Hilo para el modelo C400 GT

Buenas tardes. A la vista del poco espacio en el maletero que baúl me aconsejáis por vuestra experiencia. Un saludo
 
Buenos dias, yo le he montado el GIVI V47NN TECH, en la anterior moto se me complicaba el tema del casco de acompañante y llevar el portátil colgado en bolsa de bandolera, ahora llevo dos cascos jet bajo el asiento o mi otro casco modular en el baúl. Al principio me dio sensación de ser muy voluminoso, pero te puedo asegurar que una "comprita pequeña" de Mercadona va de sobras.
 

Adjuntos

  • 1671180705539.jpg
    1671180705539.jpg
    133 KB · Visitas: 75
  • 1671180705570.jpg
    1671180705570.jpg
    152,1 KB · Visitas: 74
Tiene buena pinta los dos. Me han recomendado también el shad SH58X. Gracias compañeros.
 
¿Alguien ha puesto Apple o Android Car en la moto?
La verdad es que el sistema de navegación me parece malo y poco intuitivo y es mucho mejor Waze, por ejemplo.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Tiene buena pinta los dos. Me han recomendado también el shad SH58X. Gracias compañeros.
Ese es por el que yo me he decidido, ya de poner uno, que entre bastante. Y además la Mía al ser triple Black, este es negro entero y espero que le quede bien.
 
Tiene buena pinta los dos. Me han recomendado también el shad SH58X. Gracias compañeros.
Buenos dias,
Acabo de adquirir una C400GT de gerencia.
Yo tenia la SHAD SH58X en mi anterior moto. (KYMCO XCITING 400). Siempre voy hasta arriba y el tema modular me parecia muy chulo.
La verdad és que és una maleta fantàstica pero con un inconveniente, que no he encontrado en ningun foro.
La maleta pesa 7 kg. En si no es un problema de la marca, pero estas maletas expandibles pesan bastante mas que una que no lo sea. Una maleta no expandible pesa bastante menos. La GIVI Maxia 56 pesa 3 kg.
Ademas mi moto salia con el puente portaequipajes de BMW original y las SHAD las tinenes que adaptar como puedas, las GIVI tiene platinas especificas para el portaequipajes BMW.
En el manual de instrucciones te pone que el puente que es super rigido el peso maximo és 9 kg. Esta claro que no se va a romper a lo 9 kg, pero si pones una maleta de 7 kg, pues no tienes mucho margen.
Yo al final voy a poner una GIVI Maxia 4 con sus platinas y eso que hasta la fecha estoy encantado con SHAD.
En todo caso repito, que no es un problema de la maleta però las expandibles pesan casin el doble que una que no lo sea.
Saludos
 
Ademas mi moto salia con el puente portaequipajes de BMW original y las SHAD las tinenes que adaptar como puedas, las GIVI tiene platinas especificas para el portaequipajes BMW.
No había caído en el tema del peso de los baúles para elegir el adecuado para mi uso, buen estudio del tema.
En mi anterior moto montaba SHAD, pero me decante por la GIVI por lo que tu indicas, montas las pletinas especificas de la maleta, quedan discretas y a correr
 
En breve montaré el mío, el shad SH58X si eso subo unas fotos a ver cómo queda
 
Alguien que lleve la cupula alta de la c400 gt,
Merece la pena?
Bueno saludos y feliz 23
 
Sabéis si un Casco Momo Design Jet entraría en el hueco debajo que tenemos debajo del asiento??
 
Compañeros, me he dado cuenta que la luz del portamatricula no es Led, alguien la ha cambiado? Sabéis si hace falta canbus?
 
Ya les vale...la venden full Led...jajajaja
Por una mísera luz led del portamatricula, lo dicho ya les vale.
Yo ni me he dado cuenta.
 
