Hilo BMW F750 GS

Ojalá, pero primero viene mi hijo que está ya a punto... y luego ella. Supongo que salimos de cuentas en unos días y luego podré meterme en seguros y traerla a casa. También tengo que montar el top de Wunderlich a ver cómo queda uno de 40l. No lo quería muy bestia.

Salu2.
Pues lo importante es lo importante... que vaya todo muy bien en el parto! :)
 
Creo que voy a vender la cupula puig touring-racing transparante para la F750GS. Tras usarla durante una semana, he decidido cambiarla. Físicamente me gusta mucho pero para mi altura es insuficiente incluso en su posición más alta. Mido 1,92 y me desvía el aire justo a la parte alta del casco.

No se donde publicar el anuncio en el foro pero lo pongo por aquí por si alguno está interesado, soy de Madrid. Si me decís donde publicarlo lo cambio al subforo.
 
Creo que voy a vender la cupula puig touring-racing transparante para la F750GS. Tras usarla durante una semana, he decidido cambiarla. Físicamente me gusta mucho pero para mi altura es insuficiente incluso en su posición más alta. Mido 1,92 y me desvía el aire justo a la parte alta del casco.

No se donde publicar el anuncio en el foro pero lo pongo por aquí por si alguno está interesado, soy de Madrid. Si me decís donde publicarlo lo cambio al subforo.
ya vi que lo pusiste en el lugar adecuado.
 
Hola a todos!

Llevo unos 7000 con mi 750 y estoy cada día más contento, pero tengo una duda, a alguno de vosotros le toca el estibo con el suelo en las curvas ? No la inclino demasiado pero cada tanto toca y me parece raro...
gracias


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk


Es posible q lleves la suspensión muy blanda

Marca un punto de la ruleta q regula la suspensión y cuenta las vueltas completas q le das hasta apretar del todo y lo apuntas.
Dependiendo de tú peso le bajas cuatro ó cinco y a correr.

Yo tengo una F700gs pero llevo unos años andando en moto y creo q puede ser la razón y la solución.

Ya contarás, hay gente q hasta suele contestar. ?
 
Hola buenas.
He encontrado un kit para quitarle el catalizador a la moto ( lo que viene siendo un tubo en forma de "s" que conecta el motor cn el silencioso). Alguno lo habeis probado?
Sabeis que tal ira? Quedará un sonido feo?
Gracias un saludo
 
Hola buenas.
He encontrado un kit para quitarle el catalizador a la moto ( lo que viene siendo un tubo en forma de "s" que conecta el motor cn el silencioso). Alguno lo habeis probado?
Sabeis que tal ira? Quedará un sonido feo?
Gracias un saludo
Y por que quieres quitarle el catalizador a la moto? Para tener más potencia a costa de mayores emisiones? En fin....
 
Hola buenas.
He encontrado un kit para quitarle el catalizador a la moto ( lo que viene siendo un tubo en forma de "s" que conecta el motor cn el silencioso). Alguno lo habeis probado?
Sabeis que tal ira? Quedará un sonido feo?
Gracias un saludo
Tienes en youtube un video de la pipa dominator (lo que dices, que vale 100 pavos) y escape mivv delta race. Suena a ducati V2.

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
 
Es posible q lleves la suspensión muy blanda

Marca un punto de la ruleta q regula la suspensión y cuenta las vueltas completas q le das hasta apretar del todo y lo apuntas.
Dependiendo de tú peso le bajas cuatro ó cinco y a correr.

Yo tengo una F700gs pero llevo unos años andando en moto y creo q puede ser la razón y la solución.

Ya contarás, hay gente q hasta suele contestar.

Gracias! Acabo de leerlo. Haré la prueba y luego de la cuarentena os cuento que tal .


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Hola a todos!

Llevo unos 7000 con mi 750 y estoy cada día más contento, pero tengo una duda, a alguno de vosotros le toca el estibo con el suelo en las curvas ? No la inclino demasiado pero cada tanto toca y me parece raro...
gracias


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Si a mi me toca todo, y no lo digo por decir, y si voy con la señora en cualquier ondulacion harta el caballete, y no es q seamos cuerpos danone pero no pensamos mucho.
Es verdad q yo voy a ritmo alto a veces en curvas, en mi caso la trasera y delantera van al límite pero aun asi para mi gusto es un poco blanda la moto, ojo repito, para mi gusta. Creo que la moto se comporta genial.

