Hilo de REVISIONES de la GS/GSA LC

Aunque En el archivo adjunto el total pone que son 472€
Hola no se donde pone 472 pero no estaba preguntando si era buen precio o no.
Si por favor alguien sabe lo de las juntas ? No me molesto en subir una factura para poner un precio y decir otro seria una absurdez, en mi tarjeta tengo cobrado 307€ Iva incluido
Un saludo
 
Hola no se donde pone 472 pero no estaba preguntando si era buen precio o no.
Si por favor alguien sabe lo de las juntas ? No me molesto en subir una factura para poner un precio y decir otro seria una absurdez, en mi tarjeta tengo cobrado 307€ Iva incluido
Un saludo
Pues las juntas se cambian si están mal o si tienen tiempo o si el concesionario te las quiere clavar, así de claro. A mi me las han cambiado y te aseguro que estarían perfectas. Pero es como todo. Ya sabes si pasas por bmw esa lo que hay. Yo en mi anterior rt nos las cambie en 90000 kms y estaban como nuevas.
Y por cierto no me hagáis ningún caso que tengo mal día, pero ya me cansa un poco la gente que no aporta, solo protesta o cuestiona lo que de buena gana con respeto y animo de colaboración colgamos en el foro. La gente cuestiona lo que te hacen o no en el taller, que si pagas de más o menos. Cada vez entro menos en el foro porque cada vez veo más esto. Aquí estamos para aportar, siempre me pareció este foro súper interesarte pero de aquí a esta parte tela. Bueno ahí lo dejo que necesito desahogarme.
Un saludo y VS

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Pues las juntas se cambian si están mal o si tienen tiempo o si el concesionario te las que clavar, así de claro. A mi me las han cambiado y te aseguro que estarían perfectas. Pero es como todo. Ya sabes si pasas por bmw esa lo que hay. Yo m en mi anterior rt nos las cambie en 90000 kms y estaban como nuevas.
Y por cierto no me hagáis ningún caso que tengo mal día, pero ya me cansa un poco la gente que no aporta, solo protesta o cuestiona lo que de buena gana con respeto y animo de colaboración colgamos en el foro. La gente cuestiona lo que te hacen o no en el taller, que si pagas de más o menos. Cada vez entro menos en el foro porque cada vez veo más esto. Aquí estamos para aportar, siempre me pareció este foro súper interesarte pero de aquí a esta parte tela. Bueno ahí lo dejo que necesito desahogarme.
Un saludo y VS

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
Buenas tardes de nuevo, muchas gracias por tu aclaración con respecto a las juntas, te lo agradezco un montón, y agradezco tus palabras ya que uno cuelga una factura con la mejor intención y que se vean los trabajos realizados y la primera respuesta que te encuentras es poniendo en cuestión lo que se ve en una foto y encima sin ninguna aportación a lo preguntado. En fin .........
De verdad muchas gracias
Un saludo
 
Es que el compañero hiplord se ha liado, el habla de la factura (de 472) de jamcbmw, no de la tuya Omega. Buen precio, si no te han cambiado las juntas ni te preocupes, lo cierto es que Goya tiene unos precios que están "en la media" a mi parecer.
 
Es que el compañero hiplord se ha liado, el habla de la factura (de 472) de jamcbmw, no de la tuya Omega. Buen precio, si no te han cambiado las juntas ni te preocupes, lo cierto es que Goya tiene unos precios que están "en la media" a mi parecer.
Gracias , por el tema de las juntas , pero de verdad que yo no hablaba del precio. El tema de las juntas me parecía importante, pero si ya 2 me decís que no pasa nada me quedo más tranquilo
Un saludo
 
Gracias , por el tema de las juntas , pero de verdad que yo no hablaba del precio. El tema de las juntas me parecía importante, pero si ya 2 me decís que no pasa nada me quedo más tranquilo
Un saludo
Lo se, lo se. El compañero se ha liado :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:
 
Así es , he sacado el precio del mensaje del archivo que tú has citado y no era tuyo.Lo que he hecho es comentarlo y soy libre de opinar lo que leo mientras no corte la libertad de nadie .No lo hagas tú , que no es para tanto.Esto es un foro , podemos ayudarte o comentar otros temas , faltaría más!.
Disfrutar de la moto compañeros .
 
