Hilo de propietarios de la BMW R1300GS

Hasibey

Arrancando
Registrado
29 Mar 2018
Mensajes
38
Puntos
18
Ubicación
Palma de Mallorca
Lo que más alegría motera me ha reportado en esta vida ha sido el sinsentido de montarme en una GS y hacer la Ruta de la Seda con ella, cruzando varios desiertos y países como Kirgistán que no tienen carreteras… y, además, cargada hasta las trancas. De casi 30.000 kms… 20.000 kms fueron prácticamente de off road.

Estas motos son para esto, realmente.


Ver el archivo adjunto 390289
Ver el archivo adjunto 390290
Ver el archivo adjunto 390291
Ver el archivo adjunto 390292
Ver el archivo adjunto 390293
Ver el archivo adjunto 390295

Gran aventura! Bravo!


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Bueno, tengo cita para cambiar el Rele la semana que viene, cuando llamé la semana pasada les acababa de saltar la campaña.
No se si alguno ya se lo han cambiado.
 
Los que habéis hecho la revisión de los 1000 habéis notado cambio ??? Cambio e el cambio o en la suavidad de la moto o algo ??

Algunos vehículos llevan un aceite distinto más espeso solo para rodaje , desconozco si la 1300 lleva aceite normal o distinto. Algún enteradisimo conoce el detalle ??

En principio creo que cambian aceite y filtros
 
Última edición por un moderador:
Yo he pasado la revision y no noté un cambio diferencial en el cambio.
Tambien en verdad en el rodaje no usé el quickshifer, al fin y al cabo este tipo de cambios estaban pensados para ser usado cuando ibas a por nota, y en los primeros mil kilometros he procurado ir suavecito.
Mira que llevo años con motos, pero jamas habia oido que se pusiera un aceite de mas viscosidad al salir de fabrica, mas bien, seria al contrario, para favorecer reducir la friccion (y por tanto el sobrecalentamiento) si dos piezas tuviesen poca tolerancia
 
Hace ocho años, ocho, adquirí mi primera BMW, concretamente la R1200GS. De las últimas que se comercializaron. Al poco, salió a la palestra la R1250GS… y me sentí algo contrariado por quedarme a las puertas de tener la más actualizada del momento. Pase ocho años , ocho, con mi querida y adorada. No me gustaba a rabiar pero aprendí a quererla. Me enseñó mucho. Caminos, rutas, viajes, experiencias… hoy está en manos de un buen amigo que la disfruta, la mima y la exprime como yo hice durante este tiempo. Veo en él una ilusión que no tiene parangón, como yo hace ocho años, ocho.
Hoy me encuentro ante la nueva inquilina. Polémica, rabiosa, fina, dura, ligera, problemática, insinuante… adjetivémosla como os plazca. Espero que pasen otros ocho años, ocho, y la disfrute cada día como hice con mi anterior querida, amada, añorada.

Salut


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Añado. Mi nueva GS es una gran moto, fantástica, redonda y alucinante. .¿adivináis cual es?.. mientras, seguiré disfrutándola, como la anterior y como mi primera Versys.

Salut


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Hola,

opinad lo que os de la gana, el hilo este ha pasado a ser un absoluto coñazo. Habláis 10 veces más los que no la tenéis diciendo siempre lo mismo, que los propietarios, los cuales, como yo, se deben de estar retirando en desbandada. Ya sé, nos invitan a abrir hilos específicos...pero uno genérico como el hilo de la 1250, por lo que veo, no va a ser posible, volveremos al mismo coñazo "no me la compro..."

Una lástima, iba a contestar a @rutero, no eres el primero, pero parece que ya han dado con ello; si abres hilo lo comentamos; alguien por aquí le ha pasado también.

Saludos,
Alex



.
es un tema de software no?…a mí lo que me parece raro esq falle sólo al principio, es decir en los primeros km y luego ya no vuelva a fallar…a ver si tu sabes mas. La verdad esq estoy tan contento con la moto que no me quita el sueño este tema por ahora
 
Señores, este hilo ha pasado a ser el hilo de PROPIETARIOS de esta moto.

