bmw OEM hay mas opciones.
Yo en mi caso le quiero poner las de tope motor de puig.
No piso campo y no me molan mucho los hierros en la 750Ver el archivo adjunto 149470

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
También son muy buena opción si como dices no te gustan las defensas para la moto, pero solamente debes tener cuidado que el largo del taco sea lo suficientemente grande como para que realmente cumpla su misión, porque he visto unos cuantos por ahí que son simplemente un adorno estético.
 
Sino te gusta ponerle las protecciones de barras , a lo mejor tienes suficiente con éstas de Wunderlich .
Vsss
 

Adjuntos

  • Screenshot_20190816-215622.jpg
    Screenshot_20190816-215622.jpg
    44,2 KB · Visitas: 145
  • Screenshot_20190816-215629.jpg
    Screenshot_20190816-215629.jpg
    53,7 KB · Visitas: 147
  • Screenshot_20190816-215635.jpg
    Screenshot_20190816-215635.jpg
    30,9 KB · Visitas: 143
  • Screenshot_20190816-215610.jpg
    Screenshot_20190816-215610.jpg
    76,4 KB · Visitas: 135
  • Screenshot_20190816-215617.jpg
    Screenshot_20190816-215617.jpg
    43,7 KB · Visitas: 128
Sino te gusta ponerle las protecciones de barras , a lo mejor tienes suficiente con éstas de Wunderlich .
Vsss
Pues estan bien .gracias
Pero mi idea es que cubran algo en caso de caida en parado y rompa maneta primero evitando llegue el golpe al plastico deposito jeje .
En el grupo k tenemos de usuarios en telegram las lleva un compi y quedan muy bien

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
 
Sino te gusta ponerle las protecciones de barras , a lo mejor tienes suficiente con éstas de Wunderlich .
Vsss
Pero eso al igual que las protecciones pequeñitas de BMW solamente protegen el motor y aquí creo que lo que el compañero buscando desde un principio es poder proteger los plásticos y depósito.
 
Pero eso al igual que las protecciones pequeñitas de BMW solamente protegen el motor y aquí creo que lo que el compañero buscando desde un principio es poder proteger los plásticos y depósito.
Sip esa es la idea

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
 
Hola amigos: yo también estoy en esas de proteger. Casi se me cae -en parado- 2 veces; una me ayudaron y la otra la recuperé yo solo, con lesión del tríceps. Así que, que defensa le pongo: de depósito, de motor; Wuderlich, Touratech?
No se que opción, el resto no tengo demasiadas referencias. Cierto que todas son buenas, pero por ahora no tengo para todo. Tampoco me gustan muy aparatosas.
Que opináis?
 
Yo estaba decidido por ponerle la de la 850, pero no sé si se me antoja pequeña, tampoco me gustan tan grandes, asi que hasta que no las vaya viendo a gente con ella montada no creo que me decida, cuando la tengas ya sabes, sube foto ;)
A mi me pasa igual, es cierto que la cúpula es pequeña, pero me gusta así. A ver si la Peña se la va cambiando y nos enseña cómo quedan. ?
 
Hola amigos: yo también estoy en esas de proteger. Casi se me cae -en parado- 2 veces; una me ayudaron y la otra la recuperé yo solo, con lesión del tríceps. Así que, que defensa le pongo: de depósito, de motor; Wuderlich, Touratech?
No se que opción, el resto no tengo demasiadas referencias. Cierto que todas son buenas, pero por ahora no tengo para todo. Tampoco me gustan muy aparatosas.
Que opináis?
Pues eso va en gustos y pto
Si buscas unas b b b tienes la puig que no son demasiado aparatosas.


Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
 
Pues eso va en gustos y pto
Si buscas unas b b b tienes la puig que no son demasiado aparatosas.


Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
Digo las givi
f6ef96f5ad48298af18ce93c05b1738b.jpg


Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
 
Si estoy de acuerdo
Era por aclarar que ademas de las de bmw OEM hay mas opciones.
Yo en mi caso le quiero poner las de tope motor de puig.
No piso campo y no me molan mucho los hierros en la 750Ver el archivo adjunto 149470

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk

¿Alguien sabe si ésto existe para la 700 GS?
Hace tiempo que busco un pelacrash de esos y no lo encuentro.
 
