Hilo de propietarios de la nueva BMW R 1300 RT

Más chuches para la RT1300....

Estos de WRS tienen algunos detalles destacables. Venden pantallas y te indican las diferencias con la original.

La versión Touring es 15 cm más ancha en la parte superior y 8 cm más ancha en la parte inferior que la original, pero tiene la misma altura.

La versión Caponord es 4,5 cm más alta y 16 cm más ancha en la parte superior y 8 cm más ancha en la parte inferior que la original.

Recuerdo que no eran muchas, aparte de las del menú de la tecla hamburguesa creo que 4 o 5 más.
Si nadie nos instruye antes, lo miro mañana y lo pongo
BOTÓN MULTIFUNCIÓN:
Regulación distancia
Calefacción
Parabrisas
DTC

MENÚ BOTÓN FAVORITOS:
Silenciar
Arch. multimedia
Radio
Contactos
Navegación
Lista de llamadas
Menú del Asist.
Ordenador de a bordo
Ordenador de viaje
Mi vehiculo
Menú principal

Pure ride
Reiniciar ruta 1
Reiniciar ordenador de viaje
Reiniciar ordenador de a bordo

Creo que he puesto todas las opciones.
✌🏻

Estos de WRS tienen algunos detalles destacables. Venden pantallas y te indican las diferencias con la original.

La versión Touring es 15 cm más ancha en la parte superior y 8 cm más ancha en la parte inferior que la original, pero tiene la misma altura.

La versión Caponord es 4,5 cm más alta y 16 cm más ancha en la parte superior y 8 cm más ancha en la parte inferior que la original.
Yo me he pillado la Touring ahumada... he tenido varias pantallas de WRS en diferentes motos y no defraudan....
En cuanto la tenga subiré fotos.

BOTÓN MULTIFUNCIÓN:
Regulación distancia
Calefacción
Parabrisas
DTC

MENÚ BOTÓN FAVORITOS:
Silenciar
Arch. multimedia
Radio
Contactos
Navegación
Lista de llamadas
Menú del Asist.
Ordenador de a bordo
Ordenador de viaje
Mi vehiculo
Menú principal

Pure ride
Reiniciar ruta 1
Reiniciar ordenador de viaje
Reiniciar ordenador de a bordo

Creo que he puesto todas las opciones.
✌🏻
Gracias

¿Qué manillar habéis cogido y por qué? Según el configurador ambos (el forjado y el tubular) dejan la postura de las manos exactamente en el mismo punto, de practicidad pensaba que sería las práctico el tubular pero la verdad que con el anclaje tampoco queda mucho espacio libre para ponerle nada, y en el forjado se le puede poner este acople: https://www.wunderlich.de/wunderlich-stummellenker-adapter-fuer-smartphone-halter-22-mm-14175-000
... así que estoy en un mar de dudas, opiniones please!!

¿Qué manillar habéis cogido y por qué? Según el configurador ambos (el forjado y el tubular) dejan la postura de las manos exactamente en el mismo punto, de practicidad pensaba que sería las práctico el tubular pero la verdad que con el anclaje tampoco queda mucho espacio libre para ponerle nada, y en el forjado se le puede poner este acople: https://www.wunderlich.de/wunderlich-stummellenker-adapter-fuer-smartphone-halter-22-mm-14175-000
... así que estoy en un mar de dudas, opiniones please!!
Yo tengo el forjado, no he probado el tubular en las dos RT que he tenido, en la 1250 poner alzas era caro y engorroso, pero en la 1300, tenemos una opción para quien lo quiera, que sin ser barata, es mucho más barata que la opción que había para la 1250....

Atrás