Hilo de REVISIONES de la GS/GSA LC

Buenas noches. Yo compre la moto en ilbira motor sn Granada, donde mas barato me la pusieron, y ahora pedi presupuesto en varios servicios oficiales puesto que vivo en Estepa y tengo cordoba, malaga, sevilla Granada a tiro de piedra. Y la verdad esta en todomoto me a ganado. Cuando llege a los 20000 segura mente volvere a pedir presupuestos.
 
Primera revisión en las tablas Gs adventure 1200.Mod 2018.
Total 170e.
 
Primera revisión ( 1000 km )
Gs adventure 2018

Motor Múnich sant cugat

156€
 
Por si a alguno le sirve, un buen amigo acaba de pasar la revisión de los 10.000 km en Todomoto Córdoba y le han cobrado 176€.
GS LC de 2015
 
Revisión de los 11.000 kms pasada hoy en DOS RODES. Les he pedido que además le cambiasen el aceite al grupo trasero. Total factura con IVA= 172 €, moto lavada y cupón descuento del 10% para la siguiente revisión.

Había pedido ppto por correo a Dos Rodes (160), a Fersán Gandía/Alzira y a Albamoción (Albacete, donde compré la moto). Aún estoy esperando la respuesta de estos dos concesionarios oficiales. A ver si leen ésto o les llega. Me parece del todo impresentable:mad:

Y un 10 para DOS RODES, en servicio y en precio. Por cierto, sin decirles nada sobre el tema del freno trasero, no se qué han hecho pero ahora funciona mejor que de nuevo:excited:

Ahí queda :cool:
 
Revisión de los 30.000 pasada ayer en Rolen motor ( Madrid ) 235 Euritos
cambio de aceite motor
filtro y purgar freno trasero
QUE PASADA. Lo unico positivo la campaña de casquillos dirección:_(
 
La de los 20K por cuanto anda? la llevo la semana que viene.....
 
Revisión de los 10.000 con cambio de líquido de frenos más campaña de casquillos 189,00 € Fersán (Alicante)
 
Revisión de los 30.000 pasada ayer en Rolen motor ( Madrid ) 235 Euritos
cambio de aceite motor
filtro y purgar freno trasero
QUE PASADA. Lo unico positivo la campaña de casquillos dirección:_(
Lo mismo que le han cambiado a la mía más aceite grupo 172 €, menudas diferencias!!
 
Revisión de los 30.000 pasada ayer en Rolen motor ( Madrid ) 235 Euritos
cambio de aceite motor
filtro y purgar freno trasero
QUE PASADA. Lo unico positivo la campaña de casquillos dirección:_(
La próxima prueba en De la Torre Simón
 
Revisión 10.000 adventure triple black 2017, cambio casquillos y purga freno, 200'57 € Oliva Motor Girona.
 
Hola,

Ibericar en la calle Vivero de Madrid,

Revision de los 1.000 kms. a una GSA 2018 con aceite motor y aceite del cardan: 212€

Me parece un hostion en toda regla.

Saludos!!
 
Hola,

Ibericar en la calle Vivero de Madrid,

Revision de los 1.000 kms. a una GSA 2018 con aceite motor y aceite del cardan: 212€

Me parece un hostion en toda regla.

Saludos!!
Pero con la mano abierta, de las que humillan

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
Hola,

Ibericar en la calle Vivero de Madrid,

Revision de los 1.000 kms. a una GSA 2018 con aceite motor y aceite del cardan: 212€

Me parece un hostion en toda regla.

Saludos!!

Está un poco por encima de la media si... que ronda sobre los 150-160

Edito, leí 10.000, la del rodaje menos aún, o sea que está en el doble casi....
 
No recuerdo muy bien, y me puedo equivocar, pero creo que el aceite del Cardán no se cambia en la de los 1.000, No?

Si es así, la hostia sería 180-190, que aunque sigue siendo a mano abierta, y pica, es más parecida a los hostiones del resto
 
Hola,

Ibericar en la calle Vivero de Madrid,

Revision de los 1.000 kms. a una GSA 2018 con aceite motor y aceite del cardan: 212€

Me parece un hostion en toda regla.

Saludos!!
lo mismo, en Rolen Motor, por 183€. Hecha hoy

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
146 la revisión de los 1000 km hace 15 días.... En Motor Munich Sant Cugat.
Saludos,
 
Revisión 20mil en sabadell (Barcelona) Munich. 278€ (sin cambio de pastillas de freno). Buen trabajo, rápido, y un precio que ya es lo que esperaba. Me purgaron freno trasero
 
A mi me cambiaron las horquillas en Motor Munich sabadell. En una mañana. Eficientes. Lo aconsejo
Hola Joan!
Yo finalmente también la llevé a Sabadell. Quitando que se quedó un retén pinzado y me lo solucionaron por la tarde, todo muy correcto y en el mismo día.
En 5000 km me toca la de los 20.000 y volveré a ir a ellos.
 
Hola,

Ibericar en la calle Vivero de Madrid,

Revision de los 1.000 kms. a una GSA 2018 con aceite motor y aceite del cardan: 212€

Me parece un hostion en toda regla.

Saludos!!
Cierto, a mi me han pegado la misma hostia sin hablar del trato postventa del comercial que deja mucho que desear.
Mucha incertidumbre.....
 
Hoy pregunte en Motolid la revisión de los 1000Km por cuanto sale, unos 140€ me ha dicho, aceite y filtro motor y cardan.
 
