Perdón por la insistencia…., alguien más me confirma que ese bamboleo en autovía es normal en esta moto pero no es motivo de intranquilidad ? O que se quita pasada cierta velocidad? Es que me pareció muy molesto y sorprendente…
Hola,
este tema me llamó la atención desde el primer día que la probé, no quise comentarlo por si era solo la moto de prueba.
Pero he probado dos motos distintas con y sin topcase ( la última el martes y de ruta) y el efecto es el mismo. No es bamboleo, para nada, es extrema sensibilidad a cualquier impulso, sea aire o tú sin darte cuenta moviéndote en la moto. No sé como definirlo mejor, me dicen que las ruedas son de bici y me lo creo, es como si fueras en un filo nada más.
Tampoco es aerodinámica, la moto de esta semana llevaba la cúpula sport.
Insisto, no es el bamboleo típico que puede aumentar hasta dar latigazos el manillar, en absoluto , cuanto más velocidad coges, 130+, más estable se vuelve. Es más una sensación.
Efectivamente, fue subirme a la GSA 1300 mía y es bastante distinto.
No descartaría los Michelin. Muchos hablan maravillas de ellos, hay alguno que se los pone hasta a una Pikes Peak, yo nunca he ido a gusto ni con los 4, los 5 ni estos. La moto se siente además muy pesada de delante en ciertas curvas y eso es la goma, estoy 90% seguro.
La RT va tan sumamente bien, suave, cómoda, etc. (para mi mucho más que la GSA) que te acostumbras. Me pasó la otra vez que la tuve 24 horas y al segundo día no quería devolverla y eso que entro muy mal con mis 1,95.
Saludos,
Alex