Hilo BMW F750 GS

Hola señores! Les presento a mi novia, la Gesi !

gs1.jpg


gs2.jpg


gs3.jpg


gs5.jpg


gs7.jpg


gs8.jpg


gs9.jpg


Un paseo por Alcoy, Bocairent, Fontanars, Moixent... La cúpula es la de la 850, me la regalaron en el conce. Para mí que soy bajito hace su papel, quizá la cambie más adelante.
Sólo me falta ponerle el baúl, en cuanto me llegue el soporte.
Llevo 900 kms y de momento no me ha dado ningún disgusto, toco madera....
Me he metido por una pista facilona, pero la he notado más torpe que mi antigua gesita 650, es normal o es que soy muy paquete para el trail?? (bueno, esto último ya os lo confirmo yo)

En cuanto a consumo, hoy un poco de autovía y carreteras de curvas, 4.6 litros.
Es todo, señores, que tengan un buen día.

Xaviton, livin` la vida slowly.
 
Joder, dime alguna pista sencillita por Alicante ..., que yo no encuentro nunca ninguna ...
 
Bueno,pues en principio algunos llegaremos el viernes otros el sabado temprano, haremos ruta el sábado salimos de una pedania de Yeste (Albacete) y visitaremos dos nacimientos,que son el segura y el rio mundo ,recorreremos la sierra del Segura, Cazorla las villas y rio mundo, tocando dos provincias (Albacete y Jaen) visitaremos aldeas y pueblos con gran historia ,La Toba,pontones,Hornos,segura de la sierra,Siles Riopar,yeste,Nerpio.,etcétera.. aproximadamente 250km.Telefono del hostal casa pedro,Gontar 967430841 ,hay nos alojamos, mas o menos esto sera asi. No dudéis en comentarme cualquier cosa
 
En esas fechas no podré, pero me consuela que esa ruta me la se de memoria, voy todos los años...y ya son muchos años.
Muy bonita ruta para ir en este tiempo.
 
Última edición:
Buen día a todos! encontré este foro y aprovecho para presentarme con mi F750 GS y aunque soy apenas un novato de 500 Kms, estoy fascinado con la moto! Espero seguir leyendo comentarios, sugerencias, tips, y ver fotos de sus rutas! Saludos desde México!
 

Adjuntos

  • 16244f9c-eecd-4804-90bf-519da7772bcc.jpg
    16244f9c-eecd-4804-90bf-519da7772bcc.jpg
    135,6 KB · Visitas: 150
  • c47bcfa7-da7d-4368-a38b-639d94965a55.jpg
    c47bcfa7-da7d-4368-a38b-639d94965a55.jpg
    164 KB · Visitas: 144
  • d38c12e2-1a28-4daa-9ccf-52f3265f3c54.jpg
    d38c12e2-1a28-4daa-9ccf-52f3265f3c54.jpg
    129,6 KB · Visitas: 136
  • Gq89C7sjR02fwmTdFp9Z+Q.jpg
    Gq89C7sjR02fwmTdFp9Z+Q.jpg
    195,9 KB · Visitas: 139
Hola gente, que tal todo por aqui? La mia sigue como el primer dia 6800kms ya, diria que el unico cambio que suena mejor jajajaja. Os pongo una fotuka de la escapada a lagos de covadonga de hace un par de semanas. Casualidad hubo conce motera:excited::rolleyes::cool: IMG_20190512_131623.jpg IMG_20190512_131655.jpg
 
Hola gente, 2 cosas, a saber: un conocido, me va a cambiar la espuma del asiento por viscolástica; he leido a alguien quejarse de la dureza del asiento, además, para mas inri, el mio es el más bajo. Ya os contaré.
Y la otra es una pregunta. ¿ a vosotros os suena el motor con un clacleteo continuo como el que más o menos tiene un coche cuando le suenan los taqués?.
Saluditos
 
