Hilo de usuarios de modelos BMW Ex-Policía/Autoridades

Vamos a ver, para los interesados en adquirir desde una moto entera (para rematricular y usar en España) hasta cualquier pieza de la R 850 RT EVO de la GC, que me escriba por privado.
 

Quizá porque fue imposible ponerlas en circulación particular tras su retirada de servicio...

Grandísima moto.

22092008146201.jpg


Esta es la unidad que se guarda en la colección de la Policía Municipal de Totana. La del anuncio de Milanuncios es una Frankenstein de varias motos, lleva piezas de carrocería que no corresponden al modelo original...

Manuel
 
Hombre, contando que el vendedor es un desguace, de todo lo que le ha pasado por allí ha sacado esa, si algún incauto le da lo que pide por ella eso que se lleva, en su momento le pedí precio por el frontal de una Evo para modificar mi ex-mossos y me pido casi lo que pague por ella
 
El anuncio es parco de narices en detalles.

El precio es bueno si la moto (con ese kilometraje y suponiendo un buen estado) tiene ya matrícula española, si no... Matricular un vehículo No-UE es una misión divina.

Manuel
 
Por cierto, combina extrañamente botones autoridades de las 850-1100-1150RT... Al menos en la piña que se ve.

Y lleva los soportes de las sirenas originales y de las luces delanteras.

Manuel
 
Madre mía, sois auténticos gurús... para mi era una RT a la que le faltaba el asiento de atrás y mal pintada... ;)
 
Por cierto, combina extrañamente botones autoridades de las 850-1100-1150RT... Al menos en la piña que se ve.

Y lleva los soportes de las sirenas originales y de las luces delanteras.

Manuel
Manuel. Tengo un par de botoneras de luces y sirenas de la 850rt. Si las quieres o a alguien que le interesen, o van a ir al container.

Saludos

Enviat des del meu Mi A2 Lite usant Tapatalk
 
Manuel. Tengo un par de botoneras de luces y sirenas de la 850rt. Si las quieres o a alguien que le interesen, o van a ir al container.

Saludos

Enviat des del meu Mi A2 Lite usant Tapatalk

No las tires que abro la boca! Igual tengo proyecto para una 850 RT alemana que no se bien como está... Echo de menos esa gran moto.

Hablamos por privado para los detalles del envío...

Manuel
 
Manuel. Tengo un par de botoneras de luces y sirenas de la 850rt. Si las quieres o a alguien que le interesen, o van a ir al container.

Saludos

Enviat des del meu Mi A2 Lite usant Tapatalk
Si a Manuel no le interesan y no hay nadie más delante, me interesan a mí, que tengo montados los cuneteros y aún no les he puesto interruptor
 
Es un poco parco en palabras por la descripción... peor los km la hacen golosa...

https://motos.coches.net/ocasion/bmw/r_1200_rt_110cv/2007-en-cuenca-6912259.htm

Lleva el interruptor de sirenas aún...

735x
Le he preguntado porque podría interesarme y es de un escocés que la compro en España pero se ha vuelto a Escocia y la tiene allí, en el precio incluye el cambio de nombre y el transporte de la moto a España, le acabo de mandar otro email para saber si la moto tiene matrícula española. A la mierda voy a esperar un poco para mandarle, ya os contaré
 
Le he preguntado porque podría interesarme y es de un escocés que la compro en España pero se ha vuelto a Escocia y la tiene allí, en el precio incluye el cambio de nombre y el transporte de la moto a España, le acabo de mandar otro email para saber si la moto tiene matrícula española. A la mierda voy a esperar un poco para mandarle, ya os contaré
#timodelnigeriano en 3...2...1...
 
Le he preguntado porque podría interesarme y es de un escocés que la compro en España pero se ha vuelto a Escocia y la tiene allí, en el precio incluye el cambio de nombre y el transporte de la moto a España, le acabo de mandar otro email para saber si la moto tiene matrícula española. A la mierda voy a esperar un poco para mandarle, ya os contaré

No te preocupes....si quieres la pagamos con la herencia que voy a cobrar de un Sr. Principe de Nigeria, que dice que me ha hecho heredero universal por qué el se va a morir en unos días...y quiere que con su dinero haga buenas obras...!!!
 
Por llantas de radios y la perforación del carenado para las defensas delanteras, tiene toda la pinta
 
Si, de hecho lleva aun los adhesivos en el guardabarros y en el lateral del carenado de depósito...

