Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
yo tampoco quiero pensarlo! con lo bonito que es el deposito...el deposito con solo 1300 kms del lado derecho ya esta muy rayado, no quiero ni pensar como estara dentro de 2 años
Hola, una duda tengo, yo pillé en mi moto la opción Faro delantero Pro:
Ver el archivo adjunto 447973
Como puedo saber que me han puesto este y no el básico?? En el faro no veo que ponga pro por ninguna parte y tampoco tengo muy claro las diferencias con el "normal"-
Gracias
ya, pero aun no he ido de noche, jajajajaja, y ahora con el cambio de hora peor aun, pero lo preguntaré en el conce.Entiendo que cuando circulas de noche e inclinas en curvas, se te abre el haz de luz para iluminar mejor.
El depósito está bonito como está sin ponerle ningún chanchullo,,, si se raya dentro de unos miles de kilómetros con un pelín de pulimento y un algodón se le quitan los rallones y nuevo y bonito otros dos años,,,, Lo que no se quita así, tan fácilmente es el pegamento que dejan todos esos plásticos ahí pegados,,,,
PPFY eso lo hace con unos simples tejanos o es pantalón de cordura? A alguien con la trophy le ha pasado lo mismo? Estoy por ponerlo o no. Quizás la película transparente sin pega, que se pone solo con agua.
Buenas tardes , ayer me llegaron las mismas bolsas que tienes y me llama la atención que súper grandes y no muy cómodas . Te importaría poner alguna foto de cómo te han quedado, con tanta correa que trae creo que no lo estoy haciendo bien . Muchas graciasBuenas compañeros , me han llegado las bolsas interiores de las maletas de la 1300 GSA, las pillé en AliExpress…
Son exactamente iguales que las originales que estuve viendo en el concesionario. No entiendo nada ….
La mía con 5000 km también desde los 1000 y poco ya está rayada,,, pero solo lo ves porque tú lo miras,,,a 2 m ni te das cuenta,,,ni nadie lo ve!Ver el archivo adjunto 448021
Que bonita! Extactamente así me quedará la mía con la misma configuración de maletas. Dejando la Givi como baúl.
Una pregunta, con el Givi cargado has notado que ya no baja tanto con la suspensión dinámica? Yo si voy solo me baja al pararme mucho más que si llevo el baúl cargado. Me queda muy alta. Yo sufro sobretodo al subirme y levantarla de la pata de cabra. Me parece que coge demasiado ángulo. Me planteo coger también el asiento bajo.
¿Quieres decir que cuando vas cargado no recupera la altura automáticamente? No he tenido la oportunidad aun de comprobarlo pero... si no es así y baja por el peso, me quedo más tranquilo. No es lo mismo ir solo y llegar justo que cargado, con paquete y que llegues igual de justo.En cuanto me llegue la otra maleta pongo foto.
Respecto lo que dices si. Cuesta ponerla de pie si pillas algo de rampa hacia abajo en la pata. Y eso que ya he puesto extensión. Me estoy haciendo algo más largo de extensión. Cuando lo tenga lo pongo que seguramente lo haré en aluminio.
Respecto a cargado ayer salí con la maleta cargada, cofre y dos subidos y bajo mucho. (Tengo amortiguación Road a -2. No me gustó tan blando. Voy a modificarlo)
Y el asiento igual. Cuando llegue pongo foto.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Creo que estáis hablando de esto, yo se lo he puesto a todas las 1250 que he tenido y este es el de la 1300 Adv:El depósito está bonito como está sin ponerle ningún chanchullo,,, si se raya dentro de unos miles de kilómetros con un pelín de pulimento y un algodón se le quitan los rallones y nuevo y bonito otros dos años,,,, Lo que no se quita así, tan fácilmente es el pegamento que dejan todos esos plásticos ahí pegados,,,,
Juer, es que entre los precios de China y estos podría haber un término medio...Creo que estáis hablando de esto, yo se lo he puesto a todas las 1250 que he tenido y este es el de la 1300 Adv:
![]()
Set de protección para depósito PremiumShield R 1300 GS Adventure | Wunderlich
Set de protección para depósito PremiumShield R 1300 GS Adventure - complete your BMW ✔ Componentes de primera calidad ✔www.wunderlich.de
en wallapop lo tienes también. Yo llevo este y muy bién.Para elevar la pata 12mm y que no quede tan tumbada me parece un poco caro
https://www.ebay.es/itm/116516501419?mkcid=16&mkevt=1&mkrid=1185-127638-7840-0&ssspo=upoPT9zQR72&sssrc=4429486&ssuid=5DslGJRXRfe&var=&widget_ver=artemis&media=COPY
La verdad es que no he entendido nada…. A ver… tienes una moto q te encanta o eso decías, q va sensacional y espléndida, esto has dicho. Y la vas a poner a la venta por lo q lees aquí y por q algunos compañeros compren en aliexpress ??? No he entendido nada…… en cualquier caso tú mismo….Me apunté a este hilo un mes antes de la presentación de la moto y me ilusionó tanto que disfrutaba como un loco aún sin tener la moto.
Me llegó a finales de noviembre antes de la fecha prevista.
Sinceramente la estoy aburriendo, y la mía va sensacional, espléndida, que conste.
Pero señores:
Todo son pegas, fallos, retrasos y tratos comerciales indecentes. Por no nombrar el club tunning Ali Express de piezas a euro y medio en una moto de 30.000.
Stop me bajo.
Anuncio que después del puntApunta la pongo a la venta.
Esto no se puede aguantar.
Que nadie se ofenda, estoy muy sensible.
Imagino…..Será ironía ???
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Tengo las maletas originales y el top case y confirmo:Me dijo el comercial que la maleta izquierda llevaba luz y conector USB, el conector lo veo pero la luz no consigo encontrarla y menos que ilumine
Estará equivocado y no lleva luz?? me podríais decir los que la tenéis si es así??
El top case ni me lo planteo. Lo veo demasiado pequeño. Podían haber hecho algo cercano a los 50 litros.Tengo las maletas originales y el top case y confirmo:
maleta derecha NADA
maleta izquierda CONECTOR USB
top case CONECTOR USB, LUZ Y CIERRE CENTRALIZADO
Cuando te vino el top case?…llevo desde agosto esperandoTengo las maletas originales y el top case y confirmo:
maleta derecha NADA
Muchas gracias por la aclaración. Mañana se lo digo al del concesionario para que no siga metiendo la pata.Tengo las maletas originales y el top case y confirmo:
maleta derecha NADA
Pues te diría que para mi el top case es la mejor pieza de las 3. Buena capacidad y buena luz. El usb no lo he probado.El top case ni me lo planteo. Lo veo demasiado pequeño. Podían haber hecho algo cercano a los 50 litros.
Exacto no te se decir pero que entre finales de enero y mediados de febrero. Me dieron fechas separadas por cada maleta y llegaron juntas antes de lo previsto.Cuando te vino el top case?…llevo desde agosto esperando
Estoy acostumbrado al Givi Trekker de 58litros y no suelo llevar las maletas laterales, solo para viajar y menos esta moto que con las maletas laterales parece un coche de anchaPues te diría que para mi el top case es la mejor pieza de las 3. Buena capacidad y buena luz. El usb no lo he probado.
Míratelo sosegadamente. Es caro pero pienso que es el que toca.