Hola gente, 2 cosas, a saber: un conocido, me va a cambiar la espuma del asiento por viscolástica; he leido a alguien quejarse de la dureza del asiento, además, para mas inri, el mio es el más bajo. Ya os contaré.
Y la otra es una pregunta. ¿ a vosotros os suena el motor con un clacleteo continuo como el que más o menos tiene un coche cuando le suenan los taqués?.
Saluditos
Buenas, me pasa lo del asiento, resulta que no lo cogi confort porque estoy acostumbrado al de la bici que es poco mas que un plastico duro, pero , el de la moto a veces es insufrible, igual en algun momento hago alguna modificacion de esas de gel como comentas.
En cuanto al ruido, yo tengo el mismo en mi 750. Como ya habia leido que suena, pues no le hago mucho caso pero es verdaad que suena como una cafetera vieja por la parte del motor, jejeje.
Saludos
 
Hola

Alguien tiene el kit de altura baja en suspensión, y vive cerca de Granada? Mi mujer necesita asegurarse que llega en parado, solo verla.

Gracias
 
Hola

Alguien tiene el kit de altura baja en suspensión, y vive cerca de Granada? Mi mujer necesita asegurarse que llega en parado, solo verla.

Gracias
Hola Alhambra66, mi mujer tiene esta moto con el asiento Confort Plus que es algo mas bajo y ancho que el que trae de serie la moto, no se si esta opción la habéis probado.Nosotros vivimos en Granada si quieres no es problema que pueda probarla y ver que tal le va.

Un saludo.
 
Hola Alhambra66, mi mujer tiene esta moto con el asiento Confort Plus que es algo mas bajo y ancho que el que trae de serie la moto, no se si esta opción la habéis probado.Nosotros vivimos en Granada si quieres no es problema que pueda probarla y ver que tal le va.

Un saludo.
Trae la suspensión baja de fabrica?

Gracias
 
Una duda que tengo. Mido 1.68 y la tengo con asiento normal y sin reduccion de altura.
Solo me muevo bien, cuando llevo paquete, con un poco mas de dificultad. A veces me da miedo que se me caiga en parado en esos momentos de titubeo en los que se sube la copiloto, por ejemplo.
El caso es que por ese motivo me planteaba montar unas barras de defensa. Y aqui la pregunta, para una 750 que no va a pisar lo marron nunca, no seria mejor poner unos topes de esos similares a los que se ponen en las "R" en vez de aumentar kilos con las defensas lo que hara que sea algo mas dificil de manejar con mis 55 kg y 1.68?
A ver que opinais, igual no pesan tanto ..(aunque he visto que las de motor de touratech son mas de 3 kg por ejemplo) y no influyen y merece la pena aun siendo conduccion por carretera ..
Gracias!
Saludos
 
Una duda que tengo. Mido 1.68 y la tengo con asiento normal y sin reduccion de altura.
Solo me muevo bien, cuando llevo paquete, con un poco mas de dificultad. A veces me da miedo que se me caiga en parado en esos momentos de titubeo en los que se sube la copiloto, por ejemplo.
El caso es que por ese motivo me planteaba montar unas barras de defensa. Y aqui la pregunta, para una 750 que no va a pisar lo marron nunca, no seria mejor poner unos topes de esos similares a los que se ponen en las "R" en vez de aumentar kilos con las defensas lo que hara que sea algo mas dificil de manejar con mis 55 kg y 1.68?
A ver que opinais, igual no pesan tanto ..(aunque he visto que las de motor de touratech son mas de 3 kg por ejemplo) y no influyen y merece la pena aun siendo conduccion por carretera ..
Gracias!
Saludos
Yo creo que tarde o temprano, una moto en parado termina en el suelo.
Tener una barra de defensa implica que una ligera caida sea un susto y no una rotura de la moto. Yo recomiendo su instalación, siempre que esten correctamente fijadas a chasis de la moto..no todas las protecciones son iguales.

Saludos
 
Holas!
Yo la pedí con reducción de altura y asiento bajo, con mi 1.69. De esta forma plantaba los dos pies sobradamente...tanto que pensé que luego
en viajes largos me dolerían las rodillas de tan encogidas que irían las piernas. Así que en el mismo conce, el día que me la entregaron cambie el asiento bajo por uno normal. LLego bien, aunque no tan cómodamente como antes. Mejor para ir en marcha, peor para maniobrar o aparcar la moto...pero todo no puede ser!
En cuanto al asiento, yo lo encontré duro, a pesar de tener ya el culo pelado de bici y moto. Lo llevé a un tapicero de mi barrio, me cortó un cuadrado de la goma espuma, en su lugar colocó la viscolástica esa y mucho mejor (30 pavos me cobró)
Y como ya han comentado , las motos se caen antes o después, así que la semana que viene pondré las defensas de Touratech, que son las que me han recomendado.

