Hilo sobre los GPS CARPURIDE y códigos de descuento del foro

Por si os sirve de algo, cuando tengáis que utilizar dos intercomunicadores con la pantalla Carpuride no utilizar el modo BT Trans. Utilizad el modo iPlay/Auto conectando sólo el teléfono del piloto al Carpuride de la siguiente manera:
Ver el archivo adjunto 492565

Con esta configuración a mi me funciona todo bien, escucho a mi acompañante y las indicaciones del GPS de mi teléfono.
Hola a todos, soy nuevo en el foro y quería preguntaros una cuestión sobre estos aparatos porque estoy pensando comprar uno.
En algún lado he leído que el Carpuride tiene función de intercomunicador entre 2 dispositivos Bluetooth y mi pregunta es, si estoy es así, ¿no haría falta intercomunicadores entre piloto y copiloto? ¿Se podría hacer la intercomunicación con 2 auriculares bluetooth normales?
Gracias de antemano por vuestra ayuda,

Ah,otra cosa que se me olvidó, he estado leyendo casi todos los hilos de las diferentes marcas de dispositivos, Carpuride,Innovv,Carabc,Linkifun,etc... y quería preguntar que marca me recomendáis que compre valorando la relación calidad/precio.
Gracias por vuestras opiniones.

Perdón…se me fue el dedo, me refería a que también estaba valorando la compra del carpuride w602bs y el Ridernav7M. Llevo un tiempo leyendo ambos foros y creo o al menos es mi sensación de que el carpuride es más fiable pero lo dicho….me quedo por aquí a seguir leyendo opiniones y experiencias

Alguien sabe si en la C400 GT del 2025 con pantalla de 10 pulgadas se puede montar estos equipos??

Hola, mi moto es una GSA del 2016 con la rueda pero sin pantalla TFT, que modelo de Carpuride me aconsejais tengo un Aiphone.

Un saludo

Como están las compras de estos aparatos por aquí en Canarias? Con el tema aduana,IVA,IGIC ? Sabes algo Jesús?
Pues si el paquete pasa de los 150€ y en la mayoría de los casos te lo venden sin IVA y cuando pasa la aduana aquí en Canarias te añaden el IGIC, cuando vas a recogerlo a Correos o a la mensajería pagas el impuesto IGIC y listo.

Pues si el paquete pasa de los 150€ y en la mayoría de los casos te lo venden sin IVA y cuando pasa la aduana aquí en Canarias te añaden el IGIC, cuando vas a recogerlo a Correos o a la mensajería pagas el impuesto IGIC y listo.
Hola,gracias por la info. No tengo experiencia de este tipo de compras desde Canarias. Con lo que me dices, como estos aparatos andan por lo que veo por encima de los 200€, 250€ con IVA, sale mejor pedirlo en Canarias que en la Península, siempre que no te lo carguen con IVA previamente. Estás páginas chinas, ¿respetan el no cargar el IVA a Canarias? O no se enteran y cargan IVA....
Saludos.

Atrás