¡Atención, comunidad de Santiago de Compostela y alrededores! 
Os cuento rápido el "espectáculo" que estoy viviendo con el servicio postventa de AMIOCAR, para que estéis sobre aviso.
Hace un tiempo os comenté por aquí que tenía problemas de humedad en los faros auxiliares. Como la moto está en garantía (comprada en noviembre de 2025 en Santander), pido cita y la llevo al taller. Al rato de dejarla, me llaman con la primera sorpresa: dicen que los faros han sido manipulados por "alguien", que la garantía no lo cubre y que vaya a verlo.
Cuando llego, el panorama es de chiste: el cable desconectado, el faro sin desmontar y con un pedazo de plástico encima (os dejo foto). Les digo que yo no he tocado nada, ¡evidentemente, que para algo está en garantía! Su respuesta básicamente: "Es lo que hay". Y para rematar, me dicen que como el conector también está dañado, hay que cambiar todo el cableado.
Como no podía llevarme la moto en ese momento, vuelvo al día siguiente y les pido el parte de taller con el informe de por qué deniegan la garantía. Me dicen que no lo tienen y que me lo mandan por mail. Tras días llamando y escribiendo sin recibir ni un "hola", me tengo que presentar allí físicamente. ¿La sorpresa? Me acaban mandando por mail una foto de un parte interno escrito a mano (adjunto foto también).
Una atención impresentable y totalmente inadmisible. He abierto incidencia en Atención al Cliente de BMW Ibérica, pero de momento solo tengo el mail automático de cortesía.
De servicio "Premium" y postventa selecto... nada de nada. ¡Un desastre total! Id con ojo si os toca pasar por allí.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk