Novedad HILO F 850 GS Adventure!! Enlaces, Accesorios...

Hola a todos!!
He leido en varios sitios que la adventure si se pide con neumaticos off viene con los karoo 3, alguien me lo podría comfirmar?
En el conce donde la he encargado no saben decirmelo

Gracias y espero poder enseñarla pronto!!
En efecto, los off son los metzeler karoo 3. O al menos así era en 2019.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 
Hola!!
Tengo una BMW F850GS Adventure desde hace algo más de medio año, pero cuando estoy haciendo off, y voy de pie, no logro frenar. Me es muy incómodo, honestamente, y no logro ir bien. Tengo un compañero con la misma moto y me dice lo mismo. De hecho, la palanca está considerablemente más baja que el estribo.
¿A alguien le pasa lo mismo o habéis encontrado alguna solución? Únicamente encuentro opciones estilo el alza del Altrider, por ejemplo, pero solo para la 850 normal.
Agradezco cualquier idea!
Saludos!!
 
Hola!!
Tengo una BMW F850GS Adventure desde hace algo más de medio año, pero cuando estoy haciendo off, y voy de pie, no logro frenar. Me es muy incómodo, honestamente, y no logro ir bien. Tengo un compañero con la misma moto y me dice lo mismo. De hecho, la palanca está considerablemente más baja que el estribo.
¿A alguien le pasa lo mismo o habéis encontrado alguna solución? Únicamente encuentro opciones estilo el alza del Altrider, por ejemplo, pero solo para la 850 normal.
Agradezco cualquier idea!
Saludos!!
Me pasa exactamente igual, en Rolen Motor no han conseguido subir la palanca de freno
 
Hola! estoy buscando algun mecanismo y montura que me permita colocar mi movil en horizontal justo encima de donde queda el tft para no perder vision, alguien me podria recomendar algo compatible con la gsa?, ajunto ejemplo “salchichero”...busco algo que inspire mas confianza y al ser posible que lo encajone un poco mas abajo...gracias!
 

Adjuntos

  • 746BC0DD-D332-4E74-A93D-305A9EB3594E.jpeg
    746BC0DD-D332-4E74-A93D-305A9EB3594E.jpeg
    84,4 KB · Visitas: 56
Hola! estoy buscando algun mecanismo y montura que me permita colocar mi movil en horizontal justo encima de donde queda el tft para no perder vision, alguien me podria recomendar algo compatible con la gsa?, ajunto ejemplo “salchichero”...busco algo que inspire mas confianza y al ser posible que lo encajone un poco mas abajo...gracias!


Soporte Barra Dispositivos Givi Fb5134

Te dejo un vídeo de como queda en la moto puesto.

 
Me pasa exactamente igual, en Rolen Motor no han conseguido subir la palanca de freno

Yo tenía una Gs 1.200 y lo solucioné de una manera sencilla. Compré una abrazadera metálica (de esas que son regulables para apretar algo) y directamente la puse para suplementar el pedal, la agarré con unas bridas para no andar con líos y funcionó hasta que la vendí. Ganas casi un par de centímetros que es la diferencia entre poder no frenar cómodamente.
Un saludo.

CMG
 
Hola, les cuento a ver si pueden echar una mano.
Me he comprado nueva la 850gs. Y me parecía un poco flojitas las maletas vario. Por lo que después de valorarlo mucho pediré unas wunderlich. Se quedará sobre 1300 todo incluido, son las más baratas que he encontrado de las marcas más conocidas. La verdad que las demás por diseño no me han convencido.

Me gustaría saber si hay alguien que tenga los soportes de las maletas laterales y las venda. Porque las maletas wunderlich son compatibles con las de bmw en cuanto a anclajes. Si alguien las tiene agradecería una review

Y por otra parte estoy mirando escapes. Creo qe el que mejor es el pego es el mivv antes que el akrwpovich que es carísimo !

Un saludo !!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenas compañeros, después de comprar en el Black Friday la cúpula wunderlich por fin me ha llegado hoy. Dejo una comparación de como queda la original y esta nueva. Ver el archivo adjunto 166900
Qué tal funciona? Notas viento/turbulencia en el casco? Estoy viendo cual pillarme (mido 184cm) y no se si me servirá por altura...

Sent from my M2007J20CG using Tapatalk
 
Qué tal funciona? Notas viento/turbulencia en el casco? Estoy viendo cual pillarme (mido 184cm) y no se si me servirá por altura...

Sent from my M2007J20CG using Tapatalk
Hola compi.

La verdad que muy bien, mido 185cm y suelo llevar casco trail (con visera) y no hay problema. Si es verdad que por la parte alta del casco si me da un poco el viento pero bien. Si me agacho un pelín ya no me da nada.
 
Hola compi.

La verdad que muy bien, mido 185cm y suelo llevar casco trail (con visera) y no hay problema. Si es verdad que por la parte alta del casco si me da un poco el viento pero bien. Si me agacho un pelín ya no me da nada.
Gracias Álvaro! La pongo primera en mis candidatas. A ver si me llega ya que la pedí antes de semana santa y todavía de ésta fabricando

Sent from my M2007J20CG using Tapatalk
 
Soporte Barra Dispositivos Givi Fb5134

Te dejo un vídeo de como queda en la moto puesto.


Hola Alvaro! Pensas que un iPhone 13 Pro Max entre en forma apaisada (horizontal) y no interfiera con el mecanismo y la palanca para subir/bajar el parabrisa? Tendrás un celular iPhone 13 Pro Max u otro de similar tamaño para sacar una foto o vídeo pare ver cómo queda. Desde ya muchas gracias. Saludos.
 
Arriba