Os ruego que sólo escribáis aquí los propietarios o los que están interesados en comprarla y tienen dudas.

Ya me encargaré yo de moderar personalmente que sea así.

Para debatir, podéis pasaros por hilo de la futura ADV en Mensajes Moteros:


Un saludo.
Gracias por ordenar esto un poco,los propietarios necesitabamos un hilo asi.
 
Referente al tema del fallo en el control de altura, la mía también falla. De vez en cuando da el error, pero se quita apagando y volviendo a encender la moto. Necesita una actualización del software para que deje de fallar. Yo estoy esperando a terminar el rodaje, para aprovechar la revisión y hacer la actualización.
 
Referente al tema del fallo en el control de altura, la mía también falla. De vez en cuando da el error, pero se quita apagando y volviendo a encender la moto. Necesita una actualización del software para que deje de fallar. Yo estoy esperando a terminar el rodaje, para aprovechar la revisión y hacer la actualización.
La mia falló y se quedaba arriba. Compré de las primeras e iban perdidos. Llegó una circular de fábrica a los talleres. El problema es un tubo de hidráulico de la suspension delantera que está mal montado de fabrica porqué no pasa por donde tiene que pasar. Una vez reubicado se soluciona el problema.
 
La mia falló y se quedaba arriba. Compré de las primeras e iban perdidos. Llegó una circular de fábrica a los talleres. El problema es un tubo de hidráulico de la suspension delantera que está mal montado de fabrica porqué no pasa por donde tiene que pasar. Una vez reubicado se soluciona el problema.
Ahhh. Pues muchas gracias, lo diré en el concesionario.
 
Hola a todos yo escribí al principio del hilo después de probarla una mañana entera, el apartado que no me convenció , y me hizo no comprar en ese momento, fue el cambio de marchas , no se si se ha vuelto a hablar del tema ya que no entro en este hilo con frecuencia, no se si fue la unidad que yo probé o es algo generalizado . Sabéis si se ha mejorado en este apartado? A veces estos "fallos " de juventud arruinan un poco la experiencia como fue mi caso
 
Te cuento mi experiencia con una GSA 1250 Trophy estrenada el pasado junio.

No sé si será extrapolable a la 1300 o no.

Pero en mi caso, a medida que va teniendo más Kms, va más suave.

También es cierto que según a qué revoluciones cambies va más o menos suave. La mayor parte de las veces es pura mantequilla.

La diferencia entre ahora con más de 5.000 Kms y el principio es abismal.

Espero haberte ayudado.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola,

muchas gracias @Administrador por darle otro enfoque al hilo.

Cierto, se podría abrir uno, pero llamarlo "hilo de los propietarios" paralelo al de 1300GS hubiera llevado a confusión y los debates mezclados con preguntas hubieran derivado otra vez a este.




si, a eso me refería con el problema de @ rutero, es conocido en BMW; ha habido más motos implicadas. Al menos sé de una más.

Desde entonces te va bien?

Saludos,
Alex
No me ha vuelto a fallar en 2 meses. Estrene la primera semana de Noviembre. El fallo apareció al cabo de una semana y tras solucionarlo, perfecto.
 
Hola a todos yo escribí al principio del hilo después de probarla una mañana entera, el apartado que no me convenció , y me hizo no comprar en ese momento, fue el cambio de marchas , no se si se ha vuelto a hablar del tema ya que no entro en este hilo con frecuencia, no se si fue la unidad que yo probé o es algo generalizado . Sabéis si se ha mejorado en este apartado? A veces estos "fallos " de juventud arruinan un poco la experiencia como fue mi caso
Yo estoy encantado, me va muy fino y sin ningun fallo. Lo utilizo por ciudad desde primera, solo tocando el embrague para arrancar en semáforos.
 