Feliz! un buen paseo por la Calderona, no tengo tacos, pero me voy arrimando, jajajajaja
 

Adjuntos

  • 39F54F32-663F-46EC-9470-20A4B744EB58.jpeg
    39F54F32-663F-46EC-9470-20A4B744EB58.jpeg
    254,2 KB · Visitas: 201
  • B8F0CFE5-4ECB-40FE-BC19-5D4871C0A246.jpeg
    B8F0CFE5-4ECB-40FE-BC19-5D4871C0A246.jpeg
    242,6 KB · Visitas: 198
  • C9219C56-E4BD-4A04-930B-4C29791D4CF2.jpeg
    C9219C56-E4BD-4A04-930B-4C29791D4CF2.jpeg
    196,9 KB · Visitas: 193
Muy buenas, me gustaría contrastar opiniones sobre neumáticos, si es que alguien los ha cambiado o está a punto de ello como es mi caso, me gustaría un 80/20, es decir 80% carretera y 20% tierra. He visto los Continental tkc 70, Michelin Anakee adventure como candidatos, si alguno de vosotros me puede aportar ideas, serán bien recibidas . Muchas gracias.
 
Yo de momento no te puedo ayudar, aún tengo enteritos los Anakee 3. Los neumáticos me parecen correctos, he leído muchas críticas de ellos, aunque no le veo mucho sentido ponerlos de serie en este tipo de moto siendo como son tan asfálticos. En mi anterior moto ( maxitrail ) llevaba los Anakee 2 y estaba encantado con ellos, apenas hacía alguna pista de vez en cuando, pero ibas seguro y en asfalto perfectos. Con los Anakee 3 de momento no se me ha ocurrido entrar en ninguna pista , muy claro lo tengo que ver.

Salu2.
 
Gracias Micky, yo estoy en la misma línea , los Anakee 3 en asfalto (seco) no van mal, pero quería un neumático que me dé cierta seguridad al enter en pistas fáciles. Un saludo.
 
Muy buenas, me gustaría contrastar opiniones sobre neumáticos, si es que alguien los ha cambiado o está a punto de ello como es mi caso, me gustaría un 80/20, es decir 80% carretera y 20% tierra. He visto los Continental tkc 70, Michelin Anakee adventure como candidatos, si alguno de vosotros me puede aportar ideas, serán bien recibidas . Muchas gracias.
Te podría decir que hoy en día la mayoría de neumaticos para motos trail son en esa proporción , es decir 80 carretera 20 pista y ya depende de cada uno de escoger el mejor modelo que le guste .

También decir que por el tipo de característica de nuestra moto creo pistas muy muy pocas y muy muy fáciles, por eso la marca (bmw)enfoca los neumáticos casi totalmente a la carretera.

Yo antes tenía los Continental y con la anchura que lleva nuestra moto atrás y la potencia que tiene muy muy raro tiene que ser que se ponga en dificultades al neumatico y dealante con la medida que ya lleva actualmente, es decir un 110 , casi no estamos yendo a neumáticos totalmente de comportamiento asfaltico.

Si quieres algo más de seguridad en pista tendrás que buscar ya algo más de enduro pero también te recuerdo que perderás comportamiento en carretera. Yo estoy encantado con los Anekee, í por eso he dicho que ya con estas medidas son neumáticos totalmente de carretera y te permiten hacer diabluras en cuanto agarre y tumbar, el limite lo ponen los frenos y la suspensión y no las gomas.
 
Hola chicos, ¿a vosotros también os cuesta subir la moto con el caballete central?. Yo tengo instalado el ESA y lo llevo en la posición más baja. Jo, me dejo la vida en ello, y como lleve algo en el baul, ni os cuento.
Hay un truquillo para los que tenemos ESA, pero es un rollo. Consiste en levantar la moto a la primera posición cargado, con ello el caballete queda algo más retirado del suelo y cuesta mucho menos, pero no deja de ser un coñazo.
Saluditos.
 
Hola chicos, ¿a vosotros también os cuesta subir la moto con el caballete central?. Yo tengo instalado el ESA y lo llevo en la posición más baja. Jo, me dejo la vida en ello, y como lleve algo en el baul, ni os cuento.
Hay un truquillo para los que tenemos ESA, pero es un rollo. Consiste en levantar la moto a la primera posición cargado, con ello el caballete queda algo más retirado del suelo y cuesta mucho menos, pero no deja de ser un coñazo.
Saluditos.