Acabo de pasar la revisión de los 1000 kms, 135 pavos

Y en cuanto a los ruídos, yo no oigo nada...tb. es verdad es que soy duro de oído (bastante) y siempre llevo tapones por recomendación médica.
Muy contento con la moto¡
 
Buenas.
Sigo comprando cosillas para la burra.
Ahora ha tocado la bolsa que va bajo la bandeja del Top Case, encima de las luces traseras.
En ella meto las herramientas con las que venía la moto y algunas más de mi colección.
Entran pocas cosas pero suficientes, llevo hasta un cortacinturones con rompecristales por si hiciera falta y mejor que llevar debajo del asiento.
 

Adjuntos

  • 25FB6B36-3DFC-4654-A73C-0DAD983FF55F.jpeg
    25FB6B36-3DFC-4654-A73C-0DAD983FF55F.jpeg
    69 KB · Visitas: 159
  • 067F6A1B-ED2E-4561-8E5C-6674978402FD.jpeg
    067F6A1B-ED2E-4561-8E5C-6674978402FD.jpeg
    138,2 KB · Visitas: 162
  • F8A4BF71-964E-400E-8DBF-2E969397E881.jpeg
    F8A4BF71-964E-400E-8DBF-2E969397E881.jpeg
    138,5 KB · Visitas: 156
Holas!
Yo la pedí con reducción de altura y asiento bajo, con mi 1.69. De esta forma plantaba los dos pies sobradamente...tanto que pensé que luego
en viajes largos me dolerían las rodillas de tan encogidas que irían las piernas. Así que en el mismo conce, el día que me la entregaron cambie el asiento bajo por uno normal. LLego bien, aunque no tan cómodamente como antes. Mejor para ir en marcha, peor para maniobrar o aparcar la moto...pero todo no puede ser!
En cuanto al asiento, yo lo encontré duro, a pesar de tener ya el culo pelado de bici y moto. Lo llevé a un tapicero de mi barrio, me cortó un cuadrado de la goma espuma, en su lugar colocó la viscolástica esa y mucho mejor (30 pavos me cobró)
Y como ya han comentado , las motos se caen antes o después, así que la semana que viene pondré las defensas de Touratech, que son las que me han recomendado.

Acabo de pasar la revisión de los 1000 kms, 135 pavos

Y en cuanto a los ruídos, yo no oigo nada...tb. es verdad es que soy duro de oído (bastante) y siempre llevo tapones por recomendación médica.
Muy contento con la moto¡
Ahora el asiento, además de más blando, de hunde más al sentarte? Quiero decir, vas más bajo sentado en la moto?

Quiero ponérselo pero no quiero que las rodillas me queden más flexionadas.

Gracias!

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
 
En cuanto al asiento, yo lo encontré duro, a pesar de tener ya el culo pelado de bici y moto. Lo llevé a un tapicero de mi barrio, me cortó un cuadrado de la goma espuma, en su lugar colocó la viscolástica esa y mucho mejor (30 pavos me cobró)
Y como ya han comentado , las motos se caen antes o después, así que la semana que viene pondré las defensas de Touratech, que son las que me han recomendado.

Hola, dime donde esta ese tapicero para llevar el mio.
 
Tapizado Benalua, muy cerca de la plaza de mismo nombre. Creo que es Aquitecto Guardiola, 14.

Me dijo el tío que quedaría casi perfecto. Pillas lo del "casi"? Efectivamente, se queda una pequeña arruga en un lateral, para mí nada importante ni antiestético,que apenas se nota. No me engañó. Si quieres ver la mía antes de hacerlo yo trabajo a 200 metros del tapicero. Me mandas un privi y la ves. O me pasas tu móvil y te mando una foto x whatsapp

No me arrepiento en absoluto de haberla tapizado.
 
Pues a ver si nos vemos algun dia y lo puedo ver en vivo.

Te avisare algun dia que vaya a bajar por el cetro a ver si te viene bien.
 