Apretando muelle se soluciona y cuando vas con dos la moto va genial( ya no hunde tanto, solo me ha vuelto a tocar el caballete) pero cuando vas solo el hidráulico de extensión no es de bastante calidad y no retiene la subida y rebota, dicho de otra manera, que es mas estable con 2 jjjjj.

Apretia muelle y extensión y notaras la diferencia y cuando pasen mas km pues se monta un de calidad aunq no son baratos.
 
Esto os pasa también con el dynamic ESA? Quiero decir, si lleváis algo de peso y la moto configurada para subirla un poco?

Salu2.
 
Esto os pasa también con el dynamic ESA? Quiero decir, si lleváis algo de peso y la moto configurada para subirla un poco?

Salu2.

Hola! Yo no he podido probarla. Si voy solo con la configuración ESA en 1 (solo un casco) en algunas situaciones tocaba. Voy a probar subiéndola un poco. En cuanto podamos volver a la calle os cuento.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Hola a todos.
Tengo una F750GS desde hace mes y medio mas o menos con lo cual ni la he probado casi y hoy en el garaje me he fijado que con la moto arrancada (unos 3 minutos) aprox los tubos de escape nada mas salir de los cilindros se ponen al rojo vivo.
Esto es normal,sabe alguien decirme?
Gracias,un saludo.
 
Hola, si es normal si la dejas con el motor en marcha en parado y más si la aceleras. No es muy bueno tenerla tiempo así. Lo suyo es arrancar al ralentí y al minuto empezar a rodar con ella para que se refrigere con el aire. En el garaje que ahí menos luz se nota más, en la calle que ahí luz no se ve tanto.
 
Hola buenas,

Estoy buscando una cúpula que me permita ir en la moto sin que el aire me lo desvíe al casco, mido 1,80 y llevo el sillín confort, ahora mismo llevo la cúpula touring regulable, y si que me para el aire del cuerpo, pero lo desvía todo al casco y a velocidades de 110-120 es molesto, ¿alguna sugerencia? para no tener que ponerle además el clip extensor

Muchas gracias
 
Hola,de que altura es tu cupula?
Yo tambien ando buscando cúpula.
Mi asiento es el standar y mido 1,77 y logicamente quiero sustituir la cupula original,por llamarla algo..
 
Hola,de que altura es tu cupula?
Yo tambien ando buscando cúpula.
Mi asiento es el standar y mido 1,77 y logicamente quiero sustituir la cupula original,por llamarla algo..

Hola, éstas son las medidas que aparecen en la pag de puig:

MEDIDAS (ALTURA X ANCHURA): 490 X 420 MM
325 mm. más alta que la original
Grosor: 4 mm

teniendo en cuenta que mides un poco menos y que llevas el sillin standar, debería cubrirte bien
 
Yo llevo el asiento confort (algo mas alto) y la touring de puig (del año pasado). Mido 1,78 y también me hacía vibraciones el aire en el casco y en los hombros a mas de 110. Lo solucioné poniendo la araña elevadora de la 850 pero, claro, hay que gastarse unos eurillos en ella.

Con ella levantada las vibraciones han desaparecido por completo. Lo único es que se mete aire entre la parte de abajo de la cúpula y el faro y da en el pecho, pero sin fuerza. Para ir por autovía hasta la velocidad que "puedas" se vá muy cómodo. A más de 160 no sé como irá porque mi 750 está limitada para el A2.
 
Una duda sobre los modos de conducción y el ESA
Qué modo utilizáis mas a menudo, Road o Dynamic?
Yendo siempre (o casi siempre) solo, merece la pena el ESA?
Un saludo
 
Hola,

Yo para diario uso el Road y para salidas de domingo mañanero el Dynamic.

