Hilo de usuarios de modelos BMW Ex-Policía/Autoridades

Vinilos recibidos, pago realizado(redondeando que no ahy que ser...), cuando los ponga subire fotos, saludos
 
Uh, qué ganas de verlos! ¿Los has pedido con vinilo alrededor de las letras, no? ¿Te has leído cómo se ponen?
 
si las he pedido con vinilo alrededor, pero lo envía a parte para ponerlo después (me lo dijo por mail), osea que tienes la posibilidad de hacerlo de ambas maneras, ahora falta ver donde van exactamente, y lo del agua...pues miraremos como va...miedo me da, jejejejej
 
Lo del agua, por extraño que nos parezca, se hace así. Por un lado permite una pequeña movilidad de la pegatina para cuadrarla en su ubicación final, y por otro deja sacar mejor las burbujas de agua.

Saludos
janSolo
 
Por cierto y fuera de este ultimo hilo pero si referente a nuestras bichas...Vosotros creéis que las motos provenientes de las autoridades tienen mas caballos que lo que marca la fabrica?
me explico, en la ultima salida a comprar tabaco (lease Bcn-Andorra), al volver alcance una GS700F (creo que es ese modelo, 800cc con 75 o mas caballos) y fui un rato detras de el, no me gusta adelantar a un motero si leva un buen ritmo y utiliza todo el ancho de la calzada, el caso es que en una recta me dije, buenoooo yasta...
y lo pase por la izq, segui sin darle mucha caña y me atrapo en la siguiente curva, entonces fui aumentando el ritmo y lo dejaba con facilidad al sobrepasar los 140,
salvo en una recta muy larga que hay antes de llegar a Pons y subio a los 170 pero me fui... lo deje que me alcanzara y fuimos juntos hasta que tuvimos que parar por un accidente entre coches, feo feo, frontal...imaginaos, carretera cortada, mossos, ambulancias, bomberos...total que fui por el arcen hasta donde estaban los mossos y el me siguio, nos bajamos de las burras y petamos la xerradeta.
lo primero que me dijo( como suele ocurrir jejejjej) es que al principio penso que era un mosso, y se paso 5 min mirando por los espejos, luego cuando lo pase y vio la moto ya dijo que no lo era, risas efecto moises y tal, jejejej
y me dijo:
que bien que va la 1200, no?
yo...no es 1200, es la 850.
que???? pero si no te podía seguir ni en las rectas¡¡¡¡¡
yo (pues menos mal que no apreté, pense) quizas sea por la aerodinamica, por que por peso....y caballos...
el chaval se remiraba la rt y decia...coño, si que tira la bicilindrica...
total que a lo que íbamos, la suya pesa bastante menos, mas caballos, y aun asi me iba con facilidad, no seran nuestras motos "trucadas"?

ala siento el tocho, saludos.
 
pues yo tengo una teoria particular,que he podido comprobar in situ,y es que comparando la mia...1100rt y la vuestra 850rt pues creo que tira mas la 850 por llevar un cambio y un grupo final mas cerrado y eso le da un caracter a esas motos especial,y por otro lado tampoco se puede decir que se hayan dormido esas motos desde el primer dia,vamos que han tenido un buen rodaje. no se si me he explicado.
 
Una combinacion de cambio y grupo final "largos" puede dar una mayor velocidad punta en la ultima marcha (no siempre) y un menor consumo de combustible.

Puestos a no alcanzar la velocidad punta de la moto y sin importar demasiado el consumo, un cambio corto hace la moto mas "alegre", con mejor aceleracion.

Y entre eso ultimo que tienen nuestras R850RT, y supongo que las manos del piloto, hicieron que el otro flipara. El paso por curva con el telelever tambien ayuda.

Por cierto, esta mañana he tenido la suerte de encontrarme con otra RT (una 1100 azul) llegando a mi trabajo, y cuando he cortado gas para que se pusiera a mi altura y saludarle, me pregunta directamente si soy janSolo :) Hemos parado junto a mi trabajo para charlar un rato de nuestras motos. Era 1pere! ;) Buena gente. A ver si tenemos la suerte de contar con el en la proxima Komida IKEA.

Saludos
janSolo
 
haber cuando nos juntamos algun dia todas las R 850 RT que hay en el foro.

