Hilo defensas F750GS

Mithrandir44

Curveando
Registrado
9 Nov 2019
Mensajes
3.327
Puntos
113
Ubicación
Barcelona
Hola a todos,
Se que hay comentarios esparcidos por algunos hilos sobre las defensas de para la F750GS , pero no son muchos (o yo no los he visto) y ahora que quiero ponerles unas defensas me pierdo buscándolos. Por eso abro este hilo para intentar centralizar vuestras experiencias.
Quiero ponerle las defensas inferiores y estoy hecho un lio. Por un lado me gustan las Wunderlich o las GIVI que las Touratech (me parece que protegen menos). Pero las Hepco&Becker no están mal y las Heed tienen buena pinta y son más baratas. De las Heed no acaba de convencerme que no están unidas la parte derecha e izquierda. No se cómo afectara eso a su resistencia en una caída.
Os agradeceré vuestros comentarios y experiencias.
Muchas gracias
 
Me interesa el tema.. pero para una 850GS. Aliexpress tiene alguna de calidad? Gracias
 
Hola a todos,
Se que hay comentarios esparcidos por algunos hilos sobre las defensas de para la F750GS , pero no son muchos (o yo no los he visto) y ahora que quiero ponerles unas defensas me pierdo buscándolos. Por eso abro este hilo para intentar centralizar vuestras experiencias.
Quiero ponerle las defensas inferiores y estoy hecho un lio. Por un lado me gustan las Wunderlich o las GIVI que las Touratech (me parece que protegen menos). Pero las Hepco&Becker no están mal y las Heed tienen buena pinta y son más baratas. De las Heed no acaba de convencerme que no están unidas la parte derecha e izquierda. No se cómo afectara eso a su resistencia en una caída.
Os agradeceré vuestros comentarios y experiencias.
Muchas gracias

Hola, yo he puesto la Heed y sí que van unidas ambas partes, al menos en el modelo que yo he puesto.
En cuanto a aliexpres, yo he comprado varias cosas, ampliación de la pata de cabra, protector depósito, etc....pero la verdad que las defensas no me atreví a comprarlas allí.

Salu2.
 
Yo me he comprado las Wunderlich y estoy muy contento.
Por una parte son las que más me gustaban, y por otra he comprobado que para una caída en parado en el garaje funcionan muy bien ;););)
Luego la marca me da mucha confianza para todas las cosas que tienen.
 
Hola, yo he puesto la Heed y sí que van unidas ambas partes, al menos en el modelo que yo he puesto.
En cuanto a aliexpres, yo he comprado varias cosas, ampliación de la pata de cabra, protector depósito, etc....pero la verdad que las defensas no me atreví a comprarlas allí.

Salu2.
Buenas, ¿en su web?¿tiempo de entrega?
Estoy desojando la margarita y me mola eso que de parece que cubren motor y depósito todo en 1.

Salu2
 
Todo esto ya está por el foro , eso sí has de hacer tu recopilación.
anteriores link . Mis HEED . Bunker

20190711_112441.jpg20190711_112437.jpg20190710_072120.jpg20190710_072059.jpgIMG-20190707-WA0016.jpg

Defensas , en Aliexpres ....... no te confundas , te dan Selgio Lamos .
 
Todo esto ya está por el foro , eso sí has de hacer tu recopilación.
anteriores link . Mis HEED . Bunker

Ver el archivo adjunto 172771Ver el archivo adjunto 172772Ver el archivo adjunto 172773Ver el archivo adjunto 172774Ver el archivo adjunto 172775

Defensas , en Aliexpres ....... no te confundas , te dan Selgio Lamos .
Lo vi, lo vi. Preguntaba por si había más sitios donde adquirirla aparte de la web. En Amazon, p.e, se puede pero son más caras(por cierto, buenas críticas)

Creo que las pediré y a ver lo que tardan en llegar.

Salu2.
 
