Hilo para el modelo C400 GT

Ver el archivo adjunto 301494
hola compis, llevo unas semas con mi GT, y muy contento. todavia en rodaje.
Genial, yo ya pasé el rodaje y llevo 2100km, y estoy bastante feliz con esta elección, se defiende muy bien en autovía, en ciudad es muy ágil, y en carreteras con curvas da una seguridad absoluta, parece una moto de carretera, tiene un chasis que de mucha mucha confianza.
 
Hola ¡ alguen ha puesto mejores pastillas de freno, delanteras en especial (el de atrás no hece nada...) y cuales han sido ??
La moto frena justito.. y estoy valorando poner algo mas fino... gracias ¡
Saludos
 
Buenas tardes, por si a alguien le interesa que ya se ha comentado alguna vez lo de la pantalla alta de C400 GT decir que vendo la mia practicamente a estrenar po venta de moto.. por si alguien se queire aprovechar de una buena rebaja...
En su caja original etc... re-estreno..
Pongo enlace, pero está anunciada en su apartado correspondiente,
Saludos

 
Buenos días.

¿Serias tan amable de informarme?

Precio y donde lo compraste y si te lo montaron?.

Cambia mucho el sonido? El original de inicio ya se escucha bien pero cambia mucho?

Gracias anticipadas.

Un saludo.

De precio, pagué 1.400€

Pero fueron por escape, catalizador, Variador, embrague, campana de embrague, filtro Kn y montaje de todo.
Lo compré en el taller donde iba con mi anterior C650gt, no entiendo eso de comprarte las piezas por diversas webs y presentarte en un taller a qué lo monten.

El sonido cambia, se vuelve como más de moto grande, a mi me gusta mucho más que el de serie, como más imponente más gordo, no se como explicarlo
 
De precio, pagué 1.400€

Pero fueron por escape, catalizador, Variador, embrague, campana de embrague, filtro Kn y montaje de todo.
Lo compré en el taller donde iba con mi anterior C650gt, no entiendo eso de comprarte las piezas por diversas webs y presentarte en un taller a qué lo monten.

El sonido cambia, se vuelve como más de moto grande, a mi me gusta mucho más que el de serie, como más imponente más gordo, no se como explicarlo
Muchas gracias por la información Juan.

Preguntaré en el concesionario donde la compré ya que me gustaría montarlo allí por el tema de la garantía.

Ya informaré por aquí de precios etc...
 
Muchas gracias por la información Juan.

Preguntaré en el concesionario donde la compré ya que me gustaría montarlo allí por el tema de la garantía.

Ya informaré por aquí de precios etc...
Buenas tardes.

He llamado al conce BMW y me comentan que ellos no lo venden por lo que he preguntado a un taller muy conocido de confianza y al decirles que mi moto es euro 5 me dicen que van a buscar si existe homologado para mi moto ya que el que venden de akrapovic es para el modelo anterior,

Han quedado en mirármelo y me avisarán
 
Hola todos,

Yo ando dando vueltas por la moto…tuve una c650sport y encantado pero la cambie con 22.000km sin tener ningún problema pero las revisiones eran un atraco a mano armada (la de los 20.000€ unos 700-800€). Pille una bmw f900r y también muy bien pero ahora he cambiado de trabajo y yo que la uso a diario ahora tengo que ir en traje y con esta moto voy fatal por lo que la quiero cambiar por una scooter. Estoy entre la c400gt, kymco 400s, o sym400. Por calidad obviamente BMW pero es la mas cara y ya me estoy cansando de estar atado a bmw…que dilema Jejeje
 
Hola todos,

Yo ando dando vueltas por la moto…tuve una c650sport y encantado pero la cambie con 22.000km sin tener ningún problema pero las revisiones eran un atraco a mano armada (la de los 20.000€ unos 700-800€). Pille una bmw f900r y también muy bien pero ahora he cambiado de trabajo y yo que la uso a diario ahora tengo que ir en traje y con esta moto voy fatal por lo que la quiero cambiar por una scooter. Estoy entre la c400gt, kymco 400s, o sym400. Por calidad obviamente BMW pero es la mas cara y ya me estoy cansando de estar atado a bmw…que dilema Jejeje

El mantenimiento de bmw… pues partiendo de la base del precio de mano de obra de 90€…

Que conste que yo tampoco lo entiendo…
Cuando tuve la C650gt al llevarla a la revisión de los 1.000Kms le razoné al jefe de servicio que me parecía un atraco…

Le expliqué que tenía el I3 REX en la puerta, vehículo que la marca bmw dice públicamente que le monta el motor de la C650, y que no le tenia que llevar a revisión hasta los 2 años o 30.000Kms
Y que hacerle la revisión a los 1.000Kms a ese motor cuando a otro igual no tenia que hacérsela me parecía un atraco a mano armada

Total, que me dice: hombre… visto así… sí lo parece…
Y tuvo el gesto comercial de no cobrarme la revisión de los 1.000Kms en la c650

Pero vamos… que todos los scooter que al final son una moto con muchas tapas tienen un mantenimiento tirando a alto
 
Buenas tardes.
¿Alguien a puesto soporte para el teléfono en la c400 gt? y si es así me podríais dar información al respecto?.
Gracias anticipadas.
 
