Hilo de REVISIONES de la GS/GSA LC

tengo que hacer la de los 40.000km y tengo serias dudas sobre si hacerla en un taller(necesitaría recomendaciones) o concesionario en la provincia de Castellón.
En valencia, en dos Rodes en marzo están haciendo el 10% de descuento en revisiones.
 
Buenas tardes, pues hoy he solicitado presupuesto para una R 1200 gs Adventure 2018 en 2 concesionarios de Madrid, (Movilnorte y Cuzco) para la revisión de los 10mil además de cambio de líquido de frenos y aceite de grupo trasero (estos 2 últimos por tiempo ya que sólo se ha hecho el control de rodaje con 1000km en 2018 y ahora tiene 8800km) y los dos me han dicho que aproximadamente ronda los 300/320€ así que estoy planteándome o bien pasarlo en taller No oficial o incluso hacerlo yo mismo con material original.
He de decir que la moto se encuentra fuera de garantía, no obstante si tenéis alguna idea o referencia donde pueda pasarla se aceptan sujerencias, había pensado en Hernández motorcycle o Integral moto en Tres cantos.
 
Me quedan 1000 para la revisión de los 42.000 en una GS1250. Temblando estoy del sopapo que caerá, supongo.
Alguna recomendación especial para esta revisión? Actualización nueva del software para el problema del freno trasero? Actualización software TFT? porque noto más inestabilidad en la conexión de movil, tft y casco. Si lo hacen creo que se tarda al menos 5 horas.
Pastillas delanteras y traseras ya las cambié en la rev. de los 30.000.

Cambio de concesionario. Iré a Fersan Alzira, a 100 km de distancia me toca.... :rolleyes: ;)
Me dan presupuesto telefónico de sobre 300 euros, no sé, barato parece.
Me confirman que hacen actualización del software de la moto para el problema del freno trasero... (y) Así que la moto tendrá que estar en taller sobre 6 horas.
 
Última edición:
Te han dicho que hay una actualización del software para el problema del freno trasero!!!!....se creen que somos *******
Que te explique el listo del conce como lo soluciona la electrónica nuestro problema , haber que cuento tiene.
 
Te han dicho que hay una actualización del software para el problema del freno trasero!!!!....se creen que somos *******
Que te explique el listo del conce como lo soluciona la electrónica nuestro problema , haber que cuento tiene.
Compañero, me he limitado a transmitir la información que me han dado, que creo nos interesa saberla.
Suena extraño, si... yo tenía entendido que lo que funcionaba a algunos era el cambio de líquido con distinta densidad....ya le preguntaré cuando vaya..😉
El tiempo dirá si todo queda en nada.
Yo me creeré que funciona cuando lo confirmen los afectados.
 
Si , está claro .Bien que nos lo cuentes.
Pero cada vez que leemos las tonterías que nos cuentan los asesores de servicio cuando aquí sabemos bien lo que pasa y lo que cobran entra un cabreo....
Ya nos contarás que mala película te cuenta.
Gracias por compartir!
 
Compañero, me he limitado a transmitir la información que me han dado, que creo nos interesa saberla.
Suena extraño, si... yo tenía entendido que lo que funcionaba a algunos era el cambio de líquido con distinta densidad....ya le preguntaré cuando vaya..😉
El tiempo dirá si todo queda en nada.
Yo me creeré que funciona cuando lo confirmen los afectados.
Por favor, que te lo expliquen bien y nos lo cuentas. Me cuesta creer que la solución sea esa.
Un saludo.
 
2000 km llevo desde la revisión de los 20000 que me hicieron la campaña para solucionar el problema del freno trasero y de momento funciona perfectamente, mejor que nueva y la he dado caña, toquemos madera y que dure

Enviado desde mi Mi 9 Lite mediante Tapatalk
 
Y tan curioso!! joer que no cuesta tanto compartirlo! yo me enteré ayer y lo he comentado al igual que el hilo que abri sobre el problema del S.O.S!!!! que no cuesta tanto!!

