Hilo de REVISIONES de la GS/GSA LC

hombre cambiar el aceite cada 10000 kms esta bien, mas kms no es aconsejable, estos motores degradan mucho el aceite, van parcialmente refrigerados por aire/ aceite

Enviado desde Tapatalk Vip
 
Revisión de 20.000km hoy en Motolid 307€ con cambio de líquido de freno y cardan.
 
Revisión de 20.000km hoy en Motolid 307€ con cambio de líquido de freno y cardan.

Increíble que cobren 100 más por la misma revisión, será qué hay alguna diferencia, creo que en 20 se debe hacer cambio de bujías, podría ser esa la diferencia?
 
Increíble que cobren 100 más por la misma revisión, será qué hay alguna diferencia, creo que en 20 se debe hacer cambio de bujías, podría ser esa la diferencia?
Hombre, yo no veo que nadie considere "increible" que su sueldo en Madrid, por ejemplo, sea un 40% más que en Villabotijos de las Merindades, por ejemplo.

Creo que está bien este post y que cada cual elija con conocimiento, pero ni los sueldos de los mecánicos, ni el alquiler del local, ni los impuestos municipales o autonómicos, ni muchos más gastos son los mismos entre muchos de los conces.

A mí, mientras no sea a traición y esté todo bien reflejado en un cartel a la entrada, que cobren lo que quieran. Con ir a otro si no nos gusta el precio, asunto arreglado.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
Increíble que cobren 100 más por la misma revisión, será qué hay alguna diferencia, creo que en 20 se debe hacer cambio de bujías, podría ser esa la diferencia?
Si alguien tiene interés, le hago foto a la factura, pero resumido, aceite y filtro, filtro de aire, bujias, aceite de cardan, comprobación de válvulas, actualización de software, cambio liquido de frenos y lavado. Creo que no me dejo nada..

La zona centro, es muy cara, y con muy pocos servicios, yo por ejemplo vivo en Segovia y tengo que hacer 100km para ir al conce mas cercano, a elegir entre Valladolid y Madrid, mas barato y mejor servicio, donde voy, y no tengo atascos de entrada y salida. Como nota ni un solo concesionario, ni Yamaha, ni Honda ni nada de nada, talleres pocos y malos, es lo que tengo al lado de casa, el mantenimiento d etodas mis motos siempre lo he realizado yo, y deseando que termine la garantía, para poder seguir haciéndolo yo.


El levante tenéis la suerte de mover mucho parque de motos y por lo tanto mucho taller.
 
No le deis mas vueltas que la revisión mas cara la he pagado yo y a sabiendas de lo que me iban a cobrar ( 416€), sera que en Valencia se cobran los sueldos mas altos, se pagan los alquileres mas caros y nos cobran mas impuestos que en el resto de España

Enviado desde Tapatalk Vip
 
A ti es que te han visto cara de rico
No le deis mas vueltas que la revisión mas cara la he pagado yo y a sabiendas de lo que me iban a cobrar ( 416€), sera que en Valencia se cobran los sueldos mas altos, se pagan los alquileres mas caros y nos cobran mas impuestos que en el resto de España

Enviado desde Tapatalk Vip

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
Tengo que pasar revisión de los 20000, estoy a medio camino de Logroño, Pamplona y Soria.
La de los 10000 la pasé en Logroño, 198€. ¿Alguien me recomienda uno u otro mejor por algún detalle?
Gracias de antemano
Un saludo
 
Holas!

GS Adventure, Rallye 2018.
Revision de rodaje, 1.015km, en Motor Munich Sabadell.
Moto de cortesia (pedida con antelación), sin coste. Me dejaron ayer una GS310.
Filtro de aceite
Aceite motor (4L) + impuesto aceite
Anillo cardan
Limpiafrenos
Aceite cardan (OSP)
Total 151.26€
Para mi, un precio muy correcto. El trato, muy bueno.
Además de esto, han realizado en garantía una reprogramación del modulo de llamada de emergencia. Habia dado un error hace unos dias, aunque desapareció solo.
Asimismo, cambio de la bomba de gasolina que me ha fallado varias veces.