Hola, Estoy esperando la mia para finales de febrero y querría saber si alguno que la tenga, si lleva instalado un adaptador de Aliexpress (u otro tipo) encima de la preinstalación del navegador para poder colocar el móvil.
Si fuese así, agradecería pusiese el link
Gracias
 
Hola a todos yo escribí al principio del hilo después de probarla una mañana entera, el apartado que no me convenció , y me hizo no comprar en ese momento, fue el cambio de marchas , no se si se ha vuelto a hablar del tema ya que no entro en este hilo con frecuencia, no se si fue la unidad que yo probé o es algo generalizado . Sabéis si se ha mejorado en este apartado? A veces estos "fallos " de juventud arruinan un poco la experiencia como fue mi caso
Yo creo como a comentado un compañero que la clave es el regimen de revoluciones y la posicion del puño del gas. Para que el cambio sea mas suave.
 
Hola, Estoy esperando la mia para finales de febrero y querría saber si alguno que la tenga, si lleva instalado un adaptador de Aliexpress (u otro tipo) encima de la preinstalación del navegador para poder colocar el móvil.
Si fuese así, agradecería pusiese el link
Gracias

Hola yo compré este

cee9087d9064ee463b32e85ff16e6c73.jpg

En Amazon costaba 56 pero era el mismo.

Carga el móvil sin cable ( mi iPhone 13) , lo sujeta, funciona bien !!! De momento !!



La verdad es que es práctico y barato !!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola a todos yo escribí al principio del hilo después de probarla una mañana entera, el apartado que no me convenció , y me hizo no comprar en ese momento, fue el cambio de marchas , no se si se ha vuelto a hablar del tema ya que no entro en este hilo con frecuencia, no se si fue la unidad que yo probé o es algo generalizado . Sabéis si se ha mejorado en este apartado? A veces estos "fallos " de juventud arruinan un poco la experiencia como fue mi caso

A mi que no llevo ni mil km , para bajar fenomenal, para subir , depende del día , aunque me da la sensación de que cada vez mejor, hay que cogerle el tranquillo, también depende del calzado, no es lo mismo con las botas que con un calzado blando.

Saludos y no te lo pienses más , es una motaza !!! Va como un avión!! A mi lo que más me gusta es la seguridad que transmite….


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Que yo sepa solo hay uno de TopCase y maletas.


Topcase y maletas para R1300GS


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
 
Hola a todos!

Como en el otro hilo había un debate participativo entre propietarios y no propietarios, vamos a abrir este hilo para que los propietarios intercambien información relevante sobre la 1300 y el otro para debatir.

Un saludo.
 
Muy buenas
Tengo la 1300 desde finales de noviembre. Trophy con 4 paquetes.

Llevo ya 3300 km.
Encantado con la moto. Sobre todo chasis y amortiguación.
El caso es que el domingo pasado me apareció un mensaje de alerta en pantalla “error en la gestión del motor”.
La he llevado al concesionario y a ellos no les da error. Pero persiste la alerta.
Han contactado con BMW España y les han dicho de mirar reglaje de válvulas por probar. Pero seguimos en las mismas, la moto en el concesionario y sin saber que le pasa.
Alguno os ha pasado o tenéis noticias?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
No, yo tengo ese ruido como a tornillos sueltos cuando mantengo gas con poca carga sobre las 5k vueltas.
Imagino que es por la euro5,mi otra moto tambien tiene ese ruido a medio regimen
 
Hola a todos, yo todavía no soy propietario pero espero que para Abril ya la tenga conmigo. Una pregunta a los que la tenéis, yo mido 1.85, por lo tanto la he pedido sin suspensión regulable, porque llegaba sobrado al suelo cuando la probé, pero además he pedido asiento alto y este no lo he podido probar, alguien lo tiene? Sube mucho? No sea que me pase

Enviado desde mi RMX3301 mediante Tapatalk
 
Hola a todos, yo todavía no soy propietario pero espero que para Abril ya la tenga conmigo. Una pregunta a los que la tenéis, yo mido 1.85, por lo tanto la he pedido sin suspensión regulable, porque llegaba sobrado al suelo cuando la probé, pero además he pedido asiento alto y este no lo he podido probar, alguien lo tiene? Sube mucho? No sea que me pase

Enviado desde mi RMX3301 mediante Tapatalk
Con 1,85 no tendras problema con asiento alto y sin suspension adaptativa.
 
