Hilo sobre los GPS ALIEN RIDER y códigos de descuento del foro

Administrador

Curveando
Miembro del equipo
ADMINISTRADOR
Hola a todos!

Aquí tenéis otra marca que fabrica pantallas de navegación para nuestras motos BMW. También tienen radares y cámaras para poder instalar en nuestras motos.
Se trata de Alien Rider y tienen muy buena pinta.

Código descuento: BMWMOTOSCOM (20% de descuento)
Enlace:
https://alien-rider.com/?ref=BMWMOTOS

Se puede usar con la ruleta del manillar.
Aquí os podéis descargar el manual para ver todo lo que tiene y ver cómo funciona con la ruleta: https://drive.google.com/file/d/1Jq2i1bTNlG60nZuIcICvpO818geVid5i/view?usp=sharing

Os dejo aquí las fotos de uno de sus modelos.

1_f615282b-2d05-4043-8e7b-d53301ddf2ce.webp2_d59ed33b-1df0-476c-80a6-fe7adec4941b.webp6.webp

Por cierto, compatible tanto con la cuna antigua como con la nueva electromagnética sin llave.

IMG_0305.png

Me acaba de llegar.
En cuanto vuelva de la Nacional, lo pruebo.

IMG_0362.jpeg

Ya dirás que tal va. En mi R1200GS del 2015 ni lee datos ni actua la wonderwheel. Supongo que tendran que hacer alguna actualizacion...

En un rato bajo al garaje y lo pruebo en la mía, pero es una 1300ADV.
Al menos, te diré si la wonder wheel funciona.

Me deja pasar de una pantalla a otra con la wonder wheel sin problemas.

Me deja pasar de una pantalla a otra con la wonder wheel sin problemas.

Además, tiene app propia, lo que me hace pensar que no es un rebranding sino que desarrollan ellos.

IMG_0366.jpeg

Genial. Tiene muy buena pinta. Debe ser por el año de mi moto. Ya me pasó algo similar con Jado S6 y lo solucionaron con una actualizacion.

Muchas gracia por tu respuesta!!

Sí que la tiene, sí. Me dijeron fuentes extraoficiales que son la marca blanca de Chigee. Mirad la fábrica en su web, es alucinante.

He estado probando esta pantalla este finde. Con la R1300GS Adventure la ruleta funciona para cambiar de una pantalla a otra.
Tiene muchas cosas enfocadas a la grabación de video. De hecho, se puede manejar la cámara con la ruleta de la moto.
Me gusta.

lo que asusta un poco son las dos r3eseñas de usuarios que salen en su web, servicio postventa horroroso:

2 comments​

• BrianMay 31, 2026
    I installed the M2-QR system 6 weeks ago. The design is flawed as any movement or air resistance prevents the pins on the unit from making contact with the dock. Then the camera feed is dropped. I’ve messaged the company 10 times via email and whatsapp, but they have not even taken the first step to remedy the problem. This product and the company are both terrible. I strongly recommend you avoid purchasing.

• Sorall CheaMay 28, 2025
    Have been using a standard package of the M12s for three weeks then got water stock on the front cam when riding through the rain. Checking with Cambodia dealer but they said the company told to keep track of the water if they will get of the cam. I expected a more responsible feedback.

Hola a todos!

Aquí tenéis otra marca que fabrica pantallas de navegación para nuestras motos BMW. También tienen radares y cámaras para poder instalar en nuestras motos.
Se trata de Alien Rider y tienen muy buena pinta.

Código descuento: BMWMOTOSCOM (20% de descuento)
Enlace:
https://alien-rider.com/?ref=BMWMOTOS

Se puede usar con la ruleta del manillar.
Aquí os podéis descargar el manual para ver todo lo que tiene y ver cómo funciona con la ruleta: https://drive.google.com/file/d/1Jq2i1bTNlG60nZuIcICvpO818geVid5i/view?usp=sharing

Os dejo aquí las fotos de uno de sus modelos.

Ver el archivo adjunto 499776Ver el archivo adjunto 499777Ver el archivo adjunto 499778
Se puede montar en una RT1250 del 21?

Enviado desde mi SM-S928B mediante Tapatalk

lo que asusta un poco son las dos r3eseñas de usuarios que salen en su web, servicio postventa horroroso:

2 comments​

• BrianMay 31, 2026
    I installed the M2-QR system 6 weeks ago. The design is flawed as any movement or air resistance prevents the pins on the unit from making contact with the dock. Then the camera feed is dropped. I’ve messaged the company 10 times via email and whatsapp, but they have not even taken the first step to remedy the problem. This product and the company are both terrible. I strongly recommend you avoid purchasing.

• Sorall CheaMay 28, 2025
    Have been using a standard package of the M12s for three weeks then got water stock on the front cam when riding through the rain. Checking with Cambodia dealer but they said the company told to keep track of the water if they will get of the cam. I expected a more responsible feedback.

A mí, de momento, me han contestado rápido y bien pero claro, una flor no hace primavera.

Personalmente me han respondido rápido y bien continuamente.

Saludos

Hola, lo habéis podido probar con Android, he leído que con la rueda te deja pasar de una pantalla a otra pero no puedes navegar con la rueda dentro de la pantalla.

Atrás