Ahora empezaré a subirla algo de vueltas, y a acabar de pillarle el "tranquillo". Que bien va la jodía...
Ah... y cambiaré los neumaticos, que son un insulto a la seguridad (y a la marca, todo sea dicho...)
 
Pues hoy he llamado a Movilnorte (Madrid) para pedir cita de la revisión de los 20.000 kms y sin cambio de líquido de frenos la cantidad presupuestada es de (redoble de tambores mental, por favor) 450€. Si hace falta líquido de frenos 60€ más, 510€. Estaba pensando en llevarla a taller no oficial, pero tengo garantía oficial hasta junio. Voy a intentar pasarla en otra ciudad, se admiten sugerencias y con la diferencia, pegarme una fiestecita.
 
Hombre, yo no veo que nadie considere "increible" que su sueldo en Madrid, por ejemplo, sea un 40% más que en Villabotijos de las Merindades, por ejemplo.

Creo que está bien este post y que cada cual elija con conocimiento, pero ni los sueldos de los mecánicos, ni el alquiler del local, ni los impuestos municipales o autonómicos, ni muchos más gastos son los mismos entre muchos de los conces.

A mí, mientras no sea a traición y esté todo bien reflejado en un cartel a la entrada, que cobren lo que quieran. Con ir a otro si no nos gusta el precio, asunto arreglado.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk

Hola compañero:

Difiero bastante contigo en eso que dices del 40% de más en un sueldo que en relación a Villabotijos. Pero en lo que más difiero es en justificar impuestos y demás movidas que, seguramente, tiene un concesionario frente a otro. Y ¿por qué? Pues lo ejemplifico de la siguiente forma: una hamburguesa de Mc Donalds tiene el mismo precio en todo el país. Pero es que según el índice Mcdonalds, el precio de la conocida hamburguesa Big Mac en distintos países es el siguiente:

upload_2018-12-19_13-13-54.png

Pero esto de BMW es de traca. Revisión de 20.000 kms 450€ en Madrid, en Valladolid 307 y en Murcia 213... Amos, no me jodas!
 

Adjuntos

  • upload_2018-12-19_13-12-36.png
    upload_2018-12-19_13-12-36.png
    151,7 KB · Visitas: 66
  • upload_2018-12-19_13-13-25.png
    upload_2018-12-19_13-13-25.png
    19,6 KB · Visitas: 66
Pues hoy he llamado a Movilnorte (Madrid) para pedir cita de la revisión de los 20.000 kms y sin cambio de líquido de frenos la cantidad presupuestada es de (redoble de tambores mental, por favor) 450€. Si hace falta líquido de frenos 60€ más, 510€. Estaba pensando en llevarla a taller no oficial, pero tengo garantía oficial hasta junio. Voy a intentar pasarla en otra ciudad, se admiten sugerencias y con la diferencia, pegarme una fiestecita.
Pide precio en Motoemocion (Toledo)
 
Hola compañero:

Difiero bastante contigo en eso que dices del 40% de más en un sueldo que en relación a Villabotijos. Pero en lo que más difiero es en justificar impuestos y demás movidas que, seguramente, tiene un concesionario frente a otro. Y ¿por qué? Pues lo ejemplifico de la siguiente forma: una hamburguesa de Mc Donalds tiene el mismo precio en todo el país. Pero es que según el índice Mcdonalds, el precio de la conocida hamburguesa Big Mac en distintos países es el siguiente:

Ver el archivo adjunto 122994

Pero esto de BMW es de traca. Revisión de 20.000 kms 450€ en Madrid, en Valladolid 307 y en Murcia 213... Amos, no me jodas!
Una hamburguesa Mac Donald's se hace en segundos, y en todas partes pagan una mierda a los que trabajan ahí, por eso son todos críos que no duran nada. Y son bienes de escaso valor.
Cómo son una multinacional, ellos marcan los precios a los proveedores locales.
Igualar precios es una estrategia de mercado en Mc Donald's, una forma de que a todo el mundo que viaja le resulte familiar comer ahí.

