Hilo de REVISIONES de la GS/GSA LC

Para la revisión de los 20 mil, en Galicia me han dado estos presupuestos en sus tres concesionarios, 429, 390, 322.
Según tengo entendido, a día de hoy Novomovil y Amiocar son lo mismo, por lo que los tres conces de la provincia de A Coruña son uno.
 
Pasada revisión de los 50k, actualizo las revisiones en Barcelona

1k - 100€
10k - 150€
20k - 350€
30k - 150€
40k - 300€
50k - 160€

Seguimos para 60k!

Los precios de las 10/30/50 me parecen correctos, pero no entiendo por qué las de los 20/40/60 se encarecen al doble.
 
Solo pongo lo que es revisión, las pastillas, como los neumáticos no cuentan.

Las pares llevan mas tiempo de revisión, lo pone en el manual, en todas las motos les pasa eso, sin entrar a valorar si es muy caro o no respecto la básica.

A mi todas, mis precios, me parecen razonables
 
Las pares llevan cambio de bujías, de filtro de aire, revisión de reglaje de válvulas ( y ajuste si procede) más lo mínimo de una de las otras....aceite y filtro, lectura de fallos y revisión general de diversos puntos de la moto.

Más luego lo que pueda salir al revisar cómo te han dicho: pastillas, cambio de líquido de frenos (cada dos años después de la primera, que es al año)

Un detalle que he observado es cierta " tendencia" a cambiar pastillas de freno tengan o no tengan falta. A mí me comentaron en una a los 14.000 que para la próxima me tocarían las traseras. Las medi y estaban como nuevas (yo freno muy poco)
Según el manual, en mi moto se cambian cuando el ferodo (la parte de desgaste) mide 1mm de grosor. A mí me quedaban 3'5 mm en la que menos.

Una cosa es que me las cambien quedando dos mm porque piensen que no va a llegar a la siguiente revision...pero faltando tantoooo.

Yo me quedo con todo lo que desmontan salvo líquidos.
Los precios de las 10/30/50 me parecen correctos, pero no entiendo por qué las de los 20/40/60 se encarecen al doble.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
Solo pongo lo que es revisión, las pastillas, como los neumáticos no cuentan.

Las pares llevan mas tiempo de revisión, lo pone en el manual, en todas las motos les pasa eso, sin entrar a valorar si es muy caro o no respecto la básica.

A mi todas, mis precios, me parecen razonables
A mí para ser una ciudad como Barcelona me parecen precios razonables, las impares incluso baratas.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
A mí para ser una ciudad como Barcelona me parecen precios razonables, las impares incluso baratas.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk

A mi también, es más, si revisáis el hilo, todos los de bcn estan más o menos en esos precios, los míos son de control94, los bcn premium y los motor munich son muy similares también.
 
Pues acabo de pedir precio de los 20.000 Kms en un par de sitios, la diferencia creo que es abismal:
- MSM Leganés: sobre 500 €, la ultima vez que estuve para una reprogramación de la llave le pedí que me mirara las presiones de los neumaticos, me dijo que lo habían mirado y salí con la misma presión baja que entre, la misma.
- Toledo: Entre 350 y 390 según si tengo que cambiar liquidos de frenos. Me pilla algo peor y no tienen moto sustitución pero de momento es el que mas papeletas tiene, miraré un par de sitios mas.
 
Casi que a los de Madrid os sale a cuenta hacer las revisiones gordas en Albacete

Enviado desde Tapatalk Vip
 
Hola,


Compré mi GS LC 2015 con 15000 km en Junio /2018 en concesionario, y me hicieron la revisión antes de entregármela.

El tema es que a los 20000 km (3 meses después) me avisa del servicio entiendo que de los 20000km.


La he llevado para dejarla en la revisión y me han dicho que no es necesario, que ya hicieron cambios de aceite y demás antes de entregarla y que puedo esperar a los 25000 para llevarla.


Si esto es así siempre voy a ir fuera de tiempo en el mantenimiento regular y no se si es normal, aquí veo que todos llevais las revis cada 10k.
 
A mi también, es más, si revisáis el hilo, todos los de bcn estan más o menos en esos precios, los míos son de control94, los bcn premium y los motor munich son muy similares también.

Pedí hace 2 semanas presupuesto para la revisión de los 40.000km y me dieron la friolera de 405€.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Estacazo del bueno, 578€ revisión de los 80 mil, con cambio de líquido de frenos y de rueda trasera... Motos Javier Pamplona
fce6258317894e14d25d57220c9cff8c.jpg
c88fef62be128f209a7339951e8c169a.jpg


Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
 
Pues nada, no lo se por que me dicen que precios de mantenimiento no me dan por teléfono, que me tengo que acercar para que me lo digan... Ni explicandole que no soy de la zona, Lo Flipo!!!!
Yo estoy igual, pero no me pilla lejos del trabajo, he leído por aquí que la de los 20.000 ronda los 300 euros, donde la he llevado hasta ahora me han dado presupuesto de 460-470 euros (casi nada). El miércoles o el jueves me pasaré y si me dan ese precio ya se la dejo....si quieres le comento tu caso también....por si te interesa...o bueno, lo comento por aquí...
 