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 
Curioso que ya salen varios compañeros comentando que ya han realizado la actualización para lo del freno trasero y no sabíamos nada ninguno en este foro....;)

A mi en la revisión de los 20000kms me dijeron que habian purgado el freno trasero.
Que no estaba bien.
Si esa es la actualización, no creo que sea digna de mención.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
A mi en la revisión de los 20000kms me dijeron que habian purgado el freno trasero.
Que no estaba bien.
Si esa es la actualización, no creo que sea digna de mención.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Si te lo purgaron y no vuelve a caer a los pocos días, es que algo más te hicieron ademas de purgar.
 
Si te lo purgaron y no vuelve a caer a los pocos días, es que algo más te hicieron ademas de purgar.

Ayer ya note algo mas de recorrido en la palanca trasera.
A mitad de la ruta.
En frio no lo he probado.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Por favor, que te lo expliquen bien y nos lo cuentas. Me cuesta creer que la solución sea esa.
Un saludo.
Si que hay una modificación en el freno trasero por decirlo de esta manera..... yo sigo buscando información ya que no es una actualización como tal, es una activación que afecta en el módulo de ABS pero sigo indagando..... sobre el tema.... yo todavía no la he probado ya que estoy buscado el archivo ABL que es el explica todo lo relacionado con esta actualización.

Os tendré informado😃

FFA4791D-3F17-4E55-9D67-251D4BDCE05C.jpeg
 
Si que hay una modificación en el freno trasero por decirlo de esta manera..... yo sigo buscando información ya que no es una actualización como tal, es una activación que afecta en el módulo de ABS pero sigo indagando..... sobre el tema.... yo todavía no la he probado ya que estoy buscado el archivo ABL que es el explica todo lo relacionado con esta actualización.

Os tendré informado

Ver el archivo adjunto 244348

Gracias. Como consigues esa informacion?
Tienes enchufe con los de arriba.?


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Quien le hayan hecho la revisión de los 70.000 kms, que os ha salido ? Gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenas tardes, pues hoy he solicitado presupuesto para una R 1200 gs Adventure 2018 en 2 concesionarios de Madrid, (Movilnorte y Cuzco) para la revisión de los 10mil además de cambio de líquido de frenos y aceite de grupo trasero (estos 2 últimos por tiempo ya que sólo se ha hecho el control de rodaje con 1000km en 2018 y ahora tiene 8800km) y los dos me han dicho que aproximadamente ronda los 300/320€ así que estoy planteándome o bien pasarlo en taller No oficial o incluso hacerlo yo mismo con material original.
He de decir que la moto se encuentra fuera de garantía, no obstante si tenéis alguna idea o referencia donde pueda pasarla se aceptan sujerencias, había pensado en Hernández motorcycle o Integral moto en Tres cantos.

Prueba a pedir precio en Momentum de Leganés, las que yo pase de los 10000 allí no llegaron a esa cifra ni por asomo.
 
Buenas tardes, pues hoy he solicitado presupuesto para una R 1200 gs Adventure 2018 en 2 concesionarios de Madrid, (Movilnorte y Cuzco) para la revisión de los 10mil además de cambio de líquido de frenos y aceite de grupo trasero (estos 2 últimos por tiempo ya que sólo se ha hecho el control de rodaje con 1000km en 2018 y ahora tiene 8800km) y los dos me han dicho que aproximadamente ronda los 300/320€ así que estoy planteándome o bien pasarlo en taller No oficial o incluso hacerlo yo mismo con material original.
He de decir que la moto se encuentra fuera de garantía, no obstante si tenéis alguna idea o referencia donde pueda pasarla se aceptan sujerencias, había pensado en Hernández motorcycle o Integral moto en Tres cantos.
Pregunta aquí:


Es donde la llevo yo. Contento con su trabajo.
 
Te han dicho que hay una actualización del software para el problema del freno trasero!!!!....se creen que somos *******
Que te explique el listo del conce como lo soluciona la electrónica nuestro problema , haber que cuento tiene.

Desconozco la mecánica y la electrónica de la GS. Sólo te cuento que la última vez que llevé la moto a un oficial por unos problemas de tirones me actualizaron el programa que gestiona la moto. Entre otras muchas mejorías, una de ellas fue el tacto y el funcionamiento del freno trasero. Y yo no había experimentado el problema del calentamiento, tengo una conducción muy tranquila.
 