En cuanto al ESA, a mi me parece una buena opción, siempre voy solo en la moto, pero me permite cambiar el modo del amortiguador trasero con un solo clik y sin preocuparme de mas, a diario voy con "un casco" y de ruta "con un casco y equipaje" para endurecer un poco el amortiguador.
 
Una duda sobre los modos de conducción y el ESA
Qué modo utilizáis mas a menudo, Road o Dynamic?
Yendo siempre (o casi siempre) solo, merece la pena el ESA?
Un saludo
Pues yo lo llevo y siempre es cómodo pero tampoco super esencial si vas a ir solo. Depende a lo que tengas que renunciar por ponerlo. Si poner el ESA significa no ponerle otra cosa, pues dependerá entonces de lo que dejes de poner. Si poner el ESA no evita que le pongas lo otro que quieres, yo lo pondría.
 
Bueno ya le he hecho unos 2000 km y ya tengo mi opinion sobre la moto. Estoy muy satisfecho en general. Muy ligera y fácil de llevar. Con suficiente potencia para mi manera de conducir aunque todavía no la he probado extensamente a duo y tampoco le he exigido mucho. Los últimos 1000 km los he hecho con el estado de alarma y solo la he podido utilizar para ir al trabajo. Cuando tenga 10.000 km supongo que tendré una opinión mejor formada.
Aún así tres cosas a destacar dentro de un comportamiento muy bueno:
1.- El tacto del embrague. Ya se ha comentado aquí. Es rara la sensación. Al cambiar no es precisamente suave, pero es preciso. Así que no le doy muchas vueltas al coco.
2.- Frenos. No me parece que vaya sobrada. Tampoco la he forzado. Veremos con el tiempo y en situaciones comprometidas que siempre aparece alguna con el tiempo.
3.- Suspensiones. Blandas. Muy cómoda para ir por buen asfalto. Pero si quiero endurecerlas un poco necesito ponerla en modo carga en el ESA.
Pero estoy muy contento con ella en general. Se ajusta a lo que necesito y me va a dar muchas satisfacciones.

Os pongo fotos de algunas chuches que le he puesto. Hay otras cosillas que todavía no me han llegado y ya las pondré cuando lleguen.

a) Las defensas motor de GIVI. Fueron las que más me gustaron. Se ven sólidas y tuve suerte de pillar una oferta en uno de los proveedores del foro
b) La bolsa deposito GIVI ST602 con el sistema Tanklock. Mucho más útil de lo que pensé. Ahora va siempre conmigo. Perfecta por tener un orificio de entrada de cables para cargar las baterías de lo que sea, incluido las de los guantes calefactables de mi compañera a las tomas usb de mi soporte para el móvil.
c) Una bolsa que puse debajo de la parilla. Ahi llevo un arnés reflectante (https://www.amazon.es/gp/product/B07V1MYTMZ/ref=ppx_yo_dt_b_asin_title_o05_s00?ie=UTF8&psc=1) y el botiquín (mínimo). Veré si me cabe también los utensilios para reparar los pinchazos. Queda muy disimulada debajo del top case. Pero.... el espacio que hay la aplasta un poco y por lo tanto se pierde algo de volumen. No me ha entusiasmado como quedan. Pero bueno.
https://es.aliexpress.com/item/4000583068797.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.274263c0vImWQ8
d) Protector de deposito. Queda bien y hace su función.
https://www.amazon.es/gp/product/B07DXNPV2T/ref=ppx_yo_dt_b_asin_title_o05_s00?ie=UTF8&psc=1
e) El típico soporte para el móvil. Como yo no tengo la base para el Navigator lo enchufo directamente a la toma mechero si es necesario. Para rutas cortas no lo necesito enchufar pero si la batería del móvil no dura lo suficiente pues pongo el cable y lo enchufo. Solucionado.
https://es.aliexpress.com/item/4000061505156.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.274263c0LzUWKg
f) Cúpula. Hay un hilo sobre la cúpula. La de serie es como sino existiera en realidad. Le he puesto la WRS modelo touring. Para mí ya me esta bien. No me gustan las cúpulas altas por estética. Y esta no me aísla del todo del viento pero se puede ir perfectamente a velocidades legales en Francia. Me gusta que el viento me avise de que voy rápido porque con esta moto te embalas sin darte cuenta. Para viajes largos le he comprado un supletorio que me permite viajar por la autobahn sin problemas (eso si, algo de viento me da en el casco arriba). Mido 1,80 y llevo el sillín confort. Pero para el día a día y rutas cortas, es perfecta para ir a velocidades legales en España. También deciros que llevo casco integral y no me gusta llevar la pantalla arriba.