Si la verda que me cuesta un huevo, subo mejor la 1200gs de mi tio.... El truco es subirla dando un saltito de ballet jjjj
 
Por cierto, ya le he hecho la revi de los 10.000. 180 leireles, y bueno, me ha surjido una duda. El embrage tiene como un tacto raro a veces como si el cable estuviera desilachado o algo, como un salto un clack al apretar (repito, a veces), les dije que lo miraran y me dicen que es normal. Me parece raro, ¿a vosotros os pasa?

Por otro lado, las anakee han dudau como unas champion los 10 y estan ya jodidillas a veces al abrir gas algo a lo loco ya me patinan... Total, cambio de ruedas, no me han desagradau pero no repetiria, sabeis algo de las contitrailattack 3? Alguno las tiene? Pintan muy bien. Sino ire a las tourance next que ya las tengo muy probadas con la 650.

Gracias y saludos moteros!! - - - - <
 
A mi no me cuesta apenas subirla al caballete...creo que es cuestión de práctica...más vale maña que fuerza.

Salu2
 
A mí me pasa exactamente igual , no me cuesta absolutamente nada subirla al caballete , es super fácil o por lo menos en mi caso, también digo que no sé qué quieres decir con eso de caballete ESA.
 
estoy de acuerdo con Micky, me costo las 2 primeras veces hasta que entendí la maña, ahora hasta cargada la subo al caballete sin problemas, pongo todo mi peso sobre el brazo del caballete y le pego un tiron del manubrio para atras y sube sola.
 
Es cuestión de contrapeso, no hay que hacer fuerza...apoyas las dos patas del caballete en el suelo y te apoyas en el hierro que sobresale. Yo pongo mi peso en ese hierro y sube sola.
Es maña.

Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
 
Por cierto, ya le he hecho la revi de los 10.000. 180 leireles, y bueno, me ha surjido una duda. El embrage tiene como un tacto raro a veces como si el cable estuviera desilachado o algo, como un salto un clack al apretar (repito, a veces), les dije que lo miraran y me dicen que es normal. Me parece raro, ¿a vosotros os pasa?

Por otro lado, las anakee han dudau como unas champion los 10 y estan ya jodidillas a veces al abrir gas algo a lo loco ya me patinan... Total, cambio de ruedas, no me han desagradau pero no repetiria, sabeis algo de las contitrailattack 3? Alguno las tiene? Pintan muy bien. Sino ire a las tourance next que ya las tengo muy probadas con la 650.

Gracias y saludos moteros!! - - - - <
Si pones los conti pon impresiones, dicen que van de lujo esos neumaticos.
Yo estoy entre esos y los pilot road 5 trail que son los mejores en agua según me han comentado.

Salu2
 
Por cierto, ya le he hecho la revi de los 10.000. 180 leireles, y bueno, me ha surjido una duda. El embrage tiene como un tacto raro a veces como si el cable estuviera desilachado o algo, como un salto un clack al apretar (repito, a veces), les dije que lo miraran y me dicen que es normal. Me parece raro, ¿a vosotros os pasa?

Por otro lado, las anakee han dudau como unas champion los 10 y estan ya jodidillas a veces al abrir gas algo a lo loco ya me patinan... Total, cambio de ruedas, no me han desagradau pero no repetiria, sabeis algo de las contitrailattack 3? Alguno las tiene? Pintan muy bien. Sino ire a las tourance next que ya las tengo muy probadas con la 650.

Gracias y saludos moteros!! - - - - QUOTE]

Yo acabo de hacer 5000 km, de ellos 1500 con lluvia torrencial, di la vuelta a toda la península Ibérica y todo el norte desde Galicia hasta Francia me toco lluvia, llevo puestos los “bridgestone battlax a41 adventure R” (que me vinieron con la moto) y la verdad que estoy encantado con ellos!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
De lo relativo al cambio no puedo hablar mucho, me parece un cambio absolutamente tosco. Cuando cogo la Fazer 600 de mi hermano, disfruto con la suavidad de ese embrague y cómo suben o bajan las marchas, incluso con mi antigua Bandit 400, prácticamente no te enterabas, sin embargo con la gs, es como un combate de boxeo, imagino que es así, pero esos golpes al aumentar o reducir marchas es completamente desagradable.

Por lo de las ruedas, no te puedo decir nada, no tengo experiencia para ello. Cuando toque cambiarlas lo más probable, salvo que alguien muy experimentado me indique lo contrario, será poner las mismas, con las que, por otra parte, me parece que la moto va muy bien.
 