Compañero, me he limitado a transmitir la información que me han dado, que creo nos interesa saberla.
Suena extraño, si... yo tenía entendido que lo que funcionaba a algunos era el cambio de líquido con distinta densidad....ya le preguntaré cuando vaya..😉
El tiempo dirá si todo queda en nada.
Yo me creeré que funciona cuando lo confirmen los afectados.

Ya te digo que sí yo noté cambio en el freno trasero cuando me actualizaron la moto.
 
Y con es ISTA se lo podrias hacer tu?


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Si claro!!! Sigo buscado información sobre dicha activación...... pero estoy por hacerlo y mirar donde afecta esa activación...... ayer mismo cambien todo el líquido de freno y le hice un purgado completamente al sistema.....

Para los que tenga el Motoscam en el istad hay una indicaciones que no lo dice el motoscam, cuando se activa el purgado del módulo Abs tanto el delantero como el trastero hay que seguir unas indicaciones.



Un saludo 👋

IMG_1044.jpeg
 
Última edición:
aupa Compañeros; la mia tiene 8900km y es una adventure del 18. Quiero hacerle una revisión para ponerla un poco al día ya que no he (hemos) podido andarla este último año. La cuestión es que no sé si llevarla a taller oficial o a otro que trabajen bien. Que me aconsejáis? Si me recomendáis uno NO oficial, que aceite les digo que me pongan? Que más necesito cambiar/poner al día? Tengo que engrasar el cardan? Sí, lo sé, estoy un poco perdido. Muchas gracias 🙏
 
Recién pasada la de los 30000 a mi gs lc en Motos Javier de Pamplona
Aceite y filtro. 152€. Ya les vale... solo el aceite 76€ mas iva. Me parece una puta barbaridad.
 
Recién pasada la de los 30000 a mi gs lc en Motos Javier de Pamplona
Aceite y filtro. 152€. Ya les vale... solo el aceite 76€ mas iva. Me parece una puta barbaridad.
Normalmente eso es lo que vale en concesionario oficial, suele estar por 160€ y taller no oficial 130€.
 
aupa Compañeros; la mia tiene 8900km y es una adventure del 18. Quiero hacerle una revisión para ponerla un poco al día ya que no he (hemos) podido andarla este último año. La cuestión es que no sé si llevarla a taller oficial o a otro que trabajen bien. Que me aconsejáis? Si me recomendáis uno NO oficial, que aceite les digo que me pongan? Que más necesito cambiar/poner al día? Tengo que engrasar el cardan? Sí, lo sé, estoy un poco perdido. Muchas gracias
Yo me esperaría a los 10.000km y le haría aceite 5w40 (motul o Castrol) filtro aceite, filtro aire y aceite del engranaje trasero y arreando.
Lo de los talleres ya va al gusto depende de tu cartera y si quieres luego el sello de bmw en el.librito.
Con ese kilometraje esta nueva.

Enviado desde mi IN2010 mediante Tapatalk
 
Recién pasada la de los 30000 a mi gs lc en Motos Javier de Pamplona
Aceite y filtro. 152€. Ya les vale... solo el aceite 76€ mas iva. Me parece una puta barbaridad.
La próxima vez yo le llevaría el aceite: 4 litros de aceite Motul 5W40 en Outlet Moto, menos de 40 € iva incluido. Casi la mitad. Poder permitirte tener una BMW no significa que tengan licencia para tomarnos el pelo.
 
Para los que usais 5W40 en BMW.......probad Liqui Moly 5w40 Street Race y luego me contais.


Ni trabajo para Liqui Moly, ni para la página que he colgado, ni nada parecido.

Se lo acabo de poner a mi moto (V Strom) y que cambio!!!
Las marchas entran solas,el motor tiene un sonido mucho más fino y un andar más suave.

Este SI es 100% sintético.
El Motul o Castol que nos venden en España es "De tecnología Sintética" pero de base mineral hidrocraqueada.

Para el que no crea lo que estoy diciendo, que entre en la página web de Motul o de Castrol alemania y que me diga donde pone "100% sintético", que le invito a unas cañas.

Ojo, no estoy diciendo con esto que sean malos aceites, solo estoy diciendo que, en España, lo que nos venden como 100% sintético, son aceites de base mineral con aditivos.

En youtube hay un canal que se llama "La Taberna del Motor" que solo trata de aceites, análisis de los mismos, se aprende mucho.
 