Así es , he sacado el precio del mensaje del archivo que tú has citado y no era tuyo.Lo que he hecho es comentarlo y soy libre de opinar lo que leo mientras no corte la libertad de nadie .No lo hagas tú , que no es para tanto.Esto es un foro , podemos ayudarte o comentar otros temas , faltaría más!.
Disfrutar de la moto compañeros .
Hola compañero.
No sé si este mensaje va dirigido a mí, o a Omega.
En mi caso no me molesta en absoluto, no se de dónde has sacado esa errónea conclusión. En su caso, se pensaba que le recriminabas que la factura era por otro importe del que decía el, como digo, un malentendido a mi parecer.
 
Si quieres saber lo que se le hace a tu moto hazlo tu mismo si tienes posibilidad y a si sabrás que se le a hecho y como está realmente. Suerte a todos con el concesionario que escojáis o podáis llevarlas un saludo
 
En general estos motores están muy logrado y con poco que se les cuide un poco (mantenimientos) y poco más son motores duros eso no quita que algo se pueda fastidiar. Mi caso con una adventur del 2014 el mantenimiento se lo realizó yo a todos los niveles y se le a hecho cambio placa presión embrague por desgaste eso con 145000 km y poco más aparte de los desechables de los manteniéndose el ahorro da para mucha gasolina. saludos y no dejéis que os roben que son motos y no cohetes de la nasa
 
Revisión 30.000km en Moto2 Lleida, 225€.
Aceite, filtro aceite, liquido de frenos, aceite cardan y descolgarlo para ver posibles óxidos en el mismo.

En 2019 por la de los 10.000km, que fue idéntica, pagué prácticamente lo mismo, 208€. Lo que esta vez me han regalado un par de productos de limpieza de casco/moto y me han dejado una moto de sustitución.

Trato excelente.
 
hola , adjunto factura cobrada en Zaragoza 22/10/2020, son 253,87€ más el iva 307,18€ lo que no entiendo es por que a mi no me han cambiado los conjuntos de juntas alguien me sabría decir por qué ?
un saludo

Normalmente no se cambian porque estan bien, lo que pasa es que hay algunos concesionarios que si las cambian incluso a motos en la revision de los 20k km y te meten una clavada en la factura que asusta.

Para que te hagas una idea, la mia con 170k km lleva las de origen y estan perfectas.
 
Buenos días, acabo de recoger mi GS 1200 de 2018 de la revisión de los 20.000 km, precio: 173,57 € IVA incluido en el concesionario oficial de Córdoba donde compré la moto: Todomoto. Además al igual que el año pasado en la revisión de los 10.000, al dejar la moto he reportado la pérdida de frenada trasera y me han cambiado el líquido del circuito trasero y purgado sin coste alguno. Muy buen precio y un servicio rápido y excelente.
 
Buenos días, acabo de recoger mi GS 1200 de 2018 de la revisión de los 20.000 km, precio: 173,57 € IVA incluido en el concesionario oficial de Córdoba donde compré la moto: Todomoto. Además al igual que el año pasado en la revisión de los 10.000, al dejar la moto he reportado la pérdida de frenada trasera y me han cambiado el líquido del circuito trasero y purgado sin coste alguno. Muy buen precio y un servicio rápido y excelente.
¿Ese precio incluye cambio bujías y comprobación del juego de válvulas? Porque si es así el precio es muy bueno; si solo te han cambiado aceite y filtros, aparte de saltarse a la torera el programa de revisiones preconizado por BMW, el precio es normal.
 
Pues no compañero, según la factura se ha hecho lo siguiente:
- Servicio BMW (que no sé lo que es).
- Cambio aceite motor.
- Cambio aceite engranaje angular trasero.
- Filtro aceite.
- Anillo obturador.
- Anillo junta.
- Anillo obt.

Aparte sin coste:
- Vaciar/rellenar/purgar sistema freno trasero.
- Líquido de freno.

Es cierto que a los 20.000 está prevista la comprobación del juego de válvulas y cambio de bujías pero la moto aún no ha llegado a los 20.000 km pero sí ha hecho ahora el segundo año, tal vez sea por ese motivo.
 
Pues no compañero, según la factura se ha hecho lo siguiente:
- Servicio BMW (que no sé lo que es).
- Cambio aceite motor.
- Cambio aceite engranaje angular trasero.
- Filtro aceite.
- Anillo obturador.
- Anillo junta.
- Anillo obt.

Aparte sin coste:
- Vaciar/rellenar/purgar sistema freno trasero.
- Líquido de freno.

Es cierto que a los 20.000 está prevista la comprobación del juego de válvulas y cambio de bujías pero la moto aún no ha llegado a los 20.000 km pero sí ha hecho ahora el segundo año, tal vez sea por ese motivo.
Me has asustado porque yo en la 1200 siempre he pagado unos 300€ en ese mismo concesionario por la revisión de los 20.000 km/40.000 km/ 60.000 km.