Ya les vale...la venden full Led...jajajaja
Por una mísera luz led del portamatricula, lo dicho ya les vale.
Yo ni me he dado cuenta.
Yo la llevé porque se calentaba lo que pensaba que era un led e iluminaba poco la matrícula pensando que era un defecto de fábrica y, claro, me dijeron que era normal porque no era un led. No me lo podía creer 😳😳
 
Yo instalé una Maxia 3 de Givi que tenía de mi anterior moto (Burgman 650) y va de fábula, caben dos cascos sin problemas. Ahora ya hay modelos más nuevos el 4 y el 5 con capacidad de carga similar.

Respecto a la conducción no he notado diferencia entre ir con Top case o sin.

Captura.JPG
 
Hola! Voy a tener que dejar la moto aparcada en el exterior durante bastante te tiempo y le pillará todo el verano y parte de invierno, alguien me recomienda una funda de asiento y funda total de moto?
Muchas Gracias.
 
Sin ánimo de quitarle prestigio alguno al escape que mencionas, lo teníamos instalado en una XMax 400, más ruido e inapreciable aumento de potencia, si menos peso, y si le quitabas el DB killer, se le iba la fuerza. Para colmo algien nos metió un rozón en la cola de carbono que tuvimos que sustituir... acabamos vendiéndolo, aparte de la moto.
 
Buenas compañeros, llevo un tiempo que el móvil se me conecta bien en cuanto a bluetooth de teléfono y música pero no a través de la aplicación de Connected, por lo que ni GPS ni información de la moto. Os pasa a vosotros o es algo puntual para mi? Ya la quite del bluetooth y la volví a conectar y nada. Alguna solución??
 
Resetear o borrar todas las conexiones desde el connect ride y vincular de nuevo.
 
Intentaré darle un par de oportunidades mas, ya que desde ahí lo desvincule y nada... porque desde la aplicación del movil no veo como hacerlo y ahí creo que viene el fallo. Me tocará desinstalarla
 
Muy buenas a tod@s

Estoy pensando en adquirir la c400gt, ahora en este mes hacen buenas ofertas para cerrar el año, revisiones de 3 años gratis, además del paquete confort y el Connect ride.

La he probado y me gusta pero el motor lo noto algo ruidoso y perezoso, quizás son impresiones mías, y el tema del espacio bajo el asiento me parece difícil de llevar.

Quería preguntaros si alguno la ha adquirido recientemente y si está contento.

Además no sé si se avecina algún cambio de este modelo de cara al 2024.
Saludos y gracias.
 
Yo la acabo de adquirir, solo tiene 250km. Por lo que estoy en rodaje y sobre el motor todavía no te puedo decir mucho. Pero no me parece nada perezoso.
En cuanto al espacio debajo del asiento…. Yo le he puesto el baúl BMW grande de 49 l. de la Rt. Y de momento encantado con ella
 
Última edición:
Yo la acabo de adquirir, solo tiene 250km. Por lo que estoy en rodaje y sobre el motor todavía no te puedo decir mucho. Pero no me parece nada perezoso.
En cuanto al espacio debajo del asiento…. Yo le he puesto la maleta BMW grande de 49 l. de la Rt. Y de momento encantado con ella
Le has puesto maleta, no baúl?.

Supongo que acabaría poniéndole un baúl para ocasiones en las que necesito llevar algo de equipaje.

También tengo dudas del precio de las revisiones de BMW, tienen fama de ser bastante caras, aunque casi todas las marcas pican.
 
De precio, pagué 1.400€

Pero fueron por escape, catalizador, Variador, embrague, campana de embrague, filtro Kn y montaje de todo.
Lo compré en el taller donde iba con mi anterior C650gt, no entiendo eso de comprarte las piezas por diversas webs y presentarte en un taller a qué lo monten.

El sonido cambia, se vuelve como más de moto grande, a mi me gusta mucho más que el de serie, como más imponente más gordo, no se como explicarlo

Casi dos años después…. Dónde compraste y te montaron todo el kit?
Gracias!
 
Arriba