A mi me tardaron no más de 10 días , super bien embaladas , por empresa de transporte reconocida . Tienes las Basic ( BASIC ) pro 159 Euros , y las Bunker ( BUNKER ) , que son las que tengo yo , pero , claro , cada uno tiene un gusto .
20200204_142528.jpg

No debería pasaros esto , ya que es mi modus operandi jajaja , si lo pasais a terceros , tendré que mataros :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: , pero aquí está el pequeño benchmarking que hice en su día , los precios pueden variar .
Salidos
Vsss
 
A mi me tardaron no más de 10 días , super bien embaladas , por empresa de transporte reconocida . Tienes las Basic ( BASIC ) pro 159 Euros , y las Bunker ( BUNKER ) , que son las que tengo yo , pero , claro , cada uno tiene un gusto .
Ver el archivo adjunto 172800

No debería pasaros esto , ya que es mi modus operandi jajaja , si lo pasais a terceros , tendré que mataros :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: , pero aquí está el pequeño benchmarking que hice en su día , los precios pueden variar .
Salidos
Vsss
Joder, sal de mi mente... Yo hago lo mismo pero sin colorines en casi todas las compras que me programo, eso para una versión 2.0
 
Buenas, ¿en su web?¿tiempo de entrega?
Estoy desojando la margarita y me mola eso que de parece que cubren motor y depósito todo en 1.

Salu2
Sí..en su web directamente. Una semana aprox. Pago por paypall. No lo pienses más...a por ellas.IMG-20200203-WA0017.jpg

Salu2.
 
Eso eso....sin foto es como si nada. ;)

Salu2.
 
Podéis por favor colgar fotos de las defensas que habéis puesto para poder comparar? Se agradecería.

Gracias
 
Yo puse las de motor de GIVI. Me gustan en negro y no he puesto las defensas superiores. Podría excusarme diciendo que no las veo necesarias pero la verdad es que no me gustan estéticamente! jajajaj y por eso no las puse. ;) IMG_6568.jpgIMG_6569.jpgIMG_6570.jpg
 
Una fácil; puede afectar a la garantía de la moto el instalar unas defensas distintas de las oficiales de BMW? Gracias
 
@Micky Por favor, tenéis el par de apriete de los tornillos para estas defensas? O es a saco...
 
Muy valiente combinar las negras con las plata :unsure:, es obvio que has tenido en cuenta el color de lo que cubren y no que combinen entre ellas, se me hace raro, aunque no puedo decir que me disguste.

Salu2.
 
No la conozco, la única referencia que encuentro en internet es que la web existe desde el 23 de marzo,,,hace unos días vaya. Canta a fraude desde lejos.

Salu2.
 
No la conozco, la única referencia que encuentro en internet es que la web existe desde el 23 de marzo,,,hace unos días vaya. Canta a fraude desde lejos.

Salu2.
Eso me había parecido, el precio no tiene ninguna lógica.
Supongo que en el momento de efectuar el pago con paypal, pondrán pegas.
 
Pensaba que había puesto las mías en este hilo, lo tenía olvidado. Bueno, ahí van, son las de Motea, inferiores y superiores.
89868d3ee94d50e373e1b14714f37e8d.jpg


Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
 
Buenos dias, yo he comprado en nilmoto para una 750 las defensas superiores e inferiores de heed búnker y me han salido por 395,20.
Un saludo
 
buenos días aunqeu el hilo es de hace año y medio... voy a pedir las heed bunker. Los que las habéis montado ya, el montaje es complicado o cualquiera puede hacerlo en un rato?
 
Muy buenas! El montaje puede ser un poco largo, pero no complicado. Las instrucciones, eso sí, podrían mejorarse. Yo las monte con ayuda de un tutorial en Youtube, hay uno muy bueno que lo hace paso a paso. Me sabe mal pero no recuerdo el enlace, se que no me costó mucho encontrarlo. Suerte!!
 
Arriba