Para los que usais 5W40 en BMW.......probad Liqui Moly 5w40 Street Race y luego me contais.


Ni trabajo para Liqui Moly, ni para la página que he colgado, ni nada parecido.

Se lo acabo de poner a mi moto (V Strom) y que cambio!!!
Las marchas entran solas,el motor tiene un sonido mucho más fino y un andar más suave.

Este SI es 100% sintético.
El Motul o Castol que nos venden en España es "De tecnología Sintética" pero de base mineral hidrocraqueada.

Para el que no crea lo que estoy diciendo, que entre en la página web de Motul o de Castrol alemania y que me diga donde pone "100% sintético", que le invito a unas cañas.

Ojo, no estoy diciendo con esto que sean malos aceites, solo estoy diciendo que, en España, lo que nos venden como 100% sintético, son aceites de base mineral con aditivos.

En youtube hay un canal que se llama "La Taberna del Motor" que solo trata de aceites, análisis de los mismos, se aprende mucho.

Pregunta desde la ignorancia: ¿el aceite del motor también se nota en que el cambio va más fino?
 
A mi, encima, no me han puesto Castrol, me han puesto un "AVANTEC" 5-40W, que entiendo que se refieren al ADVANTEC BMW, que he encontrado en Google a 13 € litro comprado en lubricantes-online.
A mi me lo facturan a 19.01 + Iva el litro, osea, a 23 € litro, un simple 77 % más caro, suponiendo que a ellos les cueste esos 13 €, cosa harto improbable.
Me gustaría tener la cuarta parte de esos márgenes en mi trabajo.

Me temo que la llevaré al taller lo mínimo indispensable. Está muy bien que te la miren en la casa y te sellen el librito para el día que la vayas a vender, pero me duelen estos palos
 
Para los que usais 5W40 en BMW.......probad Liqui Moly 5w40 Street Race y luego me contais.


Ni trabajo para Liqui Moly, ni para la página que he colgado, ni nada parecido.

Se lo acabo de poner a mi moto (V Strom) y que cambio!!!
Las marchas entran solas,el motor tiene un sonido mucho más fino y un andar más suave.

Este SI es 100% sintético.
El Motul o Castol que nos venden en España es "De tecnología Sintética" pero de base mineral hidrocraqueada.

Para el que no crea lo que estoy diciendo, que entre en la página web de Motul o de Castrol alemania y que me diga donde pone "100% sintético", que le invito a unas cañas.

Ojo, no estoy diciendo con esto que sean malos aceites, solo estoy diciendo que, en España, lo que nos venden como 100% sintético, son aceites de base mineral con aditivos.

En youtube hay un canal que se llama "La Taberna del Motor" que solo trata de aceites, análisis de los mismos, se aprende mucho.
No recuerdo si en las LC es como antes, pero en mi antigua R1200R de aire recomendaban siempre echar aceite mineral (No sintético).
 
A mi, encima, no me han puesto Castrol, me han puesto un "AVANTEC" 5-40W, que entiendo que se refieren al ADVANTEC BMW, que he encontrado en Google a 13 € litro comprado en lubricantes-online.
A mi me lo facturan a 19.01 + Iva el litro, osea, a 23 € litro, un simple 77 % más caro, suponiendo que a ellos les cueste esos 13 €, cosa harto improbable.
Me gustaría tener la cuarta parte de esos márgenes en mi trabajo.

Me temo que la llevaré al taller lo mínimo indispensable. Está muy bien que te la miren en la casa y te sellen el librito para el día que la vayas a vender, pero me duelen estos palos
por cierto, ni idea de si este aceite que me han puesto es sintético o no , no aparece en ningún lado. Sabéis si se puede mirar en algún sitio eso?
Sí pone que cumple especificaciones API SN y JASO MA2
 
por cierto, ni idea de si este aceite que me han puesto es sintético o no , no aparece en ningún lado. Sabéis si se puede mirar en algún sitio eso?
Sí pone que cumple especificaciones API SN y JASO MA2
Me autocito de nuevo
Lo he encontrado en Amazon y en la descripción indica que es totalmente sintético.