Además, igualar precios, sin duda, se hace por encima (por debajo haría quebrar los negocios de los países más débiles económicamente) Es inconcebible que cueste igual en Portugal que en Alemania, con un nivel de vida de más del triple en uno y en otro. Ha de ser algo artificial si o si.

Y lo más importante, nadie va a dejar de comerse una hamburguesa por el precio, porque se lo piden sus hijos debido a la publicidad y a los regalos de juguetes, pero si en Villabotijos de las Merindades alguien pretende cobrar precios de taller como en Madrid, venden cuatro motos.
Y que sepas que en el mismo Madrid hay enormes diferencias entre concesionarios.....en precio y en servicio.

Y sobre todo.....las cosas valen lo que alguien esté dispuesto a pagar por ellas, así que si tienes el taller lleno a 120€ la hora....?por qué vas a cobrar menos? Somos unos abducidos.

Allí donde no es rentable, no hay Conce BMW.
Hay gente que se hace 200km o mas entre ida y vuelta para llevar la moto a revisión.

En resumen, no me parecen ejemplos comparables.

Sds.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
Hola compañero:

Difiero bastante contigo en eso que dices del 40% de más en un sueldo que en relación a Villabotijos. Pero en lo que más difiero es en justificar impuestos y demás movidas que, seguramente, tiene un concesionario frente a otro. Y ¿por qué? Pues lo ejemplifico de la siguiente forma: una hamburguesa de Mc Donalds tiene el mismo precio en todo el país. Pero es que según el índice Mcdonalds, el precio de la conocida hamburguesa Big Mac en distintos países es el siguiente:

Ver el archivo adjunto 122994

Pero esto de BMW es de traca. Revisión de 20.000 kms 450€ en Madrid, en Valladolid 307 y en Murcia 213... Amos, no me jodas!
En Sant Cugat del Valles, 2ª/1ª Ciudad con mayor poder adquisitivo de Cataluña, revisión de los 20.000 no llegó a 300€, con un trato excelente en Motor Munich Sant Cugat.
No me cuadran tus datos...
Vss
 
En Sant Cugat del Valles, 2ª/1ª Ciudad con mayor poder adquisitivo de Cataluña, revisión de los 20.000 no llegó a 300€, con un trato excelente en Motor Munich Sant Cugat.
No me cuadran tus datos...
Vss
Yo hago las revisiones en motor Múnich también y pague por la revision de los 20.000 km de la Gsa 300€ justos .
Misma revisión hace 2 años en barcelona premium barcelona y pague 442€.
Para que veas lo Ladrones que llegan a ser algunos conces . Lo nuestro todavía es más de traca , misma provincia y 142€ de diferencia de un conce a otro.
Que pasa que la revisión de los 20.000 de mi GS LC normal era diferente a l de la Gsa ?
A veces nos toman por tontos .
Por ese motivo hay tantos compañeros que pasan revisiones talleres NO oficiales , y es entendible .
Reconozco que tenemos mucha suerte con el taller donde la llevamos compi.
Precio y trato inmejorable .
 
Yo hago las revisiones en motor Múnich también y pague por la revision de los 20.000 km de la Gsa 300€ justos .
Misma revisión hace 2 años en barcelona premium barcelona y pague 442€.
Para que veas lo Ladrones que llegan a ser algunos conces . Lo nuestro todavía es más de traca , misma provincia y 142€ de diferencia de un conce a otro.
Que pasa que la revisión de los 20.000 de mi GS LC normal era diferente a l de la Gsa ?
A veces nos toman por tontos .
Por ese motivo hay tantos compañeros que pasan revisiones talleres NO oficiales , y es entendible .
Reconozco que tenemos mucha suerte con el taller donde la llevamos compi.
Precio y trato inmejorable .
Cierto, tanto en Sant Cugat como en Sabadell los precios son muy competitivos y el trato es realmente bueno.
 
