A fecha de hoy , los del estado 155 estamos ( por lo menos los de Cádiz) en el mismo punto ….Hola! ¿Sabías que semana tenías prevista la llegada al concesionario? Aquí estamos algunos aún a la espera cuando ya debería haber llegado
Algeciras City
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A fecha de hoy , los del estado 155 estamos ( por lo menos los de Cádiz) en el mismo punto ….Hola! ¿Sabías que semana tenías prevista la llegada al concesionario? Aquí estamos algunos aún a la espera cuando ya debería haber llegado
Algeciras City
pues sería una opción fantástica si se pudieran ponerYo también tengo. Hice la consulta a MOSKO y me respondieron que estaban trabajando en el adaptador. Lo que desconozco es si con el actual sistema hay alguna manera de que se puedan poner. Espero recoger mañana la moto y lo probaré el fin de semana.
Será compatible el Givi de 56 litros con las maletas originales con sus ampliadores? No veo nada en la web al respecto
Lo llevaba así en la GSA 1250 y para mí era la combinación ideal (las laterales sin ampliados, claro)
Que semana de entrega tenias?La recojo este viernes, una triple black con ASA y suspension confort . Y todos los paquetes.
A fecha de hoy , los del estado 155 estamos ( por lo menos los de Cádiz) en el mismo punto ….
gracias!Gracias , lo que el lleva son reckless son las alforjas que van sin rack , sin herrajes . Son diferentes a las backcountry. Pero me gusta aunque no son las que yo tengoLos que buscais de MOSKO
@israel.rodrigo.chans. en istagram.
Tiene relees y videos con las alforjas.
graciasHola,
yo acabo de montar la parrilla GIVI SRA5143, que ya lo comentó otro forero (creo que @el triste) para poder usar topcase de GIVI o Kappa con sistemas monokey.
Es quitar cuatro tornillos y poner los de la parrilla GIVI con sus espaciadores.
Al menos hasta que salgan las maletas originales...
Edito: disculpa por si no me he explicado bien; en mi moto tengo el paquete Touring que lleva los soportes originales para maletas y topcase, y la parrilla de GIVI que te cito es para montar sobre el soporte del topcase original.
Ahora,ahora si…Muy guapa ha quedado,de esta manera es como tendría que haber salido..
estoy s un tris de pedir la gsa pero quedó muy de puntillas, con sistema confort, viene relajada de chasis 2cm más los tres que baja el sistema .
pero en qué altura del sillín queda con respecto al suelo? debería pedir el asiento bajo? tengo de arco de pierna 82 cm
Dile al de la rally que no se impaciente...Ver el archivo adjunto 430476
Rodaje acabado. Mañana a primera hora iré a que le pongan virgen extra del bueno ?
Me he enganchado directamente al minuto 7:27 y no podía parar. Sin duda la mejor review que he visto. Uff la chavala como va. Disfrutaba tanto como ella con la cámara on board.Min. 7:27...
Más feliz que una perdiz!!!
Ver el archivo adjunto 430829
Por lo que se ve en los vídeos, lleva alforjas tipo “rackless” por lo que no hace uso de los soportes. Tendremos que esperar un poco…..Los que buscais de MOSKO
@israel.rodrigo.chans. en istagram.
Tiene relees y videos con las alforjas.


Lo compre en su página hace unos meses cuando adquirí mi bmw M1, es el 702b, 7" https://carpuride.com/es/collection...otorcycle-stereo-with-bmw-motorcycles-bracketHola Montecristo, puedes pasar el enlace del Carpuride que le has puesto?
Gracias paisano
Como de la noche al día….Los que ya tenéis la GSA 1300 y venís de la 1250 ¿notáis una diferencia apreciable en líneas generales?, es decir, suspensión, motor, chasis...
Hola,Los que ya tenéis la GSA 1300 y venís de la 1250 ¿notáis una diferencia apreciable en líneas generales?, es decir, suspensión, motor, chasis...
Hola,
hablando de ASA
este señor dice que para terrenos muy rotos prefiere el embrague y lo justifica. También es cierto que se hace los caminos esos en modo dynamic pro, quizás en otro modo hubiera sido algo distinto.
No haga nada de campo. 1.000 y algo kms con ASA en la GSA, tras un periodo de adaptación tanto del usuario (piloto en mi caso sonaría a pretencioso) como del propio cambio en si, veo pocas, poquísimas sombras. Si digo que me encanta quizás da la impresión de entusiasmo forzado por ser mi moto y mi cambio, lo mío siempre lo mejor...; por eso prefiero decir que me gusta y mucho.
Lo primero que es arrancar la moto y poner primera ya lo hago a la misma velocidad que antes.
Segundo es arrancar desde parado, eso a mi me parece una especie de milagro. La suavidad y a la vez contundencia con lo que sales es asombrosa. Ni de coña consigo yo salir así con el embrague. A su vez es ultramodulable, cualquier duda sobre si haciendo un 180º a mínima velocidad te pone en apuros se disipa, lo hace mejor de lo que yo era capaz.
