Hilo F 850 GS

Prácticamente no hay que desmontar nada, solo quitar un plástico en el lado izquierdo de la moto y en el derecho desplazar un cm un cable y sujetarlo con un brida. Por lo demás es presentarlas y atornillar. Ojo esto es solo las de motor, las de depósito si que tienen algo más de dificultad según he visto, pero yo no las monté, ya que el offroad que hago es muy suave y no las veo necesarias para carretera. ✌?
 
Buenas! Para intentar animar un poco esto que esta muy parao os dejo un video de una ruta que hice este invierno, para quién sea de cerca y no la conozca ya la podrá hacer, para los que vengan por aquí alguna vez de vacaciones y quieran algo fácil en offroad también es una buena opción.

No tiene nombre concreto pero la llamamos ruta de los 2 bancos porque pasas por dos bancos que hay en dos valles uno enfrente del otro separados por unos 3 kms, vistas espectaculares a toda la cordillera que rodea La Seu d'Urgell y Andorra, se puede hacer mucho más corta o incluso más larga.
Buen paseo
mejor vídeo y buenos recursos(y)✌✌✌
 
Que tan engorroso es montar las defensas de wunderlich? Estoy por comprarlas pero no se si ponerme yo a montarlas o llevarlas a un taller y que claven minimo 2 horas de trabajo :(
Como dice el compañero @Gonzalo_27 son 10 minutos, eso si, asegúrate bien antes de montar que este todo. En mi caso faltaban las arandelas inox
 
Hola.es el modelo 850 gs rally con asiento bajo y mido 1.73 y voy perfecto.
Lo que si le he puesto son las alzas de manillar hornig que elevan el manillar 35 mms y te lo acerca 25 mms.el cambio es brutal y voy mucho20191108_134704.jpg mas erguido
 
Yo de ti no lo compraria a no ser que lleves la moto con el kit de reducción de altura, o si más no mira de montarte en alguna que lo lleve antes de comprarlo, yo con 1,82 no llegaba muy bien al suelo, tengo anecdota y foto sobre el sillín Rally.

La foto es de un domingo X que salí de ruta por collada de Toses y tenía ya seguro que el lunes iba al conce a encargar el asiento Rally, me encontre con esta moto y su dueño que todos debéis conocer de youtube, el tal Charly que poco después sacó el video de la Transpir del día que subió a Pic Negre de Andorra que fue el mismo que coincidimos, la anecdota nos valió a los dos, él me pidió montarse en la mia porque iba muy alto en la suya y yo me monté en la suya, el caso es que vi el asiento demasiado alto y mido 1,82 vale que la suya es la ADV con 230 de recorrido pero al ir con 80 kilazos de equipaje baja la altura y aún así me veia justo para llegar bien al suelo, creia que el asiento Rally sería más estrecho como decía BMW, en cambio Charly dias después de acabar la Transpir fue a cambiear el asiento Rally por uno más bajo, hizo video.

Ese es otro problema que veo en estas GS aparte de la ergonomia entre manillar, asiento y brazos es el tema asiento y estriberas, creo que estan un poco altas y un poco retrasadas, más aptas de posición para una Trail asfaltica pura tipo 900 XR que para una Trail offroad.
Ver el archivo adjunto 182654
el tuyo es el asiento rallye rebajado?
supongo que te refieres a que Charly cambio el suyo por otro rallye rebajado, no?
 
Yo tengo un ADV con asiento rally, mido 1,82 más o menos y llego perfectamente al suelo... también es verdad que no hago offroad ni me meto en "berengenales".
 
El asiento Rally no lo hacen bajo, es el más alto de todos y se vende como accesorio en estas 850, solo viene de serie en las 850 Adventure versión Rally, o sea la azul, el asiento que traen las versión rally NO ADVENTURE con la trasera en rojo no es el rally.
Foto del asiento rally
Ver el archivo adjunto 182651
cuando configuras tu moto, el modelo Rallye en la opción paquete Touring te deja escoger la opción asiento bajo, según la foto de tu configuración sigue siendo asiento rally pero mas bajo.
 