Hola, vendo Michelin Anake III para la 750 GS, tienen 1200 kilómetros, se han cambiado para poner más mixtas, entrega en mano en madrid, 100€ delantera y trasera.
 

Adjuntos

  • BDA0B6FB-3ABB-4DD6-9059-03384A35DAFE.jpeg
    BDA0B6FB-3ABB-4DD6-9059-03384A35DAFE.jpeg
    97,8 KB · Visitas: 84
Hola gente; aquí os mando las fotos de la transformación del asiento, tal como os dije.
Recordad que mido 1,69 mt.
Básicamente el cambio ha consistido, como podéis ver, en eliminar el perfil lateral del asiento, suavizando la caida, con lo que se llega mejor al suelo. Posteriormente ha puesto una fina capa de viscoelástica de unos 2 cm. de grosor, lo que en principio te devuelve a la posición de pies anterior, pero teniendo en cuenta que como llevo el asiento más bajo, lo hace más cómodo. En otras palabras, que la viscoelástica se unde y no te aumenta la altura, pero tienes que ir más cómodo, imagino. Aún no lo he provado. 30 €
 

Adjuntos

  • IMG_7621.jpg
    IMG_7621.jpg
    32,5 KB · Visitas: 155
  • IMG_7622.jpg
    IMG_7622.jpg
    33,1 KB · Visitas: 142
  • IMG_7623.jpg
    IMG_7623.jpg
    43,6 KB · Visitas: 142
  • IMG_7624.jpg
    IMG_7624.jpg
    43,8 KB · Visitas: 140
  • IMG_7628.jpg
    IMG_7628.jpg
    39,5 KB · Visitas: 156
  • IMG_7629.jpg
    IMG_7629.jpg
    64,2 KB · Visitas: 164
  • IMG_7630.jpg
    IMG_7630.jpg
    69,6 KB · Visitas: 164
Hola foreros.

Hoy he recibido el baúl Givi trekker de 58 litros en negro y la parrilla. Tenía serias dudas de si podría montar esta parrilla sobre la que lleva mi 750 pero todo ha ido sobre ruedas con los herrajes que trae la de Givi.

Acompaño con una secuencia del montaje por si a alguien le puede ayudar a aclarar ideas.

Esta es la parrilla que trae la moto al haberla pedido con las maletas laterales originales.
Parrilla_a.jpg

Hay que quitar (y guardar) todos esos tornillos que se ven por encima así como los traseros que sujetan el soporte original y los que van delante de ellos junto a la pieza en la que agarran las maletas laterales. A partir de ahora se utilizarán los tornillos que trae el kit.

IMG_20190527_140839.jpg

Se montan los dos herrajes inferiores colocando debajo de los mismos los separadores que se incluyen en el kit. Hay que notar que en los tornillos originales han usado fijatornillos para evitar que se aflojen. Los que trae el kit para sustituirlos llevan un arandela grower pero yo le he puesto también un poco de fijatornillos (sin pasarse). Hay que dejarlos con el apriete final porque luego no serán accesibles.

IMG_20190527_141015.jpg

A continuación colocamos sobre la parrilla original los separadores (también incluídos). Hay que notar que los traseros son de mayor longitud.

IMG_20190527_141355.jpg

Montamos y atornillamos los herrajes superiores.

IMG_20190527_143031.jpg

Superponemos la nueva parrilla que fijaremos con los tornillos y tuercas autoblocantes también incluídos en el kit.

IMG_20190527_143238.jpg

Apretamos y... listo.

IMG_20190527_150547.jpg

Ya tenemos la parrilla llista para recibir un baúl Givi monokey.

Un consejo mas: tapad el hueco debajo del asiento para la documentación. Haciendo la foto de dos imágenes mas arriba, se resbaló una de las tuercas autoblocantes y, para recuperarla he tenido que desmontar la batería.

Y ya solo mostraros el baúl montado con un detalle que han tenido los de Nilmoto al enviarlo.

IMG_20190527_151259.jpg

Espero que ayude a alguno.
Un saludo.
 