Muy buenas
Tengo la 1300 desde finales de noviembre. Trophy con 4 paquetes.

Llevo ya 3300 km.
Encantado con la moto. Sobre todo chasis y amortiguación.
El caso es que el domingo pasado me apareció un mensaje de alerta en pantalla “error en la gestión del motor”.
La he llevado al concesionario y a ellos no les da error. Pero persiste la alerta.
Han contactado con BMW España y les han dicho de mirar reglaje de válvulas por probar. Pero seguimos en las mismas, la moto en el concesionario y sin saber que le pasa.
Alguno os ha pasado o tenéis noticias?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Acabo de pasar por eso pero en una 1250RT. Aparecia de vez en cuando. lo borraba dandole a la ruleta. La moto seguia funcionando perfectamente pese a ello.
Le han cambiado el sensor de la posicion del arbol de levas.
Problema resuelto pero tardaron casi un mes en recibir el puñetero sensor
 
Hola,

ante todo agradecer a @Administrador su interés y esfuerzo en crear un hilo específico para los usuarios, evitando así que los debates ahoguen las consultas y dudas. Ojalá podamos mantener este hilo "limpio" y nos ayude a todos.

Yo he pasado la revision y no noté un cambio diferencial en el cambio.
Tambien en verdad en el rodaje no usé el quickshifer, al fin y al cabo este tipo de cambios estaban pensados para ser usado cuando ibas a por nota, y en los primeros mil kilometros he procurado ir suavecito.
Mira que llevo años con motos, pero jamas habia oido que se pusiera un aceite de mas viscosidad al salir de fabrica, mas bien, seria al contrario, para favorecer reducir la friccion (y por tanto el sobrecalentamiento) si dos piezas tuviesen poca tolerancia

yo tampoco, no he notado nada de nada tras la revisión y eso que me cargaron software nuevo. Bueno, no tengo certeza, me da la impresión de que ahora el tiempo de permanecer en pantalla la opción ubicada en la pulsación larga del multifunción es algo mayor. Antes me desesperaba y ahora me da tiempo a cambiar los puños (que es la asignada). En la corta llevo la cúpula.

El cambio PRO, que es lo único que utilizo desde que salgo de casa (solo uso embrague para reducir en semáforos) a mi me va bien o muy bien desde el primer día. Los primeros metros dice que el cambio Pro no funciona, yo meto la marcha igual.

Cuando leo algún comentario de que el cambio va duro, incluso más que en la 1250, se deben de referir al cambio con embrague. A eso no puedo alegar nada, no tengo ni idea. Ahora ya desde 1 a 2 con cambio PRO va sin tirones, dan igual las revoluciones, así que para que cansar la mano izquierda innecesariamente.

La revisión de 1.000 me costó 233 euros aprox pueden ser 237, no me acuerdo.

La de 10.000 me temo que se va a acercar más a 300 que a 200.

Hola a todos, yo todavía no soy propietario pero espero que para Abril ya la tenga conmigo. Una pregunta a los que la tenéis, yo mido 1.85, por lo tanto la he pedido sin suspensión regulable, porque llegaba sobrado al suelo cuando la probé, pero además he pedido asiento alto y este no lo he podido probar, alguien lo tiene? Sube mucho? No sea que me pase

Enviado desde mi RMX3301 mediante Tapatalk
rezo para que no te valga y me lo cambies :ROFLMAO: coñas aparte, creo que vas a llegar sin demasiado problema, pero con esa estatura el normal ya va bien. Mido casi 10cm más, llevo el normal por ser moto de stock, y no voy mal. Me gustaría probar el alto, pero son 500 pavos. Y no me atrevo a retapizar, estoy cansado de ir veinte veces y quede casi peor que serie.

