Hilo sobre los GPS CARPURIDE y códigos de descuento del foro

Cada vez tengo mas dudas... el W702BS tiene ajuste manual del brillo de la pantalla, lo tiene automático, no lo tiene? el carpuride que tengo ahora montado en la Voge (el W702) no tiene ajuste de brillo (o soy torpe y no se lo he encontrado) y por la noche deslumbra mucho (parezco un conejo delante de un Barreiros a las 2 de la madrugá) 👀

Cada vez tengo mas dudas... el W702BS tiene ajuste manual del brillo de la pantalla, lo tiene automático, no lo tiene? el carpuride que tengo ahora montado en la Voge (el W702) no tiene ajuste de brillo (o soy torpe y no se lo he encontrado) y por la noche deslumbra mucho (parezco un conejo delante de un Barreiros a las 2 de la madrugá) 👀
El BS lo tiene automático y manual.
Y el otro por lo menos manual
Tienes que pinchar ahí by te sale una barra .
En el manual viene todo si no le tienes en internet te le descargas .
IMG_20260405_125937.jpg

Última edición:
Al final ya tengo el Carpuride W602BS y la conclusión es que ha sido la mejor elecció., estaba indeciso pues hace poco apareció en el mercado el RiderNav R7M que le hacía competencia al Carpuride, siendo estas dos opciones las que valorados finalmente. Buscaba un Carplay economico y funcional para la BMW. Alguna de las características que estuve valorando del RiderNav 7RM como:
La pantalla 7" panorámica
El brillo de 1200 nits
SD de 8GB incluida
USB-C (no practicable por el usuario).
La empresa nueva y la asistencia tecnica
La función de conectar cámaras.

Por qué me decidí por el Carpuride? Buscaba confianza en un dispositivo que ya estuviera suficientemente probado, que no tuviera una pantalla tipo televisión que tapara la TFT de la moto (para eso ya tengo la Tablet), y que sobre todo funcionará con la Wonder Wheel de BMW pued venía de utilizar el Navigator VI y esa opción es comodísima.

Cuando apareció el Carpuride W602BS, me dijeron desde el concesionario que el soporte nuevo (electrónico) daba fallos con los Carpuride, pero tras contactar con el servicio técnico me informaron que esta incompatibilidad se había solucionado, de ahí el primer punto a favor por este Carplay. Oras características que tuve en cuenta:
La pantalla 6,25". Es panorámica y al no ser tal grande queda perfecta en la moto y no tapa la TFT.
El USB-C es practicable y el Carpuride se puede conectar en casa, además una vez colocado en la moto puede alimentar otro aparato.
Admite tarjetas micro SD, pudiendo llevar música independiente del teléfono. Además es útil para operar con el software del dispositivo.
La empresa está consolidada en el mercado y el servicio técnico es espectacular. La asistencia es inmediata y personalizada.
Actulaizaciones a través de OTA.
El brillo está muy bien, 1000 nits.
Viene con parasol.

La configuración inicial la hice en casa conectando el Carpuride a la red eléctrica a través de un cable USB. Lo conecté al wifi de casa para hacer las actualizaciones del sistema vis OTA (había dos). A continuación conecté el teléfono vía bluetooth y wifi siguiendo las instrucciones. Lo siguiente conectar el Intercom al Carpuride (tengo un Sena y lo conecté como teléfono). Por último hice dos modificaciones de la interface en el Carpuride, cambié el logo de la pantalla de inicio y y el logo de la moto de la pantalla de servicios.
Una vez configurado hice las pertinentes comprobaciones en casa con teléfono y casco conectados. Finalmente colocado en la moto y todo perfecto.

En principio voy a funcionar de dos formas:
Al encenderse el dispositivo, éste se conecta automáticamente con el teléfono (tiene que tener activado el bluetooth previamente) y se arranca automáticamente la opción de Android Auto. Está opción es sobre todo para viajar con navegador. La opción de música a través de Spotify y del teléfono están operativos.
Al encenderse el dispositivo éste se conecta al Android Auto, pero... En el teléfono desconectamos el Android auto, y de esta forma dejaremos operativo el teléfono (para hacer o contestar llamadas, escuchar música del Spotify que previamente hemos iniciado en el móvil), pero podemos utilizar el reproductor del propio Carpuride con la música que tengamos en la MicroSD. Está opción es la que llevo cuando ruteamos de fin de semana. Y siempre está la opción de iniciar el Android Auto desde el propio Carpuride.

Bueno, espero que os sirva mi experiencia, os dejo un video de la personalización de la pantalla.
Comentas que el Ridernav que tiene 7 “ en formato panorámico, tapa la pantalla TFt. Es por las 7 pulgadas o por cómo queda puesto? Le ocurre lo mismo al Capurride de 7”., también tapa la pantalla TFt?

El RiderNav 7 no llegué a probarlo, solo por los videos que estuve viendo. El que tapaba la pantalla de la BMW es el Carpuride de 7" al tener un formato más cuadrado, éste lo tiene un colega en una moto igual que la mía. Vistos uno y otro juntos (el de 6" y el de 7"), el Carpuride 6" queda mejor integrado.

Atrás