Lo que quise decir, es que si tienes ESA, subes la moto a la posición casco y maleta, y al quedar el bajo de la moto más lejos del suelo, el caballete puede bajar un poquito más, con lo cual tienes que hacer muy poquita fuerza para levantarla. Yo lo he hecho, pero no deja de ser un coñazo, pero que me merece la pena cuando la he llevado bien cargada.
 
Lo que quise decir, es que si tienes ESA, subes la moto a la posición casco y maleta, y al quedar el bajo de la moto más lejos del suelo, el caballete puede bajar un poquito más, con lo cual tienes que hacer muy poquita fuerza para levantarla. Yo lo he hecho, pero no deja de ser un coñazo, pero que me merece la pena cuando la he llevado bien cargada.
Algo estas haciendo mal, es solo técnica, como te han dicho pisa el caballete bien apoyado en sus dos patas, como digo pisa con fuerza y tira para atras y va sola.
 
Algo estas haciendo mal, es solo técnica, como te han dicho pisa el caballete bien apoyado en sus dos patas, como digo pisa con fuerza y tira para atras y va sola.

Yo noté un cambio brutal cuando en vez de tirar para atrás, tiré hacia arriba. El propio peso de la moto ayuda a hacer palanca y la subes sin apenas apoyar ni tirar.
Y ten el cuerpo lo más cercano que puedas a la moto y logicamente la rueda recta.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Mirad dónde la guardo yo...entro de lado, con el culo apoyado en el coche y hago lo que dije el otro día. La apoyo en las dos patas del caballete, me subo en el hierro que sobresale, tiro un poco para arriba y sube sola
076adc24a5365a7eb07092a244b218f0.jpg


Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
 
Mirad dónde la guardo yo...entro de lado, con el culo apoyado en el coche y hago lo que dije el otro día. La apoyo en las dos patas del caballete, me subo en el hierro que sobresale, tiro un poco para arriba y sube sola
076adc24a5365a7eb07092a244b218f0.jpg


Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
Veo que te gusta Alemania en cuanto a la automoción eh!

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
 
En aliexpress lo he visto pero mucho más caro.
 
100 euros más que en Amazon....juraría que es el mismo.

Salu2.
 
Te doy un truco, coge las palabras clave en ingles si puede ser del titulo, ponlo en el buscador, le das a buscar y te aparecerán el mismo producto de diferentes vendedores y a diferentes precios.
El único problema que tiene Aliexpress es el buscador que esta pensado para chino o ingles.
Mira acabo de comprar el protector de radiador que me ha costado 18 €, habían precios de hasta 50 € el protector de radiador, imagínate.

Ejemplo (aunque hay que sumar el envio) https://es.aliexpress.com/item/4000...hweb0_0,searchweb201602_10,searchweb201603_52

Igualmente te tengo que decir que a veces reviso Amazon porque vende muchos productos los mismos vendedores de Aliexpress, normalmente sale mas caro que en Aliexpress, aunque si es verdad que a veces hay poca diferencia y vale la pena comprarlo en Amazon.

100 euros más que en Amazon....juraría que es el mismo.

Salu2.
 
Sigue siendo más caro....15 euros más. De todos modos gracias por el consejo, es cierto que el buscador es una castaña, al menos para nosotros.

Salu2.
 
Lo tienes en Aliexpress tambien, si lo buscas lo encontraras.
Yo no me lo pensaría mucho , por 92 € .... super buen precio , yo tengo el original de plástico BMW y me costó 62 Euros + Envío aunque yo no hago pistas , precio por precio . me lo pillaría .
Vsss
 
Te doy un truco, coge las palabras clave en ingles si puede ser del titulo, ponlo en el buscador, le das a buscar y te aparecerán el mismo producto de diferentes vendedores y a diferentes precios.
El único problema que tiene Aliexpress es el buscador que esta pensado para chino o ingles.
Mira acabo de comprar el protector de radiador que me ha costado 18 €, habían precios de hasta 50 € el protector de radiador, imagínate.

Ejemplo (aunque hay que sumar el envio) https://es.aliexpress.com/item/4000...hweb0_0,searchweb201602_10,searchweb201603_52

Igualmente te tengo que decir que a veces reviso Amazon porque vende muchos productos los mismos vendedores de Aliexpress, normalmente sale mas caro que en Aliexpress, aunque si es verdad que a veces hay poca diferencia y vale la pena comprarlo en Amazon.
Yo cogí , este protector de radiador Protector Radiador y no os lo perdáis .... pone Wunderlich .
1567150672508.png
 
Arriba