Yo estoy igual, pero no me pilla lejos del trabajo, he leído por aquí que la de los 20.000 ronda los 300 euros, donde la he llevado hasta ahora me han dado presupuesto de 460-470 euros (casi nada). El miércoles o el jueves me pasaré y si me dan ese precio ya se la dejo....si quieres le comento tu caso también....por si te interesa...o bueno, lo comento por aquí...
Pregunta en De la Torre Simón, zona de Tetuán. A mí me cobraron 321 € por la de los 20.000 km, sin líquido de frenos. No es barato, pero en Madrid no encontré nada mejor.
 
Hola,


Compré mi GS LC 2015 con 15000 km en Junio /2018 en concesionario, y me hicieron la revisión antes de entregármela.

El tema es que a los 20000 km (3 meses después) me avisa del servicio entiendo que de los 20000km.


La he llevado para dejarla en la revisión y me han dicho que no es necesario, que ya hicieron cambios de aceite y demás antes de entregarla y que puedo esperar a los 25000 para llevarla.


Si esto es así siempre voy a ir fuera de tiempo en el mantenimiento regular y no se si es normal, aquí veo que todos llevais las revis cada 10k.

Hola!
A ver, esto es normal, yo he comprado varias veces así (vehículo usado) y es correcto, normalmente te lo entregan con la próxima revisión mas cercana, para que así la tengas lista por una año o 10.000km (si no recuerdo mal)
En tu caso es cierto que irás con ese “pico” del 5, pero siempre lo puedes ir estirando un poquitín los km entre diferentes revisiones, hasta que llegues a dejarlas en los 40k 50k 60k etc, pero vamos que no hay problema y mas viniendo todo de ellos con su libro sellado y todo

Saludos
 
A mi, en Grunblau motor, de Santander, 291 € la de los 20.000, con un moto de sustitución. Miguel, el encargado del taller, majísimo y con un trato impecable.

Enviado desde mi SM-P605 mediante Tapatalk
 
Hola,


Compré mi GS LC 2015 con 15000 km en Junio /2018 en concesionario, y me hicieron la revisión antes de entregármela.

El tema es que a los 20000 km (3 meses después) me avisa del servicio entiendo que de los 20000km.


La he llevado para dejarla en la revisión y me han dicho que no es necesario, que ya hicieron cambios de aceite y demás antes de entregarla y que puedo esperar a los 25000 para llevarla.


Si esto es así siempre voy a ir fuera de tiempo en el mantenimiento regular y no se si es normal, aquí veo que todos llevais las revis cada 10k.
Yo la compre con 22500km pasé la siguiente a los 33000km antes de que pasara un año y la siguiente la pasare a los 43000km o para abril que hace el año.
 
Alucinando de la diferencia que hay entre unos sitios y otros...
Aquí en Madrid no dan abasto con tanto cacharro, de hecho cuando compre la moto en 2016 me llegaron a decir en Las Tablas que no querían vender mas, que no entraban en guerras de precios con otros concesionarios, evidentemente les di los buenos días y me fui con mis mas de 20.000 mil euros a otro sitio.

Ahora con las revisiones pasa lo mismo (hablo de Movilnorte en El Plantio), que te cojan el teléfono es una odisea, el darte cita complicado y difícil de cuadrar con tus circunstancias personales, y el asunto de la moto de sustitución te soplan 30 € si es que la hay disponible, (miran el histórico y a no ser que hayas dejado allí muchos miles de € no hay cortesía que valga).

Por eso pienso que da un poco de rabia saber que eres un pringaillo mas y que de trato Premium nada de nada.
 
Alucinando de la diferencia que hay entre unos sitios y otros...
Aquí en Madrid no dan abasto con tanto cacharro, de hecho cuando compre la moto en 2016 me llegaron a decir en Las Tablas que no querían vender mas, que no entraban en guerras de precios con otros concesionarios, evidentemente les di los buenos días y me fui con mis mas de 20.000 mil euros a otro sitio.

Ahora con las revisiones pasa lo mismo (hablo de Movilnorte en El Plantio), que te cojan el teléfono es una odisea, el darte cita complicado y difícil de cuadrar con tus circunstancias personales, y el asunto de la moto de sustitución te soplan 30 € si es que la hay disponible, (miran el histórico y a no ser que hayas dejado allí muchos miles de € no hay cortesía que valga).

