Hilo de usuarios de modelos BMW Ex-Policía/Autoridades

pero creo que tiene algún problema con los cables que salen de la piña porque alguna vez si que al darle he tenido la sensación que si no giro un poco la dirección no funciona

Quizas una brida asesina? A veces una brida que recoge los cables en un manojo queda demasiado apretada y con el tiempo puede cortar las fundas de los cables. Intenta soltar bridas y mover un poco los cables.

Saludos,
janSolo
 
hola soy Mario, tengo una con 180.000 y llevo una temporada que el abs salta , la reseteo cada dos por tres y nada vuelve a saltar , alguna idea, gracias a todos.
 
Manuel quiere decir si lo que salta es la alarma de fallo o "salta" el ABS porque entra en acción al frenar fuerte.
 
hola soy Mario, tengo una con 180.000 y llevo una temporada que el abs salta , la reseteo cada dos por tres y nada vuelve a saltar , alguna idea, gracias a todos.

¿Te refieres a que tras chequear "el yogur" no se apagan las luces y quedan parpadeando?

Si es eso, a mí me pasa desde hace algún tiempo, y es que la batería ya flaquea un poco...muy poco, pero eso debe ser.
 
Anda que no echo de menos el ruido del yogur en la 1200 RT...

Manuel

Jajaja! Anda ya!

Mi ballena blanca va a entrar ya en el proceso de salida...es del '98, y a partir de Noviembre no voy a poder entrar con ella en todo el centro de Madrid. Lo que viene siendo media ciudad. :(:mad::mad::mad:
 
Bienvenido al club...

Habrá que esperar, porque en algún sitio han publicado que serían las motos anteriores al 2000, y ayer en una tienda de motos de Madrid, el tío me decía que anteriores al 2005...otros hablan de prohibidas las motos que no sean al menos euro3, es decir, que no tengan al menos la pegata B, amarilla.
Y en cualquier caso, en dos años dirán que euro4, luego que euro5...esto es un lupanar. :mad:

Me veo volviendo al escúter y quitándome de problemas con esta mierda de moda.
 
Habrá que esperar, porque en algún sitio han publicado que serían las motos anteriores al 2000, y ayer en una tienda de motos de Madrid, el tío me decía que anteriores al 2005...otros hablan de prohibidas las motos que no sean al menos euro3, es decir, que no tengan al menos la pegata B, amarilla.
Y en cualquier caso, en dos años dirán que euro4, luego que euro5...esto es un lupanar. :mad:

Me veo volviendo al escúter y quitándome de problemas con esta mierda de moda.
Aquí, és anteriores a euro 2. Mayoritariamente motos de antes de 2003

https://r.tapatalk.com/shareLink?ur...share_tid=525187&share_fid=40359&share_type=t
*Derbi variant World Champion
*Honda NSR FII
*Vespa Primavera 125
*Honda CB 500 N
*BMW R850RT-P
*Yamaha SR 250 Special
*Yamaha XT 350
*Yamaha SR 250 clasic
 
Aquí, és anteriores a euro 2. Mayoritariamente motos de antes de 2003

o_O Me he dedicado a buscar motos que en el anuncio tengan la matrícula a la vista y ponerla en la web de la DGT a ver qué tipo de pegatina tendrían...y he visto algunas R1200RT de 2005 SIN PEGATINA: "Sin distintivo. Su vehículo no cumple los requisitos para ser etiquetado como vehículo limpio. "

Vamos, que antes de comprar, ahora hay que comprobar más cosas...
 
Mi 1200 RT-P de 2006, al introducir la matrícula española en la consulta web, me dice SIN PEGATINA. "Sin distintivo. Su vehículo no cumple los requisitos para ser etiquetado como vehículo limpio. "

Estoy mirando a ver si esto es tal cual, pero sospecho que va a ser que no...

Yo creo pues que no depende a rajatabla de las fechas, sino de las emisiones que consten en la ficha tecnica del modelo... Las fechas seróan orientativas.

Manuel
 
Vinilo normal, negro mate

Mmm Has sido cauto... Cualquier reflectante fuere de norma que le pongas encima a la moto te pone a tiro de "reflectante no homologado" falta leve en la ITV.