Os pongo unas fotos como ilustración

IMG_6700.jpgIMG_6701.jpgIMG_6702.jpgIMG_6703.jpgIMG_6704.jpgIMG_6706.jpgIMG_6595.jpg
 
Última edición:
Bueno ya le he hecho unos 2000 km y ya tengo mi opinion sobre la moto. Estoy muy satisfecho en general. Muy ligera y fácil de llevar. Con suficiente potencia para mi manera de conducir aunque todavía no la he probado extensamente a duo y tampoco le he exigido mucho. Los últimos 1000 km los he hecho con el estado de alarma y solo la he podido utilizar para ir al trabajo. Cuando tenga 10.000 km supongo que tendré una opinión mejor formada.
Aún así tres cosas a destacar dentro de un comportamiento muy bueno:
1.- El tacto del embargo. Ya se ha comentado aquí. Es rara la sensación. Al cambiar no es precisamente suave, pero es preciso. Así que no le doy muchas vueltas al coco.
2.- Frenos. No me parece que vaya sobrada. Tampoco la he forzado. Veremos con el tiempo y en situaciones comprometidas que siempre aparece alguna con el tiempo.
3.- Suspensiones. Blandas. Muy cómoda para ir por buen asfalto. Pero si quiero endurecerlas un poco necesito ponerla en modo carga en el ESA.
Pero estoy muy contento con ella en general. Se ajusta a lo que necesito y me va a dar muchas satisfacciones.

Os pongo fotos de algunas chuches que le he puesto. Hay otras cosillas que todavía no me han llegado y ya las pondré cuando lleguen.

a) Las defensas motor de GIVI. Fueron las que más me gustaron. Se ven sólidas y tuve suerte de pillar una oferta en uno de los proveedores del foro
b) La bolsa deposito GIVI ST602 con el sistema Tanklock. Mucho más útil de lo que pensé. Ahora va siempre conmigo. Perfecta por tener un orificio de entrada de cables para cargar las baterías de lo que sea, incluido las de los guantes calefactables de mi compañera a las tomas usb de mi soporte para el móvil.
c) Una bolsa que puse debajo de la parilla. Ahi llevo un arnés reflectante (https://www.amazon.es/gp/product/B07V1MYTMZ/ref=ppx_yo_dt_b_asin_title_o05_s00?ie=UTF8&psc=1) y el botiquín (mínimo). Veré si me cabe también los utensilios para reparar los pinchazos. Queda muy disimulada debajo del top case. Pero.... el espacio que hay la aplasta un poco y por lo tanto se pierde algo de volumen. No me ha entusiasmado como quedan. Pero bueno.
https://es.aliexpress.com/item/4000583068797.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.274263c0vImWQ8
d) Protector de deposito. Queda bien y hace su función.
https://www.amazon.es/gp/product/B07DXNPV2T/ref=ppx_yo_dt_b_asin_title_o05_s00?ie=UTF8&psc=1
e) El típico soporte para el móvil. Como yo no tengo la base para el Navigator lo enchufo directamente a la toma mechero si es necesario. Para rutas cortas no lo necesito enchufar pero si la batería del móvil no dura lo suficiente pues pongo el cable y lo enchufo. Solucionado.
https://es.aliexpress.com/item/4000061505156.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.274263c0LzUWKg
f) Cúpula. Hay un hilo sobre la cúpula. La de serie es como sino existiera en realidad. Le he puesto la WRS modelo touring. Para mí ya me esta bien. No me gustan las cúpulas altas por estética. Y esta no me aísla del todo del viento pero se puede ir perfectamente a velocidades legales en Francia. Me gusta que el viento me avise de que voy rápido porque con esta moto te embalas sin darte cuenta. Para viajes largos le he comprado un supletorio que me permite viajar por la autobahn sin problemas (eso si, algo de viento me da en el casco arriba). Mido 1,80 y llevo el sillín confort. Pero para el día a día y rutas cortas, es perfecta para ir a velocidades legales en España. También deciros que llevo casco integral y no me gusta llevar la pantalla arriba.