Buenas, tras haber tenido una Honda CB600s y una BMW F800ST, y después de siete años en dique seco (cosas de la paternidad) estaba pensando en volver al mundo de las dos ruedas, dudando entre la BMW F850GS la versión Adventure y la MotoGuzzi V85 TT. El uso sería 50% autopista, 25% carretera de curvas y 25% offroad (nivel inicial). Me gustaría hacer viajes largos, no descartando la F1200GS (de segunda mano que el precio importa). ¿Alguien ha probado esas motos? ¿Qué opináis de ellas?. Se admiten consejos!!! Muchas gracias por las respuestas! V'
 
Buenas, tras haber tenido una Honda CB600s y una BMW F800ST, y después de siete años en dique seco (cosas de la paternidad) estaba pensando en volver al mundo de las dos ruedas, dudando entre la BMW F850GS la versión Adventure y la MotoGuzzi V85 TT. El uso sería 50% autopista, 25% carretera de curvas y 25% offroad (nivel inicial). Me gustaría hacer viajes largos, no descartando la F1200GS (de segunda mano que el precio importa). ¿Alguien ha probado esas motos? ¿Qué opináis de ellas?. Se admiten consejos!!! Muchas gracias por las respuestas! V'

Yo tengo la F850GS Adventure desde hace un mes más o menos y poco la he podido probar, unos 400km en ciudad (una mierda jajaaa), antes tenía una Honda CBF600S con la que hice 40.000km de todo tipo (sobre todo rutas, pero también viaje largo y ciudad). De momento lo poquito que llevo con la BMW estoy muy contento por todo.
 
Esa es una solución que has yo que mido 1,82 voy a tener que usar, yo monté las alzas Touratech de 20 mm pero el manillar me sigue quedando lejos, esta es una moto un tanto extraña de ergonomia, deposito largo, siilín ancho en la parte trasera y te queda el manillar lejos, tanto a gente alta como no tan alta, a unos les va bien y otros tenemos que hacer malabares.

Por cierto esas alzas de Hornig con retraso si no me equivoco te ahorras los tornillos especiales para montar el soporte gps de serie ya valen los tornillos originales, y solo tienes que comprar los de las alzas a la base que pone que van por separado.
[/QUOTE
No hay que comprar ningún tornillo de mas.
los tornillos originales de la moto del gps son luego los mismos,valen perfectamente.
 
Hola a todos.
Tengo una duda técnica, es sobre la temperatura del motor.
El tema es que mi anterior moto, Vstrom 650, tenía indicador de temperatura, así que sabía cuando el motor podía empezar a subir de vueltas sin cargarme nada, ojo, no me refiero a darle mucha caña, sólo a no subir demasiado de vueltas el motor en frío.
Nuestras motos no indican la temperatura en la pantalla inicial, para ello hay que ir a través del menú hasta mi moto, etc, etc.
Me he fijado que en esa pantalla general, donde salen todos los datos como la temperatura de la moto, presión de las ruedas, etc, al principio, el icono de la temperatura sale en azul y, a los pocos segundos cambia a verde, pero el motor casi no ha subido de temperatura.
Mi pregunta es, ¿cómo lo hacéis vosotros, esperáis mucho rato o poco para subir el motor de vueltas?
Gracias, un saludo a todos y ánimo que ya queda menos.
 
En mi caso suelo hacer entre 4 y 5 km a una media de 80 km en subida en 5° y después gas gas gas.

Saludos

La Motorraco y yo, menudo equipo!!!
 
Yo la dejo arrancada mientras me pongo el equipo, luego 3 o 4 km de tranqui y gas a la burra
 
Buenas!! Dejo el último video que hice sobre la pantlla TFT de la 850 GS explicando sus funciones, también hablo sobre las posibles NO CONFIGURACIONES de los modos de conducción del paquete Dynamic ESA y sobre los diferentes ajustes de la "suspensión electrónica" de estas motos que para quién esté pensando comprarla le vendrá bien saber lo que ofrecen y no ofrecen y si la inversión en el paquete Dinámico les vale la pena o no, también le vendrá bien al que la tenga de hace poco y le de mandra leer el manual jejeje