Pero claro revisión completa incluído reglaje de válvulas y bujías. La tuya es más bien una revisión de los 10.000 km pero con el aceite del grupo trasero.
 
Última edición:
Pues no compañero, según la factura se ha hecho lo siguiente:
- Servicio BMW (que no sé lo que es).
- Cambio aceite motor.
- Cambio aceite engranaje angular trasero.
- Filtro aceite.
- Anillo obturador.
- Anillo junta.
- Anillo obt.

Aparte sin coste:
- Vaciar/rellenar/purgar sistema freno trasero.
- Líquido de freno.

Es cierto que a los 20.000 está prevista la comprobación del juego de válvulas y cambio de bujías pero la moto aún no ha llegado a los 20.000 km pero sí ha hecho ahora el segundo año, tal vez sea por ese motivo.

Entonces el precio es el normal. Service BMW es el concepto por enchufarla a la máquina y chequearla mas grabar la revisión en el sistema.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Pues no compañero, según la factura se ha hecho lo siguiente:
- Servicio BMW (que no sé lo que es).
- Cambio aceite motor.
- Cambio aceite engranaje angular trasero.
- Filtro aceite.
- Anillo obturador.
- Anillo junta.
- Anillo obt.

Aparte sin coste:
- Vaciar/rellenar/purgar sistema freno trasero.
- Líquido de freno.

Es cierto que a los 20.000 está prevista la comprobación del juego de válvulas y cambio de bujías pero la moto aún no ha llegado a los 20.000 km pero sí ha hecho ahora el segundo año, tal vez sea por ese motivo.

Pues no compañero, según la factura se ha hecho lo siguiente:
- Servicio BMW (que no sé lo que es).
- Cambio aceite motor.
- Cambio aceite engranaje angular trasero.
- Filtro aceite.
- Anillo obturador.
- Anillo junta.
- Anillo obt.

Aparte sin coste:
- Vaciar/rellenar/purgar sistema freno trasero.
- Líquido de freno.

Es cierto que a los 20.000 está prevista la comprobación del juego de válvulas y cambio de bujías pero la moto aún no ha llegado a los 20.000 km pero sí ha hecho ahora el segundo año, tal vez sea por ese motivo.
No está mal el precio pero que sepáis en consumibles 50€ + 15'50€ del líquido de freno motul 660 que no te an cobrado. Desde luego cobran las horas a buen precio (el dueño no el operario)
 
No está mal el precio pero que sepáis en consumibles 50€ + 15'50€ del líquido de freno motul 660 que no te an cobrado. Desde luego cobran las horas a buen precio (el dueño no el operario)
El tema reglaje depende del modelo pero las lc hasta los 90000 no a hecho falta cambiar un par de pastillas y es sencillo,sencillo no dejan de ser motos llamese BMW o .........
 
Me autorespondo: llevo pedidos 3 presupuestos y ninguno baja de 400€, con la 1200 me salían unos 100€ más baratos.
Pues no entiendo muy bien a que se debe, ya que poca diferencia hay de un mantenimiento a otro. Si nos metemos en reglaje de válvulas ahi me callo, pero el resto... igual a una 1200 GS LC. Mismo aceite, mismas bujías, mismo fitro de aire y aceite, mismos líquidos...
 
Cuando he escrito esta mañana había preguntado en Huesca, Ciudad Real, Jaén.

A esta hora añado Málaga y Córdoba con precios MUY interesantes (lo mismo que pagaba por la 1200).

Imagino que en malaga has preguntado en Automotor.
Que precio te han dado ahi?
Lei en el foro que aqui Malaga,era la mano de obra mas cara de españa.
90€ mas Iva.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
No entiendo lo de no manchar el hilo si este es un foro de revisiones


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
No entiendo lo de no manchar el hilo si este es un foro de revisiones


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Ya pero al final es una conversación entre 2 personas, los demás no interactúan.

No tengo problema en poner aquí las cosas si a la gente la interesa. De todas formas son presupuestos y no facturas tras revisión, de ahí que no quiera cargar mucho el hilo.
 
250 € por la de los 10.000 km??? Estamos locos??? Increíble lo de esta gente ya!! En Madrid por supuesto.
 
Pues 536 euros por la revisión de los 20.000km en una BMW r1250gs
Reglaje
Juntas nuevas
Cambio de líquido de frenos
Aceites y filtros
Cambio de bujías


Enviado desde mi Mi 9 Lite mediante Tapatalk
 
Pues con esos precios, me estoy planteando pasar las revisiones en mi taller de confianza NO oficial.
 
