Hilo BMW F750 GS

Última edición:
Hola , alquien conoce el guardabarros que venden en Aliexpress , es como el de la 1200 GS , pero "dicen" que para la 750 ( entre otras ) que os parece ???

https://es.aliexpress.com/item/Accesorios-de-la-motocicleta-guardabarros-trasero-de-motocicleta-guardabarros-para-BMW-F750GS-F850GS-F750-F850-750GS/33009431527.html?spm=a2g0s.8937460.0.0.64452e0eeFMnbk
Y si alguno me decis como se suben las fotos ( desde el ordenador ) , os lo agradeceré y ponder alguna .

Vssss y gracias
Ya me gusta
 
Yo he pedido varias cosillas a Nilmoto, también asesoramiento cuando pedí la parrilla y el baúl, y siempre perfecto, buena atención y servicio muy rápido, volveré a pedir y lo recomiendo
 
Por más que leo y releo el manual, no soy capaz de encontrar para que sirve el botón plateado del mando del keyless ride.
Alguien tiene idea de para qué es?

Ver el archivo adjunto 126183
Hola , los botones ( que son 2 , el logo tb ) son para la alarma de serie , si la montais , o después también se puede usar para tal efecto , pero solo para la alarma.
 
Hola , los botones ( que son 2 , el logo tb ) son para la alarma de serie , si la montais , o después también se puede usar para tal efecto , pero solo para la alarma.
Ahh, yo tampoco lo sabía, me imaginaba que para la alarma, y el boton con el logo BMW también?
 
Ya lo pregunté en el conce cuando la llevé a revisión del rodaje. Me dijeron que el uno pone la alarma y el otro la quita.
 
una pregunta os dieron dos llaves al comprar la moto ?, yo tengo LA "KEYLESS" y solo una ni segunda llave o una de emergencia.
 
Hola, por si le interesa a alguien pongo unas fotos de las ampliaciones de guarda manos que compre en aliexpres, pone que son para la r 1200 gs lc pero nos valen perfectamente, salen por 21 euros con envió gratis, eso si tardan unas 3 semanas en llegar...!!.20190607_132507.jpg 20190607_132425.jpg
 
Puedes pasar el link? Gracias!

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk
 
Alguien ha probado los paramanos de AliExpress ? Parecen iguales q los originales y mucho más baratos. Gracias.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Alguien ha probado los paramanos de AliExpress ? Parecen iguales q los originales y mucho más baratos. Gracias.


Sent from my iPhone using Tapatalk
Yo los llevo. La terminación no es igual pero da el pego. Lo que hice fue darles una mano de pintura negra mate y la verdad es que si no lo sabes y no te fijas pasan por originales.

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
 
Yo los llevo. La terminación no es igual pero da el pego. Lo que hice fue darles una mano de pintura negra mate y la verdad es que si no lo sabes y no te fijas pasan por originales.

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

Muchas gracias! los encargaré seguramente
 
Sí,eso, en la pierna izquierda, De hecho pones la mano en el plástico negro del depósito y casi quema
Joder, pues mira qye ando kilómetros, va a hacer la moto 4 meses y ya tiene 12.800 km, y es que nunca he notado calor, ya no digo mucho, no noto ni un poco de calor
 
Joder, pues mira qye ando kilómetros, va a hacer la moto 4 meses y ya tiene 12.800 km, y es que nunca he notado calor, ya no digo mucho, no noto ni un poco de calor
Pues lo diré en la revisión, porque si no os pasa a todos es por algún fallo de algunas unidades, ya que es muy patente. Incluso en invierno lo notaba. No es que el invierno aquí sea muy duro, pero se notaba el calorcillo

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
 
Pues lo diré en la revisión, porque si no os pasa a todos es por algún fallo de algunas unidades, ya que es muy patente. Incluso en invierno lo notaba. No es que el invierno aquí sea muy duro, pero se notaba el calorcillo

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
Pues miralo porque yo hago salidas de 400 km en,adelante como hoy mismo, y ya te digo que ni siquiera un poquito de calor
 
Yo tampoco noto calor.
Será la moto gorda que e tenido donde menos calor noto.

Salu2
 
Hola , vengo observando los comentarios e hilos de este foro ...... Y ME LIO CON LOS TEMAS , es possible crear subtemas dentro de un hilo ????
por ejemplo F750GS :
Maletas
Cupulas
Frenos
Ruedas
Revisiones
ETC ETC .
Sino , es que se me hace muy dificil seguir un tema con eficiencia . Nota para el Adminstrador .
GRacias
Vsssssss
 
Yo lo noto sobre todo en la izquierda y, sobre todo, al reducir mucho la velocidad o parar. Lo noto por debajo de la rodilla.
 