Miedo me da la decoración que le tengo que poner a la mía (sin las letras), que lleva varias bandas reflectantes que dudo pasen la ITV... No se puede llevar reflectantes blancos en los laterales.

bmw-r1200-rt-streifenkrad-feldjaegermilitaerpolizei-129766.jpg


Manuel
 
Última edición:
Quita, quita, que entre el color de la moto,mi casco,la chaqueta fluor y los vinilos ya me saluda poca gente por la carretera como para buscar líos en la itv, reflectante solo llevo las traseras y son homologadas IMG_20180719_193136.jpg
 
Me he estado fijando en que las motos de trafico las dejan en marcha con la pata de cabra, cuando estan en una incidencia,para que los sistemas electricos/electronicos que llevan no se merienden la bateria en diez mimutos, y permanece en esa posicion hasta que la incidencia es resuelta. El cilindro que queda mas alto sufre? O la presion del aceite es tal que baña bien biela, etc...?
 
Por la presión de aceite no tienes problema, el problema es por la refrigeración, por eso los modelos policiales llevan un electro ventilador que refrigera el radiador de aceite y los modelos digamos de serie no lo traen
 
Me he estado fijando en que las motos de trafico las dejan en marcha con la pata de cabra, cuando estan en una incidencia,para que los sistemas electricos/electronicos que llevan no se merienden la bateria en diez mimutos, y permanece en esa posicion hasta que la incidencia es resuelta. El cilindro que queda mas alto sufre? O la presion del aceite es tal que baña bien biela, etc...?

En la RT-P llevamos dos baterías, una en su sitio y otra en el espacio de la guantera civil. Van unidas con un relé al alternador para gestionar la carga. La moto tiene incluso dos tomas de mechero separadas, una para cada batería.

Manuel
 
He comprado unos cuantos filtros de aceite Mahle-Knetch OC 91D (los que llevan las arandelas) aprovechando que estaban por debajo de 8 euros. Y el filtro de aire por debajo de 10 euros!

Os dejo la lista de la compra si quereis aprovechar unos dias de vacaciones para hacerle el mantenimiento a vuestra R850RT.

Referencias de mantenimiento

Saludos,
janSolo
 
Bueno, pues ya está puesto el anuncio en Clasificados para la venta de la ballena blanca. :_(

Qué cariño le tengo! :(
 
cambias de montura Russell ?
Sí. Me niego a tener una moto y andar frenando a la entrada de 200 calles de Madrid para seguir a pie, en moto eléctrica o en metro.
Es lo que hay.

Tampoco es buen momento para gastar mucho dinero, así que lo más probable es que caiga una Burgman 650 Executive de segundo puño. :confused:
 
Me da pena leer la venta, Russell...

Por lo menos, que sea rápida y productiva.

Manuel
 
Me da pena leer la venta, Russell...

Por lo menos, que sea rápida y productiva.

Manuel

Pues lo voy a intentar. La verdad es que no pretendo, como véis, sacar mucho por ella. Está como CR7, amortizada, dado lo que costó y el rendimiento que ha dado! :D
Y como él, ya lleva muchos kilómetros! :rolleyes:
 
No sé si algun día tendré alguna que no sea 2v....si llega buscaré una 1200 RT-P. Las llevo mirando un tiempo, primero las 1150 RT-P pero me parecen más bonitas las 1200!!!
 
No sé si algun día tendré alguna que no sea 2v....si llega buscaré una 1200 RT-P. Las llevo mirando un tiempo, primero las 1150 RT-P pero me parecen más bonitas las 1200!!!

Yo tuve que vender la 850 RT-P para comprar la 1200 RT-P y fue un cólico decidirme. La 850 es una gran moto, y cuando consigues una en buen uso, y la has dejado a tu gusto, soltarla fue un dolor.

La 1200 RT-P de la primera serie es preciosa. Traerlas es laborioso pero recompensa. En Wallapop tienes ahora dos en Orihuela del mismo vendedor, una blanca y otra Titan Silber; un cóctel un poco raro, las moto son autoridades seguro, pero llevan ambas los dos asientos y baúl civil, pero no llevan estribos traseros, llevan las maletas Autoridades... 89.000 km y 74.000 km , las dos a 6.500 euros. Si quieres curiosearlas...
 
