Hilo de propietarios de la nueva BMW R 1300 RT

Ya pero eso es para top case yo hablo de las maletas laterales …. En la parte superior de las mismas ( zona no pintada ) hay casi ex profeso una ranura cilíndrica que hacen de principio a fin de la maleta … vamos yo diría que inclusive sin placa adicional aftermarket y con cinchas directas a el asidero de la moto se podrían llevar sendas bolsas tubulares de 5/8 litros ahí amarradas y no sobresaldrían demasiado

En el enlace aparecen tres fotos, la primera y la última son del TC, pero la de enmedio salen dos placas bastante truño encima de las maletas laterales, por eso he puesto que parecían protoripos poco elaborados.
Estuve esperando a Isotta por que en la 1250 llevaba la parrilla de ellos y era una pasada, como he dicho llevo la de Wunderlich (hay que taladrar la tapa) y la bolsa de Isotta de la 1250.
 
Buenos días, una duda que me surge leyendo el manual. A los que ya la tenéis con el ASA. Estando en modo cambio automático, ¿puedo en un momento dado, sin pulsar el botón de cambio a manual, bajar o subir marchas con el pie? ¿luego sigue en manual o cambia a automático ella sola o tengo que pulsar botón yo para cambiar a automática? Yo al menos esto no lo encuentro en el manual. Muchas gracias.

PD.. No se si se nota que ya me empiezo a comer las uñas.:), y todavía me falta mas de un mes para que me llegue.:(
 
De hecho yo lo que hago es siempre reducir(aunque vaya en auto) y ella solita sube cuando salgo de la curva. Asi no tiro tanto de freno....
 
Montado y perfecto. Contra: se mueve mas que en mi gsa1250 pros: todos mas que es electrico y queda mas cerca de la vista.
Buenas, perdona que me perdí un poco. Has puesto el soporte original de BMW? Con el Carpuride?. Puedes ver mapa pantalla original + Carpuride y la música sale altavoces?. Al conectar móvil Carpuride se conecte también movil a la aplicacin BMW?. Estoy hecho un lío cual poner ya que es una pasta y no quiero equivocarme. Necesito llevar el Waze.😜😜😜 perdona tanta pregunta. Gracias
 
Última edición:
Atrás
Arriba