Os pongo unas fotos como ilustración

Ver el archivo adjunto 188358Ver el archivo adjunto 188359Ver el archivo adjunto 188360Ver el archivo adjunto 188361Ver el archivo adjunto 188362Ver el archivo adjunto 188363Ver el archivo adjunto 188364
Porfin veo unas defensas givi puestas, hasta que se ve una foto de verdad nunca queda claro como quedan, tienen buena pinta y no se ven muy aparatosas. Yo estoy entre estas y las SW motech... No se que dia me lanzare... Muy guapa la pegata del deposito por cierto!

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
 
Bueno ya le he hecho unos 2000 km y ya tengo mi opinion sobre la moto. Estoy muy satisfecho en general. Muy ligera y fácil de llevar. Con suficiente potencia para mi manera de conducir aunque todavía no la he probado extensamente a duo y tampoco le he exigido mucho. Los últimos 1000 km los he hecho con el estado de alarma y solo la he podido utilizar para ir al trabajo. Cuando tenga 10.000 km supongo que tendré una opinión mejor formada.
Aún así tres cosas a destacar dentro de un comportamiento muy bueno:
1.- El tacto del embrague. Ya se ha comentado aquí. Es rara la sensación. Al cambiar no es precisamente suave, pero es preciso. Así que no le doy muchas vueltas al coco.
2.- Frenos. No me parece que vaya sobrada. Tampoco la he forzado. Veremos con el tiempo y en situaciones comprometidas que siempre aparece alguna con el tiempo.
3.- Suspensiones. Blandas. Muy cómoda para ir por buen asfalto. Pero si quiero endurecerlas un poco necesito ponerla en modo carga en el ESA.
Pero estoy muy contento con ella en general. Se ajusta a lo que necesito y me va a dar muchas satisfacciones.

Os pongo fotos de algunas chuches que le he puesto. Hay otras cosillas que todavía no me han llegado y ya las pondré cuando lleguen.

a) Las defensas motor de GIVI. Fueron las que más me gustaron. Se ven sólidas y tuve suerte de pillar una oferta en uno de los proveedores del foro
b) La bolsa deposito GIVI ST602 con el sistema Tanklock. Mucho más útil de lo que pensé. Ahora va siempre conmigo. Perfecta por tener un orificio de entrada de cables para cargar las baterías de lo que sea, incluido las de los guantes calefactables de mi compañera a las tomas usb de mi soporte para el móvil.
c) Una bolsa que puse debajo de la parilla. Ahi llevo un arnés reflectante (https://www.amazon.es/gp/product/B07V1MYTMZ/ref=ppx_yo_dt_b_asin_title_o05_s00?ie=UTF8&psc=1) y el botiquín (mínimo). Veré si me cabe también los utensilios para reparar los pinchazos. Queda muy disimulada debajo del top case. Pero.... el espacio que hay la aplasta un poco y por lo tanto se pierde algo de volumen. No me ha entusiasmado como quedan. Pero bueno.
https://es.aliexpress.com/item/4000583068797.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.274263c0vImWQ8
d) Protector de deposito. Queda bien y hace su función.
https://www.amazon.es/gp/product/B07DXNPV2T/ref=ppx_yo_dt_b_asin_title_o05_s00?ie=UTF8&psc=1
e) El típico soporte para el móvil. Como yo no tengo la base para el Navigator lo enchufo directamente a la toma mechero si es necesario. Para rutas cortas no lo necesito enchufar pero si la batería del móvil no dura lo suficiente pues pongo el cable y lo enchufo. Solucionado.
https://es.aliexpress.com/item/4000061505156.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.274263c0LzUWKg
f) Cúpula. Hay un hilo sobre la cúpula. La de serie es como sino existiera en realidad. Le he puesto la WRS modelo touring. Para mí ya me esta bien. No me gustan las cúpulas altas por estética. Y esta no me aísla del todo del viento pero se puede ir perfectamente a velocidades legales en Francia. Me gusta que el viento me avise de que voy rápido porque con esta moto te embalas sin darte cuenta. Para viajes largos le he comprado un supletorio que me permite viajar por la autobahn sin problemas (eso si, algo de viento me da en el casco arriba). Mido 1,80 y llevo el sillín confort. Pero para el día a día y rutas cortas, es perfecta para ir a velocidades legales en España. También deciros que llevo casco integral y no me gusta llevar la pantalla arriba.

