Hilo de usuarios de modelos BMW Ex-Policía/Autoridades

Intento dar una solucion barata ( se pueden conseguir en desguaces ) y poco complicada para que estas motos tengan algo mas de potencia pero veo que hay un payaso que se lo toma a guasa.
 
Os voy a dar que pensar para que no os aburrais, ¿ notais que a la moto le falta algo de empuje ¿

¿Comparado con qué?

Los CV que entrega de serie permiten circular con holgura en las carreteras nacionales y autopistas, y en carreteras de rango inferior no te los apuras ni loco.

Al que se le quede corta es que se confundió de moto.

Manuel
 
Última edición:
Pues probar cambiando los arboles de levas por los de una 1100 rt

Desde la autoridad que me confiere la edad y el historial de motos poseidas, te contestaré lo de siempre: si la 850 se te queda corta y te gusta el modelo, vendela y comprate una 1100 RT.

A la larga es más práctico.

Manuel
 
(.... pero veo que hay un payaso que se lo toma a guasa.[/QUOTE])


Yo creo que aquí todo el mundo agradece las buenas aportaciones. Pero también un puñadito de sentido del humor. Oli, si no entiendes una broma o no te gusta reirte, puede que este hilo no sea el mejor

Saludos a todos, felices fiestas y muchas risas!! :D
 
Por edad no se ( 56 )pero por motos seguramente he tenido mas que tu y no te voy a poner todas solo te dire que mas de 20 entre ellas dos 1100 rt y una rs pero no quiero otra 1100 solo intento de dar una idea para los que note que le falte un poco mas, lo mismo que lo de resetear el abs en marcha, esta moto va muy bien pero va bastatante mejor con esos arboles sobre todo cuando van cargadas se agredece mucho pero con esas respuestas creo que me guardare otras cosas solo para mis amigos.
saludos a todos
 
Por edad no se ( 56 )pero por motos seguramente he tenido mas que tu y no te voy a poner todas solo te dire que mas de 20 entre ellas dos 1100 rt y una rs pero no quiero otra 1100 solo intento de dar una idea para los que note que le falte un poco mas, lo mismo que lo de resetear el abs en marcha, esta moto va muy bien pero va bastatante mejor con esos arboles sobre todo cuando van cargadas se agredece mucho pero con esas respuestas creo que me guardare otras cosas solo para mis amigos.
saludos a todos

OLI, se agradece el aporte, no discutamos por tonterias, seguro que el comentario no habrá sido a malas, no te digo mas, el lunes me pongo a mirar el tema del árbol de levas.
 
Jarry 73 para personas como tu publico mis conocimientos.
 
Edito :

Oli, hemos cruzado un par de mensajes por lo del ABS. Si no recuerdo mal, te dije "Gracias por al aporte, Genial! :thumbsup: "

21eyigy.jpg



Así que pensé que podía contestar con humor al tema de cambiar unos árboles de levas a la moto, que no es precisamente cambiar una bombilla, pero veo que no tienes educación, así que en vez de rebajarme a tu nivel e insultarte, éstas son las últimas letras que gasto contigo. Yo también me las guardo sólo para la gente que sabe tratar con otras personas. Tienes un grave desarreglo, y lo muestras cuando escribes.

P.D. 163 intervenciones en 11 años. Y casi todas de una línea. El gran forero honrándonos con sus vastos (y bastos) conocimientos y aún no tiene lo más básico, modales.
 
Última edición:
solo por cruzar un par de mensajes no te da derecho a reírte, aporto algunas cosas en este foro y en otro y tengo mas educación que tu pues no me rio de otros foreros cuando intentan aportar algo y los modales los guardo para quien me respeta.
 
Venga señores... que es Navidad!

Y este hilo es un refugio de carcamales muy tranquilo... :)

Oli, aunque me ratifico en todo lo que he dicho en mis posts (sobre la potencia de la 850 y sobre que creo si la necesitas es más rotundo ganar potencia cambiando de moto que de árbol de levas), estaría superbien que nos pongas las fotos del brico de cambiar los árboles de levas y nos comentes las diferencias que notes con la modificación.

Un saludo

Manuel
 
Última edición:
(...) estaría superbien que nos pongas las fotos del brico de cambiar los árboles de levas y nos comentes las diferencias que notes con la modificación.

Un saludo

Manuel


...


Manuel, tienes lleno el buzón de privados, según me dice el sistema...:rolleyes2:
 
Última edición:
lo siento pero no tengo fotos de cuando los cambie pero en el manual esta todo, la diferencias es que responde mejor y ganas potencia
 
Hola, Manuel

157,80€ en Mutua Madrileña a terceros. Tendría que mirar bien las prestaciones del mismo, no me acuerdo ahora.
Eso sí, con muchos años de carné, pero creo recordar que sólo preguntaban si son más de 10.