ipción del producto​

El motor de advantec Pro y Ultimate aceites se han desarrollado específicamente para motores de alto rendimiento de BMW Motorrad. advantec directamente de nombre refleja los temas de la tecnología y el progreso mientras que expresa una promesa de calidad para el cliente: Motorrad original de BMW Motor Aceites tienen las fórmulas únicas para garantizar un rendimiento a largo plazo, manteniendo una posición de valor a otros Premium competidores en el mercado. aceite de motor calidad depende en gran medida de sus componentes principales: la base aceites. hacen hasta aproximadamente 75 – 90% de aceite de motor original. Aceites de motor BMW se basan en la nueva tecnología patentada de pureplus TM, que perfecciona aceites base de gas natural en lugar de petróleo crudo. el resultado, Crystal Clear Base de aceites que contienen casi ninguna de las impurezas que se encuentran en crudo aceites. pureplus tecnología TM marcas un avance en aceites de motor de cómo están formuladas para proporcionar una mejor viscosidad, reduce la fricción y baja volatilidad. BMW Motorrad advantec Ultimate mejor calidad totalmente sintético four-stroke Motorcycle Oil diseñado para garantizar el máximo de potencia, rendimiento y durabilidad, Incluso bajo la más exigentes Riding condtions. BMW Motorrad advantec Ultimate SAE 5 W40 cumple con el más alto nivel certificados de la industria (API SN, JASO MA-2), así como la estrictas pruebas de rendimiento de motores de BMW. hecha de Shell pureplus aceites base con tecnología de limpieza activa, este aceite se mantenga su engine factory Clean Premium, mejorar la economía de combustible, y maximizar su motor vida. recomendado para water-cooled Boxers, K1600 Series, máquinas de K1300/1200S/R/GT, S1000
 
Pregunta desde la ignorancia: ¿el aceite del motor también se nota en que el cambio va más fino?
Creo que en las motos no es como en los coches, que llevan aceites distintos para motor y caja de cambios, sino que es un mismo aceite para todo. Por eso la calidad del aceite repercute en el cambio de marchas también.
SAludos
 
La próxima vez yo le llevaría el aceite: 4 litros de aceite Motul 5W40 en Outlet Moto, menos de 40 € iva incluido. Casi la mitad. Poder permitirte tener una BMW no significa que tengan licencia para tomarnos el pelo.
Jo, a mi eso me da apuro. Para eso prefiero cambiarlo yo.
 
A mi lo que me da apuro es que me casquen 96€ por un aceite que compro por 36€.
Eso si me da vergüenza ajena !!!
Sí, es un abuso, no digo otra cosa. Pero me da palo llevar mi aceite aunque teóricamente tenga derecho a hacerlo. No me sale. Cada uno es como es
 
Yo creo que un concesionario oficial no te dejen llevar el aceite y demas recambios.


Enviado desde mi IN2010 mediante Tapatalk
 
Buenos días, bueno pues ayer revisión de los 10000km + anual (aceite y filtro, líquido de frenos y aceite cardan) Total 227€ aportando yo el filtro de aceite.
El llevarla al concesionario es porque ha estado 3 años parada, desde 2018 solo tiene 9600km y pienso que en una moto del 2018 con tan pocos kilómetros merece la pena pagar esos pocos € de más para el sello oficial y certificar su kilometraje y mantenimiento.
Que conste que la de los 20000km ya no se realizará (si no la cambio antes 😉) en taller oficial y que esta vez me ha compensado porque era la revisión "barata".
Que os parece de precio? Dando por hecho que el estacazo en el aceite me lo he llevado como siempre en los conces.

IMG_20210409_095401_edit_6956336163521.jpg
 
Última edición:
Me autocito de nuevo
Lo he encontrado en Amazon y en la descripción indica que es totalmente sintético.