Buenas tardes.

He llamado al conce BMW y me comentan que ellos no lo venden por lo que he preguntado a un taller muy conocido de confianza y al decirles que mi moto es euro 5 me dicen que van a buscar si existe homologado para mi moto ya que el que venden de akrapovic es para el modelo anterior,

Han quedado en mirármelo y me avisarán

Buenas a todos.

Me contesto a mi mismo.

Confirmado por akrapovic y por Bmw, a día de hoy akrapovic no ha sacado ningún escape homlago para la euro 5 :(
 
Una consulta de neumáticos para la C400GT

Me toca cambiarlos, con los de serie he hecho 20.000 km, que considero una duración mucho más que aceptable. De hecho prefiero agarre a duración.
Los de serie me han parecido muy correctos en cuanto a agarre y confianza, pero si hubiera unos más “deportivos”, lo preferiría.

Es curioso pero he gastado antes el delantero, donde el avisador está ya “a ras”.


¿Qué neumáticos recomendáis?
¿Dónde comprarlos y montarlos?

Son 120/70 ZR15 56W y 150/70 ZR14 66W.

Muchas gracias!


Enviado desde mi Sinclair ZX Spectrum usando Basic
 
20.000 km es bastante. Yo no cambiaría de marca/modelo.
 
20.000 km es bastante. Yo no cambiaría de marca/modelo.

Gracias por tu respuesta. De hecho, recordando a motos más potentes donde era difícil llevar a 10.000 km, 20.000 los veo casi hasta excesivos…
No me importa que duren mucho menos pero que tengan más agarre.
En otros scooter, los C650 recomiendan mucho los Bridgestone SC2.


Ando muy pez, la verdad…


Enviado desde mi Sinclair ZX Spectrum usando Basic
 
20.000 km es bastante. Yo no cambiaría de marca/modelo.

Gracias por tu respuesta. De hecho, recordando a motos más potentes donde era difícil llevar a 10.000 km, 20.000 los veo casi hasta excesivos…
No me importa que duren mucho menos pero que tengan más agarre.
En otros scooter, los C650 recomiendan mucho los Bridgestone SC2.


Ando muy pez, la verdad…


Enviado desde mi Sinclair ZX Spectrum usando Basic
 
Una consulta de neumáticos para la C400GT

Me toca cambiarlos, con los de serie he hecho 20.000 km, que considero una duración mucho más que aceptable. De hecho prefiero agarre a duración.
Los de serie me han parecido muy correctos en cuanto a agarre y confianza, pero si hubiera unos más “deportivos”, lo preferiría.

Es curioso pero he gastado antes el delantero, donde el avisador está ya “a ras”.


¿Qué neumáticos recomendáis?
¿Dónde comprarlos y montarlos?

Son 120/70 ZR15 56W y 150/70 ZR14 66W.

Muchas gracias!


Enviado desde mi Sinclair ZX Spectrum usando Basic
Yo a la mía se los cambie con 26.000, curiosamente a mi también me gasto más el delantero (tambien estaba a ras el avisador, en cambio el trasero no).
Le puse un Metzeler Roadtec https://www.metzeler.com/es-es/productos/neumaticos/roadtec-scooter
en cuanto a comportamiento para mi muy similares a los Pirelli de serie.
 
Buenas a todos.

Me contesto a mi mismo.

Confirmado por akrapovic y por Bmw, a día de hoy akrapovic no ha sacado ningún escape homlago para la euro 5 :(
Gracias por la info, ya que me interesaría para la mía, que aunque no me ha llegado aún, si me gusta tantear un poco.
 
Buenas a todos! No sé si lo estoy haciendo correctamente en la página acertada, quería saber si continuáis hablando de nuestras C400 gt ?
Yo la he comprado ahora de segunda mano y tenía cosillas que comentar respecto a ella. Me decís por favor. Gracias
 
Pues me parece genial. Yo estoy contento. Vengo de una Maxsym 600 y a pesar de bajar en cilindrada, encuentro más ventajas en la Bmw.
 
Yo sigo disfrutando de esta maravillosa moto, súper equilibrada para ciudad, anda a ralenti por ella, con poco gasto y en carretera se defiende muy bien, da mucha confianza.
Encantadisimo. La única pega es el hueco para dos integrales bajo el asiento.
 
Buenas tardes, por si a alguien le interesa que ya se ha comentado alguna vez lo de la pantalla alta de C400 GT decir que vendo la mia practicamente a estrenar po venta de moto.. por si alguien se queire aprovechar de una buena rebaja...
En su caja original etc... re-estreno..
Pongo enlace, pero está anunciada en su apartado correspondiente,
Saludos

Todavía la vendes?
 