Asimismo, ahora con el Hill control activado sale con absoluta suavidad. Igual que desde semáforos. El que llegues, aunque sea en manual, no tengas que buscar N (en la 1300 es a la primera) y luego salgas, sin clonk a primera, como una flecha (si quieres) es cojonudo.
A menudo no me da tiempo a pensar a poner el modo D de automático, meto segunda manual y ya lo cambio. A partir de ahí, y en contra de lo que esperaba, voy en automático el 95% del tiempo, incluido tramo de curvas.
Por descontado, ciudad, atascos y circular tranquilo es cómodo. Da ligeros tirones, con el tiempo se reducen, al cambiar de 2 a 3, y en general notas cuando cambia, no obstante es como que forma parte del folclore , si fuera inapreciable sería como aburrido o sintético.
También aprendes, con los kms, a jugar con el gas, a veces ayuda al cambio.
En general mete sexta muy pronto; en modo road. Yo la programaría para que entrara algo más tarde en road y lo hiciera así en eco/rain. Aunque eso también depende del gas, si das un pelo mete la sexta a 75kmh, si das medio gas puedes llegar a ver 120-130 y todavía no ha entrado.
Algo peor llevo a la hora de soltar gas (SIN FRENAR), no reduce de sexta a quinta hasta muy abajo, puedes llegar a ver 70kmh o menos. Yo lo subiría un poco.
Eso si, se puede actuar, como dijo @Montecristo, simplemente dando un ligero toque de freno. Inmediatamente reduce.
Actuando sobre los frenos no tengo ninguna queja, la moto reduce pam, pam, pam en cualquier circunstancia.
Tema curvas en automático. Hice como 300km, al final solo iba en automático. Me vale. Eso si, has de frenar, nada de a ritmo si vas en automático. Tiene su lógica, la moto no sabe que viene una curva, solo se entera si frenas y entonces reduce. Sabiendo eso, no se equivoca. Además, como tienes par de sobra, es un poco baladí si sales en segunda o tercera. En dynamic tiende a hacer la curva cerrada en segunda, en road más bien tercera. Todo va en función de la velocidad a la que termine la frenada. Si quieres apurar es necesario preveer eso un poco con el freno.
De todos modos, el modo manual va de cine total, yo es más por poner los pies en posición y no moverlos.
No es ninguna chorrada lo del automático en curvas, ya lo vi con las DCT, te concentras en frenar y trazar, cuanto menos te desconcentre un embrague/cambio/marcha que no entra, etc., mejor. Las nostalgias están fenomenal, pero si se demuestra que la fabada queda mejor en acero que en barro, no hay vuelta de hoja.
Es decir, en contra de la muy respetable opinión del señor del video, tiene otros usos previstos, lo volvería a pedir, sin dudarlo un segundo.
Saludos,
Alex
hoy probe la azul con asa, viniendo de rt. ,aire en brazos , no estoy acostumbrado a cerrar cremalleras se colaba aire por las mangas , aire en muslos , cuando llueva nos mojaremos en la rt no pasa , en pies no he notado nada, aire en cuello si, pero la pantalla de la trophy es muy chicaHola,
no sé si calificarlo como de noche y día, pero si que hay diferencia a mejor en mi opinión. La moto anda algo distinta de motor, se tiene mejor siendo igual o más confortable de suspensiones y la cúpula funciona mejor en cuanto a ruido en el casco.
Asimismo es más accesible para todas las tallas y puede llevar el ASA que, para mi, es el gran detalle diferencial.
Otro tema, aún no lo podemos valorar 100%, es el asunto calor. No creo equivocarme por lo que he ido notando, la moto no da absolutamente nada de calor. No es que sea un poquito, es que es nada, es muy sorprendente. A mucha distancia de cualquier otra, incluida la 1300GS.
Se ha perdido algo? Me gustaba más el tema manejo de botones en la 1250, sobre todo el acceso al antiniebla que alguien ha pensado con mucha mala leche. Y tengo frío en los pies, primera vez que me pasa en un bóxer.
Pero vamos, se han pagado, bajo aplausos desde el graderío, hace dos días 24.000 -25.000 por 1250GSA cuando por el mismo dinero, tenías una 1300GSA con el mismo equipamiento. Es decir, motivo puramente estético. A mi me parece una lástima perderse una moto como la 1300GSA por algo que además es cambiante como el gusto.
Salu
Estoy seguro que no molestas a nadie y tus comentarios a todos nos aportan.Coincido punto por punto.
A mi también tristemente me cuesta cada día más escribir lo que siento con las motos que pruebo o tengo. Tengo la sensación de que molesto y tal si digo.."que esta gsa1300 es la polla, algo brutal en comportamiento, pisada, confort..... y como estira el motor....más que 10 cv parecen 40". Y con respecto al ASA osea ha superado coyn muchas creces lo que yo esperaba...y esta al nivel o por encima de mi dct....y eso de que a roce leva freno ne reduzca me encanta...osea en curvas hace lo que yo quiero cuando yo quiero...y esto en automático., en manual es tremenda pero va ran bien en automático que la verdad llevo 400 km de curvas en modo automatico y no más de 50 km en manual. .por aquello de probar.