Yo tuve que vender la 850 RT-P para comprar la 1200 RT-P y fue un cólico decidirme. La 850 es una gran moto, y cuando consigues una en buen uso, y la has dejado a tu gusto, soltarla fue un dolor.

La 1200 RT-P de la primera serie es preciosa. Traerlas es laborioso pero recompensa. En Wallapop tienes ahora dos en Orihuela del mismo vendedor, una blanca y otra Titan Silber; un cóctel un poco raro, las moto son autoridades seguro, pero llevan ambas los dos asientos y baúl civil, pero no llevan estribos traseros, llevan las maletas Autoridades... 89.000 km y 74.000 km , las dos a 6.500 euros. Si quieres curiosearlas...


Por ahora no hay más motos! Apenas he rodado con la R100RT que compré en diciembre. Espero hacerle kms este invierno.
 
Ya son 3. Hay otra con maletas normales.
Y otra en Dos Hermanas.

Si os apuntáis a comprar una 1200 RT P en España , verificad que esté ya con su ficha técnica y su matrícula nacional y os evitaréis algún que otro problema.

Las que vamos viendo en Alemania tienen el COC de la versión civil, no entiendo porqué, y al traerlas a España las tienes que "adelgazar" y convertirlas en biplaza para conseguir la ficha técnica española previa a la matriculación.

Manuel
 
Esto cambió hace poco no??
Tema itv a nivel europeo era equiparable en toda Europa. Osea si es válida en Alemania aquí no tendría q tener problema
Si os apuntáis a comprar una 1200 RT P en España , verificad que esté ya con su ficha técnica y su matrícula nacional y os evitaréis algún que otro problema.

Las que vamos viendo en Alemania tienen el COC de la versión civil, no entiendo porqué, y al traerlas a España las tienes que "adelgazar" y convertirlas en biplaza para conseguir la ficha técnica española previa a la matriculación.

Manuel

https://r.tapatalk.com/shareLink?ur...share_tid=525187&share_fid=40359&share_type=t
*Derbi variant World Champion
*Honda NSR FII
*Vespa Primavera 125
*Honda CB 500 N
*BMW R850RT-P
*Yamaha SR 250 Special
*Yamaha XT 350
*Yamaha SR 250 clasic
 
Esto cambió hace poco no??
Tema itv a nivel europeo era equiparable en toda Europa. Osea si es válida en Alemania aquí no tendría q tener problema

https://r.tapatalk.com/shareLink?ur...share_tid=525187&share_fid=40359&share_type=t
*Derbi variant World Champion
*Honda NSR FII
*Vespa Primavera 125
*Honda CB 500 N
*BMW R850RT-P
*Yamaha SR 250 Special
*Yamaha XT 350
*Yamaha SR 250 clasic

Si, pero alguien te tendrá que hacer una ficha técnica española, sin la cual no pagarás los impuestos ni realizarás la matriculación nacional.

Si de verdad con la documentación alemana con ITV en vigor te dan la ficha española automáticamente sería maravilloso... Pero dudo que sea tal cual.

Manuel
 
Si, pero alguien te tendrá que hacer una ficha técnica española, sin la cual no pagarás los impuestos ni realizarás la matriculación nacional.

Si de verdad con la documentación alemana con ITV en vigor te dan la ficha española automáticamente sería maravilloso... Pero dudo que sea tal cual.

Manuel

Y luego la etiqueta medio ambiental...que según comentaste, tu matrícula nueva sale como "sin distintivo"....
 
Hola de nuevo.

Ayer zapeando por el satélite pillé la peli "The Italian Job". La vi en el cine hará 10 o 15 años, cuando la estrenaron.

Pues mi sorpresa fué que en varias escenas de persecución, los malos van con R1150RT, con pintura policial sheriff style. Y vaya las cosillas que le hacen a las cabezonas. El fallo es que les ponen sonido de japonesas, pero es lo de menos.

Ya sé que es una peli, pero mola ver tu moto haciendo locuras...
1207c084e1b299c82b55f88d1f3f22df.jpg
6bb47b1ea1ba130690a86e318b141ecf.jpg
a04aa1a62e619ab5ae7aeaec9f7b469b.jpg


Enviat des del meu ALE-L21 usant Tapatalk
 
Arriba