@nando11 aquí podrás ver todas las funciones de la pantalla tft que no es solo un bonito cuadro digital, ofrece mucho más y explico todo sobre el paquete Dinámico y la trampa de BMW con el paquete Touring, que básicamente si quieres las funciones electronicas del paquete Dinámico para tener más modos de conducción y TCS y ABS optimizados, acelerador etc si no pones el Dynamic ESA (suspensión electronica) que esa en el paquete Touring no las tendrás, dicho de otro modo aquí aplican el todo o nada. Ah me olvidé comentar sobre la opción GS1200 que decías como opción 2a mano, decir que irías más comodo seguro y mejor protección aerodinámica pero "olvidate" de aprender offroad con una moto de 260 kilazos, si con la 850 que esta entre 225 y 230 según gasofa ya cuesta para los noveles imagina mover aún más kilos, rueda 19", mucho mayor volumen etc que te diran que no se nota tanto pero pegate una ruta campera de 60 kms y luego me dices como acabas de cansao con una y otra, y ya no te digo levantarla del suelo si te caes. Creo que la 1200 sería una opción para tomarselo más a largo plazo, o sea invertir en una de 2a muy barata y empezar desde ya a hacer uno o dos cursos offroad que así con una moto usada no jode tanto pero ya te digo, a mi para lo que yo hago nunca la he tenido presente.

Espero que os sirva...

Muchas gracias por el video.
Veo que en las últimas versiones de la tft han eliminado el apartado propio dentro de Mi vehículo reservado a las presiones de neumático. En el manual si que aparece. Ahora ya no viene la presión ideal a la que deberían ir los neumáticos.
IMG_20200411_114747.png
Un saludo
 
Buenas,
Tengo pedida la 850GS ya, a ver si me la dan pronto, lógicamente después de este confinamiento... a ver cuándo conseguimos librarnos de esta desgraciada situación.
El caso es que me han pasado ya el listado de accesorios/paquete de la moto y hay dos que no sé que son... el numero 710 y el 922, alguien sabe que podría ser...

1586909749699.png
 
992 creo que son las maletas y el top case de la promoción el 710 ni idea
 
992 creo que son las maletas y el top case de la promoción el 710 ni idea

Muchas gracias, si el 992 debe ser lo que dices, solo son las maletas (promoción)
Genial, a ver si alguien sabe algo del 710


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
PArece que el 992 es de alguna oferta con maletas que se hace de vez en cuando en promoción, seguramente sean las maletas de plastico... y aquí dejo yo otra duda...

@raulnr Tienes que ir al loro y saber bien qué maletas quieres porque siguiendo con los lios que monta BMW que lian hasta sus propios vendedores, a mi me la liaron y mi vendedor parece que no se entera mucho, resulta que la moto de serie PARECE que viende un soporte que no es valido para ningún Top Case esto a ver si alguien que no haya montado el paquete Touring lo sabe.
Ver el archivo adjunto 185199

Yo quería el Top Case de aluminiio y el vendedor me dijo que como yo tenía pedida la moto con el paquete Touring, ya me venia incluido ese soporte, (foto) aunque en la descripción pone que es para maletas Vario que son las de plastico... a no ser que esa palabra COMPLEMENTA se refiera a que puedes montar Top Case de aluminio y maletas laterales Vario de plastico que no necesitan soportes. Alguien sabe si estoy en lo cierto???
Ver el archivo adjunto 185197
En cambio cuando llegó traía éste otro soporte nº 4 con esa placa negra encima...
Ver el archivo adjunto 185198

que parece ser adapta el soporte del Top Case aluminio al de plastico, pero no estoy seguro a ver si alguien lo sabe...

Total que meses después fui a preguntar para montar el Top Case de alu y el vendedor me dice que mi soporte, el nº 4 no me valia que tenía que pedir otro específico, y pasé del tema la verdad porque se me cruzaron los cables, pero ahora dándole vueltas parece que si quitas esa placa negra encaja el Top Case de alu, alguien sabe esto??? O dicho de otra manera, este soporte nº4 es valido para los dos Top Case alu y plastico??? Porque en el catalogo de accesorios no sale ningún otro soporte específico para Top Case de aluminio.
Muchas gracias por la respuesta, las maletas que regalan ahora son las vario, son las que tenía tb en la F800GS y el Top Case que pondré tb será el Vario, lo que no tengo claro es si en esta promoción tb viene con la instalación del soporte 4 que comentas... espero que sí, no obstante preguntaré al vendedor...

Muchas gracias y un saludo.
A ver si alguien sabe que es el codigo 710... jejeje... se lo preguntaré tb...
 
ni idea la verdad de hecho toda esa numeración para los accesorios no la había visto nunca, pero que lo llamen Prueba Periodista no se puede referir a un tipo de accesorios que se montan en las motos de prensa y que no hayan quitado del catalogo?? O sea una fumada de traducción tipo Acústica de empuje y otras lindezas de la pantalla y el manual...