Un saludo!
 
Última edición:
hola, aunque no suelo escribir mucho, si que suelo entrar a leeros, y esta vez quiero comentaros por si alguien conoce a alguno que este pensando en comprarse una r850rt en madrid que esta en venta en 5000 euros para que no se la metan doblada, pues el vendedor la anuncia como de procedencia particular y no de policia y es totalmente FALSO pues la moto fue mia en su momento y si que pertenecio a los mossos, me parece de una caradura impresionante el intentar engañar a la gente con mentiras, pero casi que en este mundo ya poco me sorprende, es mas a nada que le pregunteis no sabra deciros nada de la moto pues la tiene desde hace nada y solo contesta que esta revisada, o sea que ni pajolera idea del estado o lo que se le haya echo a la moto, si por casualidad me leyera espero que los 4500 que pagaste por ella te los comas con patatas CARADURA MENTIROSO
 
No te hagas mala sangre, hombre!
Sí, lo vi ayer, y pensé "No, claro, a ver de dónde va a venir esa moto, con ruedas de radios y matrícula de Barcelona si no es de los mossos! "
Técnicamente a él le ha llegado de procedencia particular, pero es tomar por tonto al comprador. :angry:
 
Hola Alsanser!

Gracias por comentarlo en este hilo, que visita también gente interesada en comprar este modelo.

De todos modos y además de tu aviso, es bueno recordar siempre que la R 850 RT jamás se vendió en España a particulares, tan sólo a la guardia civil y a las policías autonómicas del País Vasco y de Cataluña.

Manuel
 
hola, aunque no suelo escribir mucho, si que suelo entrar a leeros, y esta vez quiero comentaros por si alguien conoce a alguno que este pensando en comprarse una r850rt en madrid que esta en venta en 5000 euros para que no se la metan doblada, pues el vendedor la anuncia como de procedencia particular y no de policia y es totalmente FALSO pues la moto fue mia en su momento y si que pertenecio a los mossos, me parece de una caradura impresionante el intentar engañar a la gente con mentiras, pero casi que en este mundo ya poco me sorprende, es mas a nada que le pregunteis no sabra deciros nada de la moto pues la tiene desde hace nada y solo contesta que esta revisada, o sea que ni pajolera idea del estado o lo que se le haya echo a la moto, si por casualidad me leyera espero que los 4500 que pagaste por ella te los comas con patatas CARADURA MENTIROSO

¿Es una 5 velocidades con frontal de EVO o es una 6 velocidades EVO real? Lo digo porque tiene mandos de luces de la 5V, me parece apreciar...


Manuel
 
si no es mala sangre russell, es que antes de publicarlo me puse en contacto con el via mail y su contestacion fue acojonante, y despues de ver que sigue intentando engañar a alguien me jode un huevo y parte de otro, recuerda que en su momento ya te comente que conocia cada tornillo de mi moto pues TODAS las reparaciones se las hice yo, y lo mismo cuando la compre que cuando la vendi las dos partes teniamos conocimiento de su procedencia.
Es la 5 velocidades Manuel, el frontal lo habia comprado en un desguace de una evo de gc
 
Pues sí, es para cabrearse que después de hablar con él siga echándole ese morro. Pero vamos, creo que el que la busque sabe qué moto es este modelo nuestro y de dónde procede, no te preocupes.
Además, creo que no la vende por ese precio, aunque tú la dejaras tan perfecta!

Un abrazo!
 
si no es mala sangre russell, es que antes de publicarlo me puse en contacto con el via mail y su contestacion fue acojonante, y despues de ver que sigue intentando engañar a alguien me jode un huevo y parte de otro, recuerda que en su momento ya te comente que conocia cada tornillo de mi moto pues TODAS las reparaciones se las hice yo, y lo mismo cuando la compre que cuando la vendi las dos partes teniamos conocimiento de su procedencia.
Es la 5 velocidades Manuel, el frontal lo habia comprado en un desguace de una evo de gc

Jur jur jur, esta calentito el foro ultimamente. Supongo que el que busque una BMW R850 RT, sabra que eso es mentira.
Alsanser, solo por curiosidad, cuanto te costo el frontal de la EVO?
 
¿Y qué opináis de esto? :shocked:

16bhkjd.jpg


¿No habíamos quedado en que las de la GC no se pueden poner a circular???