Última edición:
Buenas.
Alguien tiene instalado o va a instalar el sistema de engrasado automático de la cadena?
Lo pregunto porque ayer fui al taller para interesarme y vamos lo que cuesta.
Primero el aparato cuesta unos 136 euros más IVA
Luego tienen que instalar y tienen que desmontar media moto, unas cuatro horas.
Total de la broma algo menos de 500€
 
Yo pregunté por él cuando la compré y prácticamente me lo desaconsejaron porque la complicación que te quita de tener que engrasar, te la añade en ajuste.
 
Buenas.
Alguien tiene instalado o va a instalar el sistema de engrasado automático de la cadena?
Lo pregunto porque ayer fui al taller para interesarme y vamos lo que cuesta.
Primero el aparato cuesta unos 136 euros más IVA
Luego tienen que instalar y tienen que desmontar media moto, unas cuatro horas.
Total de la broma algo menos de 500€


260.-€ Instalado en servicio Oficial, funciona perfecto no hay que tocarlo para nada.
 
260.-€ Instalado en servicio Oficial, funciona perfecto no hay que tocarlo para nada.


Yo lo llevo instalado en la F700gs y puedo decir q una vez probado y bien regulado es perfecto en especial para hacer viajes y para no estar pendiente de si tengo q engrasar.

En mi caso no costó nada la instalación y alguno q conozco creo q todo ello comprado y instalado en la BMW de Vitoria le costó menos de 200€
 
Hola hola!!

Soy nuevo por aquí me e cogido mi primera moto una f750gs en amarillo Austin con el pack confort,
Y las luces LED.

Esta semana me la matriculan el echo es que quiero cambiarle la cúpula ( que ya la tengo pedida) y quiero ponerle los paramanos e encontrado unos de la marca givi eh5108 y quería saber si alguien los había puesto en su moto ya que el dueño del taller me a dicho que no me asegura que me sirvan.

Alguien que los tenga??!! Mil gracias!!!
 
Cada día que pasa me siento más a gusto con ella y más relajado (siempre que estreno moto voy un poco tenso). Al principio pensé que quizás era demasiado moto para mí....ahora me gustaría tener la 1250, jejeje (No, eso sí que sería demasiada moto)

De consumo ando entre 3.9, 4.1, 4.5...no me gusta darle, lo mio es pasear y disfrutar del paisaje. Esta mañana he salido a las 7, el calor me mata y los rayos ultravioletas me achicharran. Y hasta he pasado un poco de frío ! Es una gozada madrugar un domingo, ni un puto coche por esas carreteras . El rulo ha sido entre Alicante y Murcia : Pinoso, Yecla, Jumilla...

yecla1.jpg


yecla2.jpg


yecla3.jpg


yecla4.jpg


yecla5.jpg


Saludos!
Xaviton, livin´ la vida slowly
 
Cada día que pasa me siento más a gusto con ella y más relajado (siempre que estreno moto voy un poco tenso). Al principio pensé que quizás era demasiado moto para mí....ahora me gustaría tener la 1250, jejeje (No, eso sí que sería demasiada moto)

De consumo ando entre 3.9, 4.1, 4.5...no me gusta darle, lo mio es pasear y disfrutar del paisaje. Esta mañana he salido a las 7, el calor me mata y los rayos ultravioletas me achicharran. Y hasta he pasado un poco de frío ! Es una gozada madrugar un domingo, ni un puto coche por esas carreteras . El rulo ha sido entre Alicante y Murcia : Pinoso, Yecla, Jumilla...

yecla1.jpg


yecla2.jpg


yecla3.jpg


yecla4.jpg


yecla5.jpg


Saludos!
Xaviton, livin´ la vida slowly
Preciosos paisajes.

Si, yo la semana pasada hice eso salir temprano y un gustazo, pero hoy he tenido esperar a señora...y he salido a las 12...calor, circulación... iba a arder! Me he vuelto!
 
Hola, bicheando por aliexpress he visto un montón de cosas para nuestras maquinas, ya me he pillado la ampliación de los guardamanos, aun no los he instalado pero son idénticos a los givi, estoy mirando las bolsas interiores de las vario idénticas a las originales...estos chinos!!! No las tendréis alguno...por si merecen la pena parecen demasiado pequeñas. Cuando le instale la ampliación pondre alguna foto.
 
Link de la ampliación please.
Justo los ando buscando yo tb por chinalandia.

