Hilo sobre los GPS Carpuride y códigos de descuento del foro

Pues claro con cualquier carplay puedes hacerlo, eliges el programa de navegación que quieres y te carga archivos gpx, yo uso sygic y los amigos tomtom y funciona sin problemas

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Muchas gracias!.

Permiteme una pregunta mas: Se descarga entonces Tomtom, Sygic, Garmin también?. Los ficheros mGPX deberás dejarlos en una carpeta específica verdad?

Hola
Te tienes que instalar en el teléfono un programa compatible con CarPlay o android. Auto . (Eso dependerá del móvil que tengas),como son sygic, Tom Tom , my route , etc que pueden funcionar con gpx
No existe garmin para CarPlay o android auto que yo sepa
Una vez instalado el programa que quieres usar, tienes la opción de importar gpx además de crear rutas en la misma aplicación
No sé si me explico
Un saludo

Hola
Te tienes que instalar en el teléfono un programa compatible con CarPlay o android. Auto . (Eso dependerá del móvil que tengas),como son sygic, Tom Tom , my route , etc que pueden funcionar con gpx
No existe garmin para CarPlay o android auto que yo sepa
Una vez instalado el programa que quieres usar, tienes la opción de importar gpx además de crear rutas en la misma aplicación
No sé si me explico
Un saludo
Gracias, bien explicado.

Myroute me dices que se puede reflejar en el Carpuride con AndroidAuto?.
Y los radares se pueden instalar?

Última edición:
Hola.

He adquirido el 702BS para mi gs1300 y he visto en la pantalla principal do cosas que creo que no marchan bien.

Lo del ángulo de inclinación. Aunque no es relevante para mi
Y el indicador de temperatura. Cuando la moto está a 85 que según el indicador de la moto es ok. En el carpuride está en la zona roja.

Os pasa a vosotros?

Yo llevo el 702BS en la 1300GS y va de lujo , navegar ,oír música , teléfono . Y controlado con la ruleta 👏👏

Hola.

He adquirido el 702BS para mi gs1300 y he visto en la pantalla principal do cosas que creo que no marchan bien.

Lo del ángulo de inclinación. Aunque no es relevante para mi
Y el indicador de temperatura. Cuando la moto está a 85 que según el indicador de la moto es ok. En el carpuride está en la zona roja.

Os pasa a vosotros?
Es cierto que el angulo de inclinacion marca lo que quiere y no se como se puede calibrar eso
Porque en la ultima actualizacion que me mandaron comenzo a salir antes no salia

Atrás