Hilo sobre los GPS MOTORTABLET y códigos de descuento del foro

Administrador

Curveando
Miembro del equipo
ADMINISTRADOR
Tenemos otra oferta para GPS del foro. Este GPS, al tener 5,5 pulgadas, no debe de haber problema para montarlo en una RT además de cualquier otro modelo de BMW con la cuna original.

MotorTablet Pro Max™ BMW

DESCUENTO DEL 10% usando este enlace: https://motortablet.com?sca_ref=8674106.tUkp8ctfPqXSYHV

Aquí os pongo unas fotos del producto, la pantalla es de 1000 nits y me han mandado uno para probarlo así que en breve tendré la pruba.

Captura de pantalla 2025-05-07 a las 10.40.10.jpgCaptura de pantalla 2025-05-07 a las 10.40.23.jpgCaptura de pantalla 2025-05-07 a las 10.40.38.jpgCaptura de pantalla 2025-05-07 a las 10.40.49.jpgCaptura de pantalla 2025-05-07 a las 10.41.01.jpgCaptura de pantalla 2025-05-07 a las 10.41.15.jpgCaptura de pantalla 2025-05-07 a las 10.41.25.jpg

Entiendo que no funciona con la WonderWeel verdad??

Muestra datos de la moto? No sé muestra ninguna pantalla al respecto.

Cuando esperas poder hacer review?

El descuento es solo a través del enlace?

Última edición:
Viendo que la conexión no está centrada, no parece que sirva para las RT. Espero confirmación.

A ver si aclaro una duda. Esto es un GPS? No tiene recepción GPS, lo que hace es clonar la del teléfono, es correcto? No puede navegar por si solo creo entender.

Buenas, has podido probarlo?? Cómo va?? Estoy viendo el de 7’ y tiene muy buena pinta.

Hola,
Ya tienen el modelo con control del wonderwheel ¿cuá es el código de descuento del foro?
Por que el enlace me lleva a la página principal pero no aplica ningún descuento.
Gracias

A ver si aclaro una duda. Esto es un GPS? No tiene recepción GPS, lo que hace es clonar la del teléfono, es correcto? No puede navegar por si solo creo entender.

Cualquier CarPlay para moto no suele tener recepción de GPS.
Tienes que conectar el móvil y utilizas cualquier aplicación para navegar que prefieras.

V'sss

Cualquier CarPlay para moto no suele tener recepción de GPS.
Tienes que conectar el móvil y utilizas cualquier aplicación para navegar que prefieras.

V'sss
Si, eso era lo que he entendido con todo lo leído en el foro. De ahí que pregunte, porque el título dice “GPS”.
Precisamente leyendo la web de Chigee me confundí con este tema y lo compré pensando que era GPS Y Carplay.
Y además ando buscando precisamente un GPS, a ver por cual me decido.

Atrás