Hilo de usuarios de modelos BMW Ex-Policía/Autoridades

Vo el hilo un poco tarde pero bueno,
Yo le instale la chapa doblada de bmw para tener un positivo para arrancarla, fue el año pasado así que supongo que se podrá comprar. El precio no lo recuerdo, pero no era mucho.
La chapa eso sí la tengo con cinta aislante, por si a caso y la punta va protegida con el capuchón
 

Adjuntos

  • 20250124_204818.jpg
    20250124_204818.jpg
    91,1 KB · Visitas: 27
La subasta de las motos de la policía belga ya ha empezado. Es curioso ver que en la misma página hay una !200 GS y con pujas de 1100€ ya ha llegado al precio de reserva, mientras que las RT autoridades van por 1700€ y no han llegado todavía.
Lástima de estar en un momento complicado económicamente, si no me pillaría una..me encantan las rt-p
 
Ahora que te veo el extintor, vuelve a estar disponible el extintor de las 1200 RT P y siguientes:

extintor moderno.png

Va en la maleta izquierda, sujeto a la parte delantera de la maleta.
 
Y si tienes una 1200 RT P o posterior, también vuelve a a estar disponible la cartera para la maleta plana:

Captura de pantalla 2025-01-25 190912.png
 
La cartera antes estaba antes en colores rojo emergencias y negro. Ahora parece que solo viene en negro.
 
Por cierto el extintor de 1 kg que os he puesto antes es de la marca Gloria fabricado para BMW, y fuera de BMW vale la mitad, eso sí sin el soporte original BMW ni marcaje BMW...

extintor gloria.png
 
Existía también versión para llevar fuera el extintor en las barras de las maletas...

No me consta para que modelos exactos.

Gloria 2.JPG
 
Invoco a @comandantebmw

Como recordarás mi R850RT del 98 daba el "Error 7" del ABS, traducido algo así como "fallo de la unidad de control". Osea, centralita chamuscada supongo. Ahora lo tengo anulado, le retiré la alimentación y el relé, ni luces de fallo ni nada.

La cosa se ha quedado en frenada convencional sin ABS, sin más. Para lo que la uso al año, que es para presumir los domingos y dar alguna vuelta, pues la verdad es que así me vale de sobra, no soy un manco frenando y tampoco es fácil bloquear los frenos de estas viejas motos tan pesadas (y que no frenaban bien ni de nuevas :ROFLMAO: ).

Pero bueno en fin, por darle una vuelta en la cabeza a lo de sustituir el modulo entero por otro y dejarlo funcionando otra vez, me preguntaba si, tú que tienes de todo un poco por los cajones de casa, no tendrías por ahí un módulo ABS II que funcione para mi R850RT?.
 
Antes de nada. ¿Has comprobado cómo está el relé interno?

No lo desmonté, la verdad, no conzoco los entresijos de esos ingenios como para discernir lo que falla de lo que no.

Tengo que hacerle una sincro y tal para que vaya fina, ya que desmonto pues lo podría mirar como dices, aunque no tengo mucha esperanza de distinguir el relé interno del ABS de una bujía.
 
No lo desmonté, la verdad, no conzoco los entresijos de esos ingenios como para discernir lo que falla de lo que no.

Tengo que hacerle una sincro y tal para que vaya fina, ya que desmonto pues lo podría mirar como dices, aunque no tengo mucha esperanza de distinguir el relé interno del ABS de una bujía.
Seguro que sí, el módulo tiene una tapa negra de plástico por donde entran los cables, abre por ahí y te aparecerá un relé grande inconfundible
 
Buenas compañeros,
Solo comentaros que tengo anunciada mi 850RT en el apartado de venta de motos, por si alguien pudiera estar interesado.
La tengo anunciada en 1500 eur y la moto esta en Madrid
Saludos
 
Este hilo está un poco parado, vamos a agitarlo un poco...

Hasta ahora esta elegante moto era la última versión para autoridades de la gran RT...

Captura de pantalla 2025-05-17 180323.png
 
Equipamiento policial:

IMG_3448.jpeg

Las luces proritarias y las sirenas son las del modelo anterior. No van con centralia, la electrónica está dentro de las luces y dentro de la sirena izquierda.

Los soportes de los prioritarios delanteros son nuevos y de plástico.

IMG_3449.jpeg

Se completa delante con el cartel luminoso de "Alto policía" con el texto invertido para leerse en el retrovisor, y unos proyectores led junto a las sirenas. No sé si son luces extra (antinieblas) o luces prioritarias adicionales.


IMG_3450.jpeg

En la zaga se ve el mástil telescópico de tres tramos, el cartel trasero ( no sé si lleva el de "Alto policia" o el de "Por favoir sigame", un nuevo grupo de cuatro grupos LED que no sé si destellan en azul o en rojo.

La luz del mástil vuelve a llevar tulipa azul. En el modelo anterior ha habido unidades con la tulipa transparente, para poder elegir desde el manillar si la luz era azul o naranja.
 
Equipamiento policial:

Ver el archivo adjunto 454983

Las luces proritarias y las sirenas son las del modelo anterior. No van con centralia, la electrónica está dentro de las luces y dentro de la sirena izquierda.

Los soportes de los prioritarios delanteros son nuevos y de plástico.

Ver el archivo adjunto 454984

Se completa delante con el cartel luminoso de "Alto policía" con el texto invertido para leerse en el retrovisor, y unos proyectores led junto a las sirenas. No sé si son luces extra (antinieblas) o luces prioritarias adicionales.


Ver el archivo adjunto 454982

En la zaga se ve el mástil telescópico de tres tramos, el cartel trasero ( no sé si lleva el de "Alto policia" o el de "Por favoir sigame", un nuevo grupo de cuatro grupos LED que no sé si destellan en azul o en rojo.

La luz del mástil vuelve a llevar tulipa azul. En el modelo anterior ha habido unidades con la tulipa transparente, para poder elegir desde el manillar si la luz era azul o naranja.

A @comandantebmw le mola seguro, estas motos de formas cubistas le encantan, ya verás lo que dice cuando vea la R1300RT-P
 
Quien ha visto de cerca una 850RT-P antigua, blanquita, redondita, limpita, con sus llantas relucientes, con su faro diseñado para alumbrar, no para asustar a los niños y con su dulce sonido sin necesidad de Akrapovich puede saber cual es la genuina RT
 
+1

Por no hablar del R850, no es un cohete pero es un motor fantástico.

Tuve un par de R1250LC y vale, corrían de cojones, pero como bóxer no sé...

Al final ya no tengo un R1250, pero sí conservo el R850.

No es lo mismo, el sonido, el tacto... no sé, seré yo que me hago viejo.
 
+1

Por no hablar del R850, no es un cohete pero es un motor fantástico.

Tuve un par de R1250LC y vale, corrían de cojones, pero como bóxer no sé...

Al final ya no tengo un R1250, pero sí conservo el R850.

No es lo mismo, el sonido, el tacto... no sé, seré yo que me hago viejo.
Sí a todo......

🤣🤣🤣

V,sss
 
Sí a todo......

🤣🤣🤣

V,sss

Eso sí que hay que decirlo todo, tengo otra moto con un CP3 y joder, cuando le doy caña soy más feliz que un cerdo buscando trufas!

Pero es verdad, de los motores bóxer, el R850 es el que más me ha gustado, y no sé por qué, no es el más potente, ni el que más corre, ni el que mejor suena...

Es maravillosamente viejo jajaj
 
Joe que fea me parece la nueva 1300 rt-p, comparada con las anteriores que me parecían mucho más bonitas..
 
Atrás
Arriba