ipción del producto​

El motor de advantec Pro y Ultimate aceites se han desarrollado específicamente para motores de alto rendimiento de BMW Motorrad. advantec directamente de nombre refleja los temas de la tecnología y el progreso mientras que expresa una promesa de calidad para el cliente: Motorrad original de BMW Motor Aceites tienen las fórmulas únicas para garantizar un rendimiento a largo plazo, manteniendo una posición de valor a otros Premium competidores en el mercado. aceite de motor calidad depende en gran medida de sus componentes principales: la base aceites. hacen hasta aproximadamente 75 – 90% de aceite de motor original. Aceites de motor BMW se basan en la nueva tecnología patentada de pureplus TM, que perfecciona aceites base de gas natural en lugar de petróleo crudo. el resultado, Crystal Clear Base de aceites que contienen casi ninguna de las impurezas que se encuentran en crudo aceites. pureplus tecnología TM marcas un avance en aceites de motor de cómo están formuladas para proporcionar una mejor viscosidad, reduce la fricción y baja volatilidad. BMW Motorrad advantec Ultimate mejor calidad totalmente sintético four-stroke Motorcycle Oil diseñado para garantizar el máximo de potencia, rendimiento y durabilidad, Incluso bajo la más exigentes Riding condtions. BMW Motorrad advantec Ultimate SAE 5 W40 cumple con el más alto nivel certificados de la industria (API SN, JASO MA-2), así como la estrictas pruebas de rendimiento de motores de BMW. hecha de Shell pureplus aceites base con tecnología de limpieza activa, este aceite se mantenga su engine factory Clean Premium, mejorar la economía de combustible, y maximizar su motor vida. recomendado para water-cooled Boxers, K1600 Series, máquinas de K1300/1200S/R/GT, S1000
Mucha floritura para un aceite que es fabricado por shell.... base GTL poco aditivado para los estándares de aceites de mejor calidad y para colmo a precio de oro 😝
 
Yo acabo de pasar en la mía la revisión de los 60.000. Llevando yo el aceite (que para eso mi librito dice que BMW me recomienda el Castrol Power 1racing 5W40 y por el que he pagado 33 euros envío incluido), me ha salido por 225 euros.
 
Yo creo que un concesionario oficial no te dejen llevar el aceite y demas recambios.


Enviado desde mi IN2010 mediante Tapatalk

No sé los demás concesionarios, pero donde yo la llevo sí. Y además lo entiende perfectamente. Como el líquido de frenos, reconoce que “por desgracia”, tiene que usar el de BMW.
 
hola compañeros
tengo una F850GSA del 2019
la versión del software del TFT es el 021_004_040
saben si hay alguna nueva versión?
tengo muchos problemas para la comunicación móvil-TFT-Casco de BMW
agradezco anticipadamente algún comentario al respecto
 

Adjuntos

  • IMG_3732.jpg
    IMG_3732.jpg
    104,6 KB · Visitas: 51
Pregunta desde la ignorancia: ¿el aceite del motor también se nota en que el cambio va más fino?
En los cambios que van bañados con el mismo aceite del motor,(como es el caso de las LC y de todas las japonesas), ya te digo que se nota.
 
Última edición:
No recuerdo si en las LC es como antes, pero en mi antigua R1200R de aire recomendaban siempre echar aceite mineral (No sintético).
No tiene nada que ver tú antigua moto con la que tienes ahora, son completamente diferentes en todo.
 
Bueno.... Acabo de recoger la moto. Revisión hecha en una R1250gs de junio del 2019 con 42.000 km. En Fersan Alzira.
Atencion y trato exquisito de Jose en recepción y especialmente de Fernando, el jefe de taller, explicando todo en detalle. Me tienen ganado como cliente.

La campaña famosa puma es real y parece que soluciona el problema del freno trasero retocando el software del modulador del ABS.
A mi me han dicho que la actualización es global incluyendo la del software del TFT (al compañero Roge parece ser que en Dos Rodes le decían que no era global). No sé el por qué de esa discrepancia.

La moto está perfecta sin necesitar nada en especial fuera de la revisión habitual de los 40k.
La he probado y da gusto el tacto del freno trasero.... a ver con el tiempo si es verdad que se soluciona el tema para siempre... ;) ✌️
Actualizado el software del TFT al mismo que Roge..... 022_007_ 020... ahí va la foto....



FA87B1F4-DAD9-4118-8662-B26860B35244.jpeg
 
Yo acabo de pasar en la mía la revisión de los 60.000. Llevando yo el aceite (que para eso mi librito dice que BMW me recomienda el Castrol Power 1racing 5W40 y por el que he pagado 33 euros envío incluido), me ha salido por 225 euros.
En ese precio entiendo que no ha habido reglaje de válvulas no compañero? porque con bujías, filtro de aire, filtro de aceite, líquido de frenos y aceite de cardan no me salen las cuentas.
Si es así ojalá todos los conces manejasen esos precios.
 
Arriba