Eso es falta leve en la ITV... Dispositivos reflectantes no homologados.

M
La mia todavia las lleva y me pasa la ITV sin faltas, y sin rechistar!!!

f5612616d37a3471470c5a19a951043f.jpg


Enviat des del meu Mi A2 Lite usant Tapatalk
 
Pues no debería pasarla sin reposapiés para el acompañante, aunque el asiento está guapi. Como se nota que siempre vas solo¡¡¡¡¡
Aquí acababa de ponerle el doble asiento. Ahora ya tengo los estribos traseros, que costó encontrar unos. Y si, por desgracia siempre voy solo

Enviat des del meu Mi A2 Lite usant Tapatalk
 
Aquí acababa de ponerle el doble asiento. Ahora ya tengo los estribos traseros, que costó encontrar unos. Y si, por desgracia siempre voy solo

Enviat des del meu Mi A2 Lite usant Tapatalk
En moto se va mejor solo que con paquete. Además, ese modelo a mi me gusta mucho más monoplaza.
 
Aquí acababa de ponerle el doble asiento. Ahora ya tengo los estribos traseros, que costó encontrar unos. Y si, por desgracia siempre voy solo

Enviat des del meu Mi A2 Lite usant Tapatalk

No sé como te costó encontrarlos, son los mismos de las K-75-100 !

Manuel
 
Una duda, que voy a llamar a este compraventa, y quiero prepararme por la explicación que pueda darme a esto que dice:
Qué explicación se os curre a esto?
"es el modelo policía, nunca anduvo como tal, la moto esta matriculada por primera vez en 23/03/2007, todo demostrable"

https://motos.coches.net/ocasion/bmw/r_850_rt/2002-en-madrid-6920142.htm
Lo único que se me ocurre, es que esta moto fuera de las pocas que fueron "escolta de autoridades", que tenían muy pocos kms, rollo: "Desfile del Rey en tal sitio", o visita "de tal ministro o embajador" y eran las que circulaban en la comitiva... por eso tan pocos kms.
si lo puede demostrar como dice, que te explique...
 
Una duda, que voy a llamar a este compraventa, y quiero prepararme por la explicación que pueda darme a esto que dice:
Qué explicación se os curre a esto?
"es el modelo policía, nunca anduvo como tal, la moto esta matriculada por primera vez en 23/03/2007, todo demostrable"

https://motos.coches.net/ocasion/bmw/r_850_rt/2002-en-madrid-6920142.htm
Yo creo que es exguardia civil. Le han puesto un chasis de una 1150rt. De ahí la fecha de matriculación y el origen y componentes de la moto.

Si buscas una 850rt bien conservada mira la de Jarry, está impoluta.

Sinó, por el precio que piden en ese anuncio tienes una 1150rt con más motor, mejores frenos, mejor cambio, embrague hidráulico, faro ancho con antiniebla.....
 
Última edición:
Muy raro. La mía está en venta. Por si te interesa.

http://coches.motos.net/moto.aspx?Id=6884651

La tuya la he visto, me la recomendaros por aquí en el foro, yo mismo antes de saber que era de un forero la alabé, pero es cierto que la distancia complica las cosas (soy de Valladolid)
Pero no me cabe duda de que será, si no la mejor, una de las mejores unidades RT-P en venta (además del gusto exquisito con el color)
 
Lo único que se me ocurre, es que esta moto fuera de las pocas que fueron "escolta de autoridades", que tenían muy pocos kms, rollo: "Desfile del Rey en tal sitio", o visita "de tal ministro o embajador" y eran las que circulaban en la comitiva... por eso tan pocos kms.
si lo puede demostrar como dice, que te explique...

Sí, le hablaré con él. Era por ir con alguna idea preconcebida.. ir menos "de pardillo"
 
Yo creo que es exguardia civil. Le han puesto un chasis de una 1150rt. De ahí la fecha de matriculación y el origen y componentes de la moto.

Si buscas una 850rt bien conservada mira la de Jarry, está impoluta.

Sinó, por el precio que piden en ese anuncio tienes una 1150rt con más motor, mejores frenos, mejor cambio, embrague hidráulico, faro ancho con antiniebla.....

Está claro que el precio no es un regalo... lo goloso pueden ser los km si ha tenido un uso esporádico por continuado.
 