Pues a ver si es verdad. He visto por ahí que algunos organizáis quedadas en Ikea Badalona. Mi recien llegada R850RT esta a puntito de salir a la calle con aceites, filtros, neumáticos y demás. Y me dice que quiere conocer a sus hermanitas...
A ver si me ponéis que dias se organizan los encuentros porque tengo 850 preguntas por hacer...

Saludos y ráfagas
 
Sobre los comentarios de joanonl, yo personalmente no se si tiene mas o menos caballos que los especificados en la ficha tecnica, lo que se es que andan todo lo que quieres, yo bajando el puente de la constitucion de Zaragoza a Benidorm la puse a 180 por que tenia que coger al coche escoba que llevamos con nosotros se nos habia pasado el area de servicio donde habiamos quedado, esto sin llegar a zona roja en revoluciones que conste en acta y 94000kms, le baje el puño por que ya son velocidades para respetar, lo bueno que tienen, es que creo que por que estan acostumbradas es que vas a 120,130 kms/hora en 5ª y sin cambiarle a una velocidad menos salen como nada, cuando te pasa algun coche por la autovia, a esas velocidades se lanzas solas, las tienes que agarrar y decirle tranquila que va bien de velocidad jajajjajajaj.
 
Jansolo, el tema que pones en tu firma de la IV KEDADA ALICANTE 2014, como va esto?
 
Jansolo, el tema que pones en tu firma de la IV KEDADA ALICANTE 2014, como va esto?

Es una Kedada exclusiva de K's. Tambien tengo una K1100LT, pero despues de probar las bondades del paralever, no se cuanto tardare en venderla. Creo que una K1200GT seria una digna sucesora, ya que tiene el motor K y el telelever como la RT.

Para hacer una Kedada de RT's ex-policiales, primero tendriamos que saber de donde es cada uno, y lo mejor para eso es configurar junto al avatar de cada uno (la foto) la ciudad o provincia donde vive.

Saludos
janSolo
 
Es una Kedada exclusiva de K's. Tambien tengo una K1100LT, pero despues de probar las bondades del paralever, no se cuanto tardare en venderla. Creo que una K1200GT seria una digna sucesora, ya que tiene el motor K y el telelever como la RT.

Para hacer una Kedada de RT's ex-policiales, primero tendriamos que saber de donde es cada uno, y lo mejor para eso es configurar junto al avatar de cada uno (la foto) la ciudad o provincia donde vive.

Saludos
janSolo

Pues creo que no estamos muy lejos por lo que veo.

yo vivo en Zaragoza
 
Mola, pero para piezas o decoracion la veo cara. Por 1000€ mas tienes unidades con papeles. Ademas, las ex-GC tienen un porron de kilometros, por lo que empezaria descartando el motor.

Saludos
janSolo


me da la sensacion que no lleva bujias
 
¡Por dios, alguien de Valencia, que se anime!

MIL ANUNCIOS.COM - BMW r850rt

Cómo está la moto!!! Que alguien se anime y haga despiece!

Que sepáis que me estáis poniendo los dientes muuuuuy largos, y me estoy "enmelonando" mucho con las 850 RT, hasta el punto de cambiar una de mis motos por una 850RT.
Si alguno gano en la subasta alguna RT y le sobra alguna... Que me pase un privado!!
PD. Mamones !
 
Que sepáis que me estáis poniendo los dientes muuuuuy largos, y me estoy "enmelonando" mucho con las 850 RT, hasta el punto de cambiar una de mis motos por una 850RT.
Si alguno gano en la subasta alguna RT y le sobra alguna... Que me pase un privado!!
PD. Mamones !


El Lado oscuro es muyyyyy poderoso, jejejejej
 
Vas a cambiar una K (pongamos la K75) por una R850RT... y cuando vuelvas a probar la K1100LT, te daras cuenta de que tiene mejor motor pero le falta el telelever.

Y cual sera la solucion a eso? Cambiar la K1100LT por una K con telelever: K1200GT.

"ven y completa tu paso al lado oscuro"

Saludos
janSolo
 
N
Vas a cambiar una K (pongamos la K75) por una R850RT... y cuando vuelvas a probar la K1100LT, te daras cuenta de que tiene mejor motor pero le falta el telelever.

Y cual sera la solucion a eso? Cambiar la K1100LT por una K con telelever: K1200GT.

