Hilo de presentación

Bienvenido al foro Rafa!! Que la disfrutes mucho, un saludo desde La Rioja.
 
Bienvenido.

A disfrutarla.

Un saludo desde Sevilla.
 
Bienvenido.

A disfrutarla.

Un saludo desde Sevilla.
Eres de Sevilla?? Yo tambien, ya me contaras si tienes un taller de confianza porque tengo que hacerle cosas a la mia, y me temo que si un chaval de 27 años enfila un taller con una BMW de hace 27 años, el dueño del taller empiece a frotarse las manos y a enseñarle el catalogo de reyes de ECI a los hijos
 
Bienvenido al foro Rafa. Nos vemos un dia de estos en alguna carretera o en alguna tasca. Saludos desde Tarragona.
💪🏍️✌️
 
Bienvenido al foro Rafa ! y a disfrutar de tu compañera del 94.

Me has dado una idea, voy a ver si encuentro una moto del 62 ;)
 
Eres de Sevilla?? Yo tambien, ya me contaras si tienes un taller de confianza porque tengo que hacerle cosas a la mia, y me temo que si un chaval de 27 años enfila un taller con una BMW de hace 27 años, el dueño del taller empiece a frotarse las manos y a enseñarle el catalogo de reyes de ECI a los hijos
Hola.
Paco Suárez en el Pisa.(Ahi la llevo yo) y en Palmete, junto a itv del Pino, Baviera Motos. (También me han dado buenas referencias de ellos, aunque yo a estos solo se la he llevado para cambio neumáticos).
No son servicios oficiales y en cualquier reparación es más económica, (que no barata).
Un saludo.
 
Última edición:
Pues a las buenas señales no hay que dejarlas escapar. Disfruta de tu F650. Bienvenido. Saludos.
 
Arriba