No lo entiendo... Ahora, que debe estar hasta los *uevo* de que le den la brasa los "curiosos" y no venderla! :D
 
¿Y qué opináis de esto? :shocked:

16bhkjd.jpg


¿No habíamos quedado en que las de la GC no se pueden poner a circular???

No lo entiendo... Ahora, que debe estar hasta los *uevo* de que le den la brasa los "curiosos" y no venderla! :D
El otro día vi el anuncio y pensé lo mismo. Y lo mas raro es como la ha conseguido logotipada y con las luces policiales. Huele un poco mal :mad:
 
El otro día vi el anuncio y pensé lo mismo. Y lo mas raro es como la ha conseguido logotipada y con las luces policiales. Huele un poco mal :mad:

Mmmm...es que la foto está hecha en un garaje de la GC. Al coche de detrás se le ve parte del escudo en la puerta.

Yo creo recordar que hace ya más de un año la vi anunciada y decía expresamente que era para "colección" nada más. Y la prueba es que el anuncio, aunque está "resubido" hace 5 horas, ha sido listado 122.349 veces, 274 personas han visto el teléfono...y sólo 17 envíos de email...que deben ser los que han agotado la paciencia del vendedor!

Algo ha cambiado!
 
Última edición:
El otro día vi el anuncio y pensé lo mismo. Y lo mas raro es como la ha conseguido logotipada y con las luces policiales. Huele un poco mal :mad:

La tengo fichada hace tiempo... el vendedor vendió en su día una K-75 PGC con todo el equipo.

La solución es fácil: consigues una 850 RT de la GC completa (yo fui tonto y no compré una por 1.500 €) sabiendo que no la puedes matricular; compras una 850 RT Mossos, pasas la ITV, vas y desnudas la Mossos y la vistes con PGC. Ya lo tienes.

¿A que tiene matrícula de Barcelona?

El precio no me parece caro si está completa: matrícula civil, ITV, y todo el equipaje que se ve en la foto funcionando.

Manuel

PD MI problema es que no tenia los 4.800 euros cuando compré la mía. Y circular con ella, incluso con las luces desmontadas, creo que te costará alguna parada imprevista para dar explicaciones.
 
Última edición:
Sinceramente, 4800€ lo veo desproporcinado totalmente, la gente se cree que tiene autenticos tesoros...
 
Sinceramente, 4800€ lo veo desproporcinado totalmente, la gente se cree que tiene autenticos tesoros...


Jarry, no es un mal precio.

¿Sabes cuantas hay como esa en españa? Una. ¿La quieres? ¿No? Es muy cara. ¿La quieres? ¿Sí? Está tirada de precio.

Compra una GC completa inmatriculable (1.500); compra una ex-Mossos en buen uso (mínimo 2.500); desviste las dos; monta sobre la Mossos toda la carrocería y dispositivos de la PGC... 1500 + 2500 = 4.000, más el lío de cambiarla, que nunca sale gratis...

Después de pensar esto la ves cara en 4.800?

Yo creo que no.

Manuel
 
Hola señores!

Sirven para algo los reenvíos de aire caliente de debajo del salpicadero de la 850 RT?

Soy muy torpe y no veo claro la posición abierta de los palanquitas de los conductos...

Manuel
 
Jarry, no es un mal precio.

¿Sabes cuantas hay como esa en españa? Una. ¿La quieres? ¿No? Es muy cara. ¿La quieres? ¿Sí? Está tirada de precio.

Compra una GC completa inmatriculable (1.500); compra una ex-Mossos en buen uso (mínimo 2.500); desviste las dos; monta sobre la Mossos toda la carrocería y dispositivos de la PGC... 1500 + 2500 = 4.000, más el lío de cambiarla, que nunca sale gratis...

Después de pensar esto la ves cara en 4.800?

Yo creo que no.

Manuel

Lo sigo viendo caro, por menos de un tercio de ese precio tengo mi rt .
Pero es lo que hablamos, hay chatarreros que te piden por una Impala 2000€, y es un autentico "hierro oxidado", las cosas tienen el precio que quieras pagar por ellas. Oferta y demanda...
 
Hola señores!

Sirven para algo los reenvíos de aire caliente de debajo del salpicadero de la 850 RT?

Soy muy torpe y no veo claro la posición abierta de los palanquitas de los conductos...

Manuel

Teoricamente, si las abres llega aire caliente a los puños del manillar procedente del ventilador del radiador de aceite, aunque las mias no cierran bien, osea que siempre llega algo de aire caliente al manillar.
 