"ven y completa tu paso al lado oscuro"

Saludos
janSolo
No me liéis!!! Jejeje
El lado oscuro, la saga empieza hoy!
 
Ya me han llegado las pegatinas! Tienen una pinta estupenda. Ahora falta pegarlas y a ver como lucen.

Saludos
janSolo
 
Vinilos Recibidos, chachi piruli, este chico es un Monstruo haciendo los vinilos y en la rapidez en enviarlos, TODO PERFECTO, ahora solo falta ponerlos y a que les de el sol.
 
Pregunta : ¿la batería de nuestras bichas lleva el positivo dentro o fuera? Es que la motobatt es reversible, lleva 4 bornes, y se puede poner al contrario, y claro, no da pistas!
 
Russel, subido en la moto +derecha -izquierda.

Ok, gracias! Claro, eso hace que haya que conectar primero el positivo y luego el negativo... ;)

Más dudas, que he terminado mareao buscando y no me aclaro : la mía lleva gomas 110/80-18 y 150/70-17 . ¿Qué medidas se pueden poner, dado el margen que permita la ficha técnica y/o la normativa?

Y otra más. He visto estas Continental RoadAttack 2, de las que he oído y leído buenas cosas :

wud2.png


Están a ese precio porque son de 2010. Estoy haciendo como 8000/9000 km año, así que no me preocupa la fecha, pero...¿alguien tiene/sabe/sospecha algo en contra de montarlas en la RT?
 
Un comercial de BMW ( y probador ), le comento a un amiguete que cuando cambiara gomas le pusiera unas ROADATTACK, este amiguete tiene una GS 1200 LC.
 
...la mía lleva gomas 110/80-18 y 150/70-17 . ¿Qué medidas se pueden poner, dado el margen que permita la ficha técnica y/o la normativa?
...

Veamos, para buscar un neumatico equivalente al 110/80-18 hay que ver que este dentro de la tolerancia del +/-3%. Buscando en llanta de 18 tenemos tanto el 120/70-18 (1.26%) como el 120-80-18 (2.52%). Calculos aqui.

Y buscando en paginas de venta de neumaticos...

- 120/70-18. Montones de opciones con indice 59W.

- 120/80-18. Suelen ser neumaticos TRASEROS de enduro/cross.

Otra cosa es que el 120/70 entre justo (o no) en la garganta de nuestra llanta de 18.

Sin embargo, y aqui viene una cosa "graciosa", es que tambien tenemos homologado el 120/70-17, que difiere en un 5.56% (!!!) del 110/80-18.

Es decir, podemos montar un 120/70 tanto en llanta 17 (porque asi lo tenemos homologado) como en llanta 18, por diferir menos de un 3% del 110/80-18.

Respecto al trasero, el 150/70-17 es equivalente al 160/60-18 (y esta ultima la tenemos homologada en llanta de aluminio).

Saludos
janSolo

P.D. Por cierto, yo tengo en el trastero una llanta de aluminio de 3.5x17 de R, para poner un 120/70R17. La compré para colocar en la K1100LT y luego descubri que las llantas de K y de R son distintas: las K pillan la info para el velocimetro de la rueda trasera, de forma electronica, mientras que las R lo pillan mecanicamente de la rueda delantera. Y aunque ahora me he comprado una R donde la podria aprovechar, seguire con llantas de radios. Por lo que si alguien la quiere, podemos hablar...
 
Última edición:
Ok, gracias! Claro, eso hace que haya que conectar primero el positivo y luego el negativo... ;)

Más dudas, que he terminado mareao buscando y no me aclaro : la mía lleva gomas 110/80-18 y 150/70-17 . ¿Qué medidas se pueden poner, dado el margen que permita la ficha técnica y/o la normativa?

Y otra más. He visto estas Continental RoadAttack 2, de las que he oído y leído buenas cosas :

wud2.png


Están a ese precio porque son de 2010. Estoy haciendo como 8000/9000 km año, así que no me preocupa la fecha, pero...¿alguien tiene/sabe/sospecha algo en contra de montarlas en la RT?

Yo la llevo detrás y va de lujo!
Lleva 10.000 kms y aún le queda mucho, aunque esta empezando a cuadrarse. La llevo en 160-60/18, y me costo montada y equilibrada 170€. Ese precio es bestial!
 