Pues yo que vivo en Alicante apenas noto calor, en ese sentido estoy muy contento.
 
Igual, yo también soy de Alicante y los fines de semana salgo a rodar y hacer curvitas, y poco calor desprende esta moto en comparación con otras que he tenido.
 
Última edición:
Puede ser que lo note por llevar el pantalón de verano que es "transparente" al aire, pero el calor está ahí, de eso no hay duda.
 
Pues ahora con estas temperaturas yo noto mucho calor; no un poquito, sino que diría que excesivo, y en las dos piernas.
Con unos vaqueros es muy molesto; lo que no entiendo es como pasa en algunas motos y en otras no siendo todas exactamente iguales, por su diseño todas deberían expulsar el calor generado en el motor de la misma forma, no lo entiendo la verdad.......

Si alguno sabe algo mas del tema agradecería que lo expusiera.
 
Pues ahora con estas temperaturas yo noto mucho calor; no un poquito, sino que diría que excesivo, y en las dos piernas.
Con unos vaqueros es muy molesto; lo que no entiendo es como pasa en algunas motos y en otras no siendo todas exactamente iguales, por su diseño todas deberían expulsar el calor generado en el motor de la misma forma, no lo entiendo la verdad.......

Si alguno sabe algo mas del tema agradecería que lo expusiera.
Pues eso es lo que más me llama la atención, yo el calor lo llevo muy mal y en esta moto no siento ni gota de calor
 
Yo siento tambien mucho calor, y un pelin mas en la zona izquierda. Para mi es soportable,y entiendo que influyen en nuestras sensaciones de diferente manera segun varios parametros, es decir, lugar por el que se circula, temperatura, si hay aire fresco o no, nuestra propia sensibilidad-aguante a la temperatura, etc.
Pero calor, suelta en cuanto se pone en marcha el electroventilador ...
 
Yo noto bastante el calor, se calienta mucho la moto.

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk
 
Bueno pues parece que lo normal es que la gente note calor excepto alguno como el compañero Koledoko; si la moto es asi, lo entiendo como normal y habrá que aguantarse..........
 
Calor se nota como en todas las motos, pero quizás sea la que menos calor irradia de todas las que he tenido...para calor mi anterior F800 GT, si se te ocurria cogerla con zapatos descubiertos o unas bermudas te hacia una depilación láser gratuita..!!!
 
Yo tuve una naked bicilindrica con los escapes bajo el culo aprilia shiver
Y se te cocian los eggsss

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
 
Yo vengo de las de carretera; es la primera vez que llevo trail y claro, las otras con el carenado no notas el calor, al menos no tanto como esta; asi que lo dicho; habrá que acostumbrarse.......
 
Pues ahora con estas temperaturas yo noto mucho calor; no un poquito, sino que diría que excesivo, y en las dos piernas.
Con unos vaqueros es muy molesto; lo que no entiendo es como pasa en algunas motos y en otras no siendo todas exactamente iguales, por su diseño todas deberían expulsar el calor generado en el motor de la misma forma, no lo entiendo la verdad.......

Si alguno sabe algo mas del tema agradecería que lo expusiera.
Pasa en todas las motos, pero hay variables. La que más influye es si el usuario defiende a muerte su compra o es más razonable y entiende que como todas, tiene defectos.

En la anterior generación también pasaba, por suerte al menos en las gs solo en las piernas.

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
 
Te puedo asegurar q tanto en la RT1150 del año 2003 como en la RTlc 1200 del año 2016 eso del calor no existe. :)

En la F700gs tampoco noto calor. :)
 
Te puedo asegurar q tanto en la RT1150 del año 2003 como en la RTlc 1200 del año 2016 eso del calor no existe. :)

En la F700gs tampoco noto calor. :)
La 700 es bastante fresquita, pero cuando enciende el electroventilador y te hecha el aire caliente en el cuerpo... XD

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
 
Si pensáis que la 750 da calor, no creo que hayáis tenido ninguna moto que de verdad de calor.

Esta está a la par de la F 800 GS que tenía antes de la 750.

Para mi esta 750 está dentro de unos parámetros bastante aceptables en cuanto al calor que da, al menos es mi sensación particular después de pasar por muchas motos de todos los estilos y cilindradas.
 
Última edición:
Arriba