Os pongo unas fotos como ilustración

Ver el archivo adjunto 188358Ver el archivo adjunto 188359Ver el archivo adjunto 188360Ver el archivo adjunto 188361Ver el archivo adjunto 188362Ver el archivo adjunto 188363Ver el archivo adjunto 188364
La tienes muy chula, yo aún no llego a 4000 kms. , y eso que estoy como tú, usándola para ir a trabajar algún que otro día. Dentro de lo malo de la situación al menos no la tenemos totalmente parada. El soporte del móvil es el mismo que he puesto yo, pero yo lo he puesto por encima del cuadro, con el soporte que es una barra. Se ve bien ahí en el manillar?? En esa posición y con la bolsa depósito en la foto da la impresión que se ve regular.

SAlu2.
 
La tienes muy chula, yo aún no llego a 4000 kms. , y eso que estoy como tú, usándola para ir a trabajar algún que otro día. Dentro de lo malo de la situación al menos no la tenemos totalmente parada. El soporte del móvil es el mismo que he puesto yo, pero yo lo he puesto por encima del cuadro, con el soporte que es una barra. Se ve bien ahí en el manillar?? En esa posición y con la bolsa depósito en la foto da la impresión que se ve regular.

SAlu2.
Se ve bien. Pero entiendo que es una opción. La otra es ponerla arriba como tu. Si la cúpula es más grande, quizás sea más conveniente pero a mi me gusta más como lo tengo jajaja. Ya digo que mi cúpula no es muy alta. Pero si la bolsa sobredeposito fuese más grande, entonces no se vería bien tal como yo lo tengo.
 
e) El típico soporte para el móvil. Como yo no tengo la base para el Navigator lo enchufo directamente a la toma mechero si es necesario. Para rutas cortas no lo necesito enchufar pero si la batería del móvil no dura lo suficiente pues pongo el cable y lo enchufo. Solucionado.
https://es.aliexpress.com/item/4000061505156.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.274263c0LzUWKg

Hola a todos.

Mithrandir44, estoy pensando en poner también soporte para el móvil pero tengo algunas dudas sobre el montaje.
Si no tienes el soporte para el navegador, ¿como lo llevas montado? ¿Trae algún herraje para montarlo directamente?
Podrías poner alguna foto en la que se vea bien el montaje?

Tenía entendido que era necesario el soporte para el navegador para poder montar ese.
Muchas gracias por adelantado.
 
Cierto. Me olvide del soporte para colocarlo en el manillar. En la foto donde se ve la bolsa GIVI lateralmente se ve como va montado. Dejo el enlace de ese soporte.
https://es.aliexpress.com/item/4000278792136.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.274263c0qD8vZi

Mirar en diferentes proveedores porque el precio varia de un día para otro. Hay algunos que venden los dos componentes juntos. Hay que hacer números de lo que salga más económico en cada momento.
 
Cierto. Me olvide del soporte para colocarlo en el manillar. En la foto donde se ve la bolsa GIVI lateralmente se ve como va montado. Dejo el enlace de ese soporte.
https://es.aliexpress.com/item/4000278792136.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.274263c0qD8vZi

Mirar en diferentes proveedores porque el precio varia de un día para otro. Hay algunos que venden los dos componentes juntos. Hay que hacer números de lo que salga más económico en cada momento.
Hola , podrias poner alguna foto de como se engancha exactamente el soporte para el movil con el soporte del manillar? Que no se acaba de ver bien en la foto lateral.
Muchas gracias

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
 
A ver si como esta foto se ve mejor. Es comprar la platina/soporte que ya viene con los 4 tornillos más largos que sustituyen a los que lleva la moto y colocar la base del teléfono en la barra del soporte.
 