De hecho ya probé el alto en la Trophy y me escurría algo hacia delante, cosa que con el normal no ocurre.

Saludos,
Alex
 
Yo por lo que he leído se carga el estabilizador de la cámara

Pero
Quien se lo carga serán las vibraciones no ??

Pero las vibraciones no creo que varíen mucho de una soporte a otro, una gomita más , una gomita menos.

Parece más un defecto del móvil que del soporte.

Pero vamos, que hablo de sentido común , sin más información……

En cualquier caso , gracias por el apunte !!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Pero
Quien se lo carga serán las vibraciones no ??

Pero las vibraciones no creo que varíen mucho de una soporte a otro, una gomita más , una gomita menos.

Parece más un defecto del móvil que del soporte.

Pero vamos, que hablo de sentido común , sin más información……

En cualquier caso , gracias por el apunte !!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
He escuchado de bastante gente a la que se estropea el estabilizador de la cámara usando este tipo de soportes, es lo que puedo decir
 
Buenas, mi unidad está afectada por el tema del relé del motor de arranque (que ya tiene campaña para su sustitución), aunque en mi conce aún no tienen stock de recambio, espero lo reciban pronto y me lo cambien, actualmente con 3500kms la moto va perfecta,.... la revisión de rodaje me costó 240€ y les hice bajar el haz de luz del faro y lo pusieron al ajuste para pasar ITV (llevo el Faro Pro).... y no veía más de 15 metros con las cortas, volví y me lo reajustaron otra vez a como venía de fábrica (hace unas cortas espectaculares pero las largas son infumables e inutilizables de lo alto que alumbran), creo que tengo localizado el tornillo de ajuste y me tocará bajarlas un poco a ver si consigo un ajuste ideal,.... el tema del cambio pro.. pues (a pesar de que es mi primera moto con él) cada vez va mejor y sólo uso el embrague para arrancar, lo uso en cualquier régimen de revoluciones y responde bien, aunque de cada 100 veces que paso de 4ª a 5ª una o me pega un tirón o directamente no entra y se queda en punto muerto desapareciendo el indicador de marcha del display, para los que dudan por el tema de la altura, yo llevo el sistema "sube/baja" y mido 1,70 y voy sobrado (me refiero a que incluso dejándola en la posición alta llego bien con los dos pies, con la baja llego a tocar con los pies planos), me lo podía haber ahorrado pero hubiera perdido el asistente de poner el caballete que lo encuentro ideal...

Mi unidad es la pure (color blanco) y estoy casi seguro que le meteré un Kit de gráficos (dabrabbit que me flipan y parece otra moto) ya que la veo "sosita" para mi gusto (me frena que soy un negado para estas cosas y me temo que la puedo cagar y palmar 300 pavos en vinilos), quizás lo haga o me quede con 4 adhesivos de aliexpress 😁 R1300GS0003.jpg
 
Si estuvieras por Madrid te diría que fueras a Motovinilo.

Ellos te hacen y te colocan el vinilo que quieras con el diseño que tú quieras.

Si has visto algún vinilo que te guste de alguna otra marca en algún sitio, le haces unas fotos, te vas a MotoVinilo y te lo hacen exactamente igual y además te lo ponen ellos.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Por si os sirve de algo yo hice lo siguiente:

- La cuna del móvil de BMW
- Comprar un iPhone XSMAX de segunda mano de esos restaurados que me costó unos 200€

Ese teléfono va de cine con el cradle de BMW y se carga sin problemas.