Perdonad mi ignorancia. Tenia entendido que hay que montarle neumáticos con código ZR en lugar de R. Es obligatorio? Que diferencia hay?

Gracias
 
Volviendo a la web de Oponeo, si buscamos una medida cualquiera, por ejemplo 110/80, y luego en los resultados buscamos los de llanta 18 tenemos lo siguiente:

- 110/80 - 18. El guion (-) significa carcasa diagonal. Metzeler Lasertec, Bridgdestone BT45, ...
- 110/80 B 18. La B significa carcasa diagonal cinturada. Avon AM22
- 110/80 R 18. La R significa carcasa radial. Bridgeston BT54 (existen o es un error por 45?)
- 110/80 ZR 18. La ZR significa carcasa radial... y quizas algo mas. Todos los modelos habituales.

La Z de ZR no es una Z de velocidad, sino que la letra de velocidad va junto con el codigo de carga (58W, por ejemplo)

Saludos
janSolo
 
¿Y la trasera tiene que ser de código W? Me extraña, ya que el V es hasta 240km/h.....

No, no tiene por que ser W... pero volviendo a mirar en oponeo, para esa medida, todos los ZR son 58W. Supongo que al fabricante le saldra mas a cuenta fabricar solo el 58W que el 58W y el 58V, por decir algo. En coches si que puedes encontrar varios codigos por medida (y a veces cosas tan absurdas como que la mas "rapida" es mas barata, simplemente porque se fabrica mas).

En carcasa diagonal (-), si que hay en H y en V, incluso del mismo modelo (Metzeler Lasertec).

Realmente no se lo que llevamos homologado, ya que en mi ficha tecnica no lo pone. Por cierto, que les podian cortar las manos a los que escriben las fichas tecnicas, porque vamos...

En la de mi R 850 RT pone, sobre los neumaticos, en el apartado de Opciones, lo siguiente:

NEUMATICOS DELANTEROS 110/80 R-18 ó 120/70 R-17 ****
NEUMATICOS TRASEROS . . 160/60 R-18 ó 150/70 R-17 ****

Con la R es suficiente, sobra el guion. El orden de los traseros esta cambiado, si queremos que el 150 vaya con el 110 y el 160 con el 120. Pero es que ademas falta los codigos de carga y velocidad.

En mi K1100LT es peor aun, ya que en Observaciones y Reformas Autorizadas pone lo siguiente:

NEUMATICOS: 110/80VR; 140/80VR

Ni llanta ni leches. En fin...

Saludos
janSolo
 
pues teniendo en cuenta que las nuestras no pasan de 190...pongamos 200km/h, hay que buscar lo que mejor nos salga a cuenta, no?
 
pues teniendo en cuenta que las nuestras no pasan de 190...pongamos 200km/h, hay que buscar lo que mejor nos salga a cuenta, no?

Pues la diferencia va a estar en la marca y modelo, porque si buscas en ZR, los 110/80 son todos 58W (TODOS!) y los 150/70 son todos 69W (TODOS!). Al menos todos los que salen en Oponeo, que no son pocos.

Supongo que acercandonos a una ITV nos deberian decir que es lo que esta homolocado realmente.

Para el trasero, en R17 (no ZR17), hay alguno de custom y mucho de trail, con codigos 69H y 69V. Y tambien un Pilot Road 3!

Michelin Pilot Road 3 150/70 ZR 17 69W --> 122€
Michelin Pilot Road 3 150/70 R 17 69V --> 125€

La diferencia es irrisoria.

Saludos
janSolo
 
Así da gusto! Y mira que busco en TOOOOODO internet antes de preguntar aquí! (y después, jeje) ;)

Gracias!


Ah, otra cosa : mi moto lleva puesto atrás un Battlax 020 bastante nuevo, de fecha 2008, cuando en la itv de 2009 la moto tenía sólo 2000km menos de los que marca ahora. No se le ve, a diferencia del delantero, aplastado ni maltratado (el delantero es de 2003!!!) . ¿Alguien apuesta por aprovecharlo? Con el precio de esos Conti Roadattack 2 que he puesto, prácticamente es una opción a desestimar, pero lo pregunto por curiosidad...
 