Salu2
 
Una consulta... Notáis muchísimo calor en las piernas? Es brutal

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
 
Una consulta... Notáis muchísimo calor en las piernas? Es brutal

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
Llevo 12.000 km con mi moto en menos de 4 meses y con algún dia de mucho calor y en ningún momento he sentido calor proveniente del motor, ni gota
 
Hola foreros.

Hoy he recibido el baúl Givi trekker de 58 litros en negro y la parrilla. Tenía serias dudas de si podría montar esta parrilla sobre la que lleva mi 750 pero todo ha ido sobre ruedas con los herrajes que trae la de Givi.

Acompaño con una secuencia del montaje por si a alguien le puede ayudar a aclarar ideas.

Esta es la parrilla que trae la moto al haberla pedido con las maletas laterales originales.
Ver el archivo adjunto 140463

Hay que quitar (y guardar) todos esos tornillos que se ven por encima así como los traseros que sujetan el soporte original y los que van delante de ellos junto a la pieza en la que agarran las maletas laterales. A partir de ahora se utilizarán los tornillos que trae el kit.

Ver el archivo adjunto 140464

Se montan los dos herrajes inferiores colocando debajo de los mismos los separadores que se incluyen en el kit. Hay que notar que en los tornillos originales han usado fijatornillos para evitar que se aflojen. Los que trae el kit para sustituirlos llevan un arandela grower pero yo le he puesto también un poco de fijatornillos (sin pasarse). Hay que dejarlos con el apriete final porque luego no serán accesibles.

Ver el archivo adjunto 140466

A continuación colocamos sobre la parrilla original los separadores (también incluídos). Hay que notar que los traseros son de mayor longitud.

Ver el archivo adjunto 140467

Montamos y atornillamos los herrajes superiores.

Ver el archivo adjunto 140468

Superponemos la nueva parrilla que fijaremos con los tornillos y tuercas autoblocantes también incluídos en el kit.

Ver el archivo adjunto 140470

Apretamos y... listo.

Ver el archivo adjunto 140471

Ya tenemos la parrilla llista para recibir un baúl Givi monokey.

Un consejo mas: tapad el hueco debajo del asiento para la documentación. Haciendo la foto de dos imágenes mas arriba, se resbaló una de las tuercas autoblocantes y, para recuperarla he tenido que desmontar la batería.

Y ya solo mostraros el baúl montado con un detalle que han tenido los de Nilmoto al enviarlo.

Ver el archivo adjunto 140472

Espero que ayude a alguno.
Un saludo.
Siempre envian un botellin de cerveza
 
Una consulta... Notáis muchísimo calor en las piernas? Es brutal

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

En alguna ocasión si que me ha parecido que se notaba mucho calor. Por mi zona no es algo habitual los días de mucho calor, pero si recuerdo algún día, que sin hacer calor extremo notaba demasiado calor por las piernas. Una vez en marcha no, pero en parado si.
 
En alguna ocasión si que me ha parecido que se notaba mucho calor. Por mi zona no es algo habitual los días de mucho calor, pero si recuerdo algún día, que sin hacer calor extremo notaba demasiado calor por las piernas. Una vez en marcha no, pero en parado si.
Yo también soy de vitoria, en ningún momento he notado calor en las piernas y he salido dias que ha hecho mucho
 
Yo también soy de vitoria, en ningún momento he notado calor en las piernas y he salido dias que ha hecho mucho

Pues mejor, jejeje sería algo puntual. En algún semáforo. Tampoco era inaguantable, solo que me pareció que si que se notaba el calor. Esperemos a que vengan días de mas calor.
Crucemos los dedos ;)
 
Pues mejor, jejeje sería algo puntual. En algún semáforo. Tampoco era inaguantable, solo que me pareció que si que se notaba el calor. Esperemos a que vengan días de mas calor.
Crucemos los dedos ;)
En Vitoria ya sabes que el verano dura tres días, y dos ya han pasado
 
Hola, yo si noto mucho calor en parado en la 750, y no necesariamente los dias de mas de 35 grados.
En movimiento se suaviza.
Creo que el electro ventilador tira todo el aire a las piernas-entre piernas.
Saludos
 
Arriba