Recuerdo que cuando se presentó esta moto en noviembre de 2017 en el Eicma aparecian una pelada y otra con todos los extras (maletas, defensas, Akra, etc) y todos los paquetes, luego en la presenstación y pruebas de prensa en Febrero de 2018 las motos iban equipadas a full también, si más no la versión Rally con tacos y demás, y la vesrión Exclusive con gomas de asfalto y maletas, no se si hicieron algún pack específico para motos de prensa porque cuando yo la encargué no habian accesorios disponibles aún.

Total que na, enhorabuena por la compra y si necesitas cualquier otra cosa ya sabes que estamos por aquí, que paquetes has montado???
te recominendo hecharle un ojo a los videos que he ido subiendo de la moto hablando de todo, configuración de pantalla, comportamiento offroad, rutas camperas varias que te vendrá bien saber cosas por si quieres añadir algún paquete o quitar, etc https://www.youtube.com/playlist?list=PLTw8sQrfV0XXnVRe8CCdH44SaYHMIFnzD
Holaaaa... muchas gracias, ya he visto varios vídeos tuyos... interesantes y muy objetivos... geniales.
Respecto a los paquetes que he puesto... al querer la moto ya... yaaaaaa.... elegí una en stock que venía full, con todos los paquetes, es la Rally y tb lleva la llamada de emergencia...
cualquier duda os comentaré.... un saludo.
 
Sin saberlo a ciencia cierta diría que te están vendiendo típica moto que ha estado de escaparate en alguna feria o concesionario. Y que por eso le llaman ‘prueba periodista...
Pero vamos, que no lo puedo asegurar
Felicidades por la compra!


BMW F 850 GS Adventure
 
Sin saberlo a ciencia cierta diría que te están vendiendo típica moto que ha estado de escaparate en alguna feria o concesionario. Y que por eso le llaman ‘prueba periodista...
Pero vamos, que no lo puedo asegurar
Felicidades por la compra!


BMW F 850 GS Adventure
Hola, si que es es posible, porque estaba en stock... quizás sea eso... si...
 
PArece que el 992 es de alguna oferta con maletas que se hace de vez en cuando en promoción, seguramente sean las maletas de plastico... y aquí dejo yo otra duda...

@raulnr Tienes que ir al loro y saber bien qué maletas quieres porque siguiendo con los lios que monta BMW que lian hasta sus propios vendedores, a mi me la liaron y mi vendedor parece que no se entera mucho, resulta que la moto de serie PARECE que viende un soporte que no es valido para ningún Top Case esto a ver si alguien que no haya montado el paquete Touring lo sabe.
Ver el archivo adjunto 185199

Yo quería el Top Case de aluminiio y el vendedor me dijo que como yo tenía pedida la moto con el paquete Touring, ya me venia incluido ese soporte, (foto) aunque en la descripción pone que es para maletas Vario que son las de plastico... a no ser que esa palabra COMPLEMENTA se refiera a que puedes montar Top Case de aluminio y maletas laterales Vario de plastico que no necesitan soportes. Alguien sabe si estoy en lo cierto???
Ver el archivo adjunto 185197
En cambio cuando llegó traía éste otro soporte nº 4 con esa placa negra encima...
Ver el archivo adjunto 185198

que parece ser adapta el soporte del Top Case aluminio al de plastico, pero no estoy seguro a ver si alguien lo sabe...

Total que meses después fui a preguntar para montar el Top Case de alu y el vendedor me dice que mi soporte, el nº 4 no me valia que tenía que pedir otro específico, y pasé del tema la verdad porque se me cruzaron los cables, pero ahora dándole vueltas parece que si quitas esa placa negra encaja el Top Case de alu, alguien sabe esto??? O dicho de otra manera, este soporte nº4 es valido para los dos Top Case alu y plastico??? Porque en el catalogo de accesorios no sale ningún otro soporte específico para Top Case de aluminio.

buenas,

yo cuando compré la moto me venía como en la imagen nº 4 con eso de plástico, pero al montarle un top case de la marca givi lo quité y si no recuerdo mal, al quitar ese plástico negro ese soporte se queda tal como está en la primera imagen, no se si me equivoco, pero compruebalo,

un saludo
 
ni idea la verdad de hecho toda esa numeración para los accesorios no la había visto nunca, pero que lo llamen Prueba Periodista no se puede referir a un tipo de accesorios que se montan en las motos de prensa y que no hayan quitado del catalogo?? O sea una fumada de traducción tipo Acústica de empuje y otras lindezas de la pantalla y el manual...