Por eso pienso que da un poco de rabia saber que eres un pringaillo mas y que de trato Premium nada de nada.

Movilnorte era (Y seguramente es) el concesionario con más ventas del país... Cuando yo vivía en Villalba y tenía la F800GS y quería cambiarme a la R1200GSA fue el primer concesionario que visité. Fui con un amigo y estuvimos más de 20 minutos dando vueltas por la exposición y echando miraditas hacia el despacho donde el comercial estaba sentado tranquilamente, nos veía y pasaba. Al final tuve que entrar yo a preguntarle si no estaba muy ocupado... Una sobradez impresionante.

Al final contacté con diversos concesionarios a un radio de 1-1.5h de distancia y la encargué en Valladolid, me llevó un colega dando un paseo y me ahorré 2500€ respecto al precio de Movilnorte...

Evidentemente que no iba a pasar luego las revisiones en Valladolid viviendo en Madrid, pero tengo claro qué concesionario no iba a pisar...

Saludos,

David
 
Pues en mi caso a la hora de comprar la moto, hice el estudio como la mayoría de nosotros y donde mejor precio me dieron fue en Granada y Barcelona, luego intente aquí en Madrid hacer lo de José Mota "No quiero que me lo mejores, IGUALAMELO", y como he dicho en Las Tablas pasaron, y en Movilnorte dijeron que no podían igualármelo, y cuando ya me marchaba, viene el comercial y me dice que ha hablado con los jefazos y que me lo igualan...

Pero tienes razón, creo que van de muy sobraos.
 
Movilnorte era (Y seguramente es) el concesionario con más ventas del país... Cuando yo vivía en Villalba y tenía la F800GS y quería cambiarme a la R1200GSA fue el primer concesionario que visité. Fui con un amigo y estuvimos más de 20 minutos dando vueltas por la exposición y echando miraditas hacia el despacho donde el comercial estaba sentado tranquilamente, nos veía y pasaba. Al final tuve que entrar yo a preguntarle si no estaba muy ocupado... Una sobradez impresionante.

Al final contacté con diversos concesionarios a un radio de 1-1.5h de distancia y la encargué en Valladolid, me llevó un colega dando un paseo y me ahorré 2500€ respecto al precio de Movilnorte...

Evidentemente que no iba a pasar luego las revisiones en Valladolid viviendo en Madrid, pero tengo claro qué concesionario no iba a pisar...

Saludos,

David

Yo compre la moto en Movilnorte, vivo al lado, y la llevaba a hasta a cambiar las ruedas allí, pero tratan fatal a sus clientes, así que ,me cambie e BMW Madrid. Profesionales y trato exquisito.
 
Yo estoy igual, pero no me pilla lejos del trabajo, he leído por aquí que la de los 20.000 ronda los 300 euros, donde la he llevado hasta ahora me han dado presupuesto de 460-470 euros (casi nada). El miércoles o el jueves me pasaré y si me dan ese precio ya se la dejo....si quieres le comento tu caso también....por si te interesa...o bueno, lo comento por aquí...

Pues si eres tan amable te lo agradecería y ya de paso el precio de moto de sustitución por favor...
Graciassssss
 
Yo compre la moto en Movilnorte, vivo al lado, y la llevaba a hasta a cambiar las ruedas allí, pero tratan fatal a sus clientes, así que ,me cambie e BMW Madrid. Profesionales y trato exquisito.

BMW Madrid y "profesionales" no pueden ir en la misma frase...a mi me robaron, literalmente, piezas por valor de más de 700 euros de la moto de mi mujer.
Tela!!!
 
Pues si eres tan amable te lo agradecería y ya de paso el precio de moto de sustitución por favor...
Graciassssss
Pues he llamado y me han dado presupuesto por teléfono, 360 euros por la revisión de los 20.000 que para ser madrid.....la llevaré el lunes, te pregunto lo de la moto de sustitución sin problema!!! Ya te comento..
 
Pues he llamado y me han dado presupuesto por teléfono, 360 euros por la revisión de los 20.000 que para ser madrid.....la llevaré el lunes, te pregunto lo de la moto de sustitución sin problema!!! Ya te comento..

Yo es que soy muy borde y no me lo quisieron dar!!!! Vaya tela, pues llamé y me lo cogió una chica, se lo solicité amablamente, cuando me dijo que no le expliqué que entendiera que no podía ir desde Toledo para que me diera un presupuesto, que por favor me lo diera y me dijo de nuevo que me tenía que pasar por allí... Gracias Roadgo!!!!
 
No te entiendo, .. si te las robaron, porque no los denuncias?