La tuya la he visto, me la recomendaros por aquí en el foro, yo mismo antes de saber que era de un forero la alabé, pero es cierto que la distancia complica las cosas (soy de Valladolid)
Pero no me cabe duda de que será, si no la mejor, una de las mejores unidades RT-P en venta (además del gusto exquisito con el color)
Muchas gracias. Estuve por tierras zamoranas hace un par de días.
 
Muchas gracias. Estuve por tierras zamoranas hace un par de días.

Imagino que disfrutando de su espectacular Semana Santa (mi mujer es zamorana)

De todas formas, si no me equivoco, aún tengo tu anuncio en favoritos en motos.net jeje
Si veo que por mi zona de acción no aparece nada atractivo, y si hay beneplácito en casa, ampliaré el radio de búsqueda (más que los €, que también, BCN suponen entre pitos y flautas 2 días fuera de casa)
 
Hola a todos

Os voy a dar un consejo basado en la experiencia . Si queréis una moto autoridades hay dos opciones :

Comprar una moto extranjera de policia y matricularla en españa ( Manuel os podrá dar todo lujo de detalles ). Preferiblemente alemana , aquí se venden más o menos bien de precio y por el clima no suelen tener muchos kilómetros

Comprar una moto ex guardia civil y cambiarle el chasis , en Alemania se venden por unos 200 euros . Ahora, al ser un modelo ya antiguo no se como será el tema de matricularlas. Luego el problema es el estado de esas motos y los sinvergüenzas de los desguaces . Compran motos a 300 euros en subastas cerradas, las tienen pudriendose a la intemperie y quieren por ellas 1500 euros ....
 
Buenos días a todos , os escribo para haceros una oferta . Tengo la posibilidad de adquirir una Bmw 850 rt evo , modelo guardia civil completamente equipada y funcionando ( por supuesto válida para colección o comprar un chasis y rehabilitar ) . La moto se encuentra tal y como salió del servicio, rotulada y con equipacion luminosa y acústica , perfectamente mantenida y con unos 140.000/150.000 km. Algunas llevan embragues nuevos, baterías nuevas, amortiguadores, etc... Si alguien está interesado , escribirme un privado . Os comentaré precio , pero os adelanto que es muy buena oferta ....
un saludo
 
Buenos días a todos , os escribo para haceros una oferta . Tengo la posibilidad de adquirir una Bmw 850 rt evo , modelo guardia civil completamente equipada y funcionando ( por supuesto válida para colección o comprar un chasis y rehabilitar ) . La moto se encuentra tal y como salió del servicio, rotulada y con equipacion luminosa y acústica , perfectamente mantenida y con unos 140.000/150.000 km. Algunas llevan embragues nuevos, baterías nuevas, amortiguadores, etc... Si alguien está interesado , escribirme un privado . Os comentaré precio , pero os adelanto que es muy buena oferta ....
un saludo
como mola... quién tuviera un "rinconcillo" :undecided:
 
Ese es el problema ..... tener sitio . Es una oportunidad para hacer una inversión de futuro ( ya que enteras no hay muchas ) o para darse el placer de tener una moto de policia a modo de colección .
 
Ese es el problema ..... tener sitio . Es una oportunidad para hacer una inversión de futuro ( ya que enteras no hay muchas ) o para darse el placer de tener una moto de policia a modo de colección .

No no... si sitio tengo, el rinconcillo es “de pasta “arrejuntá” jajaja


K75 special
R1200ST
"By Versiano"
 
Buenos días!!! Alguno sabe donde encontrar un kit de embrague a buen precio???
Parece que está descatalogado y hay que ir a origen. (eso me han dicho).
 
Buenos días!!! Alguno sabe donde encontrar un kit de embrague a buen precio???
Parece que está descatalogado y hay que ir a origen. (eso me han dicho).

Hola Harry!

No te pillo la frase "parece que está descatalogado y hay que ir a origen".... ¿descatalogado de donde? ¿Origen es concesionario?


Un saludo, hacia tiempo que no te leia...

Manuel
 
Hola Harry!

No te pillo la frase "parece que está descatalogado y hay que ir a origen".... ¿descatalogado de donde? ¿Origen es concesionario?


Un saludo, hacia tiempo que no te leia...

Manuel
Lo compré ayer noche en la web q ha puesto comandantebmw, esta mañana me han anulado el pedido, les he llamado para preguntar por qué y me han dicho que bmw ya no deja fabricar a sachs y q solo lo fabrica bmw. En oscaro ya no está disponible y en autodoc tampoco. Lo más barato que he encontrado son 280€.
 
Arriba