Recuerdo que cuando se presentó esta moto en noviembre de 2017 en el Eicma aparecian una pelada y otra con todos los extras (maletas, defensas, Akra, etc) y todos los paquetes, luego en la presenstación y pruebas de prensa en Febrero de 2018 las motos iban equipadas a full también, si más no la versión Rally con tacos y demás, y la vesrión Exclusive con gomas de asfalto y maletas, no se si hicieron algún pack específico para motos de prensa porque cuando yo la encargué no habian accesorios disponibles aún.

Total que na, enhorabuena por la compra y si necesitas cualquier otra cosa ya sabes que estamos por aquí, que paquetes has montado???
te recominendo hecharle un ojo a los videos que he ido subiendo de la moto hablando de todo, configuración de pantalla, comportamiento offroad, rutas camperas varias que te vendrá bien saber cosas por si quieres añadir algún paquete o quitar, etc https://www.youtube.com/playlist?list=PLTw8sQrfV0XXnVRe8CCdH44SaYHMIFnzD
Por cierto, qué marca y modelo de cúpula tienes puesta? Soy de tu misma altura según cuentas en los vídeos y me gustaría saber qué tal corta el viento...
 
Bueno os dejo por aquí el último video vlogg que he hecho de una ruta offroad muy chula, es cataluña centro, hize un tramo por Solsona que no grabé y luego desde el castillo de Cardona y la mina de sal hasta cerca de Manresa, unos 50 kms por campo.
@nando11 aquí podrás hacerte una idea de como rula la 850 por campo, y tengo otro video por subir donde explico como es la pantalla tft, diferentes modos y qué puedes configurar y lo de la suspension electronica solo la trasera, la delantera ni tiene regulación ojo.


Ya tienes otro seguidor más en YouTube.;);)
 
Ya tienes otro seguidor más en YouTube.;);)
Grandes aportes sí señor! La verdad es que mis sentimientos con esta moto son ambivalentes, por un lado me gusta, sobre todo la adventure, pero por otro leo comentarios y veo los vídeos y me da rabia que un producto tan caro tenga detalles fundamentales que no estén a la altura, como son esas suspensiones!!! En fin, por desgracia la situación en la que estamos nos da más tiempo del necesario para pensarnos las cosas!!!
Me uno a tu lista de seguidores en youtube!!!
 
Bueno os dejo por aquí el último video vlogg que he hecho de una ruta offroad muy chula, es cataluña centro, hize un tramo por Solsona que no grabé y luego desde el castillo de Cardona y la mina de sal hasta cerca de Manresa, unos 50 kms por campo.
@nando11 aquí podrás hacerte una idea de como rula la 850 por campo, y tengo otro video por subir donde explico como es la pantalla tft, diferentes modos y qué puedes configurar y lo de la suspension electronica solo la trasera, la delantera ni tiene regulación ojo.

Grandes aportes sí señor! La verdad es que mis sentimientos con esta moto son ambivalentes, por un lado me gusta, sobre todo la adventure, pero por otro leo comentarios y veo los vídeos y me da rabia que un producto tan caro tenga detalles fundamentales que no estén a la altura, como son esas suspensiones!!! En fin, por desgracia la situación en la que estamos nos da más tiempo del necesario para pensarnos las cosas!!!
Me uno a tu lista de seguidores en youtube!!!
 
es la Givi más baja si no me equivoco... te dejo captura...
A mi me va bien en carretera, quita bastante viento de casco y hombros y no es muy cara creo que eran 60 o 70 €, un poco alta para offroad pero es que cuando la pillé no había salio la ADV y no había opción de montar el soporte de cambio de altura, ahora lo bueno seria montar ese soporte y una cuppula algo más baja pero bueno no hay pasta y hay idea de cambiar la moto cuando pueda así que na.
Ver el archivo adjunto 185309

Genial! Muchas gracias por la información.
Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola.por si a alguien le interesa pongo una foto de la gs con defensas sw motech que le he puesto en estos dias de confinamiento.
Tengo tambien el cubrecarter que le pondre estos dias.
Saludos y animo a todos20200416_135406.jpg20200416_135433.jpg
 
Hola.por si a alguien le interesa pongo una foto de la gs con defensas sw motech que le he puesto en estos dias de confinamiento.
Tengo tambien el cubrecarter que le pondre estos dias.
Saludos y animo a todosVer el archivo adjunto 185417Ver el archivo adjunto 185418
Hola.
También quiero ponerle unas defensas a la mía, pero estoy hecho un lío con cuáles y estas que le has puesto es uno de los modelos que me gustan.
¿Podrías hacer una foto más general, donde se vea toda la moto, a ver que tal?
Gracias.
 