Que con 20.000 kms tengas que hacer reglaje de válvulas y cambiar juntas, se me escapa en una moto que no es de competición.
Mis dos últimos coches, primera revisión directamente a los 20.000 kms. Cambio de aceite y filtros. No digo marcas pero los dos Premium.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Pues 536 euros por la revisión de los 20.000km en una BMW r1250gs
Reglaje
Juntas nuevas
Cambio de líquido de frenos
Aceites y filtros
Cambio de bujías


Enviado desde mi Mi 9 Lite mediante Tapatalk
Donde te han cobrado esa cantidad
 
Pues 536 euros por la revisión de los 20.000km en una BMW r1250gs
Reglaje
Juntas nuevas
Cambio de líquido de frenos
Aceites y filtros
Cambio de bujías


Enviado desde mi Mi 9 Lite mediante Tapatalk
Pues la verdad que me parece buen precio tirando a barato.

Enviado desde mi M2004J19C mediante Tapatalk
 
Que con 20.000 kms tengas que hacer reglaje de válvulas y cambiar juntas, se me escapa en una moto que no es de competición.
Mis dos últimos coches, primera revisión directamente a los 20.000 kms. Cambio de aceite y filtros. No digo marcas pero los dos Premium.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Los coches llevan taques hidraulicos, a si que jamas hay que hacerle reglaje de válvulas, no se como no se ha extendido a las motos la verdad...
 
Pues a mi me sigue pareciendo mucho dinero para lo que es la revisión, en la 750 la revisión de los 20.000 han sido 496€. A partir de ahora a un taller de confianza.
 
Yo alucino cambiar el aceite quitar 4. Tornillos comprobar holgura de válvula más de 500 euros y a muchos les parece hasta un precio lógico a mi me parece un precio tomadura de pelo
Hay que tener en cuenta que son motos con mucha tecnología y no las puede tocar cualquiera. El lujo hay que pagarlo.


Enviado desde mi M2004J19C mediante Tapatalk
 
Esa es la excusa de siempre, el resto de marca al parecer están en la Edad de Piedra
 
Buenas, he cogido una R 1200 R LC del 2019 con unos 6.000 km(estos días de vacaciones dando vueltas a la provincia ya le he heco más de 1.000...?)
Me la dejaron con la revision hecha y la próxima a pasar a los 20.000 km... mi duda y creo que así me lo aconsejareis sería lógico pasar una de aceite y filtro intermedio mejor no?...es que es mi primer boxer(si soy un rara habis) y supongo que en un buen mantenimiento estará la vida futura del bóxer y evitar gastos de aceite etc...✌️
 
Buenas, he cogido una R 1200 R LC del 2019 con unos 6.000 km(estos días de vacaciones dando vueltas a la provincia ya le he heco más de 1.000...?)
Me la dejaron con la revision hecha y la próxima a pasar a los 20.000 km... mi duda y creo que así me lo aconsejareis sería lógico pasar una de aceite y filtro intermedio mejor no?...es que es mi primer boxer(si soy un rara habis) y supongo que en un buen mantenimiento estará la vida futura del bóxer y evitar gastos de aceite etc...✌️
Me la dejaron con revison válvulas hecha....
 
Me la dejaron con revison válvulas hecha....
¿Comprobar el juego de válvulas con 6.000 Km? Completamente absurdo.
Dale un vistazo al cardan, no sea que el anterior propietario se pasase el día lavando la moto y tengas más adelante la sorpresita del óxido.
Enviado desde mi Mi 10 mediante Tapatalk
 
Última edición:
¿Comprobar el juego de válvulas con 6.000 Km? Completamente absurdo.
Dale un vistazo al cardan, no sea que el anterior propietario se pasase el día lavando la moto y tengas más adelante la sorpresita del óxido.
Enviado desde mi Mi 10 mediante Tapatalk
Yo lo que me dejaron en la documentación moto, es de gerencia de BMW, así que garantía tiene... (bueno he leído que alguno han tenido que pelear un poco)...la verdad leído lo que está pasando.. lo tenía previsto en la revisión "intermedia" que me lo revise el mecánico de confianza(yo no tengo ni sitio, ni herramienta...?‍♂️)
Gracias por las contestaciones....✌️
 
Revisión rodaje en Control 94 BCN. Aceite motor y grupo cónico, filtro aceite y juntas. Total 167,33€ (Iva Incluido)
 
Arriba