Yo estoy esperando que me llegue, alguno más así? Sabéis si hay retrasos en las entregas?
 
Buenas a todos.
Tengo la c400 gt euro 5 y me ha saltado servicio de taller, pasé la revisión a los 2000 km y ahora tengo 5300 km y me saltó ese aviso.
Yo creía que la próxima revisión era a los 10.000 kms . Que alguien me corrija si me equivoco.
 
Hola. Yo no te puedo ayudar. Tengo el modelo anterior Euro 4. Pero porsi guardara algo de relación, te digo que la tengo en taller porque cuando circulo un rato y calienta, se enciende aviso de Novel bajo de Aceite. Una vez que se comprueba es falso, la moto tiene aceite y nada de pérdida. En taller piensan que es el sensor. Lo están mirando. Un saludo
 
Buenas a todos.
Tengo la c400 gt euro 5 y me ha saltado servicio de taller, pasé la revisión a los 2000 km y ahora tengo 5300 km y me saltó ese aviso.
Yo creía que la próxima revisión era a los 10.000 kms . Que alguien me corrija si me equivoco.
Bueno pues he llamado a bmw y me comentan que tengo que pasar la revisión por tiempo y no por kms. Aunque hayan pasado 3500 ks de la última revisión, tengo que pasar revisión por tiempo y no por kms. Indicaros a todos que cada día estoy mas contento con ella. Vengo de motos muy grandes y me compré esta para ir y venir del curro y la verdad que va genial.
 
Hola. Yo no te puedo ayudar. Tengo el modelo anterior Euro 4. Pero porsi guardara algo de relación, te digo que la tengo en taller porque cuando circulo un rato y calienta, se enciende aviso de Novel bajo de Aceite. Una vez que se comprueba es falso, la moto tiene aceite y nada de pérdida. En taller piensan que es el sensor. Lo están mirando. Un saludo
Tiene toda la pinta que será algún sensor. Suerte y ya nos comentas que ha sido.
 
Buenas a todos! No sé si lo estoy haciendo correctamente en la página acertada, quería saber si continuáis hablando de nuestras C400 gt ?
Yo la he comprado ahora de segunda mano y tenía cosillas que comentar respecto a ella. Me decís por favor. Gracias
Si que está activo el hilo. Pregunta lo que quieras que se te contestará.
 
Estoy mirando para comprar una funda de asiento, para el tema del polvo en garaje y lluvia en la calle , pero como aún no la tengo (me la entregan el viernes) no sé lo que mide.
Por si alguien tiene una y me aconseja o me puede decir más o menos la medida.
Gracias
 
Bueno pues he llamado a bmw y me comentan que tengo que pasar la revisión por tiempo y no por kms. Aunque hayan pasado 3500 ks de la última revisión, tengo que pasar revisión por tiempo y no por kms. Indicaros a todos que cada día estoy mas contento con ella. Vengo de motos muy grandes y me compré esta para ir y venir del curro y la verdad que va genial.
Me alegro de oír esas palabras y ver qué estás contento con esta moto después de venir de otras ma grandes.
Si el tema de las revisiones y cambio de aceite, es por KM o tiempo.
 
Estaría interesado en comprar el candado de disco Abus 8008, pero veo comentarios de que al ser de diámetro grande no entra en todos los discos.
Sabéis si vale para nuestras C400?
 
Buenas. Os participo la conclusión del problema que me daba la moto con el marcado constante de Nivel aceite bajo” en pantalla. Han cambiado el sensor. Total factura en garantía 250 € . Gracias
 
Buenas. De estreno desde hace dos días de mi gt400, y ya aparecen mis primeras dudas. Cuando bloqueaba el manillar sonaba un chasquido, Pasado un día no puede bloquearla y me suenan dos chasquidos. No sé si lo estoy haciendo bien o tal vez presenta algún fallo. Algún consejo para este novato. Un saludo.
 
Buenas. De estreno desde hace dos días de mi gt400, y ya aparecen mis primeras dudas. Cuando bloqueaba el manillar sonaba un chasquido, Pasado un día no puede bloquearla y me suenan dos chasquidos. No sé si lo estoy haciendo bien o tal vez presenta algún fallo. Algún consejo para este novato. Un saludo.
Para que bloquee ha de estar el manillar a tope girado, si te suenan dos chasquidos es que le falta un poco y no puede bloquearlo. Haz un poco de fuerza con la mano para que haga tope el manillar, a la vez que le das al boton de bloqueo.
 
Lo he conseguido tras apretar el botón estando el manillar a tope a la izquierda con un ligero movimiento a la derecha y manteniendo el botón presionado. Antes no era así sólo manteniendo el botón pulsado se bloqueaba. No sé si será un fallo, no obstante en la primera revisión lo comentaré. Gracias por vuestra ayuda.
 
Arriba