Bueno el Asa seguirá creciendo pero para mi ahora mismo tal cual va me encanta. A esta moto no tengo muchos defectos que sacarle...tan solo me gustaría un sonido más rítmico al relenti, luego en marcha es un motor muy silencioso y creo que se ha convertido de golpe en una moto muy agradable en autopista por silencio, protección y confort de suspensiones y asiento, postura y tal...el llevar un desarrollo de 31 km/ cada 1k rpm en 6a hacen que vaya muy suave.
Total que muy contento pir su funcionamiento y funcionalidad y personalmente me parece preciosa.
Y vídeos.. ya no veo, a quien me pregunta le digo que la pruebe...pero que le expliquen antes como utilizar los modos de motor y las cuatro cosas más básicas.....si pruebas el modo eco....te pasa igual que si pruebas un dct en..eco, cambia tan rápido que la moto va muerta a 1500 rpm en 6a... y si a eso sumas la falta de práctica te llevará a pensar que "esto no te va"....y te perderás una experiencia religiosa y un funcionamiento fantástico, como a tanta gente le ocurre con el dct.
Otro tema de interés es el consumo, noto como medio litro menos que mi anterior gs con el mismo uso de carreteruchas. Que es un tema sin más pero me sorprende el rendimiento termodinámico.
Que consumo llevas alex en tu uso todo uso??
Para darte un poco de razón en tu aportación y desde mi humilde opinión quiero decir que el paquete ASA es el más barato. Cuesta igual que un top case, la opción 719 ya veis lo que vale y lo que aporta.Estoy seguro que no molestas a nadie y tus comentarios a todos nos aportan.
Si que es cierto que eres muy vehemente, y a veces pierdes un poco de credibilidad, aunque quien no es vehemente hablando de "cosas" que se compran con el corazón?
Ahora bien no estoy de acuerdo contigo, y después de haberlo probado, (ha sido poco tiempo) si te puedo decir que no está a la altura del DCT, ni por tecnología, ni por rapidez, ni por "entendimiento" de las circunstancia. Para mi este cambio automático de BMW es un cambio "simplón", tengo la sensación que parecido a los convertidores del par que montan en sus coches.
El cambio de BMW se basa, y perdonar mi ignorancia porque no he profundizado en ello o mejor no he encontrado info suficiente, en el acelerador, freno, revoluciones del motor ... desconozco que más mide, pero no tiene una unidad de medición inercial y eso no hay quien aguante una comparativa. Ni tampoco tiene una marcha engranada en rampa de despegue ... El cambio de BMW hace su función, va a servir a mucha gente, sobre todo para los que usan sus GS por ciudad, y es un equipamiento opcional interesante ... pero no se han matado demasiado.
Sigue escribiendo
Un abrazo
Para poner los dientes largos solo por lo que se ve ?Un vistazo rápido a las maletas.
Pues me parecen bastante simplonas…. Ya verás ya….Para poner los dientes largos solo por lo que se ve ?
Pues me parecen bastante simplonas…. Ya verás ya….
Esos soportes de maletas ya aguantarán el peso de las maletas cargadas, y además los baches? No se partirán? Pregunto...
Enviado desde mi WP30 Pro mediante Tapatalk
Yo por lo que he visto se ven incluso mas robustos que los soportes de la 1250, estos eran un tubo de acero y los de la 1300 es un bastidor de aluminio de un grosor considerable.Esos soportes de maletas ya aguantarán el peso de las maletas cargadas, y además los baches? No se partirán? Pregunto...
Enviado desde mi WP30 Pro mediante Tapatalk
Hola,pero no tiene una unidad de medición inercial
la puig te terefieres a la pantalla?, ya hay de competencia mas grande ?Hola,
chorradas varias:
- con ASA la salida con el Hill ese activado es una pasada. Como si no lo tuviera puesto. Ningún tirón como antes por muy bien que lo hicieras con el embrague.
- en general, creo que ya lo he dicho, me manejo mejor maniobrando con el ASA que con el embrague. Da igual en que situación.
- la moto, con ASA, en parado desembraga siempre aunque marque D1 o M1. La puedes mover palante patrás y luego, simplemente dando gas, aquello sale, si quieres, como un misil. No hay 125 que se me resista.
- con la moto en P, se pone así por defecto cuando paras, hacen falta varios señores muy fuertes para moverla. No es ninguna tontería.
- me di cuenta ayer de casualidad, apretando hacia arriba lo de menú te pone a cero lo que te esté mostrando el TFT, consumo, trip, etc...La GSA ASA de un amigo también lo hace. No sé desde cuando es posible.
- hoy he probado una con Next2, llevo Anakee. me resulta más ágil con Anakee, me gusta más como entra en curva. Un poco sorprendido si estoy.
- la moto haciendo cruising es una pasada, a 100-105 por la M40 vas como en un Mercedes S. No vibra, no te da aire, no te da calor (hoy 20º), te parece que vas a 60.
- como comenta @Montecristo a mi me da que gasta menos que la 1250. Puede ser que la PUIG era más ancha y que el ASA, si se usa mucho en automático, mete marchas a menos vueltas.
Saludos,
Alex