El teléfono bueno en el bolsillo que, además, es mejor llevarlo encima. Imagina que te caes y el móvil sale volando y no lo encuentras. Además, si se fastidia la cámara del que llevas en el cradle… ¿qué más da? Llevas también el “bueno” contigo.

Ya llevo dos años con este sistema y no me ha fallado ni una sola vez. Además, pedí un multisim y encima me sirve como móvil de reserva si se estropeara/perdiera/me robaran el mío.

Un saludo.
 
Por si os sirve de algo yo hice lo siguiente:

- La cuna del móvil de BMW
- Comprar un iPhone XSMAX de segunda mano de esos restaurados que me costó unos 200€

Ese teléfono va de cine con el cradle de BMW y se carga sin problemas.

El teléfono bueno en el bolsillo que, además, es mejor llevarlo encima. Imagina que te caes y el móvil sale volando y no lo encuentras. Además, si se fastidia la cámara del que llevas en el cradle… ¿qué más da? Llevas también el “bueno” contigo.

Ya llevo dos años con este sistema y no me ha fallado ni una sola vez. Además, pedí un multisim y encima me sirve como móvil de reserva si se estropeara/perdiera/me robaran el mío.

Un saludo.
Hola,

yo igual, me quedé un móvil con cámara semirota de mi hija y es el que uso. Pienso lo mismo, el móvil habitual ha de estar en la chaqueta.

Ah, y tengo el cradle, a mi me gusta. Sea con la app BMW y sus funcionalidades con la rueda, sea como soporte y cargador usando otras app como Calimoto. Lo úncio que un navegador externo creo que se ve mejor con mucha luz.

Saludos,
Alex
 
Por si os sirve de algo yo hice lo siguiente:

- La cuna del móvil de BMW
- Comprar un iPhone XSMAX de segunda mano de esos restaurados que me costó unos 200€

Ese teléfono va de cine con el cradle de BMW y se carga sin problemas.

El teléfono bueno en el bolsillo que, además, es mejor llevarlo encima. Imagina que te caes y el móvil sale volando y no lo encuentras. Además, si se fastidia la cámara del que llevas en el cradle… ¿qué más da? Llevas también el “bueno” contigo.

Ya llevo dos años con este sistema y no me ha fallado ni una sola vez. Además, pedí un multisim y encima me sirve como móvil de reserva si se estropeara/perdiera/me robaran el mío.

Un saludo.
Gracias
 
se joden los que tienen los estabilizadores opticos, en general, sea apple o samsung, yo llevo ya 4 años con un chinomovil un bison, y me va de lujo, le uso con myroute y sygic, el mayroute lo uso para editar rutas y el next que es el navegador de myroute, y el sygic los uso para navegar, sin problemas, ademas este tipo de moviles, tienen baterias que funcionan 5/6 horas con sus baterias, son resistentes a los golpes y funcionan aunque se calienten en verano, antes usaba un iphone 7 que tambien iba bien, pero en verano algunas veces se apagaba con el calor, hay mucha informacion de esto en el apartado de navegadores (tecnica), y muy buena, yo prinicipalmente quiria que llevara la opcion de guantes, (no necesito guantes tactiles para usarlo) y que fuera resistente al agua y a las altas temperaturas, llevo la musica, y el gps, y ademas hace las fotos muy bien, por 100 euros, perfecto, si se me jode en mitad de una ruta, como tengo los mapas en la nube de myroute, pues o bien navego con el movil principal para salir del paso, o te metes en cualquier hipermercado te compras unos de 100 pavos en el hotel te vuelves a bajar los mapas y a correr
 
Por si os sirve de algo yo hice lo siguiente:

- La cuna del móvil de BMW
- Comprar un iPhone XSMAX de segunda mano de esos restaurados que me costó unos 200€

Ese teléfono va de cine con el cradle de BMW y se carga sin problemas.

El teléfono bueno en el bolsillo que, además, es mejor llevarlo encima. Imagina que te caes y el móvil sale volando y no lo encuentras. Además, si se fastidia la cámara del que llevas en el cradle… ¿qué más da? Llevas también el “bueno” contigo.