Yo hago las revisiones en motor Múnich también y pague por la revision de los 20.000 km de la Gsa 300€ justos .
Misma revisión hace 2 años en barcelona premium barcelona y pague 442€.
Para que veas lo Ladrones que llegan a ser algunos conces . Lo nuestro todavía es más de traca , misma provincia y 142€ de diferencia de un conce a otro.
Que pasa que la revisión de los 20.000 de mi GS LC normal era diferente a l de la Gsa ?
A veces nos toman por tontos .
Por ese motivo hay tantos compañeros que pasan revisiones talleres NO oficiales , y es entendible .
Reconozco que tenemos mucha suerte con el taller donde la llevamos compi.
Precio y trato inmejorable .
Pues que lo sepan en Motor Munich. Yo se lo digo que lo informo en el foro, no se si así se contienen.
Pero hasta ahora encantado con ellos y los recomiendo "haciendo la ola". Son Buenos.
 
Pues ya no está solo Rogert revisión de 20 con líquido de frenos 416 en Valencia y con cupón descuento
Del 10%
 
Os gano yo.revision 20000 550 pavos en rolen y presupuestado en 650. El taller muy bueno ... pero no volví más. Me pareció una auténtica tomadura de pelo(aunque hubiera preferido llamarlo de otra manera)
 
Yo lanzo una pregunta.... tendrá algo que ver el precio de las revisiones con el comprar la moto en el mismo concesionario?.Ahi lo dejo
 
Yo lanzo una pregunta.... tendrá algo que ver el precio de las revisiones con el comprar la moto en el mismo concesionario?.Ahi lo dejo

Muy buena pregunta. Desconozco a ciencia cierta este extremo, aunque seguramente respondería NO.

Al igual que no te tratan de la misma forma a la hora de solicitar cita. A mi ya me ha pasado con el coche.

En algunos conces, si eres un buen cliente habitual (es decir, dejas mucha pasta allí), te tratan de mejor forma. Es una forma de tenerlo fidelizado (para que te sigas dejando los aurelios). Mientras que si no lo eres, como me dijo un amigo hace muchos años, “AVE DE PASO, GARROTASO”. o_Oo_Oo_O
 
Por eso en cuanto pasa la garantía no va ni Dios al conce....y por eso tanto intentar vender extensiones de garantía como desesperados.


Muy buena pregunta. Desconozco a ciencia cierta este extremo, aunque seguramente respondería NO.

Al igual que no te tratan de la misma forma a la hora de solicitar cita. A mi ya me ha pasado con el coche.

En algunos conces, si eres un buen cliente habitual (es decir, dejas mucha pasta allí), te tratan de mejor forma. Es una forma de tenerlo fidelizado (para que te sigas dejando los aurelios). Mientras que si no lo eres, como me dijo un amigo hace muchos años, “AVE DE PASO, GARROTASO”. o_Oo_Oo_O

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
Por eso en cuanto pasa la garantía no va ni Dios al conce....y por eso tanto intentar vender extensiones de garantía como desesperados.




Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk

Pero ya todo el mundo tiene que saber que, aunque lleves la moto a un taller autorizado y
En lugar del CONCE, la garantía cubre igual.o_Oo_Oo_O;););)

Hace ya mucho tiempo que está regulado ese tema.
 
Pero ya todo el mundo tiene que saber que, aunque lleves la moto a un taller autorizado y
En lugar del CONCE, la garantía cubre igual.o_Oo_Oo_O;););)

Hace ya mucho tiempo que está regulado ese tema.
Bajo mi punto de vista no es igual, en el concesionario siempre pueden hablar a tu favor y hacer algún acto de cortesía una vez pasada la garantía , a mí me paso con el cardan de la Rt fuera de garantía me lo cambiaron, como acto de cortesía. Si si se que no salieron buenos los del 2008 pero si me hubiera ido a un taller de los que comentas, la reparación la hubiera tenido que asumir yo.
 