Hola.
También quiero ponerle unas defensas a la mía, pero estoy hecho un lío con cuáles y estas que le has puesto es uno de los modelos que me gustan.
¿Podrías hacer una foto más general, donde se vea toda la moto, a ver que tal?
Gracias.
Sin problemas.en cuanto baje al garaje le saco fotos de todos los lados
 
Vale pero te venía porque pillaste el paquete Touring??? Claro si montas un Top Case no original de BMW no te vale, has de comprar el soporte que la marca del top case también.
Si me venia con Touriño.
No me venia bien el soporte ese metálico pero puse el de
Givi encima y le hice con un taladro los agujeros para que encajara y me ahorre el soporte ?
 
Alguien sabe que cuesta activar los modos de conducción pro ?
Por no esperarme mas la pedí sin porque ya estaba fabricada. Pero he visto que si que tengo el conector para el codificador.
 
Hola a tod@s!
Tengo una duda acerca de las defensas de la moto.
Evidentemente en el mercado se ofertan de todo tipo,color y demás.
Revisando anteriores comentarios vi que se hablaba mucho de las Heed Bunker, pero lo que quizá me tire para atrás es que no protejan en caso de caída la zona superior de la moto al ser las barras de un cuerpo entero.
Alguien con estas defensas ( Si tiene modelo Rallye mejor para ver como quedan ) podría subir fotos o decir impresiones estéticas y sobre todo,que lo dudo,si tristemente las ha tenido que probar?
Muchas gracias de antemano y ÁNIMO !!!
 
Pero es normal tener el conector instalado?
creo que viene ya pero sin el chip y sin pasar por el concesionario a que lo activen creo que no puedes hacer nada.
si tienes el chip tendrás que ir al concesionario para que lo activen .

supongo que es como alguna otra opción, aunque venga preparado y la pongas si no lo activan con el ordenador no podrás hacer nada.
en la anterior gs la puse intermitentes de led y tuve que pasar por el concesionario para que lo activasen en la moto
 
creo que viene ya pero sin el chip y sin pasar por el concesionario a que lo activen creo que no puedes hacer nada.
si tienes el chip tendrás que ir al concesionario para que lo activen .

supongo que es como alguna otra opción, aunque venga preparado y la pongas si no lo activan con el ordenador no podrás hacer nada.
en la anterior gs la puse intermitentes de led y tuve que pasar por el concesionario para que lo activasen en la moto
Ok gracias, tenia dudas porque al comprar la moto el vendedor me cambio el asiento por el confort por ser mas alto y sin cargo. I me comía el coco pensando que, con la emoción no mire si estaba el conector debajo,
 
Última edición:
Creo que el concector no debería venir instalado, al menos tengo entendido que si no pides el paquete de los modos Pro no viene, de todas formas los modos de conducción que el Dynamic, Enduro y Enduro Pro requieren paso por el conce porque tienen que modificar software y gestión electrónica ya que modifican la admisión de gas, entrega de potencia y también inciden en la suspensión electrónica.

el problema es que me parece que no podras instalar los modos Pro si no montas el Dynamic ESA que es la suspensión electronica que además contiene el ABS y ASC en curva, además los modo Dynamic, Enduro y Enduro Pro modifican la altura y precarga de la suspensión.

cuando configuras la moto puedes elegir los diferentes paquetes o elegir solo algunos componentes de esos paquetes, pero no te deja elegir los modos de conducción Pro si no montas el D. Esa; y si no quisieras los modos Pro pero quieres el ESA, te vienen con el ESA, ahí BMW no deja separar esas dos opciones ni en el configurador así que a posteriori no creo que deje tampoco.
El ESA lo tengo, aver si se quedo el codificador en el otro asiento...
 
Hola gente,

alguien sabe donde puedo encontrar el canbus donde conectar la preinstalación del navegador, es que se lo quiero volver a poner, pero no tengo ni idea de donde puede estar o encontralo, gracias!!
 
Hola gente,

alguien sabe donde puedo encontrar el canbus donde conectar la preinstalación del navegador, es que se lo quiero volver a poner, pero no tengo ni idea de donde puede estar o encontralo, gracias!!
Justo debajo de la pantalla a la derecha
 
Arriba