Ya llevo dos años con este sistema y no me ha fallado ni una sola vez. Además, pedí un multisim y encima me sirve como móvil de reserva si se estropeara/perdiera/me robaran el mío.

Un saludo.

Me gusta ese sistema.

Cómo lo organizas todo? Casco, móvil bueno, móvil viejo, TFT…

Gracias!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Me gusta ese sistema.

Cómo lo organizas todo? Casco, móvil bueno, móvil viejo, TFT…

Gracias!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo soy un negao para organizar todo eso...

A ver si alguien me ilumina

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
 
Me gusta ese sistema.

Cómo lo organizas todo? Casco, móvil bueno, móvil viejo, TFT…

Gracias!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Intercomunicador y móvil viejo al TFT de la moto.

Además, es el SENA de Shoei, lo he comprado ahora con el Casco Air-3, y puedes usar la rueda del manillar para subir y bajar el volumen.
Tanto la moto, como el iPhone, como el intercomunicador actualizados a la última versión de software y me va todo perfecto.

El móvil bueno en la chaqueta de la moto y, además, apagado porque al tener el multisim en el de la moto recibo llamadas igual y datos para los mapas, etc.
 
Pues hoy le he sacado el caballete central a la Tuerta… coño! 4 Kgs menos! Para q llevar algo q no uso? Y para limpieza y mantenimiento tengo caballete. Esta tarde trastearé los soportes de maletas laterales a ver si se los puedo sacar también…
 
Hola,

el caballete de la 1250 pesaba 2.200gr. 4 kilos se me hacen muchos, pero si lo has pesado bueno es saberlo.

El problema de quitar el caballete es la necesidad del útil para volver a ponerlo en caso de necesidad.

Lo uso mayormente para echar gasolina y como ahora se sube mucho más fácil, creo que lo voy a seguir utilizando. También, a veces, aparcando en ciudad. No creo que lo quite.

Saludos,
Alex
 
Hola a todos, yo todavía no soy propietario pero espero que para Abril ya la tenga conmigo. Una pregunta a los que la tenéis, yo mido 1.85, por lo tanto la he pedido sin suspensión regulable, porque llegaba sobrado al suelo cuando la probé, pero además he pedido asiento alto y este no lo he podido probar, alguien lo tiene? Sube mucho? No sea que me pase

Enviado desde mi RMX3301 mediante Tapatalk

Hola! Por si te sirve de ayuda, yo la tengo con asiento alto y sin suspensión regulable. Mido 1,82 y llego perfectamente
 
Hola. Una pregunta que la hice en el otro hilo pero entre mil mensajes se quedó en el limbo. ¿Sabéis si se puede activar el asiento calefactable por software? Yo la pillé sin, pero mi asiento lleva el cable de la calefacción. Sé que algunas marcas, pagas la licencia y te activan por ejemplo los puños (que vienen ya preinstalados) e imagino que el asiento debe ser lo mismo. El del copiloto no lleva el cable porque ahí si tienes que comprar el asiento con el interruptor pero el del piloto se gestiona con los mandos. Tengo hecha la consulta en el concesionario pero no lo sabían. Gracias!!
 
Buenas tardes,

Tengo una duda. Los que tenéis la 1300 con suspensión sube/baja… ¿se puede configurar que cuando se pare la moto o cuando se vaya despacio no baje? Dicho de otra manera, ¿se puede llevar siempre en altura normal aunque se tenga como opción?

Gracias
 
Se puede llevar siempre alta lo que cuando pones la pata de cabra se baja aunque esté fija arriba, en el modo enduro no sube ni baja (pero puedes llevarla fija en cualquier posición)

Desde el botón multifunción y en la opción Ajuste de altura tienes 3 opciones, siempre alta, siempre baja o automático.....
 
Última edición:
Arriba