Muy brevemente; la moto de mi mujer, F 650 GS (twin), entró para hacer la limitación, recogimos la moto y todo perfecto. Cuando me enteré que para volver a limitarla necesitaba de unas piezas que en su momento desmontaron en el taller, las fui a reclamar y directamente me dijeron que no las tenían, que las tenia que haber pedido mi mujer al llevarse la moto. Para mi eso eso es robar, apropiarse de algo que no es de tu propiedad.
Donde quedo aquello de entregar las piezas que te desmontan sin tú pedirlo. Ni BMW Madrid ni BMW Iberica respondieron como debían, tuve que pagar las piezas de reposición, por supuesto que no a ellos, las compre de segunda maño, el valor total nuevas era de más de 700 euros.
Un detalle, al poco tiempo vendí mi GS LC y compré nueva una Africa Twin Adv. Sport a la que le puse como extra el quick shift, directamente en el concesionario cuando recogí la moto, sin yo pedirlo, me entregaron el juego de palanca de cambio más varilla que se sustituye para poner el quick shif. Yo no sabia que esa pieza se desmontaba, se la podían haber quedado sin más.
Uno fue profesional y legal y el otro fue informal y poco profesional.
El que trabaje con BMW Madrid ya sabe a lo que se expone.
 
Digo yo que todos no serán unos ladrones.

Está muy mal lo que te pasó, ciertamente, pero puede que alguno no sea ladrón profesional....
No los defiendo necesariamente aunque yo nunca tuve ningún problema en BMW Madrid, pero generalizar y meter a todos en el mismo saco no es ni justo ni cierto ni correcto.

Alguno habrá que sea honrado.

No creo que a ninguno nos guste que nos juzguen por lo que hacen otros.
 
Digo yo que todos no serán unos ladrones.

Está muy mal lo que te pasó, ciertamente, pero puede que alguno no sea ladrón profesional....
No los defiendo necesariamente aunque yo nunca tuve ningún problema en BMW Madrid, pero generalizar y meter a todos en el mismo saco no es ni justo ni cierto ni correcto.

Alguno habrá que sea honrado.

No creo que a ninguno nos guste que nos juzguen por lo que hacen otros.

Yo tampoco tuve nunca ningún problema con BMW Madrid hasta que me hicieron la pirula comentada.
Vale, la has cagado, responde como un profesional y repón de tu bolsillo las piezas.
 
Hola, el viernes le hicieron la revision de los 20.000 (GS1200LC) después de pedir presupuesto y negociar alguna cosilla 263 euros y moto
de sustitución, también cambie el neumático trasero ya que el precio fue el correcto (el mismo que fuera de BMW)

Lo que tengo claro es que hay que pedir presupuesto a más de un conce. y ojo con el coste del aceite del cardan.

Saludos

Jordi
 
Pues si eres tan amable te lo agradecería y ya de paso el precio de moto de sustitución por favor...
Graciassssss
Me han dicho que no tienen moto de sustitución, eso si, yo la he llevado a las 10 de la mañana, les he dicho que tengo prisa y se han comprometido a entregarme la moto a las 18....
 
325 de la torre simón la revisión de los 20.000

Una cosa buena.. han abierto todo y se han dado cuenta de alguna cosilla (le faltaba una goma en una tapa) que si no eres cuidadoso no te das cuenta...

Una cosa negativa.... vi varios bidones de castrol en el conce.. No se si es cosa mía o no.. y tampoco estoy seguro si se lo han puesto a la moto, pero veo el cambio más aspero.. antes me metían el aceite oficial de bmw.

NO se porque si este concesionario es oficial tiene bidones castrol y si este aceite es autorizado para las revisiones oficiales... Les preguntaré al conce a ver que han metido..

De resto me dieron las piezas viejas y los envoltorios de las nuevas.
 
Hola, el viernes le hicieron la revision de los 20.000 (GS1200LC) después de pedir presupuesto y negociar alguna cosilla 263 euros y moto
de sustitución, también cambie el neumático trasero ya que el precio fue el correcto (el mismo que fuera de BMW)

Lo que tengo claro es que hay que pedir presupuesto a más de un conce. y ojo con el coste del aceite del cardan.

Saludos

Jordi

Estaría bien , además de poner lo que se hace en cada revisión , saber el sitio donde se lleva .


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Estoy muy de acuerdo, me presupuestaron 540 € por la de los 20.000 y luego fueron "solo 470". Me parece una barbaridad, sin bujías, ni filtro, ni pastillas. Y además sól ajustaron una válvula, las demás no hizo falta.

Por tanto ahora me lo hago yo y por 540 € hago muchas revisiones. Y el día que falle algo la llevo y lo arreglo. A ese ritmo tengo bastante margen para averias.
 
A mi al final lo presupuestado, 360 euros con cambio de bujías, filtro de aire y sobre todo lo dicho, me corria prisa, la llevé por la mañana y a las 18 ya estaba. Me enseñaron las piezas cambiadas para ver cómo estaban y la verdad contento. Volveré seguramente.....
 
Arriba