Última edición:
pues depende del uso que le vayas a dar, si no se ve cuarteado ni deformado, y no vas a ir de carreras....;) pues lo puedes aprovechar "perefectamente" hombre ¡¡¡¡¡¡
 
Por cierto, si quereis una llanta trasera de 4.5x18, en eBay hay una ahora mismo por 50€, en Parla (solo recogida). Incluye un neumatico que para un rato aguanta...

Por mi parte, tengo una delantera de aluminio de 3 palos para quien esté interesado.

Saludos
janSolo
 
Buenas, pongo fotos y comentario de la colocacion de los vinilos.

Despues de ver fotos y fotos para saber donde + ó - van lo vinilos, me decido y voy por faena.
pongo en su posicion los vinilos de las letras, muy facil, calcular la posicion y pegar en la carroceria, alguna letra pequeña se queria venir con el papel de silicona, nada importante, se perieta un poco mas y luego se despega dich papel.
llegamos a la parte dificil...poner los vinilos transparentes de proteccion de dichas letras, lo lleno todo con agua, pulverizando con un spray, despego el vinilo con un cutter para no dejar "grasilla" en la parte que pega, me acerco, mas...la madre que lo pario¡¡¡¡ se pega solo...no pasa nada...lo intento mover, que para eso se pone el agua, lo intento girar un poco....no se mueve, joder¡¡¡¡¡ que coño pasa??? no se mueve¡¡¡¡¡
le abre puesto poco agua? pero si esta chorreando¡¡¡¡ nada, calma... lo despego y lo vuelvo a poner con muuuuucha mas agua, empiezo a despegarlo con el cutter...cuesta un poco... joder, se lleva las letras pequeñas¡¡¡¡¡
aprieto otra vez las letras pequeñas para que se peguen... nada... siguen pegadas al vinilo transparente, pues sigo y luego ya veremos...coño¡¡¡¡ ahora se lleva el 8 y el 5 grandes....jodeeeer¡¡¡¡ lo saco todo, intento quitar los numeros primero, nada que no salen bien....hay que estirar la ostia...el 5 se deforma,,,,ahhhhhhh¡¡¡¡¡ y los pequeños ni los pruebo....total a tomar pol c... uno de los vinilos( menos mal que pedi 4)....
bueno, me digo, cojo otro y pongo solo las letras-numeros que se han despegado... y una mier... se pegaran todos¡¡¡¡¡ (aclarar que en este punto la tension ya la tenia por las nubes...)
me lo miro y digo...venga que no pasa nada¡¡¡¡ arranco todo el conjunto, y despues de limpiar la zona y quitar toda el agua vuelvo a poner un vinilo entero.

despues de mirarmelo un buen rato, he decido no poner el vinilo transparente, es super dificil de posicionar, no se mueve con el agua, y como tiene tantos recortes, no es una superficie plana y se va pegando donde no debe...

ya llegamos al final!!!!! pongo las fotos y me voy a meter un xute de lovibol para bajar la tension.....



http://[URL=https://imageshack.com/...imageshack.us/v2/800x600q90/18/v7t5.jpg[/IMG] [/URL]
 
Vaya, siento el disgustillo! Pero cómo te ha quedado la moto! :cheesy:
¿Los ves bien así? Yo pensaba ponerlos a ras, pero los que aún no los hayáis pedido, podéis encargarlos con vinilo de protección y en una sola lámina, supongo.

Macho, los espejos le dan un toque genial! Y qué blancura, qué envidia me das!
 
Última edición:
oye¡¡¡¡ ya me esta mosqueando esto de tanta blancura.....que no soy merengue¡¡¡¡¡ jejejejejeje

tu quieres que brille? metodo karate kid, si estuvieses cerca te dejaba el plato de pulir....

lo de la altura lo he calculado por las imagenes que hay por internet...
 
oye¡¡¡¡ ya me esta mosqueando esto de tanta blancura.....que no soy merengue¡¡¡¡¡ jejejejejeje

tu quieres que brille? metodo karate kid, si estuvieses cerca te dejaba el plato de pulir....

:evil:

Ando detrás de una pulidora, sí, jeje! ¿Pulimento Titanlux, o busco alguno mejor? ¿Y luego, cera?
 
pulimento y tiempo.... cera no he puesto, no sea que me deslumbre, jejjejeje
 
Arriba