Adjuntos

  • IMG_6707.jpg
    IMG_6707.jpg
    114,6 KB · Visitas: 119
A ver si como esta foto se ve mejor. Es comprar la platina/soporte que ya viene con los 4 tornillos más largos que sustituyen a los que lleva la moto y colocar la base del teléfono en la barra del soporte.
Aah vale genial, gracias por la aclaración, y la pantalla tft se ve bien con el soporte y el movil puesto o molesta?

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
 
Aah vale genial, gracias por la aclaración, y la pantalla tft se ve bien con el soporte y el movil puesto o molesta?

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
No tengo la pantalla TFT pero tanto con la mia como con la TFT no hay problema. Pero ojo, recordar que llevo el asiento confort y mido 1,80. No se si con menor estatura o asiento bajo, el ángulo de visión puede cambiar las cosas.
 
No tengo la pantalla TFT pero tanto con la mia como con la TFT no hay problema. Pero ojo, recordar que llevo el asiento confort y mido 1,80. No se si con menor estatura o asiento bajo, el ángulo de visión puede cambiar las cosas.
Yo también llevo el confort y mido lo mismo, así que genial.

Gracias por resolver las dudas!!

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
 
Mithrandir44,

Me interesa ese soporte pero tengo un par de dudas con las que te agradecería me ayudaras:
1.- Me gustaría saber cual es la anchura máxima del teléfono que admite (la altura cuando está montado en el soporte).
2.- Veo que lleva un rebaje en la parte de arriba para no presionar los botones del móvil. ¿Podrías decirnos cuanto mide ese rebaje desde la parte izda hasta donde acaba?

Muchas gracias.
 
Yo os recomendaria el soporte por encima de la pantalla, tipo la 1200, pille por 15 pavos en alixpress y la verdad que muy muy contento. Veo el movil justo de frente para ver la curva que viene y no me quita visibilidad de la pantalla. Y viene con dos tipos de barras, o para gps bmw o poner soporte para el movil. Os paso foto ahora que voy a por la moto.

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
 
Ami la verdad que me parece una solucion mucho mas comoda, el de manillar lo he visto en algun video y... Tener que mirar tan abajo me resulta incomodo, y ya como seas de los que lleva bolsa sobre deposito en viajes....
0e4aa404cb921da08057a6bd47953356.jpg


Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
 
Me interesa ese soporte pero tengo un par de dudas con las que te agradecería me ayudaras:
1.- Me gustaría saber cual es la anchura máxima del teléfono que admite (la altura cuando está montado en el soporte).
2.- Veo que lleva un rebaje en la parte de arriba para no presionar los botones del móvil. ¿Podrías decirnos cuanto mide ese rebaje desde la parte izda hasta donde acaba?

1. Admite cualquier teléfono, incluso los grandes tipo iPhone Pro Max. Si es grande sobresale por el lado derecho y por abajo, pero queda perfectamente ajustado.
2. Me parece que ese rebaje que ves es que simplemente no he puesto el teléfono a tope del soporte. En cualquier caso lo que NO recomiendo es poner el móvil directamente. Con el roce pueden rayarse los laterales. Yo le pongo una carcasa impermeable y de ese modo me evito el problema y además no me preocupa lo de los botones.

Ami la verdad que me parece una solucion mucho mas comoda, el de manillar lo he visto en algun video y... Tener que mirar tan abajo me resulta incomodo, y ya como seas de los que lleva bolsa sobre deposito en viajes....

Si utilizas muy intensamente el GPS y tienes que mirar la pantalla, posiblemente sea mejor como tú lo tienes. Yo solo lo utilizo en los viajes y tampoco tengo que estar pendiente de cada indicación. Además si lo tienes conectado por bluetooth y escuchas las indicaciones pues tampoco te fijas tanto en la pantalla. En mi circunstancias y teniendo en cuenta mi pantalla (que no es la más alta) pues prefiero en el manillar. Estéticamente me parece mejor. y claro, ya dije que si la bolsa sobredepósito a utilizar es de 15 litros o más, pues entonces no sirve porque no se vería.
En resumen, si lo utilizas mucho, te metes por lo marrón y tienes que seguir indicaciones continuadas y la pantalla es lo suficientemente alta, pues yo lo pondría como tú lo tienes.
 

