Hilo mantenimiento 1200 r 1200 rs

juanjodelpuerto

Arrancando
Registrado
29 Ago 2019
Mensajes
57
Puntos
8
Ubicación
pto sta maria
Bueno me he decidido a abrir este hilo porque buscando por el foro no encuentro un sitio unificado para esto y tenerlo todo en el mismo hilo porque esta todo desperdigados por el foro
Aquí podemos poner todo lo relacionado


Intervalos de mantenimiento
Precios en talleres oficiales o no
Tutoriales para quien lo hace en casa
Repuestos
Enlaces de repuestos
Videos
Y todo lo demás relacionado con esto
Mi idea es cuando haga la siguiente mía de los 20000 km
Cambiaré yo aceites filtros y para lo demás lo llevaré al conce para lo demás y para que ponga el contador de intervalo a 0 cambie bujias etc
 
Hola Juanjo, estoy interesado en comprar la r1250rs y me estoy volviendo loco buscando un hilo que hable del mantenimiento (frecuencia de las revisiones y costes) para poderme hacer una idea. ¿Sabes dónde lo puedo encontrar? muchas gracias por adelantado
 
Pásate por el foro de las 1200 R RS que los mantenimientos son similares y ahí encontraras facturas de otros compañeros, pero vamos ya te digo que las caras son las del reglaje de válvulas cada 20.000kms.
 
Pásate por el foro de las 1200 R RS que los mantenimientos son similares y ahí encontraras facturas de otros compañeros, pero vamos ya te digo que las caras son las del reglaje de válvulas cada 20.000kms.
Muchas gracias Sam07!
 
Aceite cardan, aceite motor, bujias, filtros aceite y aire, pastillas de freno, los 3 juegos, 230€ engrase y desmontaje del cardán incluido, hecho en casa, diagnosis y licencia a parte, es obvio que tardaré un par de revisiones en amortizar todo pero una revisión de éstas en taller le hace una radiografía a la cartera.
 
Las bujias tambien se cambian facil. Lo unico que veo mas complicado es el tema de cambiar el aceite a la suspensión.
 
Aceite cardan, aceite motor, bujias, filtros aceite y aire, pastillas de freno, los 3 juegos, 230€ engrase y desmontaje del cardán incluido, hecho en casa, diagnosis y licencia a parte, es obvio que tardaré un par de revisiones en amortizar todo pero una revisión de éstas en taller le hace una radiografía a la cartera.
Bueno, después de leer el hilo sobre las tarifas de la UT de las revisiones/reparaciones de los concesionarios, sub foro de off road, tengo más que amortizado la inversión en logística para estos menesteres jejeje... a parte de los precios de recambios.
 
Arriba