La semana pasada, revisión de los 11.000 en la GS Lc. 205€ Revisión + Freno trasero y montaje de casquillos en las barras
En Ibericar Cadi, Manresa
 
No recuerdo muy bien, y me puedo equivocar, pero creo que el aceite del Cardán no se cambia en la de los 1.000, No?

Si es así, la hostia sería 180-190, que aunque sigue siendo a mano abierta, y pica, es más parecida a los hostiones del resto

A mi me han indicado en mi concesionario local que a los 1.000km cambian aceite, filtro aceite y aceite del grupo trasero
 
A un compañero del trabajo la de 20,000 Kms en una GS LC
291€ en Hernandez motorcycles Madrid
Dice que son absolutamente recomendables
 
Buenos dias.....

Ayer pasé la revisión de los 30.000 km.... y después de un año esperando los casquillos....me los pusieron también.

En una hora todo listo.....comento con el mecanico una vez terminada la moto que menudo rollo lo de estar purgando cada dos por tres el freno trasero..... y me dice que la próxima vez miramos de hacer algo.... no se como acabamos hablando de circuitos...y que rodar en jerez es una autentica maravilla....y por arte de magia...alli estaba el mecanico cambiandome el liquido de freno trasero...por uno de marca brembo con un grado mas alto de ebullición... ( que es el que le pone él a su moto de circuito)... me dice que algo lo notaré....lo digo mas que nada porque cuando pasen unos cuantos kilometros comentare como va....(que se que somos muchos los afectados).... así que contento... el conce...pues todomoto en sevilla.....

Coste 138€.... moto revisada, casquillos puestos y liquido de freno( que no me cobró) y moto lavada y secada a mano.....

Yo estoy super contento..... saludos...
 
Última edición:
Revisión de los 10.000 con cambio de líquido de frenos más campaña de casquillos 189,00 € Fersán (Alicante)
Pero es que a tu moto le hacen falta los casquillos?? tenía entendido que a las rallye no les hacía falta ya...a la mia al menos me dijeron que no....y ahora me dejas preocupadillo....o es que depende del mes de la moto?? la mia de diciembre 2017
 
Revisión a los 6000. Pero con dos años. Solo se le había pasado la de los 1000.
235€.
Aceite.
Filtro.
Líquido frenos.
Aceite cardan.
Casquillos.
En BMW Sant Cugat no hay lista de espera para el tema casquillos. De hoy para mañana.

Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 
Pues esta semana tengo la de los 2 años/20000, en Murcia. Veremos que tal se portan. Espero que bien. Con lo que sea lo pondré. Pienso que este post es bueno porque si no son tontos, harán lo posible por ser competitivos todos los concesionarios.
saludos
 
Revisión de los 20.000 kms. en Maberauto (Castellón), 304,84 euros, eso sí, después de 1 año de haber recibido la carta de tráfico, por fin me han cambiado los dos casquillos, madre mía, ni que fueran ....

Y sigo poniéndome enfermo con lo que cobran por el aceite, 4 litros de Advantec 5W-40, la incalificable cantidad de 91,14 euros IVA incluido :mad::mad::mad:

Bmw acabará perdiéndome como cliente por este tema :(:(:(
 
A poco que apreteis en el momento de la compra la de los 1000 km la sacais gratis seguro, el no ya lo teneis....
 
Yo estoy pensando en pasar la primera revisión de cambio de aceite y filtro yo mismo, es mas fácil que hacer la o con un canuto y te ahorras las mano de obra de BMW
 
A poco que apreteis en el momento de la compra la de los 1000 km la sacais gratis seguro, el no ya lo teneis....

Tienes razón yo parete y se comprometieron a costear la revisión de los 1000 km , recomiendo a los que compren moto nueva de hacerlo.Saludos
 
Bien... llevo ya 3 años y medio con esta espectacular moto y le he hecho algo más de 80.000 kms.

Os adjunto el detalle de las revisiones realizadas. Todas, excepto la de los 1.000, han sido realizadas en Motor Munich con un alto nivel de satisfacción.

1.000 kms. 159€. Aceite, Filtro y Aceite cardan
10.000 kms. 149€. Aceite y Filtro. Se actualizó la versión de software por campaña
20.000 kms. 286€. Aceite y Filtro, Aceite Cardan, Bujias, Filtro Aire
30.000 kms. 155€. Aceite y Filtro. Liquido de frenos delantero y trasero
40.000 kms. 253€. Aceite y Filtro, Filtro Aire, Aceite Cardan y bujias.
50.000 kms. 112€. Aceite y Filtro.
60.000 kms. 620€. Aceite, Filtro, Filtro Aire, Aceite Cardan, Liquido de frenos, Bujias, Pastillas delanteras y traseras. Se cambió el arbol de levas por campaña
70.000 kms. 112€. Aceite y Filtro.
80.000 kms. 278€. Aceite, Filtro, Filtro Aire, Aceite Cardan, Bujias. Se pusieron casquillos de horquilla por campaña

Es decir, por ahora la media es de 2,7€/100kms

Averías:
* 10.300 kms. Se cambia la maleta derecha porque entraba algo de agua (en garantía)
* 48.000 kms. Se cambia el bombín de clausor porque la llave salía con el motor en marcha (en garantía)
* 48.000 kms. Se cambia el RDC delantero porque se desconectaba de forma intermitente (en garantía)
* 80.400 kms. Se cambia el RDC trasero porque se desconectaba de forma intermitente (en garantía extendida)

Cuando la moto tenga 100.000kms hará un video review de la moto con todo detalle (extras, uso dado, averías, mantenimiento, opinión,...)
 
Arriba