Adjuntos

  • IMG_6666.jpg
    IMG_6666.jpg
    155,9 KB · Visitas: 92
20200505_125956.jpg
Así queda en la 750, en el soporte como te dice el compañero cabe bien cualquier móvil, la parte de arriba va con un muelle con suficiente fuerza para que quede bien seguro.

Salu2.
 
Ver el archivo adjunto 188922
Así queda en la 750, en el soporte como te dice el compañero cabe bien cualquier móvil, la parte de arriba va con un muelle con suficiente fuerza para que quede bien seguro.

Salu2.
Jode la primera que veo sin la tft, igual hasta me gusta más... Si no fuera por la pijada de la conectividad

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
 
Jode la primera que veo sin la tft, igual hasta me gusta más... Si no fuera por la pijada de la conectividad

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
La verdad es que después de muchos años en moto y muchas motos me empiezan a llamar la atención otro tipo de cosas....digamos más prácticas y cómodos ( para mi gusto claro está) así que ni la pedí con TFT, ni ESA, ......pedí arranque confort, que lo veo muy cómodo, control de crucero, idem, caballete....lo mismo, luces led....y poco más. Y con esa configuración te ahorras unos un buen dinero.
Salu2.
 
Por cierto, "aprovechando" las ofertas que he visto estos días he comprado unas maletas para mi pequeña. Me he decidido por las Shad. Ya sé que hoy en día si no llevas maletones de aluminio no eres nadie, pero he valorado las opciones y la mejor para mí era esta sin duda. Por qué? Bueno, por experiencia, en mi anterior moto llevaba las maletas, en este caso las de serie, y apenas las usaba. Viajo poco en moto, por temas familiares ( niñas pequeñas ) y las pocas veces que las uso tampoco necesito que tengan gran capacidad puesto que llevo un baúl de 50 litros ( ese va siempre conmigo), y al final son días puntuales los que voy a hacer uso de las maletas. Conclusión, si pones las de aluminio y no las llevas puestas habitualmente llevas ahí un pu purrí de hierros que te dejan la moto horrible, from my point of view of course, y en cambio con las Shad sólo queda un hierro bastante disimulado. En breve las instalaré y subiré unas fotos a riesgo de recibir las oportunas críticas de lo mal que quedan esas maletas :ROFLMAO: :ROFLMAO: .

Salu2.
 
Por cierto, "aprovechando" las ofertas que he visto estos días he comprado unas maletas para mi pequeña. Me he decidido por las Shad. Ya sé que hoy en día si no llevas maletones de aluminio no eres nadie, pero he valorado las opciones y la mejor para mí era esta sin duda. Por qué? Bueno, por experiencia, en mi anterior moto llevaba las maletas, en este caso las de serie, y apenas las usaba. Viajo poco en moto, por temas familiares ( niñas pequeñas ) y las pocas veces que las uso tampoco necesito que tengan gran capacidad puesto que llevo un baúl de 50 litros ( ese va siempre conmigo), y al final son días puntuales los que voy a hacer uso de las maletas. Conclusión, si pones las de aluminio y no las llevas puestas habitualmente llevas ahí un pu purrí de hierros que te dejan la moto horrible, from my point of view of course, y en cambio con las Shad sólo queda un hierro bastante disimulado. En breve las instalaré y subiré unas fotos a riesgo de recibir las oportunas críticas de lo mal que quedan esas maletas .

Salu2.
Seguro que quedan muuuy mal. Na enserio, un colega tiene las 37x creo q son u algo asi? Y quedan bastante bien (en la versys 650 porlomenos) Yo por ahora con el baul 58x o no se cual tengo, el que se extiende 3 posiciones, estoy encantado. Viajes de finde con la pareja nos entra todo, y si hace falta ella lleva una mochilita con alguna chuminada mas.


Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
 
Arriba