Y con lo que te hubieras ahorrado de más de dos años de Conce (dijiste que el fallo te paso fuera de garantía) ?no te hubiera llegado para pagar el arreglo?.....?o la parte del arreglo que te cubrió BMW?. Por lo que yo se, fuera de garantía te suelen cubrir una parte del total, pero no todo.
Bajo mi punto de vista no es igual, en el concesionario siempre pueden hablar a tu favor y hacer algún acto de cortesía una vez pasada la garantía , a mí me paso con el cardan de la Rt fuera de garantía me lo cambiaron, como acto de cortesía. Si si se que no salieron buenos los del 2008 pero si me hubiera ido a un taller de los que comentas, la reparación la hubiera tenido que asumir yo.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
El dia 2 llevo la mia a la revisión de los 10.000. La llevo a automotor premium en Malaga, a ver como se portan. Les dire que me cambien tb el aceite del cardan, creo que es algo critico como para hacerlo cada 20.000 y sino es mucha diferencia merece la pena. Ya pondre como ha ido la cosa con ellos.
 
Y con lo que te hubieras ahorrado de más de dos años de Conce (dijiste que el fallo te paso fuera de garantía) ?no te hubiera llegado para pagar el arreglo?.....?o la parte del arreglo que te cubrió BMW?. Por lo que yo se, fuera de garantía te suelen cubrir una parte del total, pero no todo.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk


No lo veo así , si las revisiones han sido ajustadas en precio como es mi caso , porque uno ve cuando le están dando el estacazo no por ser bmw tiene patente de corso.
 
La dejé esta mañana en el conce. Tiene 14.250km. El anterior dueño le pasó una revisión a las 3.000km por tiempo y ahora le tocaba. Me ha dicho la chica que por los kilómetros (al estar cerca) me sale mejor hacerle ya la de los 20.000 y ya la vuelva a llevar cuando tenga 24.250 o pase el año.

Como la compré de 2@ mano casi lo prefiero que se lo hagan todo (aceite, filtro, filtro aire, bujías, comprobación válvulas, juntas, aceite cardán, líquido frenos).

Le he preguntado cuanto me va a costar el tema y me ha dicho que sobre 350€, espero que luego apliquen algún descuento... Me van a dejar pelao... Cuando la recoja esta tarde os digo como ha sido la clavada...
 
Pues nada, blindado recogido.

Revision de 20.000km (aunque tiene 14.000) estaba cerca de los 20 y he preferido hacerla completa.

Lo que ya sabeis que se le hace en esta revision. Tambien me han cambiado el reten de la barra izquierda, con la campaña de horquillas en la 2017 no se quedaria bien puesto, me lo han cambiado en garantia.

Precio total 346€ me han dejado un coche de sustitucion que no me lo han cobrado. La moto no la han lavado, aunque en la factura pone que si a coste 0.

Desde el conce a casa hay 50km. He notado la moto mucho mas fina, el cambio y el cambio pro mucho mejor y el freno trasero lo han ajustado. Al cambiarle el reten noto mejoria, ha ganado un poco de firmeza.

No se que os han cobrado a otros en esta revision. No me ha parecido mal del todo, teniendo en cuenta el prestamo del coche (serie1).

Un saludo.
 
La revisión de los 1.000Km para una 1200 Adv,han sido 225€ y también han cambiado el aceite del cardan y los deflectores que se los he puesto oscurecidos al ser la Triple Black. ha sido en Hispamovil, Elche. Alicante
 
Cuanto te han costado los deflectores oscuros? Se los quiero poner a mi triple black tambien.
 
Serías tan amable de subir una foto de esos deflectores para verlos cuando puedas? Gracias!


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
La revisión de los 1.000Km para una 1200 Adv,han sido 225€ y también han cambiado el aceite del cardan y los deflectores que se los he puesto oscurecidos al ser la Triple Black. ha sido en Hispamovil, Elche. Alicante
se supone que en ese precio ya van los deflectores no? pq la revisión de los mil kms no debe pasar de los ciento y poco

Enviado desde Tapatalk Vip
 
se supone que en ese precio ya van los deflectores no? pq la revisión de los mil kms no debe pasar de los ciento y poco

Enviado desde Tapatalk Vip
Recientemente, un amigo ha pasado esa misma revisión de los 1000 en GS 2018 y le han cobrado, en Madrid, 240€...
 
Manolo, los deflectores de los puños? Son los de Givi?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 
Arriba