Yo compre un kit para ponerla el
asiento trasero de un siniestro de una R1100rt, todo el subchasis trasero y puse ohlins delante y atras, al final nunca puse el kit del asiento trasero, tambien compre las maletas bueno la tapa de fuera que es mas grande que la version policial.

si sumo el precio de la moto ( ex mossos ) mas kit asiento, mas maletas " " , amortiguadores ( merecio la pena y muchooo ), puesta apunto, y quitar todos esos kilos del cableado policial ya me salio 4000€ sin ruedas.

Si la moto te sale ya por unos 2000€ y la tienes que preparar es logico que el que la venda ya lista te pida sobre los 4000€

Las 1100 ya estan por ese precio mas menos y no bajan de 3000€ en ningun caso a no ser que sea por algo

Mi hermano pillo chollo en un momento de debilidad que tube!!!
 
66ebf709b59e9b0724fc16ea7d566fa0.jpg

Cuanto pagariais por la mia?

Nada :)

Es lo que te comentaba: a mi me interesan las 850 RT - P por su historial policial; para mí la mejor 850 RT (que quizá sea la tuya) no vale nada porque de civil no me atraen.

Por eso, la PGC de 4.800 con matrícula de calle me parece barata (me interesa) y a ti te parece cara (no te interesa)...

No se si me explicado bien.

Manuel
 
Nada :)

Es lo que te comentaba: a mi me interesan las 850 RT - P por su historial policial; para mí la mejor 850 RT (que quizá sea la tuya) no vale nada porque de civil no me atraen.

Por eso, la PGC de 4.800 con matrícula de calle me parece barata (me interesa) y a ti te parece cara (no te interesa)...

No se si me explicado bien.

Manuel

Te has explicado, oferta y demanda
 
Además: el intentar explicar una vez por semana a parejas de la GC y policías varias que tenias obligación de quitar el rótulo de Guardia Civil, el pirulo trasero y las sirenas, y no las barras, extintor y pegatinas reflectantes no tiene precio!
Pasta todo lo demás, Mastercard! :D
 
Jarry...¿nunca te han parado en la carretera para pedirte explicaciones por los antinieblas/faros de largo alcance?
 
A ver, si con llevar la moto blanca y un casco blanco ya acojonas al resto de conductores...

Para rematar, se podría rotular sobre el faro

GUARIDA
CIVIL

Saludos
janSolo
 
A ver, si con llevar la moto blanca y un casco blanco ya acojonas al resto de conductores...

Para rematar, se podría rotular sobre el faro

GUARIDA
CIVIL

Saludos
janSolo

Jejeje! Eso, JanSolo, será por esos lares. Aquí en Madrid, debe ser que la poli no nos ha agobiado tanto, porque la peña pasa de mí olímpicamente, incluso con el casco blanco! :tongue:
Me he quedado con las ganas de hacer "un Moisés", con la ilusión que me hacía! :D
 
Ese que vendería la moto en ese precio espanta a los compradores solo con sus palabras.
JODER CON EL TIO!!!!!!!
Y eso que es el vendedor......
Cualquiera se atreve a llamarle para preguntarle algo!!!!!
Y yo os aseguro que las de la GC se pueden matricular legalmente.
 
A quien tenga dos motos enteras de la benemérita le pongo una en la carretera a cambio de la otra
 
Jur jur jur, esta calentito el foro ultimamente. Supongo que el que busque una BMW R850 RT, sabra que eso es mentira.
Alsanser, solo por curiosidad, cuanto te costo el frontal de la EVO?
hola jarry, pues aunque me costo algo mas que otro compañero del foro creo que me salio bien de precio, fueron 250 euros todo, y con todo me refeiero a todo lo necesario para hacer la transformacion, frontal, foco, araña, salpicadero, motor de elevapantallas,un guardabarros y un marcador de nivel de gasolina y temp. de aceite
 
hola jarry, pues aunque me costo algo mas que otro compañero del foro creo que me salio bien de precio, fueron 250 euros todo, y con todo me refeiero a todo lo necesario para hacer la transformacion, frontal, foco, araña, salpicadero, motor de elevapantallas,un guardabarros y un marcador de nivel de gasolina y temp. de aceite

Me parece muy buen precio, tienes un privado.
 
Felices Fiestas a todos!!!!Veo que el hilo sigue vivo,os sigo leyendo.
En relación al tema de levas y tal que he leído por aquí os comento que un compañero le cambio la caja de cambio entera y le puso la de 6V de la EVO,y sí que se nota pero no merece la pena.Saludos a todos.
 
Rusell. Se trata de encontrar las motos baratas.
Si alguien puede conseguir motos enteras que me lo diga
 
Arriba